Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 54 de 87 - Tema con 1731 Mensajes y 1196184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Jonshi Escribió:
Buenas noches.

Somos una familia de dos adultos y dos hijas de 19 y 14 años. Viajamos a Londres a finales de Agosto. Nuestro vuelo llega a Gatwick sobre las 8:30 un martes y volvemos el sábado a las 21:00.

Nuestro apartamento está cerca de la estación de Marylebone.

La intención es coger el tren de Gatwick a St. Pancras y luego el bus hasta el apartamento, y hacer el trayecto inverso el día de salida.

Llevamos varios días mirando páginas de compañías de trenes y foros, y no nos acabamos de aclarar sobre cuál sería la mejor opción.

A priori parece ser que la opción más económica sería adquirir una Oyster para cada uno, para utilizar en los trayectos desde y hacia el aeropuerto y luego los trayectos interiores los 5 días en Londres.

Entendemos que al utilizar la Oyster renunciaríamos a tener el 2x1 para las atracciones de Londres.

Podemos adquirir las Oyster en Gatwick? Que coste tendría el trayecto? La idea sería pagarlas con la tarjeta Bnext, para ahorrarnos la comisión por el cambio de moneda, es posible?

O nos saldría mejor adquirir billetes de tren de ida y vuelta? Sale a cuenta cogerlos con antelación online o mejor directamente en la estación?

Si nos pudieseis aclarar estas dudas.

Os lo agradecemos de antemano.

Un saludo.

A) Para viajar del aeropuerto A Londres :
Yo compraría billete de ida y vuelta desde Gatwick a St Pancras. Os valdría para los 2x1.

B) Para viajar por Londres :
Tarjeta de débito / crédito contactless.
La chica de 19 años es adulta.
La de 14 necesitaría Oyster de joven (paga mitad de precio).

Yo lo compraría directamente en la estación. In situ.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A) Para viajar del aeropuerto A Londres : Yo compraría billete de ida y vuelta desde Gatwick a St Pancras. Os valdría para los 2x1. B... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jonshi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
Jonshi Escribió:
Buenas noches.

Somos una familia de dos adultos y dos hijas de 19 y 14 años. Viajamos a Londres a finales de Agosto. Nuestro vuelo llega a Gatwick sobre las 8:30 un martes y volvemos el sábado a las 21:00.

Nuestro apartamento está cerca de la estación de Marylebone.

La intención es coger el tren de Gatwick a St. Pancras y luego el bus hasta el apartamento, y hacer el trayecto inverso el día de salida.

Llevamos varios días mirando páginas de compañías de trenes y foros, y no nos acabamos de aclarar sobre cuál sería la mejor opción.

A priori parece ser que la opción más económica sería adquirir una Oyster para cada uno, para utilizar en los trayectos desde y hacia el aeropuerto y luego los trayectos interiores los 5 días en Londres.

Entendemos que al utilizar la Oyster renunciaríamos a tener el 2x1 para las atracciones de Londres.

Podemos adquirir las Oyster en Gatwick? Que coste tendría el trayecto? La idea sería pagarlas con la tarjeta Bnext, para ahorrarnos la comisión por el cambio de moneda, es posible?

O nos saldría mejor adquirir billetes de tren de ida y vuelta? Sale a cuenta cogerlos con antelación online o mejor directamente en la estación?

Si nos pudieseis aclarar estas dudas.

Os lo agradecemos de antemano.

Un saludo.

A) Para viajar del aeropuerto A Londres :
Yo compraría billete de ida y vuelta desde Gatwick a St Pancras. Os valdría para los 2x1.

B) Para viajar por Londres :
Tarjeta de débito / crédito contactless.
La chica de 19 años es adulta.
La de 14 necesitaría Oyster de joven (paga mitad de precio).

Yo lo compraría directamente en la estación. In situ.

Hola Gadiemp!

Gracias por la tan rápida respuesta.

Para el tema de los traslados desde y hacia Gatwick tal y como dices, miraremos los billetes de tren, pues de ida y vuelta acabamos de mirar y nos salen alrededor de las 50 £ en total, por tanto unas 6 y poco £ por trayecto y persona, que parece ser que es más barato que con la Oyster. Y de paso tendremos la opción de los 2x1.

Para los movimientos interiores los 5 días, no disponemos de tantas tarjetas contacless, pero nos dejan una Oyster desde aquí. Por lo que podemos coger allí una Oyster de adulto para la mayor y una Oyster joven para la pequeña, uno de nosotros con la Oyster que nos dejan y el otro con la tarjeta Bnext, que es contactless y además no nos cargan comisiones por el cambio de moneda.

La Oyster joven no se puede adquirir en una máquina automática. Se tiene que coger en taquilla? Qué documentación hay que aportar para justificar la edad, con el DNI o Pasaporte valdrá, no?

Poco a poco nos vamos aclarando, la verdad es que esto del transporte es más complicado de lo que pensábamos ... .

Gracias nuevamente.

Un saludo.
Ir arriba Hola Gadiemp! Gracias por la tan rápida respuesta. Para el tema de los traslados desde y hacia Gatwick tal y como dices, miraremos los... Jonshi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La oyster joven es la misma que la normal, pero el descuento lo tiene que activar un empleado, no se puede hacer en maquinas. No piden ninguna identificación.
Ir arriba La oyster joven es la misma que la normal, pero el descuento lo tiene que activar un empleado, no se puede hacer en maquinas. No piden... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Valima73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y espero publicar bien la pregunta.
Vamos tres personas en agosto a Londres y mi duda es con la Oyster y el tren. He pensado comprar una Oyster y con ella pagar el viaje en tren a Londres, en el Southern, y mis dudas son si me saldra algo más económico y si al pasar la Oyster puedo saber cuanto ha costado.
Luego puedo seguir usándola el mismo día para el metro, aunque haya gastado más del límite diario?
Otra cosa es si al pasarla tengo que coger el primer tren que llegue o puedo esperar al siguiente.
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro y espero publicar bien la pregunta. Vamos tres personas en agosto a Londres y mi duda es con la Oyster y el... Valima73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Lanesti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Nosotros también vamos en agosto a Londres, somos 4, he estado mirando la web de southeail a victoria, 3 adultos y un niño, pero me da un precio de 98£ pero arriba un group save de 38£ este descuento cuando se activa o es mejor sacarlo una vez allí?

Mil gracias
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros también vamos en agosto a Londres, somos 4, he estado mirando la web de southeail a victoria, 3 adultos y un... Lanesti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Se aplica allí de forma automática, en máquinas y taquillas.
Ir arriba Se aplica allí de forma automática, en máquinas y taquillas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Lanesti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Se aplica allí de forma automática, en máquinas y taquillas.

Ah, estupendo

Gracias!
Ir arriba Lanesti escribió: Ah, estupendo. Gracias! Lanesti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola llegamos a Gatwick y necesitamos llegar hasta Whitechapel.
Las paradas de metro mas cercanas a mi destino serían Algate East y Whitechapel.
Me han dicho que una opción de llegar es via ST Pancras, pero no lo tengo muy claro.
Alguien podía guiarme un poco ?
¿Cuál sería la manera mas económica de llegar?
Gracias.
Ir arriba Hola llegamos a Gatwick y necesitamos llegar hasta Whitechapel. Las paradas de metro mas cercanas a mi destino serían Algate East y... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola llegamos a Gatwick y necesitamos llegar hasta Whitechapel.
Las paradas de metro mas cercanas a mi destino serían Algate East y Whitechapel.
Me han dicho que una opción de llegar es via ST Pancras, pero no lo tengo muy claro.
Alguien podía guiarme un poco ?
¿Cuál sería la manera mas económica de llegar?
Gracias.

Habrá bastantes opciones de enlazar con el metro: Victoria, Blackfriars, Farringdon...
Si te interesa el 2x1 te diría de ir con Thameslink que sale mas barato el comprar billetes.
Pagando con contactless te da igual seguramente cualquiera de las opciones.
Ir arriba Habrá bastantes opciones de enlazar con el metro: Victoria, Blackfriars, Farringdon... Si te interesa el 2x1 te diría de ir con... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Gracias pero no entiendo bien lo de que es igual.
Mi intención es comprar la travelcard de 7 días.


Quote="luiggimax2004"]
alegria397 Escribió:
Hola llegamos a Gatwick y necesitamos llegar hasta Whitechapel.
Las paradas de metro mas cercanas a mi destino serían Algate East y Whitechapel.
Me han dicho que una opción de llegar es via ST Pancras, pero no lo tengo muy claro.
Alguien podía guiarme un poco ?
¿Cuál sería la manera mas económica de llegar?
Gracias.

Habrá bastantes opciones de enlazar con el metro: Victoria, Blackfriars, Farringdon...
Si te interesa el 2x1 te diría de ir con Thameslink que sale mas barato el comprar billetes.
Pagando con contactless te da igual seguramente cualquiera de las opciones.[/quote]
Ir arriba Gracias pero no entiendo bien lo de que es igual. Mi intención es comprar la travelcard de 7 días. quote= luiggimax2004 ] Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pagas el tren con contactless te da igual ir a cualquier estación (Victoria, Blackfriars, Farringdon..). Si compras billetes de tren fisicos (que te servirian para el 2x1) son mas baratos los de Thameslink a St Pancras que los de Victoria por ejemplo.

Pero si vas a comprar travelcard de 7 días yo te diria que pagases el tren con contactles y fueses a Blackfriars por ejemplo, allí comprais la travelcard y ya metro hasta Whitechapel. O igual se puede hacer yendo a Victoria, tienes muchas alternativas. Si quieres verlas todas solo tienes que poner en Google tu ruta y te salen las lineas de tren/metro.
Ir arriba Si pagas el tren con contactless te da igual ir a cualquier estacion (Victoria, Blackfriars, Farringdon..). Si compras billetes de tren... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Lanesti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me está siendo de mucha ayuda todas las opiniones que se publican, muchas gracias a todos.

Una última pregunta, los aviones que van de aquí en que terminal aterrizan en norte o sur?�

Eskerrikasko
Ir arriba Me está siendo de mucha ayuda todas las opiniones que se publican, muchas gracias a todos. Una última pregunta, los aviones que van de... Lanesti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Lanesti Escribió:
Me está siendo de mucha ayuda todas las opiniones que se publican, muchas gracias a todos.

Una última pregunta, los aviones que van de aquí en que terminal aterrizan en norte o sur?�

Eskerrikasko

Depende de la aerolínea, no de que país o ciudad salgan.

www.gatwickairport.com/ ...-terminal/

Así de memoria EasyJet creo que va a la Norte y el resto de las habituales - Ryanair, Vueling, Norwegian - a la Sur.
Ir arriba Depende de la aerolínea, no de que país o ciudad salgan. Así de memoria EasyJet creo que va a la Norte y el resto de las habituales... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Lanesti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Luiggimax2004 Escribió:
Lanesti Escribió:
Me está siendo de mucha ayuda todas las opiniones que se publican, muchas gracias a todos.

Una última pregunta, los aviones que van de aquí en que terminal aterrizan en norte o sur?�

Eskerrikasko

Depende de la aerolínea, no de que país o ciudad salgan.

www.gatwickairport.com/ ...-terminal/

Así de memoria EasyJet creo que va a la Norte y el resto de las habituales - Ryanair, Vueling, Norwegian - a la Sur.

Muchas gracias
Ir arriba Lanesti escribió: Muchas gracias Lanesti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Elisiya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! LLevo días leyendo páginas de trenes, oyster, travelcard, foros....
Veo que sois super expertas así que planteo mi pregunta:
Somos una familia de 4 miembros (2 adultos + niña 3 años + bebe 15 meses).
Nuestros traslados van a ser:
- Día 5: aeropuerto Gadwich - Hotel Royal National
- Día 6: Hotel Royal National - Paultons park (Southampton) - Hotel Royal National
- Día 7,8,9 y 10 - metro en zona 1
- Día 11: Hotel Royal National - Aeropuerto de Luton

Si me podeis ayudar con las mejores combinaciones, las mas economicas, q tarjeta me recomendais....
Muchisimas gracias!!
Ir arriba Hola!! LLevo dias leyendo páginas de trenes, oyster, travelcard, foros.... Veo que sois super expertas asi que planteo mi pregunta: Somos... Elisiya85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Somos expertos y expertas Sonriente

Vuestro caso es un poco complicado si quereis 2x1, si no los quereis es bastante sencillo. Tren a Kings Cross/St pancras directo desde Gatwick y luego podeis ir caminando al hotel. Los días intermedios oyster o contactless los adultos, los niños pasan gratis con vosotros.

Southampton en tren, os conviene comprar con antelación para tener descuento y hay un hilo sobre traslado al parque.

Ultimo día tren desde Euston (se puede ir caminando desde el hotel) al aeropuerto, el tren no llega directo y tendreis que usar un autobus lanzadera que os entra con el billete de tren.

Si quereis usar 2x1:

- En TEORIA os sirven los billetes de ida Gatwick y vuelta a Luton (tendriais que comprarlo el primer día porque hay que presentar los dos billetes), pero esto no esta del todo claro porque antes tenia que ser ida y vuelta al mismo sitio pero ahora la información en su web sugiere que ya no es así.

- Para mayor seguridad podeis comprar una travelcard semanal, os sale mas cara que usar oyster/contactless pero se compensa con los 2x1.
Ir arriba Somos expertos y expertas :) Vuestro caso es un poco complicado si quereis 2x1, si no los quereis es bastante sencillo. Tren a Kings... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola el 15 de Agosto aterrizo con Iberia en el aeropuerto de Gatwik. Tengo tarjeta Oyster de otros años, aunque no sé con qué saldo. ¿Tengo que cargar con alguna tarifa especial en alguna máquina del aeropuerto? Luego regreso desde London city airport.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola el 15 de Agosto aterrizo con Iberia en el aeropuerto de Gatwik. Tengo tarjeta Oyster de otros años, aunque no sé con qué saldo... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La tienes que cargar con saldo normal, lo puedes hacer en el aeropuerto y usarla para desplazarte a Londres en tren.
Ir arriba La tienes que cargar con saldo normal, lo puedes hacer en el aeropuerto y usarla para desplazarte a Londres en tren. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La tienes que cargar con saldo normal, lo puedes hacer en el aeropuerto y usarla para desplazarte a Londres en tren.

Vale, muchas gracias. Cuanto vale el trayecto al centro? Sale el tren desde el mismo Gatwik?
Ir arriba Vale, muchas gracias. Cuanto vale el trayecto al centro? Sale el tren desde el mismo Gatwik? Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pagando con Oyster son £8 y pico, la estación de tren está dentro de la terminal sur, en la planta de abajo.
Ir arriba Pagando con Oyster son £8 y pico, la estación de tren está dentro de la terminal sur, en la planta de abajo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí:

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube