Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 559514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Con 1:20 es casi seguro que pierdes la conexión, lo que hacen es colocarte en un vuelo posterior a nosotros nos toco esperar más de 6 horas en el aeropuerto, lo que nos desorganizó el primer día de viaje en Tasken
Ir arriba Con 1:20 es casi seguro que pierdes la conexión, lo que hacen es colocarte en un vuelo posterior a nosotros nos toco esperar más de 6... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola

Por lo que estoy leyendo lo de los retrasos viene siendo una tónica habitual.

Estoy mirando vuelos a finales de junio para Uzbekistán con esta compañía, por horario el que me vendría muy bien tendría una conexión de 1,20 horas.

Entonces cojer un vuelo con 1,20 horas de escala es una locura, hay bastantes probabilidades de perder la conexión.

Nunca he tenido problemas con la perdida de conexión, en estos casos que suele hacer en concreto esta compañía con los viajeros.

Saludos
Ir arriba Hola. Por lo que estoy leyendo lo de los retrasos viene siendo una tónica habitual. Estoy mirando vuelos a finales de junio para... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1972
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
pipaaa Escribió:
lmballesteros Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

Vuelo con ellos bastante y el año pasado pase por Estambul en escala 3 veces.
El vuelo de Valencia a Estambul, siempre con poco retraso y al llegar a Estambul, siempre me dejaron pasar a la zona de embarque, ósea, no me hicieron ir a la zona de control de pasaportes. Había personal del aeropuerto a la salida del avión y me dejaban pasar a las zonas de embarque. Mas rápido imposible.
Eso si, a la vuelta de mis viajes, siempre me hicieron pasar por la zona de pasaportes y no nos dejaron "colarnos" a la zona de embarque, de hecho, no había nadie del aeropuerto allí para dejarnos pasar.

En tu caso, Con esa conexión de mas de 2 horas NO tendrás problema ninguno.


Os estoy leyendo y me pasa como a Martita1976, me estoy agobiando, viajo en Junio desde Malaga a estambul/estambul a Tokyo con tan solo una escala de 2,15. La cogí pensando q cuanto menos tiempo pasara esperando en el aeropuerto mejor y ahora no sé si arrepentirme Trist
La escala de vuelta es un poco más corta, de tan solo dos horas, no sé si empezar a llorar...

A la vuelta duele menos, siempre la ida es peor porque puede fastidiar el comienzo del viaje, perdiendo alojamientos, visitas.... A la vuelta ya está todo hecho.
Ir arriba A la vuelta duele menos, siempre la ida es peor porque puede fastidiar el comienzo del viaje, perdiendo alojamientos, visitas.... A la... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Por mi experiencia de este verano y dependiendo de cuál sea la puerta de llegada y la de salida, el mínimo de tiempo de escala son 2 horas, en cuanto salgáis de avión no perdáis un minuto para ir a la de embarque
Ir arriba Por mi experiencia de este verano y dependiendo de cuál sea la puerta de llegada y la de salida, el mínimo de tiempo de escala son 2... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hemos hecho escala en estambul en los últimos 5 años 22 veces. Yo particularmente odio ese aeropuerto, porque la escala que solíamos hacer implicaba caminar un montón, haciendo un estúpido rodeo arriba abajo arriba, y mucho tiempo. Así que sinceramente te digo que depende de dónde esté tu puerta de embarque allí. He cogido el vuelo a carreras, luego aprendí y en cuanto pillaba un mostrador de turkish en el largo camino les avisaba que estábamos llegando para que ellos notificaran a nuestra puerta de destino y no cerrasen en el embarque, cosa que nos pasó varias veces, entrar los últimos porque nos esperaban. También os pueden estar esperando y os "cuelan" sin hacer rodeos absurdos. Vamos, que depende.
Ir arriba Hemos hecho escala en estambul en los últimos 5 años 22 veces. Yo particularmente odio ese aeropuerto, porque la escala que solíamos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

Vuelo con ellos bastante y el año pasado pase por Estambul en escala 3 veces.
El vuelo de Valencia a Estambul, siempre con poco retraso y al llegar a Estambul, siempre me dejaron pasar a la zona de embarque, ósea, no me hicieron ir a la zona de control de pasaportes. Había personal del aeropuerto a la salida del avión y me dejaban pasar a las zonas de embarque. Mas rápido imposible.
Eso si, a la vuelta de mis viajes, siempre me hicieron pasar por la zona de pasaportes y no nos dejaron "colarnos" a la zona de embarque, de hecho, no había nadie del aeropuerto allí para dejarnos pasar.

En tu caso, Con esa conexión de mas de 2 horas NO tendrás problema ninguno.


Os estoy leyendo y me pasa como a Martita1976, me estoy agobiando, viajo en Junio desde Malaga a estambul/estambul a Tokyo con tan solo una escala de 2,15. La cogí pensando q cuanto menos tiempo pasara esperando en el aeropuerto mejor y ahora no sé si arrepentirme Trist
La escala de vuelta es un poco más corta, de tan solo dos horas, no sé si empezar a llorar...
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Os estoy leyendo y me pasa como a Martita1976, me estoy agobiando, viajo en Junio desde Malaga a estambulestambul a Tokyo con tan solo... Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@pequeñaesquimal tenemos hilo paraxese tema, te pego el enlace

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pequeñaesquimal tenemos hilo paraxese tema, te pego el enlace. Escala en Estambul con Turkish Airlines: tourhotel gratuito. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Ya de vuelta de Singapur y primera vez con Turkish. El vuelo malaga Estambul se retrasó 1 hora no sabemos el porqué. Luego allí cogimos el free tour que fue desayuno, crucero por el Bósforo y almuerzo. Todo muy bien pero el vuelo a Singapur se retrasó 3 horas ya que había mucho tráfico (el aeropuerto es gigante y hay miles de vuelos así que es un poco caos).

A la vuelta, el vuelo desde Singapur otra vez con 45 minutos debretraso. En esta ocasión escogimos la noche de hotel gratuita en el hotel grand yavuz y genial. Éramos 2 adultos y dos niños y nos dieron dos habitaciones recién reformadas. El desayuno bufet muy bien.
Durante los vuelos, en ambos dieron comida y bebida y en el vuelo largo neceser para los adultos y para los niños con juguetes. Un 10 si no fuera por todos los retrasos que tuvimos

Holaaa,
Estaba mirando opciones para ir a Asia con ellos y las ofertas de Tourististanbul y de Stopover, tenía entendido que sólo se podía elegir una. Vosotros entonces hicisteis el tour a la ida y el stopover a la vuelata sin problemas???
Ir arriba Holaaa, Estaba mirando opciones para ir a Asia con ellos y las ofertas de Tourististanbul y de Stopover, tenía entendido que sólo se... Pequeñaesquimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Martita1976 Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

Vuelo con ellos bastante y el año pasado pase por Estambul en escala 3 veces.
El vuelo de Valencia a Estambul, siempre con poco retraso y al llegar a Estambul, siempre me dejaron pasar a la zona de embarque, ósea, no me hicieron ir a la zona de control de pasaportes. Había personal del aeropuerto a la salida del avión y me dejaban pasar a las zonas de embarque. Mas rápido imposible.
Eso si, a la vuelta de mis viajes, siempre me hicieron pasar por la zona de pasaportes y no nos dejaron "colarnos" a la zona de embarque, de hecho, no había nadie del aeropuerto allí para dejarnos pasar.

En tu caso, Con esa conexión de mas de 2 horas NO tendrás problema ninguno.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Vuelo con ellos bastante y el año pasado pase por Estambul en escala 3 veces. El vuelo de Valencia a Estambul, siempre con poco retraso y... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1972
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pues en noviembre volé con ellos desde Madrid, de aquí salimos tarde, y después no sé qué vueltas dió cerca ya de Estambul que en total casi llegamos 3 horas tarde.
Ir arriba Pues en noviembre volé con ellos desde Madrid, de aquí salimos tarde, y después no sé qué vueltas dió cerca ya de Estambul que en total... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin embargo, la única vez que he volado con ellos, hace 10 meses, salimos puntuales de Madrid pero el retraso en Estambul para volver fue de varias horas sin dar ningún motivo, era un viaje escolar con todas las familias esperando, finalmente, de muy madrugada en el aeropuerto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sin embargo, la única vez que he volado con ellos, hace 10 meses, salimos puntuales de Madrid pero el retraso en Estambul para volver fue... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1854

Votos: 0 👍
Martita1976 Escribió:
anais85 Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

He viajado con Turkish mucho(y este año tengo 6 vuelos con ellos)porque es.la mejor conexión que tengo a Asia desde mi ciudad

Los vuelos desde origen siempre siempre siempre salen retrasados. Desde Madrid,desde Barcelona,desde Valencia. Siempre van justos o algo retrasados. Suelen luego llegar más o menos en hora, pero s veces llegan tan justos que no da tiempo. Porque el aeropuerto de Estambul es enorme , y aún corriendo es que puedes estar 20 o 30 minutos corriendo
Para la ida no se pasa ningún control, eso que ganas
Para la vuelta sí

Alguna vez me he tenido que quedar en Estambul pero gestionan rápido el bien las ubicaciones en el siguiente vuelo y te Dan hotel rápido

Así que 99% que llegas, pero a veces van muy muy justos
Pues que animos que me das…. Es decir, desde que salgo del primer avión a buscar el siguiente no tendré ningún control? Solo lo que tarde en llegar a la puerta que es un recorrido de media hora? Es así?


Sí, el resumen.no se pasa control a la ida

Para volver si que se pasa control y ese control es lento(mas o menos 1 hora)
Ir arriba Sí, el resumen.no se pasa control a la ida. Para volver si que se pasa control y ese control es lento(mas o menos 1 hora) Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

He viajado con Turkish mucho(y este año tengo 6 vuelos con ellos)porque es.la mejor conexión que tengo a Asia desde mi ciudad

Los vuelos desde origen siempre siempre siempre salen retrasados. Desde Madrid,desde Barcelona,desde Valencia. Siempre van justos o algo retrasados. Suelen luego llegar más o menos en hora, pero s veces llegan tan justos que no da tiempo. Porque el aeropuerto de Estambul es enorme , y aún corriendo es que puedes estar 20 o 30 minutos corriendo
Para la ida no se pasa ningún control, eso que ganas
Para la vuelta sí

Alguna vez me he tenido que quedar en Estambul pero gestionan rápido el bien las ubicaciones en el siguiente vuelo y te Dan hotel rápido

Así que 99% que llegas, pero a veces van muy muy justos
Pues que animos que me das…. Es decir, desde que salgo del primer avión a buscar el siguiente no tendré ningún control? Solo lo que tarde en llegar a la puerta que es un recorrido de media hora? Es así?
Ir arriba Pues que animos que me das…. Es decir, desde que salgo del primer avión a buscar el siguiente no tendré ningún control? Solo lo que tarde... Martita1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1854

Votos: 0 👍
Martita1976 Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

He viajado con Turkish mucho(y este año tengo 6 vuelos con ellos)porque es.la mejor conexión que tengo a Asia desde mi ciudad

Los vuelos desde origen siempre siempre siempre salen retrasados. Desde Madrid,desde Barcelona,desde Valencia. Siempre van justos o algo retrasados. Suelen luego llegar más o menos en hora, pero s veces llegan tan justos que no da tiempo. Porque el aeropuerto de Estambul es enorme , y aún corriendo es que puedes estar 20 o 30 minutos corriendo
Para la ida no se pasa ningún control, eso que ganas
Para la vuelta sí

Alguna vez me he tenido que quedar en Estambul pero gestionan rápido el bien las ubicaciones en el siguiente vuelo y te Dan hotel rápido

Así que 99% que llegas, pero a veces van muy muy justos
Ir arriba He viajado con Turkish mucho(y este año tengo 6 vuelos con ellos)porque es.la mejor conexión que tengo a Asia desde mi ciudad. Los vuelos... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias
Ir arriba Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de... Martita1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Con nuevos vuelos a Melbourne, Turkish Airlines amplía su re  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Con nuevos vuelos a Melbourne, Turkish Airlines amplía su red a 346 destinos en 130 países

Turkish Airlines desembarca por primera vez en Australia con un servicio entre Estambul y Melbourne con una escala en Singapur. Con esta nueva adición, la aerolínea operará a 346 destinos en 130 países.

El servicio de tres vuelos semanales a Melbourne, que empezarán a operarse a partir del 15 de marzo próximo, contribuirá a los volúmenes de Turismo y Comercio entre Turquía y Australia movilizando a miles de visitantes en la ruta Estambul – Melbourne cada año. Además, Turkish Airlines será la única aerolínea europea que ofrezca vuelos a Melbourne.

Con nuevos vuelos a Melbourne, Turkish Airlines amplía su re - Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias

La ruta será operada en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad de 300 asientos en dos clases (30 Business Class/270 Economy).

La aerolínea continuará operando dos vuelos al aeropuerto de Changi y será una opción para volar entre Singapur y Melbourne además de Singapore Airlines, Qantas, Emirates, Scoop y Jetstar.

Con nuevos vuelos a Melbourne, Turkish Airlines amplía su re - Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con nuevos vuelos a Melbourne, Turkish Airlines amplía su red a 346 destinos en 130 países. Turkish Airlines desembarca por primera vez... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Turkish me ha cancelado un vuelo de vuelta para este agosto.Os cuento como ha ido todo:Me han enviado un mail,en el que me informan de mi nuevo vuelo para el trayecto Singapur-Estambul y me mantienen el horario elegido para el Singapur -Barcelona(escala larga,que elegí por la diferencia de precio).
A continuación he entrado en mi reserva y me ha permitido cambiar trayecto Estambul-Barcelona,eligiendo entonces una escala mucho más corta,que en principio era bastante más cara que la que tenia.
En resumen que si no hay novedad,he podido "comprar" el horario que consideraba óptimo para mi viaje al precio del horario"barato" y ahorrando unos 300€ por billete..
Espero que no haya otra novedad...

Me pasó lo mismo el año pasado, compré el trayecto mas barato y al eliminar el vuelo, pude elegir el trayecto caro sin coste alguno.
Luego no hubieron mas cambios
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Me pasó lo mismo el año pasado, compré el trayecto mas barato y al eliminar el vuelo, pude elegir el trayecto caro sin coste alguno... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Turkish me ha cancelado un vuelo de vuelta para este agosto.Os cuento como ha ido todo:Me han enviado un mail,en el que me informan de mi nuevo vuelo para el trayecto Singapur-Estambul y me mantienen el horario elegido para el Singapur -Barcelona(escala larga,que elegí por la diferencia de precio).
A continuación he entrado en mi reserva y me ha permitido cambiar trayecto Estambul-Barcelona,eligiendo entonces una escala mucho más corta,que en principio era bastante más cara que la que tenia.
En resumen que si no hay novedad,he podido "comprar" el horario que consideraba óptimo para mi viaje al precio del horario"barato" y ahorrando unos 300€ por billete..
Espero que no haya otra novedad...
Ir arriba Turkish me ha cancelado un vuelo de vuelta para este agosto.Os cuento como ha ido todo:Me han enviado un mail,en el que me informan de mi... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Rapalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buen día.

¿Alguien sabe cuándo suele hacer ofertas TURKISH AIRLINES?
Ir arriba Buen día. ¿Alguien sabe cuándo suele hacer ofertas TURKISH AIRLINES? Rapalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes sobre stopover/tour movidos a su hilo:

Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes sobre stopovertour movidos a su hilo: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tourhotel gratuito Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado: Responder citando

CorgiTravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
CorgiTravel Escribió:
miqueso Escribió:
No se Turkish, pero a mi Etihad, también me hace cambios de pocos minutos y cada vez tengo que aceptarlos e incluso me dá la opción de cambiar vuelos.

Mi duda es si más adelante ocurre algo y tengo que cambiar el vuelo, si me darían la opción tras haber confirmado estos pequeños cambios. En su web me sale que me dejarían hacer un cambio de vuelo gratuito una vez. ¿Si confirmo estos lo cuentan como que acepto un cambio de vuelo y pierdo esa posibilidad gratuita de un cambio? Trist perdón por la duda absurda pero es mi primer viaje internacional y estoy bastante perdida.

Hace Años en mi primera reserva con Turkish, me cambiaron el vuelo unos minutos y tenía dudas sobre ellos.
Pero al volar mucho con Turkish, me he dado cuenta que cambian constantemente los vuelos unos minutos y NO tienes que confirmar estos cambios.
Si por alguna razón te cambian el vuelo de día, entonces si debes de confirmar (en ese caso, lo mejor seria ver la opción que es mejor para ti, llamar a Turkish y decirle tu mejor opción, ya que harán el cambio gratuitamente y sin poner problemas)

Genial! Me quedo más tranquila con todas vuestras respuestas. Muchísimas gracias otra vez Guiño
Ir arriba Genial! Me quedo más tranquila con todas vuestras respuestas. Muchísimas gracias otra vez CorgiTravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube