Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...(Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 53874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Ciberosi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Yo estuve en Cuzco, a mediados del mes de marzo de 2011. He visto los comentarios de otros viajeros y veo que los demás se alojaron en sitios bonitos con precios por encima de lo que yo iba buscando.
Los precios que yo buscaba eran desde 15 a 25 soles como máximo (5.5 $ a 9.5 $). Encontré dos lugares que me resultaron limpios y agradables.

Puedo recomendar:

HOSTAL TU HOGAR.

www.bookingbox.org.uk/ .../index.php
Pedirán 30 soles por noche, pueden dejártelo en 25 (con baño privado). Desayuno incluído.

HOSTAL EL PUMA.

hotelelpuma.com/index.html
Habitaciones limpias, tranquilas y acogedoras. 20 soles la noche (con baño compartido). Desayuno incluído.

Estos dos sitios están cercanos a la plaza de Armas. Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo estuve en Cuzco, a mediados del mes de marzo de 2011. He visto los comentarios de otros viajeros y veo que los demás se alojaron... Ciberosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Genial Ciberosi, eso es exactamente lo que estaba buscando.
Gracias a ti también Eva.
Me apunto los tres para cuando esté por allí.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Genial Ciberosi, eso es exactamente lo que estaba buscando. Gracias a ti también Eva. Me apunto los tres para cuando esté por allí. Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Javiero1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas


Tengo previsto alojarme en cusco en el hotel eco inn cusco alguien que me puedea aconsejar si esta bien y centrico.

SAludos
Ir arriba Buenas. Tengo previsto alojarme en cusco en el hotel eco inn cusco alguien que me puedea aconsejar si esta bien y centrico. SAludos Javiero1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Ciberosi Escribió:
Hola. Yo estuve en Cuzco, a mediados del mes de marzo de 2011. He visto los comentarios de otros viajeros y veo que los demás se alojaron en sitios bonitos con precios por encima de lo que yo iba buscando.
Los precios que yo buscaba eran desde 15 a 25 soles como máximo (5.5 $ a 9.5 $). Encontré dos lugares que me resultaron limpios y agradables.

Puedo recomendar:

HOSTAL TU HOGAR.

www.bookingbox.org.uk/ .../index.php
Pedirán 30 soles por noche, pueden dejártelo en 25 (con baño privado). Desayuno incluído.

HOSTAL EL PUMA.

hotelelpuma.com/index.html
Habitaciones limpias, tranquilas y acogedoras. 20 soles la noche (con baño compartido). Desayuno incluído.

Estos dos sitios están cercanos a la plaza de Armas. Un saludo.

Hola Ciberosi...puedes confirmar esto? es que hay tanta diferencia que ...me sorprende¡¡¡

Habitaciones & Tarifas

HOSTAL TU HOGAR.
Habitaciones Precios
Simple $ 14.00
Doble $ 20.00
Triple $ 30.00
Cuadruple (por persona) $ 40.00

Muy diferente a tu información...demasiado..lo tomare como una equivocación con la moneda local Nuevo Sol y el dolar..

HOSTAL EL PUMA.

CUARTOS CON BAÑO PRIVADO


Simple: $ 15.00
Doble: $ 22.00
Triple: $ 30.00

CUARTOS CON BAÑO COMPARTIDO


Simple: $ 11.00
Doble: $ 16.00
Triple: $ 20.00
Cama en dormitorio $ 7.00
Ir arriba Hola Ciberosi...puedes confirmar esto? es que hay tanta diferencia que ...me sorprende¡¡¡ Habitaciones & Tarifas. HOSTAL TU HOGAR... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Javiero1974 Escribió:
Buenas


Tengo previsto alojarme en cusco en el hotel eco inn cusco alguien que me puedea aconsejar si esta bien y centrico.

SAludos

HOLA

Hotel Eco Inn en Cusco Índice de popularidad de TripAdvisor N.º35 de 120 hoteles en Cusco
www.tripadvisor.es/ ...Cusco.html

Críticas totales (64) De negocios (2) En pareja (30) En familia (11) Con amigos (11) En solitario (2)

Puntuación de viajeros

Todas (64)
Excelente (17)
Muy bueno (28)
Normal (9)
Malo (7)
Pésimo (3)
Ir arriba HOLA. Hotel Eco Inn en Cusco Índice de popularidad de TripAdvisor N.º35 de 120 hoteles en Cusco. Críticas totales (64) De negocios (2) En... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos. En cuzco me he alojado en el Hostel Pisko & Soul, albergue de mochileros o Backpackers que parece que queda mas cool. Esta un poco alejado de la plaza de armas en una bocacalle casi al final de la cuesta de san blas. Tiene dos patios interiores a modo de zona común, ordenador gratuito y desayuno incluido, que es cafe americano, leche, pan, mantequilla o mermelada. El ambiente es bueno y los dueños muy agradables. Por las tardes hay Pisko gratis para los huespedes, que propicia buenas conversaciones y reflexiones "internacionales" jejej. Nos alojamos en habitación de 6 un día que es bastante pequeña 45 soles y otro día en habitación doble, bastante mejor y con el baño privado pero en el pasillo 120 soles. Lo recomiendo para quien vaya con el presupuesto limitado y busque un buen ambiente. Saludos
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola a todos. En cuzco me he alojado en el Hostel Pisko & Soul, albergue de mochileros o Backpackers que parece que queda mas cool. Esta... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

ADMG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Un consejo es intentar reservar algo para el primer día,y al día siguiente acercate a los hoteles/hostales de la zona que te interese y preguntar precio, te lo enseñan y es más barato que lo que publican por internet
Ir arriba Un consejo es intentar reservar algo para el primer día,y al día siguiente acercate a los hoteleshostales de la zona que te interese y... ADMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

ADMG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En Cusco para comer bien, es imprescindible visitar el Chicha y el Limo, especialmente el primero, por 25€ comes de lujo, el dueño del chicha tiene un restaurante en Madrid y el coste medio es 75€, con eso lo digo todo....
Ir arriba En Cusco para comer bien, es imprescindible visitar el Chicha y el Limo, especialmente el primero, por 25€ comes de lujo, el dueño del... ADMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Moa010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fuy en noviembre la esperiencia del chicha esta bien pero no comas cui (lo ponen precocinado) maliiiiiisimo , la cerveza bien fresquita , yo no volveria , hacer caso a los guias locales , mira que me dijeron "don Tomas" y patine bien.
Yo estube en casas Andinas todo el viaje y OK
Ir arriba Fuy en noviembre la esperiencia del chicha esta bien pero no comas cui (lo ponen precocinado) maliiiiiiiiiiiiiiiiisimo , la cerveza bien... Moa010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Airwolfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buena info
Ir arriba Airwolfer escribió: Muy buena info Airwolfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Mama Simona que tiene tanto habitaciones compartidas como privadas con baño en la habitación. Nosotros estuvimos en estas últimas y el precio es de 80 soles con desayuno incluido. Lo recomiendo totalmente.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Mama Simona que tiene tanto habitaciones compartidas como privadas con baño en la habitación. Nosotros estuvimos... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Kelra37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Quería saber si creeis que es necesario ir con alojamiento cogido en septiembre o va haber posibilidades de encontrar alojamiento?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos, Quería saber si creeis que es necesario ir con alojamiento cogido en septiembre o va haber posibilidades de... Kelra37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola kelra37:

Yo voy también a primeros de septiembre y en principio no iba a contratar los hoteles, tan sólo me iba a limitar a llevar tres o cuatro alojamientos recomendados y cuando llegara ir probando como han hecho otros viajeros, yendo en la misma época.

Estoy leyendo varios diarios, entre ellos el del compañero macorís -muy práctico por cierto- y comenta que agosto y septiembre en la zona de machu picchu es temporada alta.

Al final estoy reservando, una veces a través de una central de reservas y otras directamente con el hotel/hostal a través de su página.

Saludos.
Ir arriba Hola kelra37: Yo voy también a primeros de septiembre y en principio no iba a contratar los hoteles, tan sólo me iba a limitar a llevar... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
alberana Escribió:
Hola kelra37:

Yo voy también a primeros de septiembre y en principio no iba a contratar los hoteles, tan sólo me iba a limitar a llevar tres o cuatro alojamientos recomendados y cuando llegara ir probando como han hecho otros viajeros, yendo en la misma época.

Estoy leyendo varios diarios, entre ellos el del compañero macorís -muy práctico por cierto- y comenta que agosto y septiembre en la zona de machu picchu es temporada alta.

Al final estoy reservando, una veces a través de una central de reservas y otras directamente con el hotel/hostal a través de su página.

Saludos.

Sobre todo reservando directamente con los hostales, hoteles y demás no tienes problema porque no tienes que pagar por adelantado en ninguno de ellos (o al menos en mi caso) y si cambias los planes o encuentras otras opciones mejor allí sobre la marcha todo es cambiar y listo! (avisando, claro, para no perder las buenas costumbres españolas, jeje).
Ir arriba Sobre todo reservando directamente con los hostales, hoteles y demás no tienes problema porque no tienes que pagar por adelantado en... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
alberana Escribió:
Hola kelra37:

Yo voy también a primeros de septiembre y en principio no iba a contratar los hoteles, tan sólo me iba a limitar a llevar tres o cuatro alojamientos recomendados y cuando llegara ir probando como han hecho otros viajeros, yendo en la misma época.

Estoy leyendo varios diarios, entre ellos el del compañero macorís -muy práctico por cierto- y comenta que agosto y septiembre en la zona de machu picchu es temporada alta.

Al final estoy reservando, una veces a través de una central de reservas y otras directamente con el hotel/hostal a través de su página.

Saludos.

Sobre todo reservando directamente con los hostales, hoteles y demás no tienes problema porque no tienes que pagar por adelantado en ninguno de ellos (o al menos en mi caso) y si cambias los planes o encuentras otras opciones mejor allí sobre la marcha todo es cambiar y listo! (avisando, claro, para no perder las buenas costumbres españolas, jeje).

...Solamente en Chivay me pidieron que pagara por adelantado haciendo una transferencia a un número de cuenta, pero como me dieron el precio en soles, mi entidad no pudo efectuarla porque el sol peruano no tiene cotización, así que les puse un correo informándole lo que me había ocurrido, y me dijeron que no había problema, que me hacían la reserva sin más.

Saludos.
Ir arriba ...Solamente en Chivay me pidieron que pagara por adelantado haciendo una transferencia a un número de cuenta, pero como me dieron el... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
En Cuzco evitad el hotel Taypikala como la peste. Está al lado de una casa que tiene la música constantemente a todo volumen.

Estuve antes de ir a Macchu Picchu y a la vuelta, dos días después, seguía igual, así que me piré de allí enseguida.

Si quereis descansar.........
Ir arriba En Cuzco evitad el hotel Taypikala como la peste. Está al lado de una casa que tiene la música constantemente a todo volumen. Estuve... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

David.llen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando hotel en Cuzco, vamos varios y no quieren hostales (es una pena), en el hilo apenas vienen hoteles, el precio por noche entre 30€ y 70€ la noche habitación doble camas separadas, he visto este que lo ponen bien en tripadvisor www.torredorada.com/es/ un poco alejado del centro.... A ver si me podeis aconsejar más hoteles, serán cinco noches.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, estoy buscando hotel en Cuzco, vamos varios y no quieren hostales (es una pena), en el hilo apenas vienen hoteles, el precio por... David.llen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en Cusco estuve en el Maytaq Wasin. Lo califican como boutique hotel, es decir, un hotel pequeñito, más bien tipo hostal, pero con todas las comodidades. Para mí fue perfecto, porque es lo que suelo buscar, o sea, alojamientos pequeños con trato personalizado. Muy céntrico y con buen desayuno.
No sé si se ajusta a lo que buscáis, o si preferís grandes hoteles con grandes instalaciones.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo en Cusco estuve en el Maytaq Wasin. Lo califican como boutique hotel, es decir, un hotel pequeñito, más bien tipo hostal, pero con... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Eso de que no quieren hostales pues es una pena y seguramente mala información y creen que es otra cosa, porque hay casas típicas que no son hoteles pero es una maravilla estar en ella ya que tienen todas las comodidades de un hotel y atención casi como que si fueras de su familia y por supuesto bien localizado en el centro a un paso de todo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Eso de que no quieren hostales pues es una pena y seguramente mala información y creen que es otra cosa, porque hay casas típicas que no... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

David.llen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Yo en Cusco estuve en el Maytaq Wasin. Lo califican como boutique hotel, es decir, un hotel pequeñito, más bien tipo hostal, pero con todas las comodidades. Para mí fue perfecto, porque es lo que suelo buscar, o sea, alojamientos pequeños con trato personalizado. Muy céntrico y con buen desayuno.
No sé si se ajusta a lo que buscáis, o si preferís grandes hoteles con grandes instalaciones.

Hola meha, muchas gracias, miro a ver como está.

Un saludo.
Ir arriba Hola meha, muchas gracias, miro a ver como está. Un saludo. David.llen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas. En abril vamos para Perú y me he puesto a mirar alojamiento en Cuzco, donde estaremos varios días.
Antes de mirar alojamiento en Booking y demás quería si me podíais recomendar algún sitio del centro con habitaciones dobles y baño privado.
Gracias!
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Buenas. En abril vamos para Perú y me he puesto a mirar alojamiento en Cuzco, donde estaremos varios días. Antes de mirar alojamiento en... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube