Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 30 de 87 - Tema con 1729 Mensajes y 1195488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No hay trenes, pondrán autobuses de reemplazo que podéis usar con los billetes de tren. Los billetes si te sirven para el 2x1 (solo ese día) aunque los compres online ( los tendrás que recoger en la estación).

Gracias Magpie! Pues que mala suerte hemos tenido que las obras empiecen justo el día que llegamos, eso implicará llegar mucho más tarde al hotel ☹

Pues entonces para pagar a precio de tren un bus, mejor compro directamente los billetes de bus en la web de National Express, no? También dudamos sobre si contratar servicio de traslado con Civitatis por ejemplo, que sale a 80 eur (somos 4). Priorizamos rapidez sobre precio. Pero claro, si hay atascos, será igual ir en bus que en coche imagino. Llegamos a Gatwick a las 9h de un sábado. Si alguien pudiera orientarme, le estaría muy agradecida!

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias Magpie! Pues que mala suerte hemos tenido que las obras empiecen justo el día que llegamos, eso implicará llegar mucho más tarde... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Londonberry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El mismo trayecto con Oyster (fuera de hora punta) son £8.10, y puedes usar las del 2011 (no caducan) o bien tarjetas contactless (mismo precio que la oyster).

Los billetes de tren si los compras con horario abierto puedes coger cualquier tren, normalmente los billetes son así aunque fijate en las condiciones si os decidis por billete. El precio que dices tiene pinta de ser horario abierto.

Hola a todo el mundo. Voy a Londres a finales de noviembre en un grupo de tres adultos y por primera vez llegamos a Gatwick. Nos hemos decidido por el tren, concretamente por los de Thameslink porque llegan hasta London Bridge. ¿Podría alguien confirmarme que cuando pone "Anytime Day Single" quiere decir que puedes coger cualquier tren sin importar la hora? ¡Gracias!
Ir arriba Hola a todo el mundo. Voy a Londres a finales de noviembre en un grupo de tres adultos y por primera vez llegamos a Gatwick. Nos hemos... Londonberry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, así es.
Ir arriba Magpie escribió: Si, así es. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tenemos nuevo plan a la vista en Navidades y el destino esta vez es Londres Aplauso .
La verdad que me está resultando un pelín antipático como destino o yo me estoy haciendo mayor y me cuesta organizar la información Ojos que se mueven
Volamos con nuestras dos niñas y básicamente es un viaje enfocado a ellas, mucho museo (pero controlando, claro, que no se nos agobien Riendo ) y disfrutar de las luces y las vistas.
Una es superfan de Harry Potter así que buscaremos localizaciones ya que no llegamos a tiempo para conseguir entradas a los estudios Warner. Trist Trist
Nos vamos del 26 al 31 y parece que hemos elegido fechas un poco complicadas para movernos en transporte publico. Aquí es donde creo que se me ha atragantado el viaje
En fin que estoy leyendo todo lo que puedo pero me estoy volviendo un poquito loca. Ahora mismo estoy con la reserva del transfer desde Gatwick a Greenford por el dichoso boxing day: iberotransfer o blackberry cars? Alguna recomendación?
Ir arriba Hola a todos, Tenemos nuevo plan a la vista en Navidades y el destino esta vez es Londres . La verdad que me está resultando un pelín... Roberibea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Cristina-Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Después de leer y releer, necesito un poquito más de ayuda, somos 4 adultos que llegamos el día 26 a Gatwich. Nuestro apartamento está cerca de la estación de metro Kilburn Station. He mirado en la web de National Rail la mejor forma de llegar y en google creando la mejor ruta desde cada estación una vez lleguemos a Londres. Necesito que me ayudéis porque estaba entre llegar a Victoria y desde allí a Kilburn Station, o llegar a London Bridge y de allí a Kilburn Station. Al hacer la simulación me sale como el doble de precio llegar a Victoria, así que me tira para atrás, pero el caso es que para ambas opciones en la llegada me dice que hay obras. He leído un par de páginas atrás que esto significa que no hay trenes... Me he quedado Neutral
El caso es que necesito me ayudéis a saber que hacer, si a Victoria lo véis mejor aunque es más caro o ir a London Bridge, o si véis otra opción mejor...
Y ya pues el tema de que están en obras, no sé si os ha pasado a alguno, mirad este es el itinerario que yo he sacado y que es que pensaba que más me convenía... Ayudarme pleaseeeee: (nuestro vuelo llega a las 9:00 y volvemos del mismo aeropuerto el día 1 de enero a las 17:00)
ojp.nationalrail.co.uk/ ...9/1315/dep

PD: el día de la llegada es un poco puñeta llegar algo más tarde al apartamento, por el tema de las obras, pero lo que más me preocupa es la vuelta, por no perder el avión, creo que desde Victoria hay también aviso de obras, pero desde London Bridge creo que no... Necesito HELP!! jejeje Mil gracias!
Ir arriba Hola de nuevo!! Despues de leer y releer, necesito un poquito más de ayuda, somos 4 adultos que llegamos el día 26 a Gatwich. Nuestro... Cristina-Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
26 de que mes? Si es diciembre las obras son solo a Victoria, a London Bridge si hay trenes. Siendo 4 tenéis un buen descuento y además los 2x1, es una buena opción.
Ir arriba 26 de que mes? Si es diciembre las obras son solo a Victoria, a London Bridge si hay trenes. Siendo 4 tenéis un buen descuento y además... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Cristina-Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
26 de que mes? Si es diciembre las obras son solo a Victoria, a London Bridge si hay trenes. Siendo 4 tenéis un buen descuento y además los 2x1, es una buena opción.

Sí, perdón de Diciembre. Vale, es que en el enlace que he puesto, que es la simulación con London Bridge, me aparece también lo de las obras... Al intentar hacer la reserva me pone que puede cambiar esto hasta 7 días antes del viaje... Así que esperaré. Pero el tema de ir al London Bridge en lugar de Victoria lo ves mejor?
Gracias!
Ir arriba Sí, perdón de Diciembre. Vale, es que en el enlace que he puesto, que es la simulación con London Bridge, me aparece también lo de las... Cristina-Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es que sea lo mejor, es que es la única opción.. Victoria está en obras y sería autobús, que es muy lento. Podéis comprar los billetes allí cuando lleguéis, solo míralo unos días antes por si hubiesen cambios o huelga.
Ir arriba No es que sea lo mejor, es que es la única opción.. Victoria está en obras y sería autobús, que es muy lento. Podéis comprar los billetes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Cristina-Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Genial! muchas gracias por tu ayuda Magpie!!!
Ir arriba Genial! muchas gracias por tu ayuda Magpie!!! Cristina-Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
26 de que mes? Si es diciembre las obras son solo a Victoria, a London Bridge si hay trenes. Siendo 4 tenéis un buen descuento y además los 2x1, es una buena opción.

Victoria esta en obras apartir del 26? O desde cuando? A mi no me ha salido ningun aviso Trist
Ir arriba Victoria esta en obras apartir del 26? O desde cuando? A mi no me ha salido ningun aviso Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
26 de que mes? Si es diciembre las obras son solo a Victoria, a London Bridge si hay trenes. Siendo 4 tenéis un buen descuento y además los 2x1, es una buena opción.

Victoria esta en obras apartir del 26? O desde cuando? A mi no me ha salido ningun aviso Trist
Ir arriba Victoria esta en obras apartir del 26? O desde cuando? A mi no me ha salido ningun aviso Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Magpie Escribió:
26 de que mes? Si es diciembre las obras son solo a Victoria, a London Bridge si hay trenes. Siendo 4 tenéis un buen descuento y además los 2x1, es una buena opción.

Victoria esta en obras apartir del 26? O desde cuando? A mi no me ha salido ningun aviso Trist

Desde el 23 de Diciembre hasta el 2 de Enero

Major improvement work at London Victoria from Sunday 23 December to until 04:00 Wednesday 2 January

Comprueba las obras programadas de National Rail para las fechas que te interesen en esta web:

www.nationalrail.co.uk/ ...uture.aspx

También Thameslink tiene obras programadas para las fechas navideñas, especialmente en trenes que salen y llegan a London St Pancras. Va a haber servicios reducidos y retrasos. Y es muy posible que afecte también a los trenes que vayan a London Bridge.

Los transportes públicos de Londres en fechas navideñas son un desastre.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Desde el 23 de Diciembre hasta el 2 de Enero. Major improvement work at London Victoria from Sunday 23 December to until 04:00 Wednesday... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
mrslaulion Escribió:
Magpie Escribió:
26 de que mes? Si es diciembre las obras son solo a Victoria, a London Bridge si hay trenes. Siendo 4 tenéis un buen descuento y además los 2x1, es una buena opción.

Victoria esta en obras apartir del 26? O desde cuando? A mi no me ha salido ningun aviso Trist

Desde el 23 de Diciembre hasta el 2 de Enero

Major improvement work at London Victoria from Sunday 23 December to until 04:00 Wednesday 2 January

Comprueba las obras programadas de National Rail para las fechas que te interesen en esta web:

www.nationalrail.co.uk/ ...uture.aspx

También Thameslink tiene obras programadas para las fechas navideñas, especialmente en trenes que salen y llegan a London St Pancras. Va a haber servicios reducidos y retrasos. Y es muy posible que afecte también a los trenes que vayan a London Bridge.

Los transportes públicos de Londres en fechas navideñas son un desastre.

Menos mal, me voy el 23 Avergonzado graaacias!!
Ir arriba Menos mal, me voy el 23 graaacias!! Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola , que es lo mas facil cuando se llega a este aeropuerto para coger el tren a Reading , es facil segir los letreros a la estación, ? viaja mi hija sola y estoy que me dan taquicardias cada vez que lo pienso, va sola , esta bien señalizado ? para salir de donde los pasaportes para ir al tren ?
Ir arriba Hola , que es lo mas facil cuando se llega a este aeropuerto para coger el tren a Reading , es facil segir los letreros a la estacion... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola , que es lo mas facil cuando se llega a este aeropuerto para coger el tren a Reading , es facil segir los letreros a la estación, ? viaja mi hija sola y estoy que me dan taquicardias cada vez que lo pienso, va sola , esta bien señalizado ? para salir de donde los pasaportes para ir al tren ?

Como cualquier aeropuerto las facilidades de este suelen estar bien senhalizadas , no he estado en gatwick pero es lo mas logico y nunca me he encontrado ningun aeropuerto donde las facilidades no esten senhalizadas y sino como siempre preguntando se llega a roma.
www.gatwickairport.com/ ...from/rail/

Saludos
Ir arriba Como cualquier aeropuerto las facilidades de este suelen estar bien senhalizadas , no he estado en gatwick pero es lo mas logico y nunca... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gatwick es extremadamente facil, en 30 segundos se planta en la estación de tren desde que sale de la zona de llegadas (que simplemente tiene que ir siguiendo a todo el mundo o donde dice EXIT). Esto es si llega a la terminal sur, si llega a la norte solo tiene que seguir indicaciones para SOUTH TERMINAL y coger un tren grauito (nuevamente, simplemente seguir a todo el mundo). Este tren desemboca directamente en la estación de tren , aun mas facil.
Ir arriba Gatwick es extremadamente facil, en 30 segundos se planta en la estacion de tren desde que sale de la zona de llegadas (que simplemente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gatwick es extremadamente facil, en 30 segundos se planta en la estación de tren desde que sale de la zona de llegadas (que simplemente tiene que ir siguiendo a todo el mundo o donde dice EXIT). Esto es si llega a la terminal sur, si llega a la norte solo tiene que seguir indicaciones para SOUTH TERMINAL y coger un tren grauito (nuevamente, simplemente seguir a todo el mundo). Este tren desemboca directamente en la estación de tren , aun mas facil.

MUCHISIMASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS , perdon por las mayusculas pero es que así me da mas alegria , espero que no tenga problemas , porque es la primera vez que ira sola siempre ha ido conmigo y a ese aeropuerto nunca ha ido , gracias
Ir arriba MUCHISIMASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS , perdon por las mayusculas pero es que asi me da mas alegria , espero que no tenga problemas , porque... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Estate tranquila entonces, yo voy mucho y te digo que más fácil no puede ser Sonriente
Ir arriba Estate tranquila entonces, yo voy mucho y te digo que más fácil no puede ser Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Estate tranquila entonces, yo voy mucho y te digo que más fácil no puede ser Sonriente

Muchas gracias , las madres es lo que tiene , siempre preocupadas por todo , ahinssss , va a ver a su hermana y tan pancha que se va sola, y yo muerta de miedo
Ir arriba muchas gracias , las madres es lo que tiene , siempre preocupadas por todo , ahinssss , va a ver a su hermana y tan pancha que se va... Zarina62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Hectorsv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Augustin Escribió:
Muy buenas, seguramente se haya contestado pero no encuentro la info. Para ir de GATWICK SOUTH a mi hotel que está cerca de Kensington Olympia tengo que coger el tren Southern + Overground (42 min).

Voy a ir 4 días a Londres. ¿Hay algún pase que incluya metro+ bus y esos trayectos de ida y vuelta al aeropuerto?

Existe la Travelcard pero creo que para 4 días no te va a compensar.
Yo haría Southern y luego en Londres me movería pagando con tu tarjeta Contactless (Revolut, N26...etc). No compres la Oyster que ahora vale 7£ y hace lo mismo que tu tarjeta contactless.
Ir arriba Existe la Travelcard pero creo que para 4 días no te va a compensar. Yo haría Southern y luego en Londres me movería pagando con tu... Hectorsv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube