Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 59 de 73 - Tema con 1441 Mensajes y 562636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
@Merche56

He movido tu mensaje a este hilo de la aerolínea.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Merche56. He movido tu mensaje a este hilo de la aerolínea. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Merche56 escribió: Gracias Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Buen día
En unos días voy a Estambul
Vuelo con Turkis Airlines sabéis si en el avión se puede pagar en efectivo ? Gracias

Hola, y q quieres comprar en el avión?. Lo pregunto porq tienes la comida y bebida incluido. No veo necesidad de comprar nada.
Ir arriba Hola, y q quieres comprar en el avión?. Lo pregunto porq tienes la comida y bebida incluido. No veo necesidad de comprar nada. Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, y tampoco he visto que tengan catálogos de venta a bordo.
Ir arriba Así es, y tampoco he visto que tengan catálogos de venta a bordo. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Creía que vendían perfumes o crema.Gracias
Ir arriba Creía que vendían perfumes o crema.Gracias Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Creía que vendían perfumes o crema.Gracias

Ah eso no lo sé la verdad. No lo he visto las dos veces que he volado con ellos, pero quién sabe es posible.

Un saludo.
Ir arriba Ah eso no lo sé la verdad. No lo he visto las dos veces que he volado con ellos, pero quién sabe es posible. Un saludo. Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES.
Espero me puedan ayudar, gracias. Tengo un lio en cuanto a los aeropuertos en Estambul.
Proximamente viajo con Turkish Airlines desde Madrid a Estambul. Y me indica llegada a Estambul (IST), Aeropuerto de Estambul.

¿Puede aclararme alguien por favor a cual de ellos se refirer?. Ml gracias Amistad
Ir arriba BUENAS TARDES. Espero me puedan ayudar, gracias. tengo un lio en cuanto a los aeropuertos en Estambul. Proximamente viajo con Turkish... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 1 👍
anandalaura Escribió:
BUENAS TARDES.
Espero me puedan ayudar, gracias. Tengo un lio en cuanto a los aeropuertos en Estambul.
Proximamente viajo con Turkish Airlines desde Madrid a Estambul. Y me indica llegada a Estambul (IST), Aeropuerto de Estambul.

¿Puede aclararme alguien por favor a cual de ellos se refirer?. Ml gracias Amistad

Al aeropuerto que está en la parte europea, el nuevo.

Tenemos estos hilos de información

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Al aeropuerto que está en la parte europea, el nuevo. Tenemos estos hilos de información. Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 1 👍
anandalaura Escribió:
BUENAS TARDES.
Espero me puedan ayudar, gracias. Tengo un lio en cuanto a los aeropuertos en Estambul.
Proximamente viajo con Turkish Airlines desde Madrid a Estambul. Y me indica llegada a Estambul (IST), Aeropuerto de Estambul.

¿Puede aclararme alguien por favor a cual de ellos se refirer?. Ml gracias Amistad

Hay UN solo aero-puerto comercial en Estambul!

El Aeropuerto de Estambul es el principal aeropuerto internacional que da servicio a Estambul, Turquía.

Está ubicado en el distrito de Arnavutköy en el lado europeo de la ciudad.

Todos los vuelos comerciales regulares de pasajeros se transfirieron del Aeropuerto Atatürk de Estambul al Aeropuerto de Estambul el 6 de abril de 2019, luego del cierre del Aeropuerto Atatürk de Estambul para vuelos regulares de pasajeros.

El código de aeropuerto IATA IST también se transfirió al nuevo aeropuerto.

www.istairport.com/en



Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Zevk almak!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay UN solo aero-puerto comercial en Estambul! El Aeropuerto de Estambul es el principal aeropuerto internacional que da servicio a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
anandalaura Escribió:
BUENAS TARDES.
Espero me puedan ayudar, gracias. Tengo un lio en cuanto a los aeropuertos en Estambul.
Proximamente viajo con Turkish Airlines desde Madrid a Estambul. Y me indica llegada a Estambul (IST), Aeropuerto de Estambul.

¿Puede aclararme alguien por favor a cual de ellos se refirer?. Ml gracias Amistad

Al aeropuerto que está en la parte europea, el nuevo.

Tenemos estos hilos de información

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul

Un saludo Amistad

Aplauso Amistad mil gracias
Ir arriba Anandalaura escribió: mil gracias Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
anandalaura Escribió:
BUENAS TARDES.
Espero me puedan ayudar, gracias. Tengo un lio en cuanto a los aeropuertos en Estambul.
Proximamente viajo con Turkish Airlines desde Madrid a Estambul. Y me indica llegada a Estambul (IST), Aeropuerto de Estambul.

¿Puede aclararme alguien por favor a cual de ellos se refirer?. Ml gracias Amistad

Hay UN solo aero-puerto comercial en Estambul!

El Aeropuerto de Estambul es el principal aeropuerto internacional que da servicio a Estambul, Turquía.

Está ubicado en el distrito de Arnavutköy en el lado europeo de la ciudad.

Todos los vuelos comerciales regulares de pasajeros se transfirieron del Aeropuerto Atatürk de Estambul al Aeropuerto de Estambul el 6 de abril de 2019, luego del cierre del Aeropuerto Atatürk de Estambul para vuelos regulares de pasajeros.

El código de aeropuerto IATA IST también se transfirió al nuevo aeropuerto.

www.istairport.com/en



Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Zevk almak!

Mil gracias. Esupenda información Sonriente Amistad Aplauso
Ir arriba mil gracias. Esupenda informacion Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.
Quien haya volado en turkish airlines, tengo una duda:
A la hora de facturar equipaje, ¿Como son de estrictos con el tema de pasarse de kilos? Se que se me permite 8 kg de equipaje de cabina (55x40x23), 1 articulo personal (40x30x15) y 20 Kg de maleta facturada. Habia pensado en comprar otra maleta, aunque sale carísima, porque viendo tema de compras/precios, igual este año sí que sí, los Reyes Magos vienen de Oriente ... Aplauso
Cualquier consejo de los experimentados, será bien recibido....mil gracias. Riendo Heart
Ir arriba Hola viajer@s. Quien haya volado en turkish airlines, tengo una duda: A la hora de facturar equipaje, ¿Como son de estrictos con el tema... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
anandalaura Escribió:
hola viajer@s.
Quien haya volado en turkish airlines, tengo una duda:
A la hora de facturar equipaje, ¿Como son de estrictos con el tema de pasarse de kilos? Se que se me permite 8 kg de equipaje de cabina (55x40x23), 1 articulo personal (40x30x15) y 20 Kg de maleta facturada. Habia pensado en comprar otra maleta, aunque sale carísima, porque viendo tema de compras/precios, igual este año sí que sí, los Reyes Magos vienen de Oriente ... Aplauso
Cualquier consejo de los experimentados, será bien recibido....mil gracias. Riendo Heart

A mi, en el aeropuerto de Narita de Tokio, cuando estaba facturando equipaje, los de Turkish me hicieron sacar cosas de mi maleta grande y redistribuirlas entre la otra grande (la de mi pareja) y las de mano, que sí iban algo más holgadas de peso. Y todo, porque la mía rebasaba ligeramente los 23 kgs (creo recordar que eran 23, no estoy seguro).

Desconozco si en otros aeropuertos la política de Turkish será tan estricta como en Tokio, pero conmigo fueron inflexibles.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba A mi, en el aeropuerto de Narita de Tokio, cuando estaba facturando equipaje, los de Turkish me hicieron sacar cosas de mi maleta grande... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
En mi caso con las medidas ni las han mirado, pero los kilos sí, son bastante estrictos. Suelo pedir una báscula en el hotel y pesarlas el día de antes. Hace poco me contó una chica que al volver no calculó bien y llevaba unos 6 kilos de más y sino recuerdo mal le cobraron 190 euros.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba En mi caso con las medidas ni las han mirado, pero los kilos sí, son bastante estrictos. Suelo pedir una báscula en el hotel y pesarlas... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos a volar el día 3, usamos turkish bastantes veces al año y jamás nos han pesado el equipaje de mano .
Ir arriba Nosotros volvimos a volar el día 3, usamos turkish bastantes veces al año y jamás nos han pesado el equipaje de mano . Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
anandalaura Escribió:
hola viajer@s.
Quien haya volado en turkish airlines, tengo una duda:
A la hora de facturar equipaje, ¿Como son de estrictos con el tema de pasarse de kilos? Se que se me permite 8 kg de equipaje de cabina (55x40x23), 1 articulo personal (40x30x15) y 20 Kg de maleta facturada. Habia pensado en comprar otra maleta, aunque sale carísima, porque viendo tema de compras/precios, igual este año sí que sí, los Reyes Magos vienen de Oriente ... Aplauso
Cualquier consejo de los experimentados, será bien recibido....mil gracias. Riendo Heart

A mi, en el aeropuerto de Narita de Tokio, cuando estaba facturando equipaje, los de Turkish me hicieron sacar cosas de mi maleta grande y redistribuirlas entre la otra grande (la de mi pareja) y las de mano, que sí iban algo más holgadas de peso. Y todo, porque la mía rebasaba ligeramente los 23 kgs (creo recordar que eran 23, no estoy seguro).

Desconozco si en otros aeropuertos la política de Turkish será tan estricta como en Tokio, pero conmigo fueron inflexibles.

Mil gracias Amistad
Ir arriba Anandalaura escribió: Mil gracias Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
La aerolínea nacional turca cambiará su nombre a la aerolínea 'Turkiye'

El presidente Recep Tayyip Erdogan dijo el martes que la aerolínea nacional turca cambiará su nombre a "Turkiye Hava Yollari" en lugar de "Turkish Airlines" como parte de un impulso para que su país sea conocido internacionalmente como "Turkiye" en lugar de "Turquía".

A principios de este mes, Ankara envió una carta a las Naciones Unidas, registrando formalmente el nombre del país como “Turkiye”, como se escribe y pronuncia en turco. El país se llamó a sí mismo “Turkiye” en 1923 después de su declaración de independencia.

El gobierno de Erdogan dijo que el nombre “Turkiye” representa mejor la cultura y los valores turcos, aunque los observadores dicen que la medida es parte de un esfuerzo por disociar su nombre del ave, pavo.

“Turkey/Turquía ya no existe.

Es Turkiye”, dijo Erdogan durante una ceremonia que marcó el lanzamiento de un nuevo satélite de comunicaciones.

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Zevk almak!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La aerolínea nacional turca cambiará su nombre a la aerolínea #039;Turkiye #039; El presidente Recep Tayyip Erdogan dijo el martes que la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Josel0911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya viajado con Turkish recientemente nos podría comentar como está el tema de las mascarillas obligatorias en el avión? Hemos leído que ya hay aerolíneas que las han quitado, pero de Turkish no hemos visto nada. Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien que haya viajado con Turkish recientemente nos podría comentar como está el tema de las mascarillas obligatorias en el... Josel0911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Nosotros volamos el 3 de junio, nadie llevaba ya.
Ir arriba Nosotros volamos el 3 de junio, nadie llevaba ya. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Josel0911 Escribió:
Hola!
Alguien que haya viajado con Turkish recientemente nos podría comentar como está el tema de las mascarillas obligatorias en el avión? Hemos leído que ya hay aerolíneas que las han quitado, pero de Turkish no hemos visto nada. Gracias!

Nadie las lleva puesta. Eso si, nosotros éramos los únicos que si las llevábamos puesta.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Nadie las lleva puesta. Eso si, nosotros éramos los únicos que si las llevábamos puesta. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado: Responder citando

DarkCorpse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
DarkCorpse Escribió:
Buenos días, tengo una consulta. He comprado un pasaje desde Madrid a Estambul por Turkish Airlines. Lo he reservado solo poniendo mi primer nombre y mi primer apellido , no tendré algún problema al hacer check -in? En el caso de haber algún inconveniente, existe la posibilidad de incorporar mi segundo apellido y nombre en Barajas?

Saludos

No hay inconveniente
Solo hace falta un apellido

Muy agradecido por tu respuesta. Aplauso Aplauso

Un saludo.
Ir arriba Muy agradecido por tu respuesta. Un saludo. DarkCorpse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube