Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 73 de 87 - Tema con 1729 Mensajes y 1195480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas!

Quisiera saber que opciones hay para ir de gatwick al centro de londres y sus precios.
Gracias!!!
Ir arriba Buenas! Quisiera saber que opciones hay para ir de gatwick al centro de londres y sus precios. gracias!!! Viajeros19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajeros19 Escribió:
Buenas!

Quisiera saber que opciones hay para ir de gatwick al centro de londres y sus precios.
Gracias!!!

Te traigo al hilo del aeropuerto, donde encontrarás info sobre traslado al centro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te traigo al hilo del aeropuerto, donde encontrarás info sobre traslado al centro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
viajeros19 Escribió:
Buenas!

Quisiera saber que opciones hay para ir de gatwick al centro de londres y sus precios.
Gracias!!!

Hay un tip explicándolo, aunque los precios son del año 2013 pero los servicios son los mismos:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=720
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hay un tip explicándolo, aunque los precios son del año 2013 pero los servicios son los mismos: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Ecpollito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas a todos ,
Vamos a estar en Londres 12h y nos sale desde Gatwick el tren Tahmes Link 14,40£ el tren y la travel card (zone 1-6)
Creo que es la mejor opción, pero mi duda es que si cojo una hora y llegamos tarde puedes subir en el siguiente?

Si sacas el travelcard en el aeropuerto viene con el símbolo de nathional para el 2X1

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos , Vamos a estar en Londres 12h y nos sale desde Gatwick el tren Tahmes Link 14,40£ el tren y la travel card (zone 1-6... Ecpollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Elviraff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Tengo un viaje organizado del 24-28 diciembre
Estaba sacando entradas, y ahora iba a sacar los tickets del tren Gatwick express y cuál es mi sorpresa que del 25 al 2 de enero está en reforma London Victoria!!!!
No hay Gatwick express en esas fechas?
Ir arriba Hola. Tengo un viaje organizado del 24-28 diciembre. Estaba sacando entradas, y ahora iba a sacar los tickets del tren Gatwick express y... Elviraff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Elviraff Escribió:
Hola
Tengo un viaje organizado del 24-28 diciembre
Estaba sacando entradas, y ahora iba a sacar los tickets del tren Gatwick express y cuál es mi sorpresa que del 25 al 2 de enero está en reforma London Victoria!!!!
No hay Gatwick express en esas fechas?

Si no hay recuerda que también tienes el Thameslink, aunque este te lleva a la estación de London Bridge o London Blackfriars.
Ir arriba Si no hay recuerda que también tienes el Thameslink, aunque este te lleva a la estación de London Bridge o London Blackfriars. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Elviraff Escribió:
Hola
Tengo un viaje organizado del 24-28 diciembre
Estaba sacando entradas, y ahora iba a sacar los tickets del tren Gatwick express y cuál es mi sorpresa que del 25 al 2 de enero está en reforma London Victoria!!!!
No hay Gatwick express en esas fechas?

Si no hay recuerda que también tienes el Thameslink, aunque este te lleva a la estación de London Bridge o London Blackfriars.

Yo para el 22 de diciembre he cogido el Southern que te lleva a Victoria y ademas es un poco mas barato. Guiño
Ir arriba Yo para el 22 de diciembre he cogido el Southern que te lleva a Victoria y ademas es un poco mas barato. Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Elviraff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
yonhey Escribió:
Elviraff Escribió:
Hola
Tengo un viaje organizado del 24-28 diciembre
Estaba sacando entradas, y ahora iba a sacar los tickets del tren Gatwick express y cuál es mi sorpresa que del 25 al 2 de enero está en reforma London Victoria!!!!
No hay Gatwick express en esas fechas?

Si no hay recuerda que también tienes el Thameslink, aunque este te lleva a la estación de London Bridge o London Blackfriars.

Yo para el 22 de diciembre he cogido el Southern que te lleva a Victoria y ademas es un poco mas barato. Guiño

Gracias, miraré a ver Muy feliz
Ir arriba Elviraff escribió: Gracias, miraré a ver Elviraff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Elviraff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Elviraff Escribió:
mrslaulion Escribió:
yonhey Escribió:
Elviraff Escribió:
Hola
Tengo un viaje organizado del 24-28 diciembre
Estaba sacando entradas, y ahora iba a sacar los tickets del tren Gatwick express y cuál es mi sorpresa que del 25 al 2 de enero está en reforma London Victoria!!!!
No hay Gatwick express en esas fechas?

Si no hay recuerda que también tienes el Thameslink, aunque este te lleva a la estación de London Bridge o London Blackfriars.

Yo para el 22 de diciembre he cogido el Southern que te lleva a Victoria y ademas es un poco mas barato. Guiño

Gracias, miraré a ver Muy feliz

img 20221114 122308.jpg 
 Tamaño:  56.19 KB
 Visto:  9 veces
Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados
Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados
Ir arriba Elviraff escribió: Elviraff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elviraff Escribió:
Elviraff Escribió:
mrslaulion Escribió:
yonhey Escribió:
Elviraff Escribió:
Hola
Tengo un viaje organizado del 24-28 diciembre
Estaba sacando entradas, y ahora iba a sacar los tickets del tren Gatwick express y cuál es mi sorpresa que del 25 al 2 de enero está en reforma London Victoria!!!!
No hay Gatwick express en esas fechas?

Si no hay recuerda que también tienes el Thameslink, aunque este te lleva a la estación de London Bridge o London Blackfriars.

Yo para el 22 de diciembre he cogido el Southern que te lleva a Victoria y ademas es un poco mas barato. Guiño

Gracias, miraré a ver Muy feliz

Pues si, el 25 no suele haber transporte publico (no se si servicios minimos) y se ve que aprovechan desde ese día para hacer reforma en Victoria. Pero la información es solo sobre los trenes, supongo que el día 28 podras coger el metro hasta otra estación para después ir a Gatwick Muy feliz
Ir arriba Pues si, el 25 no suele haber transporte publico (no se si servicios minimos) y se ve que aprovechan desde ese dia para hacer reforma en... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Londres en el puente . Gatwick Express  Publicado: Responder citando

Luloume
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos , voy del 4 al 7 de diciembre a londres y estoy un poco agobiada porque al intentar coger el tiket para el gatwick express el día 4 a eso de las 10 de la mañana me dice la página que no hay. Alguien sabe si se pueden coger allí mismo o que??
Alguien que vaya los mismos días ...no estaría mal contactar por que veo que me pierdo nada mas llegar jejeje
Ir arriba Hola a todos , voy del 4 al 7 de diciembre a londres y estoy un poco agobiada porque al intentar coger el tiket para el gatwick express... Luloume Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres en el puente . Gatwick Express  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luloume Escribió:
Hola a todos , voy del 4 al 7 de diciembre a londres y estoy un poco agobiada porque al intentar coger el tiket para el gatwick express el día 4 a eso de las 10 de la mañana me dice la página que no hay. Alguien sabe si se pueden coger allí mismo o que??
Alguien que vaya los mismos días ...no estaría mal contactar por que veo que me pierdo nada mas llegar jejeje

Muevo tu mensaje a este hilo sobre el aeropuerto de Gatwick y su comunicación con Londres
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo sobre el aeropuerto de Gatwick y su comunicación con Londres Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, vamos por primera vez a Londres en Diciembre del 6 al 11 de.Somos 4 adultos y 3 niños de 14,16 y 18 años.
Hemos reservado apartamento cerca de Clapham juction y llegamos al aeropuerto de Gatwick.
Estamos empezando a planificar el viaje y para empezar nos gustaría recibir consejos sobre como trasladarnos desde el aeropuerto y si es aconsejable alguna de las tarjeta estilo london pass, 2x1 o alguna similar para visitar la ciudad
Gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos, vamos por primera vez a Londres en Diciembre del 6 al 11 de.Somos 4 adultos y 3 niños de 14,16 y 18 años. Hemos... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Buenas tardes a todos, vamos por primera vez a Londres en Diciembre del 6 al 11 de.Somos 4 adultos y 3 niños de 14,16 y 18 años.
Hemos reservado apartamento cerca de Clapham juction y llegamos al aeropuerto de Gatwick.
Estamos empezando a planificar el viaje y para empezar nos gustaría recibir consejos sobre como trasladarnos desde el aeropuerto y si es aconsejable alguna de las tarjeta estilo london pass, 2x1 o alguna similar para visitar la ciudad
Gracias

Ir de Gatwick a Clapham Junction es facilísimo: simplemente tienes que coger un tren dirección Victoria Station para bajarte en Clapham Junction (que está antes que Victoria). En la estación de Gatwick, mirad las pantallas en el andén. Ojo: no cojáis el Gatwick Express. De Gatwick a Clapham Junction se tarda unos 25 minutos. Es directo.

Sobre los 2x1 o London Pass, te aconsejo que primero hagas un planning y, en virtud de lo que vayáis a visitar, ver lo que os compensa.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Ir de Gatwick a Clapham Junction es facilísimo: simplemente tienes que coger un tren dirección Victoria Station para bajarte en Clapham... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@viajero1917 mevo tu mensaje y respuesta a este hilo específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @viajero1917 mevo tu mensaje y respuesta a este hilo específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
@Gadiemp Gracias por tu respuesta. Entiendo que es el Southern.
Ir arriba @Gadiemp Gracias por tu respuesta. Entiendo que es el Southern. Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
@Gadiemp Gracias por tu respuesta. Entiendo que es el Southern.

Sí. Es el de Southern. Para en East Croydon y Clapham Junction, si es el rápido.

Suele haber otro algo más lento que hace seis o siete paradas.

De todas formas hay trenes con frecuencia.

Eso sí: estate al loro porque estamos teniendo bastantes huelgas de transporte público.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Es el de Southern. Para en East Croydon y Clapham Junction, si es el rápido. Suele haber otro algo más lento que hace seis o siete... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Viajero1917 escribió: Gracias Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

JoseJ2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien me puede ayudar, mi apartamento esta junto a la estación de metro East Finchley tengo el vuelo a las 08:30 en Gatwick. Tengo que coger el metro hasta Euston , de allí a la estación Victoria y luego el gatwick express hasta el aeropuerto. El primer metro sale de east Finchley a las 5:35 y llega a las 6:00 a Victoria , pero si cojo el gatwick express de las 6:30 o 6:15 llegaria al aeropuerto a las 7.00 y cierran a las 8.00 la puertas de embarqueme dara tiempo?
Deberia de comprar los billetes de gatwick express con antelación?
Ir arriba Hola a ver si alguien me puede ayudar, mi apartamento esta junto a la estación de metro East Finchley tengo el vuelo a las 08:30 en... JoseJ2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Tengo el tren de Victoria a Gatwick para el día 22/12 pero estamos pensando quedarnos un día mas. Habria posibilidad de cambiar la fecha? O de usarlo al día siguiente si son menos de 24h? No encuentro info al respecto Trist
Ir arriba Hola! Tengo el tren de Victoria a Gatwick para el dia 2212 pero estamos pensando quedarnos un dia mas. Habria posibilidad de cambiar la... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Hectorsv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Augustin Escribió:
Muy buenas, seguramente se haya contestado pero no encuentro la info. Para ir de GATWICK SOUTH a mi hotel que está cerca de Kensington Olympia tengo que coger el tren Southern + Overground (42 min).

Voy a ir 4 días a Londres. ¿Hay algún pase que incluya metro+ bus y esos trayectos de ida y vuelta al aeropuerto?

Existe la Travelcard pero creo que para 4 días no te va a compensar.
Yo haría Southern y luego en Londres me movería pagando con tu tarjeta Contactless (Revolut, N26...etc). No compres la Oyster que ahora vale 7£ y hace lo mismo que tu tarjeta contactless.
Ir arriba Existe la Travelcard pero creo que para 4 días no te va a compensar. Yo haría Southern y luego en Londres me movería pagando con tu... Hectorsv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube