Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...(Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 53849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

David.llen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
eso de que no quieren hostales pues es una pena y seguramente mala información y creen que es otra cosa, porque hay casas típicas que no son hoteles pero es una maravilla estar en ella ya que tienen todas las comodidades de un hotel y atención casi como que si fueras de su familia y por supuesto bien localizado en el centro a un paso de todo.

Hola Ixchel, he seguido con interes tus preguntas en el hilo de Perú por libre, el problema es que vamos cinco personas, dos de ellas han buscado una agencia peruana que, según lo que se les ha dicho han configurado el viaje, la razón es que al tener ya todo desde aquí atado no va ha haber discusiones, perdidas de tiempo etc...yo paso de agencia...pero no se que va ha pasar, ya que el vuelo España Lima es lo único que tenemos y la agencia lo que te facilita son las excursiones, los traslados, guia y algunos hoteles, todo privado, les pagas y te olvidas de llevar X dinero en el viaje, pero hay vuelos y hoteles que van de nuestra cuenta, en fin...yo si puedo evito agencia pero me dicen que si la diferencia son 200€ que por ese dinero no se complican en discusiones.

A mi mientras esté limpio y se pueda descansar... No soy muy mirado, ahora como no pueda descansar, estar agusto tela como me pongo ja ja ja.

Ixchel ¿puedes ponerlos donde estuviste el Cuzco? sigo todavía con el hilo Perú por libre y no se si ya lo he visto y lo he apuntado.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola Ixchel, he seguido con interes tus preguntas en el hilo de Perú por libre, el problema es que vamos cinco personas, dos de ellas han... David.llen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
En mi diario tengo todo detallado y con fotos, era una casa típica se llamaba Hostal Quipu, era muy bonito aunque estaba a poco minutos de la plaza, es verdad que como era subida con la altitud se hacía un poco cansada jajaja, pero al final de los días ya íbamos como flechas. Se portaron muy bien con nosotros y nos dejaron dejar las maletas allí cuando fuimos para Machu Picchu sin coste alguno, una gente muy amable.

Pinchando en Blog puedes ver mi diario por Perú, quizás te ayude en algunas cosas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba En mi diario tengo todo detallado y con fotos, era una casa típica se llamaba Hostal Quipu, era muy bonito aunque estaba a poco minutos... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

David.llen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
En mi diario tengo todo detallado y con fotos, era una casa típica se llamaba Hostal Quipu, era muy bonito aunque estaba a poco minutos de la plaza, es verdad que como era subida con la altitud se hacía un poco cansada jajaja, pero al final de los días ya íbamos como flechas. Se portaron muy bien con nosotros y nos dejaron dejar las maletas allí cuando fuimos para Machu Picchu sin coste alguno, una gente muy amable.

Pinchando en Blog puedes ver mi diario por Perú, quizás te ayude en algunas cosas.

Hola Ixchel, muchas gracias.

Voy a mirar tú diario a ver que tal....

Un saludo.
Ir arriba Hola Ixchel, muchas gracias. Voy a mirar tú diario a ver que tal.... Un saludo. David.llen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Lutero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo el Cuzco me alojé en una pensión llamado "Casa de Mamá Cusco", donde la señora Carmen, que se encargaba del complejo era encantadora, según pude leer en otros foros mucha gente lo recomendaba solo por ella, y tenían razón.
Son pequeñas habitación a diferentes niveles que surgen alrededor de un árbol que crece desde la parte baja del complejo. Creo recordar que salió por unos 100 nuevos soles diarios, con desayuno incluido y está situado a pocos minutos de la plaza de armas aunque en una zona más elevada por lo que los trayectos de vuelta desde la plaza al hotel son un poco duros los primeros días si no te has aclimatado a la altura.
Ir arriba Yo el Cuzco me alojé en una pensión llamado Casa de Mamá Cusco , donde la señora Carmen, que se encargaba del complejo era encantadora... Lutero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tengo apuntado la Morada Suites, alguien ha estado??? lo ponen bastante bien
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo tengo apuntado la Morada Suites, alguien ha estado??? lo ponen bastante bien Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
yo tengo apuntado la Morada Suites, alguien ha estado??? lo ponen bastante bien

Hola Neguel:

Nosotros estuvimos en el "Mama Simona", ya que lo recomendaban otros usuarios del foro y no estuvo mal. Buena relación calidad-precio.

Saludos.
Ir arriba Hola Neguel: Nosotros estuvimos en el Mama Simona , ya que lo recomendaban otros usuarios del foro y no estuvo mal. Buena relación... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias lo miraré

Aunque igual nos quedamos la morada que serán las dos últimas noches en Cuzco y practicamente del viaje proque luego sería una noche en lima y es en plan apartamentito con vistas a cuzco y sitio tranquilo... Veremos que hago al final jaajjaa

La única pega que ponen es que el taxi no llega hasta la puerta porque hay que subir por una caminito y escaleras para llegar y claro la altura le hace malas jugadas a la gente pero nosotros ya estaremos trotados de la altura jajajajaa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gracias lo miraré aunque igual nos quedamos la morada que serán las dos últimas noches en Cuzco y practicamente del viaje proque luego... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Yo en Cuzco siempre voy al hostal Corihuasi.....genial y con desayuno y wifi gratis
Ir arriba Yo en Cuzco siempre voy al hostal Corihuasi.....genial y con desayuno y wifi gratis PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Elena2020
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Yo en Cuzco siempre voy al hostal Corihuasi.....genial y con desayuno y wifi gratis

Qué bien! Muy feliz

Me acabas de dar una alegría, es el que tengo reservado y no tenía ninguna referencia.

Gracias! Aplauso
Ir arriba Qué bien! Me acabas de dar una alegría, es el que tengo reservado y no tenía ninguna referencia. Gracias! Elena2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Mariar1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Elena2020 Escribió:
PABLOEING Escribió:
Yo en Cuzco siempre voy al hostal Corihuasi.....genial y con desayuno y wifi gratis

Qué bien! Muy feliz

Me acabas de dar una alegría, es el que tengo reservado y no tenía ninguna referencia.

Gracias! Aplauso
Hola, estoy tanteando ir a Perú en septiembre un mes, en plan mochilero y recorrer el pais, alguien podria indicarme el precio de los alojamientos por allí? albergues, camping, habitaciones... Algo barato!!! es para hacerme una idea. Gracias
Ir arriba Hola, estoy tanteando ir a Perú en septiembre un mes, en plan mochilero y recorrer el pais, alguien podria indicarme el precio de los... Mariar1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si buscas en booking te salen un montón para orientarte Riendo puedes encontrar desde 15 euros y así hostales, lo mejor es leer las opiniones de la gente, yo descarté unos cuantos porque ponían que eran ruidosos jeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si buscas en booking te salen un montón para orientarte puedes encontrar desde 15 euros y así hostales, lo mejor es leer las opiniones de... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Tras muchos devaneos he optado por La morada Suites, creo que está en buena zona.... Alguien lo conoce? Sale por 50€ la habitación doble con desayuno.
Estaba también entre Tikawasi y el Taypikala... Pero bueno. Alguna otra recomendación??
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Tras muchos devaneos he optado por La morada Suites, creo que está en buena zona.... Alguien lo conoce? Sale por 50€ la habitacion doble... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anamuvis, ese hotel está en el barrio de San Blas. Tienes una buena cuesta para subir desde la plaza de Armas, y a 3500 m de altura. Pero es un barrio muy bonito, e igualmente en el centro histórico.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Anamuvis, ese hotel está en el barrio de San Blas. Tienes una buena cuesta para subir desde la plaza de Armas, y a 3500 m de altura. Pero... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también he reservado en la morada suites porque leyendo otros que había fichado, eran ruidosos o no me terminaban de convencer y además en nuestro caso ya es el final del viaje así que ir a un sitio algo mejor alf inal del recorrido nos ha convencido jejejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo también he reservado en la morada suites porque leyendo otros que había fichado, eran ruidosos o no me terminaban de convencer y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me gustaría recomendar este hostel.
www.feelathomeperu.com/

Nosotros pagamos 25 soles/pers en compartida de 5 personas con baño dentro de la habitación, y 75 soles la hab.doble también con baño.
Es un hostel pequeñito, solo 17 camas, y con una ubicación inmejorable.

Desayuno incluido. Incluso nos preparaban huevos. Y con café, infusiones gratis las 24 horas.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba A mi me gustaría recomendar este hostel. Nosotros pagamos 25 solespers en compartida de 5 personas con baño dentro de la habitación, y 75... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
meha Escribió:
anamuvis, ese hotel está en el barrio de San Blas. Tienes una buena cuesta para subir desde la plaza de Armas, y a 3500 m de altura. Pero es un barrio muy bonito, e igualmente en el centro histórico.
Gracias Meha,
Por cierto la cuesta que dices no serán escaleras, no?? Si hay mucha cuesta mejor... Mejores serán las vistas!!!
Ir arriba Gracias Meha, Por cierto la cuesta que dices no serán escaleras, no?? Si hay mucha cuesta mejor... mejores serán las vistas!!! Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo también he reservado en la morada suites porque leyendo otros que había fichado, eran ruidosos o no me terminaban de convencer y además en nuestro caso ya es el final del viaje así que ir a un sitio algo mejor alf inal del recorrido nos ha convencido jejejeje

Hola Neguel,
No sabía si reservar desde aquí... Por que hacerlo allí sería seguro más economico. Pero es que vamos en julio y no quería arriesgarme, y por ese precio...
Un saludo
Ir arriba hola Neguel, No sabía si reservar desde aquí... por que hacerlo allí sería seguro más economico. Pero es que vamos en julio y no quería... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de Peru.

Yo me quede 3 noches en Cuzco en un B&B que se llama "Your home in Cusco".

Lo llevan un matrimonio de una Española (rocio) y un Peruano (Wilder).


Nos trataron muy bien en todo momento y fueron muy atentos.

Tienen pagina de Facebook.

Si alguien quiere mas datos puedo poner la dirección y los teléfonos.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Hola a todos, acabo de regresar de Peru. Yo me quede 3 noches en Cuzco en un B&B que se llama Your home in Cusco . Lo llevan un... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
En Cuzco yo me quedé en dos sitios distintos:
- La Morada, en San Blas. La verdad es que está genial. Éramos 4 y teníamos una apartamento de dos dormitorios, muy grande todo. Con cocina, baño, camas como para 6 o 7 personas, buen desayuno... Y lo mejor las vistas de la ciudad. Espectaculares. El personal también genial, nos ayudaron muchísimo. Lo peor, sin duda, es la ubicación porque para llegar desde Plaza de Armas hasta el hotel había que subir unas buenas cuestas, y con el mal de altura...

- El otro fue un sitio barato, cerca del Coricancha. Se llama Panay Guest House. No sé si era porque venía de La Morada. Es verdad que es muy barato pero no lo recomiendo. Las habitaciones tienen un baño compartido para todos y estaba bastante sucio cuando llegué (después mejoró algo) que está cerca del salón y del comedor, y que no te da nada de intimidad para ciertos temas. La cama no era cómoda, la ventana no encajaba bien y había mucho ruido (y más teniendo en cuenta de que daba a una avenida principal, la Avenida del Sol). La verdad es que en booking le dan muy buena nota, no lo entiendo.
Lo mejor sin duda fue la persona que lleva la casa, que era encantadora y ponía todo de su parte.
Ir arriba En Cuzco yo me quedé en dos sitios distintos: - La Morada, en San Blas. La verdad es que está genial. Éramos 4 y teníamos una apartamento... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

RAlvarez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muy buen lugar La posada de yanua, nosotros también estuvimos allí, es una casa de huéspedes sencilla pero el trato, atención y ayuda que recibimos de 10. Su página no funciona por lo que veo, este es su correo: laposadadeyanua@gmail.com
Ir arriba Muy buen lugar La posada de yanua, nosotros también estuvimos allí, es una casa de huéspedes sencilla pero el trato, atención y ayuda que... RAlvarez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas. En abril vamos para Perú y me he puesto a mirar alojamiento en Cuzco, donde estaremos varios días.
Antes de mirar alojamiento en Booking y demás quería si me podíais recomendar algún sitio del centro con habitaciones dobles y baño privado.
Gracias!
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Buenas. En abril vamos para Perú y me he puesto a mirar alojamiento en Cuzco, donde estaremos varios días. Antes de mirar alojamiento en... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube