Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad El Cairo: Qué Ver y Visitar ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 196518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Yo también me decanto por el plan A,al museo puedes ir a mediodia que lo mas seguro que habra bajado la cantidad de turistas.
El primer día al khalili y al luz y sonido vas a ir un poco apurad,dependiendo del tiempo que le dediques a las compras.
Enterate bien de las horas del luz y sonido,puedes verlo también en la terraza del pizza hut de en frente,salvo una luz que hay en frente.
Una cosa ten cuidado no te quedes sin taxi para la vuelta porque depende de que idioma sea hay muy poca gente y te costara encontrar uno a precio razonable.
Disfruta de todo el tiempo que dispongas, no te arrepentiras
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Yo tambien me decanto por el plan A,al museo puedes ir a mediodia que lo mas seguro que habra bajado la cantidad de turistas. el primer... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un pelín apretado, pero yo también me decantaría por el plan A. Y en caso de dejar por hacer algo, yo quitaría el luz y sonido, ya que lo encuentro demasiado comercial o turístico, aunque esto es una opinión muy particular y entiendo perfectamente que quieras ir.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Es un pelín apretado, pero yo también me decantaría por el plan A. Y en caso de dejar por hacer algo, yo quitaría el luz y sonido, ya que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Que marcha teneis todos, gana por goleada el plan A, aunque parece que habra que hacer algun ajuste
Gracias y si os apetece, seguir votando
Ir arriba Que marcha teneis todos, gana por goleada el plan A, aunque parece que habra que hacer algun ajuste. Gracias y si os apetece, seguir votando Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hombre, yo casi que me inclino también por el plan A, aunque no volveria dos veces a Khan El Khalili, solo por evitar el agobio de los comerciantes y dedicaria ese tiempo a ver cualquier otra cosa que te quedase pendiente...
Ir arriba Hombre, yo casi que me inclino tambien por el plan A, aunque no volveria dos veces a Khan El Khalili, solo por evitar el agobio de los... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danko Escribió:
Hombre, yo casi que me inclino también por el plan A, aunque no volveria dos veces a Khan El Khalili, solo por evitar el agobio de los comerciantes y dedicaria ese tiempo a ver cualquier otra cosa que te quedase pendiente...

Mr. Green En el Khalili fue donde nos lo pasamos mejor nosotros. Nos adentramos bastante y la verdad que dejase ser tan turístico y nos trataron también muy cordialmente. Sin duda volvería.

Eso sí, si puedes hacerlo todo en una vez mejor que ejor, porqué así tendrás ás tiempo para ver otras cosas.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En el Khalili fue donde nos lo pasamos mejor nosotros. Nos adentramos bastante y la verdad que dejase ser tan turístico y nos trataron... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: precios de entradas  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria saber los precios de las entradas y los horarios de visita de los siguientes sitios:

Sakkara, piramide y mastabas
Dashur, piramide
Museo de El Cairo
La Ciudadela
Piramide de Keops.
Mezquita del Azahar

Sabeis si una vez dentro de la ciudadela, hay que pagar también al entrar en la mezquitas? y en la ciudad de los muertos? y en las iglesias del barrio copto? y en las mezquitas que estan fuera de la ciudadela?

Son muchas preguntas, pero como siempre confio en vuestra paciencia.
Ir arriba Hola a todos, me gustaria saber los precios de las entradas y los horarios de visita de los siguientes sitios: Sakkara, piramide y... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios de entradas  Publicado: Responder citando

Yomisma84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola lapiti, yo no he estado todavia en egipto pero tengo este hilo guardado:

www.losviajeros.com/ ...+comercial

Seguramente encontraras el precio de todo o casi todo lo que preguntas y muuuuuuuucho mas, solo echale paciencia porque es muy denso

Ay, se me olvidaba esta web que tenia guardada por ahí (no se si la encontre en este foro)

touregypt.net/ ...ricing.htm

Donde ademas te dicen que incluye cada entrada Muy feliz
Ir arriba Hola lapiti, yo no he estado todavia en egipto pero tengo este hilo guardado: seguramente encontraras el precio de todo o casi todo lo... Yomisma84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias completos en El Cairo  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Para precios de entradas puedes mirar en www.losviajeros.com/ ...239#447239
Ir arriba Para precios de entradas puedes mirar en Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muy buenas forer@s, me gustaria que me ayudéis, mis padres se van a Egipto y estarán dos días completos en El Cairo, el primero de ellos tienen la excursión a las pirámides por la mañana y la tarde y el día siguiente libre. Qué me aconsejáis que vean en tan poco tiempo?
Yo había pensado en que la primera tarde se vayan al mercado ¿sabéis hasta qué hora está abierto? ¿qué pueden ver después ó antes del mercado?
El siguiente día yo había pensado en que fueran por la mañana al museo y por la tarde a la mezquita alabastro (creo que se llama así) ¿me recomendais que vean algo más ese día, que cambien el orden?
Os agradezco cualquier sugerencia con respecto al itinerario y por supuesto ¿sabeis de algun restaurante chulo (por ejemplo que se vea el rio)?
Muchas gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Muy buenas forer@s, me gustaria que me ayudéis, mis padres se van a Egipto y estarán dos dias completos en El Cairo, el primero de ellos... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La mezquita de Alabastro y el Museo yo lo hice en una mañana... Pueden ir a ver la Mezquita de Al-Azhar y la de Ibn Tulun, muy recomendables ambas.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba La mezquita de Alabastro y el Museo yo lo hice en una mañana... Pueden ir a ver la Mezquita de Al-Azhar y la de Ibn Tulun, muy... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo llegue hace dos días de Egipto. Recomiendo que no se pierdan subir a la torre del Cairo y ver el atardecer, realmente las vistas son increibles. Luego lo mejor que pueden hacer es coger un taxi e irse al mercado.
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo llegue hace dos dias de Egipto. Recomiendo que no se pierdan subir a la torre del Cairo y ver el atardecer, realmente las vistas... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El barrio copto (egipcios cristianos) también puede ser una visita interesante: iglesia de Santa María, iglesia de San Jorge, iglesia de San Sergio, capilla de Santa Bárbara o sinagoga de Ben-Ezra.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El barrio copto (egipcios cristianos) también puede ser una visita interesante: iglesia de Santa María, iglesia de San Jorge, iglesia de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muchas gracias chic@s, me quedan un par de dudas con respecto a vuestras sugerencias :
Isis80, ¿sabes los horarios para poder visitar La mezquita de Alabastro y el Museo? ¿Y para ir a ver la Mezquita de Al-Azhar y la de Ibn Tulun?
Ruben80, ¿donde está la torre del Cairo que me recomiendas? ¿es un mirador ó hay algo más? ¿y para ir mejor andando ó en taxi?
¿Alguien sabe a qué hora abre y cierra el mercado?
Otra cosa, alguien me recomienda un sitio chulo para ir a cenar?
Muchas gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Muchas gracias chic@s, me quedan un par de dudas con respecto a vuestras sugerencias : Isis80 , ¿sabes los horarios para poder visitar La... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Muchas gracias chic@s, me quedan un par de dudas con respecto a vuestras sugerencias :
Isis80, ¿sabes los horarios para poder visitar La mezquita de Alabastro y el Museo? ¿Y para ir a ver la Mezquita de Al-Azhar y la de Ibn Tulun?
Ruben80, ¿donde está la torre del Cairo que me recomiendas? ¿es un mirador ó hay algo más? ¿y para ir mejor andando ó en taxi?
¿Alguien sabe a qué hora abre y cierra el mercado?
Otra cosa, alguien me recomienda un sitio chulo para ir a cenar?
Muchas gracias.
Hola!!
Si no te importa, te contesto
Los horarios que preguntas son todos los mismos de 8h a 18h, menos en el mercado que no tiene un horario fijo y puedes encontrarlo abierto hasta tarde.
La torre del Cairo es un mirador y si no me equivoco hay un restaurante en su interior, esto no lo sé con certeza. Está situada en el centro de la ciudad, cerca de la zona de Zamalek.
Para moverse por el Cairo lo mejor es taxi.
Según dicen el restaurante giratorio del hotel Grand Hyatt es muy recomendable para una cena especial (finalmente no fuimos, Doblemente malvado ), y también hay diferentes barcos en el Nilo preparados para cenas un poco diferentes…
Por cierto no sé cuándo van tus padres pero recuerda que el día 2 comienza el ramadán y eso puede alterar los horarios en algún sitio, informate.

Saludos!! Guiño
Ir arriba Hola!! Si no te importa, te contesto. Los horarios que preguntas son todos los mismos de 8h a 18h, menos en el mercado que no tiene un... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muchas gracias miki, espero que no tengan problema con el ramadán, ellos se van el 15 de Septiembre. Gracias por el consejo del restaurante giratorio, tiene muy buena pinta, le voy a hacer la reserva; la otra opción del barco no creo que le guste porque vienen de hacer el crucero por el Nilo y......; si se te ocurre algún otro restaurante te lo agradezco para que vayan a cenar la otra noche.
¿Sabes por casualidad hasta qué hora está el mercado abierto?, lo digo para que no vayan a dejarlo para ultima hora de la tarde y lo encuentren cerrado?
Isis80, ¿para ir a ver la Mezquita de Al-Azhar y la de Ibn Tulun es mejor en taxi, entenderá el taxista, en qué zona están?
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Muchas gracias miki , espero que no tengan problema con el ramadán, ellos se van el 15 de Septiembre. Gracias por el consejo del... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Otra cosilla, ¿el bazar Kan el Kalili es el famoso mercado?, es que he leído que en las calles que bordean el kalili por la noche hay mucho ambiente para dar un paseo y no sé si se refiere al famoso mercado ó es otro.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Otra cosilla, ¿el bazar Kan el Kalili es el famoso mercado? , es que he leído que en las calles que bordean el kalili por la noche hay... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Otra cosilla, ¿el bazar Kan el Kalili es el famoso mercado?, es que he leído que en las calles que bordean el kalili por la noche hay mucho ambiente para dar un paseo y no sé si se refiere al famoso mercado ó es otro.

Pues si lo es, nosotros lo más tarde que estuvimos fue un viernes sobre las siete, viernes es festivo en Egipto, pero el Khan el Khalili no descansa Mr. Green , bueno a decir verdad el Cairo nunca duerme....
Ir arriba Pues si lo es, nosotros lo más tarde que estuvimos fue un viernes sobre las siete, viernes es festivo en Egipto, pero el Khan el Khalili... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Khan el Kha a eso de las 11 de la noche y la verdad es uno de los mejores recuerdos que conservo de El Cairo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo estuve en el Khan el Kha a eso de las 11 de la noche y la verdad es uno de los mejores recuerdos que conservo de El Cairo. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, sigo leyendo y sigo completando el itinerario, con lo cual me surgen más dudas :
- ¿A qué hora es el espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Guiza?
- ¿Donde es el restaurante Felfela?¿hay que reservar?
- ¿El café Fishawi en el Khalili está fácil de encontrar, darme alguna referencia para encontrarlo porfa? ¿cuál es la mejor hora para ir al Khalili, a primera hora de la tarde, a media tarde ó después de cenar?
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Gracias por las respuestas, sigo leyendo y sigo completando el itinerario, con lo cual me surgen más dudas : - ¿A qué hora es el... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en El Cairo en 2 dias???  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Yo dispuse del mismo tiempo.Por la tarde fuimos al museo egipcio y cenamos en un barco con espectaculo(en el hotel nos lo buscaron pero hay muchos).En el museo se nos ofrecio uno a hacer de guia para el día siguiente.
Nos llevo a mezquita de alabastro y sultan rufay,despues barrio copto(zona cristiana,sinagoga etc) y después vehiculo a piramide escalonada y unas tumbas que no me acuerdo,comer, y a la vuelta(18:00) al mercado.
El retaurante Felfela es un italiano pero cuidado porque también hay una hamburgueseria con el mismo nombre pero todo escrito en arabe es lo que mas o menos hice yo hace ya 3 años. Llorando o muy triste
Pero volvere. Guiño
Ir arriba Yo dispuse del mismo tiempo.Por la tarde fuimos al museo egipcio y cenamos en un barco con espectaculo(en el hotel nos lo buscaron pero... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Cairo: Qué Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Yasrima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2024

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
yasrima Escribió:
Hola, buenas tardes!

Tenemos sólo dos días completos en El Cairo (al ir con tour organizado) y estoy un poco agobiada porque evidentemente no nos va a dar tiempo a todo y no estoy segura de cómo organizarlo de la mejor manera.
La próxima semana me confirmarán el horario del vuelo Aswan-El Cairo que espero no sea muy tarde para poder aprovechar el día. Esto sería un viernes y la idea es visitar el NMEC que los viernes por la tarde abre de 18h a 21h (contando claro que el horario no se vea modificado por Ramadán, en la página oficial aún no han anunciado nada).

El domingo tenemos excursión con guía local todo el día a Saqqara, Dhashur y Memphis. Habíamos pensado darnos una vuelta por Khan El-Khalili a nuestro regreso.

El sábado (he aquí el problema), tenemos incluida con el tour la visita a Giza y pirámides. Tenéis idea de a qué hora se suele hacer esta visita y a qué hora se regresa a El Cairo? Estamos pensando en quizá volver en cuanto acabemos con Uber para no perder tiempo y aprovechar el día al máximo. Nos gustaría hacer la Ciudadela de Saladino y el Barrio Copto el resto del día pero no veo cómo encajar aquí el Museo Egipcio (a quién quieres más a papá o a mamá?), aunque ya hayamos visto el NMEC. Sugerencias?

Muchas gracias!

Se ha de entender que la visita organizada no sera muy tarde, en ocasiones son los mismos turistas los que exigen ir mas tarde y así poder dormir mas y desayunar tranquilos, esperemos así que no sea. Lo normal seria que os recogieran a las 7 hacer la visita y después llevaros al pseudo museo del papiro.
Tu idea es buena , después de la visita con un maximo de dos horas, tomar un taxi o un Uber y hacer las visitas a la ciudadela y al barrio Copto, os da tiempo de sobra hacer las visitas incluyendo el tiempo del medio día, para acercaros después al Museo de Tahrir hasta las 5 de la tarde y cenar por los alrededores, compensando el no almorzar en condiciones.

Perfecto! Me alegra saber que no iba mal encaminada... Dejaremos el Museo Egipcio para el final así apuramos al máximo hasta la hora del cierre. Muchas gracias!
Ir arriba Perfecto! Me alegra saber que no iba mal encaminada... Dejaremos el Museo Egipcio para el final así apuramos al máximo hasta la hora del... Yasrima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube