Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 64 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1192002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
mrslaulion Escribió:
Magpie Escribió:
Si.. Claro que se comprueba. Si reservas para off peak no puedes coger un tren antes, de hecho es posible que no se abran las barreras y no puedas acceder al anden. Y si te pilla el revisor, te cae una buena multa.

Vale, entonces la ida la puedo sacar off peak (13,00h) y la vuelta anytime que me serviría para peak, verdad? Espero no equivocarme Avergonzado

Otra cosa, al hacer la simulación y elegir la tarifa me sale “súper off peak single ticket with children flare”.
Somos un grupo grande. Esto quiere decir que me dará un solo ticket para todos?

Es la primera vez en Gatwick y en la web avisan que la estación está en obras. Supongo que habrá ascensores para bajar con cochecitos y demás verdad? Es fácil encontrarlos?

A ver, si el billete es Anytime es Anytime, o sea que el billete sirve para cualquier hora en el caso de Thameslink.
Yo suelo llegar a Gatwick sobre las 8:35 am y me suele dar tiempo a pillar tren Thameslink antes de las 9;30.
Si he comprado el billete ida/vuelta por internet o en la misma taquilla me dan un "anytime" y ese sirve para cualquier tren sin importar la hora.
En Thameslink hay offpeak sólo en fin de semana, ahí si que aparece el offpeak pero por ser weekend o festivo y el precio baja bastante.
Un grupo - o sea 3 o mas personas - que viaje en finde ida/vuelta tiene un buen descuentillo.
Si simulas el trayecto ya veras que si es en día laborable comprando ida/vuelta - ojo, repito Thameslink nada de Southern a Victoria - el precio es el mismo. Basta con mover el resultado a "later trains" para ver que pasando de los 9:30 el resultado sigue saliendo al mismo precio.
En cambio creo recordar que Southern si que aunque sea Anytime tiene precios diferentes según el horario peak-offpeak.
Basta con pulsar el botón "other services" para ver esto. En Thameslink da igual el horario, en Southern si pillamos el primer tren offpeak al pulsar lo de "other services" vemos que los trenes anteriores no están habilitados y sí los posteriores.

Si Luiggimax, mil gracias por la super explicación. Mi tren es el Thameslink. Lo cojo sabado sobre las 13, por lo tanto me sale la tarifa off peak. La vuelta es martes a las 9, así que solo me sale la tarifa anytime.
Gracias a todos por contribuir a que no me pierda Riendo
Ir arriba Si Luiggimax, mil gracias por la super explicacion. Mi tren es el Thameslink. Lo cojo sabado sobre las 13, por lo tanto me sale la tarifa... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luisao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Me ha surgido la oportunidad de poder viajar a Londres estas Navidades. Pero el día que podría volar es el 25 y he leido que ese día no hay transporte público. Entonces que opción tengo para ir del Aeropuerto de Gatwick al centro?? y que me puede costar??Somos dos adultos y dos niñas de 12 años. Entiendo que me dejará en un punto y luego tendré que buscarme la vida para llegar al alojamiento.Entiendo que me pasará desde cualquier otro aeropuerto...tengo la opción de mirar otros aeropuertos. Y si me va a salir muy caro quizás me plantee retrasar un día el viaje aunque me costará unos 160€ más en total.

Muchas Gracias!!!!
Ir arriba Hola. Me ha surgido la oportunidad de poder viajar a Londres estas Navidades. Pero el día que podría volar es el 25 y he leido que ese... Luisao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
luisao Escribió:
Hola. Me ha surgido la oportunidad de poder viajar a Londres estas Navidades. Pero el día que podría volar es el 25 y he leido que ese día no hay transporte público. Entonces que opción tengo para ir del Aeropuerto de Gatwick al centro?? y que me puede costar??Somos dos adultos y dos niñas de 12 años. Entiendo que me dejará en un punto y luego tendré que buscarme la vida para llegar al alojamiento.Entiendo que me pasará desde cualquier otro aeropuerto...tengo la opción de mirar otros aeropuertos. Y si me va a salir muy caro quizás me plantee retrasar un día el viaje aunque me costará unos 160€ más en total.

Muchas Gracias!!!!

El día 25 de diciembre Londres es una ciudad fantasma.

No hay transporte publico. Ni tren, ni metro. Y acabo de comprobar a ver si hay autocares de National Express y tampoco hay.

La única forma sería un transfer, pero puede salirte caro ya que ese día no tienen competencia.

Yo he utilizado Blackberry Cars (en días no navideños) y bien.

Si no, pregunta en Iberotransfers: www.iberotransfers.com/ Tienen conductores españoles. A ver qué te contestan.

Pero, como digo, ese día te puede salir especialmente caro.

Si no, quizá trasladar el vuelo al día 26 sea mejor opción.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El día 25 de diciembre Londres es una ciudad fantasma. No hay transporte publico. Ni tren, ni metro. Y acabo de comprobar a ver si hay... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Otra opción puede ser pasar esa primera noche en un hotel del aeropuerto (o cercano, muchos inlcuyen transporte), y al día siguiente salir para Londres. Tendrias que mirar precios pero es posible que fuese mas barato que el transporte ese día y también depende a que hora llegueis el 25, si es por la mañana no tendria mucho sentido..
Ir arriba Otra opcion puede ser pasar esa primera noche en un hotel del aeropuerto (o cercano, muchos inlcuyen transporte), y al dia siguiente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luisao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Otra opción puede ser pasar esa primera noche en un hotel del aeropuerto (o cercano, muchos inlcuyen transporte), y al día siguiente salir para Londres. Tendrias que mirar precios pero es posible que fuese mas barato que el transporte ese día y también depende a que hora llegueis el 25, si es por la mañana no tendria mucho sentido..

Gracias a los dos!!

De momento esta opción parece la más interesante salvo que podamos volar el 24. Sino volar el 26 nos costaría unos 160€ más y en cambio pasar la primer noche en un hotel en el aeropuerto 70€ y así ya estaríamos a primera hora de la mañana por el centro.
Ir arriba Gracias a los dos!! De momento esta opción parece la más interesante salvo que podamos volar el 24. Sino volar el 26 nos costaría unos... Luisao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Chikidrista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola,me pasa lo siguiente, presupuesto.... llegamos a Gatwick queremos coger el gatwick express,peor al ver los billetes mi hija tiene 12 años me sale a 2 libras, peor mi hijo tiene 17, mi pregunta es si¿me arriesgo y le cojo una de niños? le miran el pasaporte o DNI? corroboran los niños,? en la vuelta igual, estamos hablando de 40 libras mas o menos. Y si nos pillan.... que pasaria?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola,me pasa lo siguiente, presupuesto.... llegamos a Gatwick queremos coger el gatwick express,peor al ver los billetes mi hija tiene 12... Chikidrista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Chikidrista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
alexsinmas Escribió:
Para comprar la oyster para un niño de 13 años con su tarifa reducida correspondiente tengo que hacerlo en taquilla? En las maquinas no se venden?

Puedes comprar la oyster en la máquina, le pones el saldo que creas oportuno contando que el niño pagará la mitad del precio normal. Buscas a un empleado del metro ( siempre hay alguno cerca de las máquinas o de los tornos) y le dices que te aplique el youg visitor discount en esa oyster y ya estaría Mr. Green

El revisor reviasara la documentación del niño. No? Es que mi hijo tiene 17 y me da rabia que tenga que pagar como adulto. Gracias.
Ir arriba El revisor reviasara la documentacion del niño. no? Es que mi hijo tiene 17 y me da rabia que tenga que pagar como adulto. Gracias. Chikidrista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tu verás.. Si te pueden pedir pruebas y si os pillan os cae una buena multa. Con 17 es pasarse un poco....
Ir arriba Tu verás.. si te pueden pedir pruebas y si os pillan os cae una buena multa. Con 17 es pasarse un poco.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Chikidrista Escribió:
Hola,me pasa lo siguiente, presupuesto.... llegamos a Gatwick queremos coger el gatwick express,peor al ver los billetes mi hija tiene 12 años me sale a 2 libras, peor mi hijo tiene 17, mi pregunta es si¿me arriesgo y le cojo una de niños? le miran el pasaporte o DNI? corroboran los niños,? en la vuelta igual, estamos hablando de 40 libras mas o menos. Y si nos pillan.... que pasaria?

Gracias de antemano.

Espero que no estés sucediendo coger a tu hijo de 17 años uno de niños .... Porque no creo que haga mucha falta mirar ningún documento para saber que se pasa de la edad
Ir arriba Espero que no estés sucediendo coger a tu hijo de 17 años uno de niños .... porque no creo que haga mucha falta mirar ningún documento... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Quote::

How much is a Penalty Fare?

A Penalty Fare works out to either £20 or twice the full single fare to the next station at which your train stops (whichever is the greater amount).

In addition, if you choose to continue on the train after paying the Penalty Fare, you may be charged the full single fare to your destination station.

When can I be charged with a Penalty Fare?

You may have to pay a Penalty Fare if you:

Travel without a valid ticket
Are unable to produce an appropriate Railcard for a discount ticket
Travel in First Class accommodation with a Standard ticket
are aged 16 or over, travelling on a child rate ticket
Travel beyond the destination on your ticket
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto te diría que en Londres tu hijo pagará como adulto ya que ya está en edad de trabajar en uk. Así que no será solo aquí donde te pedirán el precio de adulto
Ir arriba Por cierto te diría que en Londres tu hijo pagará como adulto ya que ya está en edad de trabajar en uk. Así que no será solo aquí donde... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cómo adulto pagáis tarifa de grupo, así que tampoco es tanto dinero, y también tenéis opción de usar Oyster o contactless (y usar el southern, no el express)
Ir arriba Cómo adulto pagáis tarifa de grupo, así que tampoco es tanto dinero, y también tenéis opción de usar Oyster o contactless (y usar el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Chikidrista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tu verás.. Si te pueden pedir pruebas y si os pillan os cae una buena multa. Con 17 es pasarse un poco....

Gracias, es que el viaje estaba decidido antes los cumplio hace 2 semanas, bueno depende para que sea es 15 o 16 años, y es verdad mejor no jugarsela. Pero en el gatwick express no me hacen ninun descuento por grupo. Solo en los 2x1.
Ir arriba Gracias, es que el viaje estaba decidido antes los cumplio hace 2 semanas, bueno depende para que sea es 15 o 16 años, y es verdad mejor... Chikidrista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Chikidrista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cómo adulto pagáis tarifa de grupo, así que tampoco es tanto dinero, y también tenéis opción de usar Oyster o contactless (y usar el southern, no el express)

Del 28 al 2 de Diciebre estan cerradas esas lineas . Quiero el gatwick xpress por el 2x1 y por q va algo mas rapido que los otros medios. El bus esta bien el de easyjet pero tarda 1.35 y no tendria para 2x1 tendria que pillarme una travelcard de 7 días.

Gracias.
Ir arriba del 28 al 2 de Diciebre estan cerradas esas lineas . Quiero el gatwick xpress por el 2x1 y por q va algo mas rapido que los otros medios... Chikidrista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
chikidrista Escribió:
Magpie Escribió:
Cómo adulto pagáis tarifa de grupo, así que tampoco es tanto dinero, y también tenéis opción de usar Oyster o contactless (y usar el southern, no el express)

Del 28 al 2 de Diciebre estan cerradas esas lineas . Quiero el gatwick xpress por el 2x1 y por q va algo mas rapido que los otros medios. El bus esta bien el de easyjet pero tarda 1.35 y no tendria para 2x1 tendria que pillarme una travelcard de 7 días.

Gracias.

No entiendo eso de que están cerradas las líneas... Es la misma línea el Gatwick Express que el Southern "normal".
Si la ida es el 28 y la vuelta es el 2 hay trenes tanto "normales" como Express, por tiempo de recorrido es indiferente y seguramente te saldrá mejor por precio.
Ir arriba No entiendo eso de que están cerradas las líneas... es la misma línea el Gatwick Express que el Southern normal . Si la ida es el 28 y la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chikidrista Escribió:
Hola,me pasa lo siguiente, presupuesto.... llegamos a Gatwick queremos coger el gatwick express,peor al ver los billetes mi hija tiene 12 años me sale a 2 libras, peor mi hijo tiene 17, mi pregunta es si¿me arriesgo y le cojo una de niños? le miran el pasaporte o DNI? corroboran los niños,? en la vuelta igual, estamos hablando de 40 libras mas o menos. Y si nos pillan.... que pasaria?

Gracias de antemano.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gatwick Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Gatwick. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El Gatwick express pertenece a Southern y hace el mismo recorrido, así que si uno no funciona el otro tampoco. Y la diferencia de tiempo son 5 minutos.
Ir arriba El Gatwick express pertenece a Southern y hace el mismo recorrido, asi que si uno no funciona el otro tampoco. Y la diferencia de tiempo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia de este fin de semana del transporte desde GATWICK a la zona de ALDGATE EAST, como fuimos 8 personas contraté por la web el servicio con IBEROTRANSFER solicitando conductor en español y recibí contestación por mail confirmandome el traslado, luego recibí otro mail informandome del conductor y otro un día antes recordandomelo. La información del servicio muy buena en todo momento. El precio del VAN para las 8 personas con 8 maletas de cabina y una facturada fue de 103 libras, teniendo que pagar 13 libras por la reserva y las 90 libras restantes al conductor del servicio.
Como no reservé la vuelta del hotel al aeropuerto, el conductor me dijo que lo hacía por 90 libras y lo contratamos.
Muy buen conductor que habla español: Ovidiu +447574086754.
Tiene licencia UBER
Ir arriba Os cuento mi experiencia de este fin de semana del transporte desde GATWICK a la zona de ALDGATE EAST, como fuimos 8 personas contrat... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas, vamos de gatwick a victoria station , que tren recomendais el southern o el gatwick expresss?hY 20 libras de diferencia.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Ir arriba Buenas, vamos de gatwick a victoria station , que tren recomendais el southern o el gatwick expresss?hY 20 libras de diferencia. REALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siempre el Southern. Se puede pagar con contactless (mucho mas barato) o comprando billetes (casi el doble de precio), segun si los necesitais para el 2x1 o sois un grupo con ninyos por ejemplo.
Ir arriba Siempre el Southern. Se puede pagar con contactless (mucho mas barato) o comprando billetes (casi el doble de precio), segun si los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Perli89 Escribió:
Buenas!
Llegamos en semana santa al aeropuerto de Gatwick, 4 adultos y un bebe (en carro). El hotel está en Russel Square. Veo que hay dos opciones: el gatwick express a Victoria o el Thameslink a king cross.
Cual es más cómodo para ir con el bebe? El gatwick express creo que es más rápido pero luego tendríamos más trayecto en metro, y el thameslink es un trayecto más largo...
Merece la pena comprarlo online? Hay algún descuento respecto a comprarlo al llegar?
Si lo compro online y marco una hora, con la tarifa anytime, tengo que coger necesariamente ese tren o es horario abierto?
El gatwick nos sale 120Libras con vuelta abierta, y el thameslink unas 100libras, 4 adultos.
Gracias!

Buenas,
Ya hemos decidido coger el Thameslink. Quiero comprar los billetes online pero no me aclaro con las tarifas.
Si pongo la fecha de llegada y la de salida, me ofrece una tarifa Anytime Day Single me aplica el group discount, y son 76 libras. Esta tarifa permite coger el tren de ida y vuelta a la hora que yo quiera? No quiero atarme a un tren en concreto.
Sin embargo, si pongo open return, me sale 102.80 libras, tarifa Anytime return. Que diferencia hay entre esas dos tarifas?? Que lio!! Trist

Que pena que no te conteste nadie porque estoy con la misma duda que tu. Si al coger la tarifa anytime Day single puedo coger cualquier tren del día o no.

Yo he llegado a la conclusión que puedo coger cualquier tren del día a partir de esa hora, NO ANTES, porque los anteriores son en hora punta y si marco una hora anterior es un poco mas caro.

Y creo lo mismo sucede con la tarifa OPEN RETURN que indicas, al seleccionar eso te permitiría coger cualquier tren, mientras que la Anytime return cualquiera mientras no sea en horas punta.

Todo esto es mi opinión, que no tiene porque ser así, pero es el único sentido que le veo, porque sino todo el mundo compraria el billete barato y poder viajar a cualquier hora

Salu2
Ir arriba Que pena que no te conteste nadie porque estoy con la misma duda que tu. Si al coger la tarifa anytime Day single puedo coger cualquier... Jonko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube