Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 559352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Gracias Cool
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba 1977menorca escribió: Gracias 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Davidrp89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola. Estaba mirando billetes de turkish airlines porque el año que viene me gustaría ir a filipinas (desde españa) y vi que el que menos escalas tiene es de turkish airlines, me puse a buscar en su web sobre billetes en business class y me sorprendió lo baratos que son los billetes de business en esta compañía (En todal ida y vuelta 2300 euros de españa a filipinas)
Lo cual me ha hecho entrar muchas dudas ¿Es en realidad tan barato? Y si es así, ¿Por que lo es? Me parece muy raro que un billete en business class intercontinental ida y vuelta cueste lo mismo que uno solo de ida en el resto de compañías.
¿Tiene algo que ver con la situación política de Turquia?
Me gustaría que alguien me aclarase la duda.
Ir arriba Hola. Estaba mirando billetes de turkish airlines porque el año que viene me gustaría ir a filipinas (desde españa) y vi que el que menos... Davidrp89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.

Me surje una pregunta y es que ahora no me acuerdo de la otra vez que hicimos escala para volar al sudeste y ademas con la nueva normativa de control de pasaporte no estoy segura...

¿sabeis si hay que volver a pasar control de pasaporte en el aeropuerto de estambul antes de conexionar con nuestro vuelo dirección bangkok? O como estamos en transito no es necesario?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Me surje una pregunta y es que ahora no me acuerdo de la otra vez que hicimos escala para volar al sudeste y ademas con la nueva... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes que pasar el control
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Tonicorrelo escribió: Tienes que pasar el control Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola.

Me surje una pregunta y es que ahora no me acuerdo de la otra vez que hicimos escala para volar al sudeste y ademas con la nueva normativa de control de pasaporte no estoy segura...

¿sabeis si hay que volver a pasar control de pasaporte en el aeropuerto de estambul antes de conexionar con nuestro vuelo dirección bangkok? O como estamos en transito no es necesario?

Hola!

Te cuento nuestra experiencia el pasado Diciembre-Enero: a la ida, Barcelona- Estambul- Bangkok, no tuvimos que pasar ningún control de pasaportes en Estambul, directamente nos hicieron pasar a la zona de puertas de embarque para hacer la conexión sin más complicación.

Sin embargo a la vuelta Bangkok-Estambul-Barcelona, sí que pasamos control de pasaporte en Estambul (bastante ajetreado, había una cola inmensa, aunque a los que iban más justos los pasaban por una cola rápida).

No sé si es siempre así o fue casualidad Ojos que se mueven Me sorprendió bastante que en un caso fuera tan fácil y en el sentido inverso lo complicasen todo (pensé que era por entrar en Europa, pero a saber...)

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Te cuento nuestra experiencia el pasado Diciembre-Enero: a la ida, Barcelona- Estambul- Bangkok, no tuvimos que pasar ningún... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias chicos, es que veo que no hay mucha claridad con el tema, fijaros que he llamado a Turkish de barajas y me han dicho que si es el mismo aeropuerto y estando en transito no hace falta pasar control, así que no lo tengo claro la verdad, hasta que estemos allí no sabremos, ya os contaré.

Magrat que raro verdad? A la ida no y la vuelta si, yo cada día entiendo menos las normas de los aeropuertos, en fin, veremos...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias chicos, es que veo que no hay mucha claridad con el tema, fijaros que he llamado a Turkish de barajas y me han dicho que si es el... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias chicos, es que veo que no hay mucha claridad con el tema, fijaros que he llamado a Turkish de barajas y me han dicho que si es el mismo aeropuerto y estando en transito no hace falta pasar control, así que no lo tengo claro la verdad, hasta que estemos allí no sabremos, ya os contaré.

Magrat que raro verdad? A la ida no y la vuelta si, yo cada día entiendo menos las normas de los aeropuertos, en fin, veremos...

Sí que fue muy raro, nos sorprendió bastante, sobretodo siendo la misma compañía y el mismo aeropuerto (incluso el mismo trayecto, a la inversa).

A ver qué os encontráis, pero lo importante con control o sin es que estaréis de viaje... A disfrutar!! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Sí que fue muy raro, nos sorprendió bastante, sobretodo siendo la misma compañía y el mismo aeropuerto (incluso el mismo trayecto, a la... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias chicos, es que veo que no hay mucha claridad con el tema, fijaros que he llamado a Turkish de barajas y me han dicho que si es el mismo aeropuerto y estando en transito no hace falta pasar control, así que no lo tengo claro la verdad, hasta que estemos allí no sabremos, ya os contaré.

Magrat que raro verdad? A la ida no y la vuelta si, yo cada día entiendo menos las normas de los aeropuertos, en fin, veremos...

Sí que fue muy raro, nos sorprendió bastante, sobretodo siendo la misma compañía y el mismo aeropuerto (incluso el mismo trayecto, a la inversa).

A ver qué os encontráis, pero lo importante con control o sin es que estaréis de viaje... A disfrutar!! Aplauso

Gracias magrat, más que nada era para saber si nos entretendremos mucho en la escala, pero sí, ya nos queda bien poquito para volar!! Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba gracias magrat, más que nada era para saber si nos entretendremos mucho en la escala, pero sí, ya nos queda bien poquito para volar!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Junacaar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola si viaje con ellos me tuvieron un rato larguísimo dentro del avión hasta despegar,la comida buena el avión no el más nuevo me perdieron una valija en Estambul y 45 días después no recibí ninguna compensación por la perdida .saquen sus conclusiones
Ir arriba Hola si viaje con ellos me tuvieron un rato larguísimo dentro del avión hasta despegar,la comida buena el avión no el más nuevo me... Junacaar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Intento reservar con turkis y uno de los pasajeros tiene un nombre compuesto, me da problemas poruqe tiene más de 29 caractreres entre nombre y apellido, Les he llamado pero me sale u contestador y se repite continuamente, a parte de ser un 902,



He pensado en quitarle el segundo nombre y dejar los apellidos tal cual , pero no se si es una buena idea , ni si me pondrás pegas a la hora de embarque,


Alguien ha tenido el mismo problema?
Ir arriba Intento reservar con turkis y uno de los pasajeros tiene un nombre compuesto, me da problemas poruqe tiene más de 29 caractreres entre... Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
Intento reservar con turkis y uno de los pasajeros tiene un nombre compuesto, me da problemas poruqe tiene más de 29 caractreres entre nombre y apellido, Les he llamado pero me sale u contestador y se repite continuamente, a parte de ser un 902,



He pensado en quitarle el segundo nombre y dejar los apellidos tal cual , pero no se si es una buena idea , ni si me pondrás pegas a la hora de embarque,


Alguien ha tenido el mismo problema?

Pon un apellido solo, o junta los nombres

Yo he reservado y he puesto solo un apellido, pero mi nombre q es compuesto ademas aparece junto ( lo puse separado pero lo ha juntado, otras compañias tb lo hacen)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba pon un apellido solo, o junta los nombres. Yo he reservado y he puesto solo un apellido, pero mi nombre q es compuesto ademas aparece... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MEDICAMENTOS EN TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mary74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes:
Mañana viajo por la mañana a Estambul con la Turkish.
Mi padre es diabético y toma un par de medicamentos más. En el teléfono de información de Turkish me dicen que solo puede ir en el equipaje de mano la medicación que se vaya a tomar en el avión. En el correo electrónico de la misma compañía nos dicen que toda la medicación puede ir en el equipaje de mano con un informe médico. Así que no sabemos qué hacer, o llegar mañana e informarnos en el mostrador. Mi padre prefiere llevarlo en el equipaje de mano por si se perdiera la maleta ...
¿Alguno de vosotros sabe cómo va el tema? Gracias.
Ir arriba Hola, buenas tardes: Mañana viajo por la mañana a Estambul con la Turkish. Mi padre es diabético y toma un par de medicamentos más. En el... Mary74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Trasladado mensaje a este hilo especìfico para esta consulta.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladado mensaje a este hilo especìfico para esta consulta. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEDICAMENTOS EN TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Mary74 Escribió:
Hola, buenas tardes:
Mañana viajo por la mañana a Estambul con la Turkish.
Mi padre es diabético y toma un par de medicamentos más. En el teléfono de información de Turkish me dicen que solo puede ir en el equipaje de mano la medicación que se vaya a tomar en el avión. En el correo electrónico de la misma compañía nos dicen que toda la medicación puede ir en el equipaje de mano con un informe médico. Así que no sabemos qué hacer, o llegar mañana e informarnos en el mostrador. Mi padre prefiere llevarlo en el equipaje de mano por si se perdiera la maleta ...
¿Alguno de vosotros sabe cómo va el tema? Gracias.

Tengo un familiar diabético que utiliza insulina y siempre que viaja lleva la medicación en el equipaje de mano (mochila), así como el aparato medidor del azúcar; nunca en maleta facturada (imagínate que se la pierden ...).
Nunca le han pedido ningún informe médico.
Ir arriba Tengo un familiar diabético que utiliza insulina y siempre que viaja lleva la medicación en el equipaje de mano (mochila), así como el... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Fernandoj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola buenas, el día 13 de Octubre vuelo desde el aeropuerto de Málaga hasta Kaiseri (Turquía) con escala en Estambul y tengo incluido en el billete de avión la facturación de una maleta hasta 20 kg gratis. Pero prefiero llevar mi maleta de cabina conmigo junto a una mochila mediana/pequeña de 27 litros (17x34x48cm). ¿Es posible llevar en la cabina la maleta de cabina de 40 litros más podrían dejarme pasar la mochila? O tendría problemas? lo pregunto porque en muchas compañías pone que puedes llevar una maleta de cabina y un bolso pequeño y pasan la vista por alto y te dejan pasar una mochila que es más grande que un bolso de mano.
Ir arriba Hola buenas, el día 13 de Octubre vuelo desde el aeropuerto de Málaga hasta Kaiseri (Turquía) con escala en Estambul y tengo incluido en... Fernandoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Franxujaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tengo viaje a Estambul con esta compañía y me surgen dudas

Me dicen de estar 2 horas antes en el aeropuerto, pero no facturo ya que sólo llevo maleta pequeña.
Y la otra duda es la maleta pequeña (seguro pregunta muy tonta) pero es la típica troller que quizás contando ruedas y el asa se pase unos 2 o 3 cms de lo que estipulan ¿será problema?
Ir arriba Buenas tengo viaje a Estambul con esta compañía y me surgen dudas. Me dicen de estar 2 horas antes en el aeropuerto, pero no facturo ya... Franxujaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Fernandoj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Franxujaen Escribió:
Buenas tengo viaje a Estambul con esta compañía y me surgen dudas

Me dicen de estar 2 horas antes en el aeropuerto, pero no facturo ya que sólo llevo maleta pequeña.
Y la otra duda es la maleta pequeña (seguro pregunta muy tonta) pero es la típica troller que quizás contando ruedas y el asa se pase unos 2 o 3 cms de lo que estipulan ¿será problema?

Yo que tú estaría esas dos horas antes y más con la seguridad que hay ahora. Todo depende de las fechas en las que viajes y desde el aeropuerto.

La segunda duda tema maletas a mí en los 3 aviones que cogí de esa compañía no me hicieron meter la maleta en la jaubla esa que tienen.

Si tienes dudas con tu maleta te puedes pasar por el mostrador de facturación y que te digan y si te dice que no hay problemas te ponen una etiqueta en la maleta. No creo que tengas problemas
Ir arriba Yo que tú estaría esas dos horas antes y más con la seguridad que hay ahora. Todo depende de las fechas en las que viajes y desde el... Fernandoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Franxujaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Franxujaen escribió: Gracias!! Franxujaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mary74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Fernandoj Escribió:
Franxujaen Escribió:
Buenas tengo viaje a Estambul con esta compañía y me surgen dudas

Me dicen de estar 2 horas antes en el aeropuerto, pero no facturo ya que sólo llevo maleta pequeña.
Y la otra duda es la maleta pequeña (seguro pregunta muy tonta) pero es la típica troller que quizás contando ruedas y el asa se pase unos 2 o 3 cms de lo que estipulan ¿será problema?

Yo que tú estaría esas dos horas antes y más con la seguridad que hay ahora. Todo depende de las fechas en las que viajes y desde el aeropuerto.

La segunda duda tema maletas a mí en los 3 aviones que cogí de esa compañía no me hicieron meter la maleta en la jaubla esa que tienen.

Si tienes dudas con tu maleta te puedes pasar por el mostrador de facturación y que te digan y si te dice que no hay problemas te ponen una etiqueta en la maleta. No creo que tengas problemas
En la Turkish NO hay jaula. Pero a mí en Madrid me la pesaron para ver si pesaba los 8 kgs máximos que puede pesar, poniéndole la típica tira de la compañía que validaba el peso correcto. En Turquía ni se molestaron en pesar nada.
Ir arriba En la Turkish NO hay jaula. Pero a mí en Madrid me la pesaron para ver si pesaba los 8 kgs máximos que puede pesar, poniéndole la típica... Mary74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Junacaar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Franxujaen Escribió:
Buenas tengo viaje a Estambul con esta compañía y me surgen dudas

Me dicen de estar 2 horas antes en el aeropuerto, pero no facturo ya que sólo llevo maleta pequeña.
Y la otra duda es la maleta pequeña (seguro pregunta muy tonta) pero es la típica troller que quizás contando ruedas y el asa se pase unos 2 o 3 cms de lo que estipulan ¿será problema?

No creo que tengas problema con la maleta y con 2 horas antes te sobra tiempo
Ir arriba No creo que tengas problema con la maleta y con 2 horas antes te sobra tiempo Junacaar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado: Responder citando

CorgiTravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
CorgiTravel Escribió:
miqueso Escribió:
No se Turkish, pero a mi Etihad, también me hace cambios de pocos minutos y cada vez tengo que aceptarlos e incluso me dá la opción de cambiar vuelos.

Mi duda es si más adelante ocurre algo y tengo que cambiar el vuelo, si me darían la opción tras haber confirmado estos pequeños cambios. En su web me sale que me dejarían hacer un cambio de vuelo gratuito una vez. ¿Si confirmo estos lo cuentan como que acepto un cambio de vuelo y pierdo esa posibilidad gratuita de un cambio? Trist perdón por la duda absurda pero es mi primer viaje internacional y estoy bastante perdida.

Hace Años en mi primera reserva con Turkish, me cambiaron el vuelo unos minutos y tenía dudas sobre ellos.
Pero al volar mucho con Turkish, me he dado cuenta que cambian constantemente los vuelos unos minutos y NO tienes que confirmar estos cambios.
Si por alguna razón te cambian el vuelo de día, entonces si debes de confirmar (en ese caso, lo mejor seria ver la opción que es mejor para ti, llamar a Turkish y decirle tu mejor opción, ya que harán el cambio gratuitamente y sin poner problemas)

Genial! Me quedo más tranquila con todas vuestras respuestas. Muchísimas gracias otra vez Guiño
Ir arriba Genial! Me quedo más tranquila con todas vuestras respuestas. Muchísimas gracias otra vez CorgiTravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube