Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 54 de 73 - Tema con 1441 Mensajes y 562843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
jj70 Escribió:
Y donde hay que pincharya que no consigo encontrar la pestacha específica. Gracias de antemano

En la página principal tienes la opción de ida, ida y vuelta o varios destinos. Es lo primero que te aparece cuándo entras en Turkish. Fijate bien.
Ir arriba En la página principal tienes la opción de ida, ida y vuelta o varios destinos. Es lo primero que te aparece cuándo entras en Turkish... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Listo. Muchas graciaa!!! !!
Ir arriba Jj70 escribió: Listo. Muchas graciaa!!! !! Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
jacov Escribió:
Hola.
Si vuelo con la tarifa Economy Class esta también incluida una maleta facturada, cuantos kilos??? Es que no veo esta información, solo habla del equipaje de mano.

1 piece + 1 personal item
Maximum weight of an item of cabin baggage: 8kg
Maximum dimensions for an item of cabin baggage: 55x40x23 cm


Gracias

Hola si te lo pone, cuándo eliges destino y fechas, eliges vuelo y al lado de "Promoción para clase economy" hay un desplegable que dice: Condiciones de tarifa ( En gris) Imagino que depende del destino será una cantidad de kilos diferentes. Para España Estambul es 8 kilos de mano y 20 kilos facturados, ya incluidos en el precio del billete. Guiño


Ya lo he visto. 23 kilos

Gracias Guiño
Ir arriba Ya lo he visto. 23 kilos. Gracias Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Speique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando vuelos para BKK con Turkish y me salen los precios de cada asiento si decido escogerlos, pero en otro hilo he visto gente decir que lo han escogido de forma gratuita. Esto es así?? Gracias
Ir arriba Buenas, estoy mirando vuelos para BKK con Turkish y me salen los precios de cada asiento si decido escogerlos, pero en otro hilo he visto... Speique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
speique Escribió:
Buenas, estoy mirando vuelos para BKK con Turkish y me salen los precios de cada asiento si decido escogerlos, pero en otro hilo he visto gente decir que lo han escogido de forma gratuita. Esto es así?? Gracias

Hola.
No sé si sabes que de momento es prácticamente imposible viajar a Tailandia
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=176

Sobre los asientos, yo he viajado este verano con Turkish y eran dos trayectos. El primero, desde España a Estambul, tenía que pagarlos o escogerlos gratuitamente al hacer el chek in online, 24 horas antes. Para el trayecto desde Estambul a un tercer país sí que lo pude escoger de forma gratuita.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. No sé si sabes que de momento es prácticamente imposible viajar a Tailandia. Sobre los asientos, yo he viajado este verano con... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Speique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
speique Escribió:
Buenas, estoy mirando vuelos para BKK con Turkish y me salen los precios de cada asiento si decido escogerlos, pero en otro hilo he visto gente decir que lo han escogido de forma gratuita. Esto es así?? Gracias

Hola.
No sé si sabes que de momento es prácticamente imposible viajar a Tailandia
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=176

Sobre los asientos, yo he viajado este verano con Turkish y eran dos trayectos. El primero, desde España a Estambul, tenía que pagarlos o escogerlos gratuitamente al hacer el chek in online, 24 horas antes. Para el trayecto desde Estambul a un tercer país sí que lo pude escoger de forma gratuita.

Un saludo.

Muchas Gracias.Entiendo entonces que si quedan 24h antes asientos libres, el primero que haga el check in online puede escogerlos gratuitamente?
Ir arriba Muchas Gracias.Entiendo entonces que si quedan 24h antes asientos libres, el primero que haga el check in online puede escogerlos... Speique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
speique Escribió:
Galyna Escribió:
speique Escribió:
Buenas, estoy mirando vuelos para BKK con Turkish y me salen los precios de cada asiento si decido escogerlos, pero en otro hilo he visto gente decir que lo han escogido de forma gratuita. Esto es así?? Gracias

Hola.
No sé si sabes que de momento es prácticamente imposible viajar a Tailandia
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=176

Sobre los asientos, yo he viajado este verano con Turkish y eran dos trayectos. El primero, desde España a Estambul, tenía que pagarlos o escogerlos gratuitamente al hacer el chek in online, 24 horas antes. Para el trayecto desde Estambul a un tercer país sí que lo pude escoger de forma gratuita.

Un saludo.

Muchas Gracias.Entiendo entonces que si quedan 24h antes asientos libres, el primero que haga el check in online puede escogerlos gratuitamente?

Efectivamente. Siempre quedan asientos libres (bastantes, tampoco tienes que ser el primero en hacer el chek in Muy feliz ) y seguramente los vas a poder elegir juntos, yo nunca he tenido problema con eso. No todo el mundo está dispuesto a pagar sabiendo que 24 horas antes los elegirá gratis, así que estáte atento y haz el chek in con 24 horas de antelación.
Además, Turkish te avisa por correo electrónico de que ya puedes hacer el chek in.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Efectivamente. Siempre quedan asientos libres (bastantes, tampoco tienes que ser el primero en hacer el chek in ) y seguramente los vas a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Haodan93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Compré un vuelo redondo de ciudad de méxico - ankara en economy class. Cómo puedo saber si incluye equipaje documentado? Solo muestra franquicia de equipaje, 2 piezas como máximo, 1 pieza + 1 artículo personal.
Espero alguien pueda ayudarme.
Ir arriba Hola. Compré un vuelo redondo de ciudad de méxico - ankara en economy class. Cómo puedo saber si incluye equipaje documentado? Solo... Haodan93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Ignacio2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha viajado con esta compañía aerea para que me contara que tal está, si son cómodos los asientos y demás, etc... Muchas gracias por anticipado.

Yo he volado con Turkish y es una de las mejores aerolíneas de Europa (tiene nivel de las de Oriente Medio aunque sin llegar al nivel de Emirates). El asiento bitono de cuero comodisimo y la comida muy rica (creo que ganó un premio a la mejor comida hace unos años).
Ir arriba Yo he volado con Turkish y es una de las mejores aerolíneas de Europa (tiene nivel de las de Oriente Medio aunque sin llegar al nivel de... Ignacio2019 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 265 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Yo también volé con ellos a Estambul y Bangkok , de las mejores compañías aéreas.La comida súper ya podrían aprender otras...
Ir arriba Yo también volé con ellos a Estambul y Bangkok , de las mejores compañías aéreas.La comida súper ya podrían aprender otras... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jmgf1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este mensaje va dirigido para valenciana35 el numero de telefono que as publicqdo no es correcto por favor cambialo.
Ir arriba Este mensaje va dirigido para valenciana35 el numero de telefono que as publicqdo no es correcto por favor cambialo. Jmgf1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
jmgf1971 Escribió:
Este mensaje va dirigido para valenciana35 el numero de telefono que as publicqdo no es correcto por favor cambialo.

He tenido hasta que buscar el mensaje porque ni me acordaba. En google sale esto:
913 754 189
Si necesitas urgentemente contactar con el teléfono de Turkish Airlines hay dos opciones: Si vas a llamar desde España el número es el 913 754 189. Es gratis si tienes tarifa plana. Si llamas desde Turquía el número es +90 212 463 6363

De toda formas si el teléfono que yo puse no era correcto y me habia equivocado en un número y tienes datos actualizados, podrias facilitar a todos los viajeros el correcto y publicarlo para informar a los demás.:shock: Chocado
Ir arriba He tenido hasta que buscar el mensaje porque ni me acordaba. En google sale esto: 913 754 189. Si necesitas urgentemente contactar con el... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mary74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 2 👍
jmgf1971 Escribió:
Este mensaje va dirigido para valenciana35 el numero de telefono que as publicqdo no es correcto por favor cambialo.

Has se escribe con h. Cámbialo.😂😂😂
Ir arriba Has se escribe con h. Cámbialo.😂😂😂 Mary74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Mary74 Escribió:
jmgf1971 Escribió:
Este mensaje va dirigido para valenciana35 el numero de telefono que as publicqdo no es correcto por favor cambialo.

Has se escribe con h. Cámbialo.😂😂😂

Bestial Aplauso
Ir arriba Indiafruitlover escribió: Bestial Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Mary74 Escribió:
jmgf1971 Escribió:
Este mensaje va dirigido para valenciana35 el numero de telefono que as publicqdo no es correcto por favor cambialo.

Has se escribe con h. Cámbialo.😂😂😂

Se pide por favor...

No sabia que estábamos en un foro de ortografía Chocado
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Se pide por favor... No sabia que estábamos en un foro de ortografía Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 3 👍
Tere28 Escribió:
Mary74 Escribió:
jmgf1971 Escribió:
Este mensaje va dirigido para valenciana35 el numero de telefono que as publicqdo no es correcto por favor cambialo.

Has se escribe con h. Cámbialo.😂😂😂

Se pide por favor...

No sabia que estábamos en un foro de ortografía Chocado

Obviamente no, pero agradezco a Mary74 su toque de ironía. Muy feliz Muy feliz . Yo también pensaba que estábamos en un foro para informar y ayudarnos a los viajeros y no que me van a increpar por un post que escribí en mayo con toda mi buena intención de ayudar. Muchas veces he leído post de gente que daba información equivocada, y desde la humildad y el respeto he aportado lo que había leído o información actualizada para ayudar, pero no he usado un mensaje para increpar a nadie y ordenarle que cambie nada. Si yo me he equivocado en un post de mayo ( se ve que me bailó un número), simplemente actualiza información. Hay una diferencia entre aportar e increpar. Que su primer mensaje en el foro lo utilice para eso me parece fuera de lugar. Chocado Chocado
Ir arriba Obviamente no, pero agradezco a Mary74 su toque de ironía. . Yo también pensaba que estábamos en un foro para informar y ayudarnos a los... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 3 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Tere28 Escribió:
Mary74 Escribió:
jmgf1971 Escribió:
Este mensaje va dirigido para valenciana35 el numero de telefono que as publicqdo no es correcto por favor cambialo.

Has se escribe con h. Cámbialo.😂😂😂

Se pide por favor...

No sabia que estábamos en un foro de ortografía Chocado

Obviamente no, pero agradezco a Mary74 su toque de ironía. Muy feliz Muy feliz . Yo también pensaba que estábamos en un foro para informar y ayudarnos a los viajeros y no que me van a increpar por un post que escribí en mayo con toda mi buena intención de ayudar. Muchas veces he leído post de gente que daba información equivocada, y desde la humildad y el respeto he aportado lo que había leído o información actualizada para ayudar, pero no he usado un mensaje para increpar a nadie y ordenarle que cambie nada. Si yo me he equivocado en un post de mayo ( se ve que me bailó un número), simplemente actualiza información. Hay una diferencia entre aportar e increpar. Que su primer mensaje en el foro lo utilice para eso me parece fuera de lugar. Chocado Chocado

No increpa a nadie y no ordena; lo está pidiendo por favor. ¿Qué hay otras formas de decirlo? Puede. Pero el lenguaje escrito la pena que tiene es que no captamos ni la entonación ni la cara. Y aquí se ha decidido tomar ese primer mensaje por la parte mala, en vez de pensar en la inexperiencia de un nuevo usuario y explicar las cosas de otra manera.

Fuera de lugar está que en vez de fomentar la participación de un nuevo usuario lo que se encuentre sea una corrección a su ortografía. Ortografía que por otro lado no sabemos a qué se debe, por lo que el comentario es feísimo.

La verdad es que se nos está quedando un foro precioso…welcome novatos
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba No increpa a nadie y no ordena; lo está pidiendo por favor. ¿Qué hay otras formas de decirlo? Puede. Pero el lenguaje escrito la pena que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 1 👍
martituks Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Tere28 Escribió:
Mary74 Escribió:
jmgf1971 Escribió:
Este mensaje va dirigido para valenciana35 el numero de telefono que as publicqdo no es correcto por favor cambialo.

Has se escribe con h. Cámbialo.😂😂😂

Se pide por favor...

No sabia que estábamos en un foro de ortografía Chocado

Obviamente no, pero agradezco a Mary74 su toque de ironía. Muy feliz Muy feliz . Yo también pensaba que estábamos en un foro para informar y ayudarnos a los viajeros y no que me van a increpar por un post que escribí en mayo con toda mi buena intención de ayudar. Muchas veces he leído post de gente que daba información equivocada, y desde la humildad y el respeto he aportado lo que había leído o información actualizada para ayudar, pero no he usado un mensaje para increpar a nadie y ordenarle que cambie nada. Si yo me he equivocado en un post de mayo ( se ve que me bailó un número), simplemente actualiza información. Hay una diferencia entre aportar e increpar. Que su primer mensaje en el foro lo utilice para eso me parece fuera de lugar. Chocado Chocado

No increpa a nadie y no ordena; lo está pidiendo por favor. ¿Qué hay otras formas de decirlo? Puede. Pero el lenguaje escrito la pena que tiene es que no captamos ni la entonación ni la cara. Y aquí se ha decidido tomar ese primer mensaje por la parte mala, en vez de pensar en la inexperiencia de un nuevo usuario y explicar las cosas de otra manera.

Fuera de lugar está que en vez de fomentar la participación de un nuevo usuario lo que se encuentre sea una corrección a su ortografía. Ortografía que por otro lado no sabemos a qué se debe, por lo que el comentario es feísimo.

La verdad es que se nos está quedando un foro precioso…welcome novatos

Esa es tu opinión totalmente respetable, permíteme que yo si perciba que me increpa. Aunque como tu dices, el lenguaje escrito se puede malinterpretar dependiendo de como lo percibas y por esa parte te doy la razón. Yo personalmente hubiera publicado que el teléfono que Valenciana35 dio en Mayo no es correcto, el correcto es este.. Y san se acabó, pero claro, es mi opinión personal. Yo tuve que buscar a que post se refería leyendo meses atrás, luego buscar en Google cual es el número que se publica y en qué me había equivocado y sigo sin entender que si sabes cual es el correcto simplemente apórtalo, ayudaras a ahorrar tiempo y te lo agradeceremos todos. Esa es la parte que no entiendo. De la misma forma que Mary74 le dio un toque de ironía o sarcasmo y tampoco os parece bien o no lo habéis percibido así.. Dicho esto..
Pues Ea! Ya está. Empecemos el miércoles con alegría y paz.
Ir arriba Esa es tu opinión totalmente respetable, permíteme que yo si perciba que me increpa. Aunque como tu dices, el lenguaje escrito se puede... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando precios Barcelona a Bangkok. Siempre he viajado con Qatar pero veo buenos precios con Turskish, me da miedo porque nunca ha viajado con ellos.
Qué opináis?
Se hace muy largo de tiempo el segundo trayecto?
Saludos
Ir arriba Hola estoy mirando precios Barcelona a Bangkok. Siempre he viajado con Qatar pero veo buenos precios con Turskish, me da miedo porque... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola estoy mirando precios Barcelona a Bangkok. Siempre he viajado con Qatar pero veo buenos precios con Turskish, me da miedo porque nunca ha viajado con ellos.
Qué opináis?
Se hace muy largo de tiempo el segundo trayecto?
Saludos

Hola, la última vez que fui a Tailandia volé con Turkish y muy bien. No me importaría volver a volar con ellos.
Sí es cierto que el trayecto desde Málaga a Estambul el avión era más pequeño pero las atenciones muy buenas.
Un saludo
Ir arriba Hola, la última vez que fui a Tailandia volé con Turkish y muy bien. No me importaría volver a volar con ellos. Sí es cierto que el... Carymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado: Responder citando

DarkCorpse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
DarkCorpse Escribió:
Buenos días, tengo una consulta. He comprado un pasaje desde Madrid a Estambul por Turkish Airlines. Lo he reservado solo poniendo mi primer nombre y mi primer apellido , no tendré algún problema al hacer check -in? En el caso de haber algún inconveniente, existe la posibilidad de incorporar mi segundo apellido y nombre en Barajas?

Saludos

No hay inconveniente
Solo hace falta un apellido

Muy agradecido por tu respuesta. Aplauso Aplauso

Un saludo.
Ir arriba Muy agradecido por tu respuesta. Un saludo. DarkCorpse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube