Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 37 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1192003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Epan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La forma mas directa es el tren a King's cross y desde allí son 15 min caminando. Otra opción es tren a Victoria y luego metro.

Luego como pagueis el tren depende de si quereis usar los 2x1 (en ese caso necesitais billetes) o si no podeis usar contacless o comprar oyster card y es mucho mas barato. Los niños no pagan.

Muchísimas gracias, sabes si oyster card se puede comprar online ? Porque yo lo busco y me linca a la web del London Pass.
Ir arriba Muchísimas gracias, sabes si oyster card se puede comprar online ? Porque yo lo busco y me linca a la web del London Pass. Epan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Epan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Magpie Escribió:
La forma mas directa es el tren a King's cross y desde allí son 15 min caminando. Otra opción es tren a Victoria y luego metro.

Luego como pagueis el tren depende de si quereis usar los 2x1 (en ese caso necesitais billetes) o si no podeis usar contacless o comprar oyster card y es mucho mas barato. Los niños no pagan.

Sobre lo que apunta Magpie

1) Sin transbordos está la opción de Magpie. Tren Gatwick a London St Pancras y de allí andando ... Son entre 15 ... 20 minutos.
La empresa que opera esa línea suele tener buenos precios comprando el billete para todo el grupo, eso os serviría para el 2x1.

2) Con transbordo y caminar menos. Tren Gatwick a Victoria, luego metro hasta Euston. Allí hay dos opciones: ir andando hasta el hotel que es algo mas de 10 minutos o bien pillar un bus a la salida de la estación que nos deja casi en el hotel. Euston está en la misma calle que el hotel, tanto andando como en bus no tiene pérdida.

Usar Google Maps para revisar las diversas opciones en función de vuestras preferencias: menos transbordos, caminar menos, menos tiempo ... Contad que Google os dará la opción del tren caro "Gatwick Express" para la ruta Gatwick - Victoria. Ese tren no es necesario, sumad algunos minutos mas para ese trayecto "a ojo" para comparar con la ruta a St Pancras.

Luego mirad en www.nationalrail.co.uk/ los precios exactos, poned todos los viajeros - adultos y niños - , el día exacto y la hora aproximada.
Hacedlo para Victoria y St Pancras, apuntad precios y fijaros también en el precio si se usan tarjetas contactless.
Usar contactless os puede dar un precio algo mas barato pero no os dan acceso al 2x1, que es un descuento para las entradas de muchas visitas.
Seguramente os compense comprar los billetes, tener el 2x1 y luego ya en Londres usar contactless/Oyster para los dos adultos. Los niños de esa edad van gratis.



Mil gracias por esta información tan detallada y más que necesaria para mi Aplauso
Haré lo del nationalrail !!!

Si queremos ir un día a Legoland desde el hotel, puedo preguntar aquí como llegar o es otro hilo ?.

Mil gracias una vez más
Ir arriba Mil gracias por esta información tan detallada y más que necesaria para mi. Haré lo del nationalrail !!! Si queremos ir un dia a Legoland... Epan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes un hilo específico:
www.losviajeros.com/ ...t=legoland
Ir arriba Magpie escribió: Tienes un hilo específico: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Nicolasviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, que me recomendáis para ir de Gatwick a Piccadilly que es donde tenemos el hotel?
Ir arriba Hola, que me recomendáis para ir de Gatwick a Piccadilly que es donde tenemos el hotel? Nicolasviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tren a Victoria o London Bridge y metro a picadilly.
Ir arriba Tren a Victoria o London Bridge y metro a picadilly. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tren a Victoria o London Bridge y metro a picadilly.

Lo que ocurre es que si no me equivoco no hay metro directo, hay que hacer transbordo.
Se podría ir hasta Victoria y luego bus hasta Piccadilly, creo que el 38.
Así de memoria diría que la única estación que tiene conexión con Gatwick y después metro directo sin transbordos es St Pancras. Eso sí, es la opción mas lenta.

Lo más rápido debe ser Victoria, cambiar al metro y luego hacer un transbordo en el metro.
Si queremos comodidad y no nos importa perder unos 10 minutos iría a Victoria y luego el bus.
St Pancras + metro es la opción mas lenta y salvo que salga mucho mejor precio en los billetes de tren no es la que elegiría seguramente.
Ir arriba Lo que ocurre es que si no me equivoco no hay metro directo, hay que hacer transbordo. Se podría ir hasta Victoria y luego bus hasta... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy leyendo vuestros mensajes en varias páginas atrás y me ha surgido una duda.

Mi intención es coger un Southern a Victoria pagando con contactless. Por lo que me parece entender, el acceso (el torno por el que se pasa la tarjeta) a todos los andenes es el mismo y en la salida llegando a Victoria también es así. Entonces, ¿cómo saben qué importe descontarte? ¿Cómo saben que has cogido un Southern y no un Gatwick express?

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Estoy leyendo vuestros mensajes en varias páginas atrás y me ha surgido una duda. Mi intención es coger un Southern a Victoria... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.
Ir arriba Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.

Aclarado Aplauso Amistad

¿Y hay que hacer algo previamente a usar la contactless para pagar? ¿Darse de alta en alguna parte o algo? ¿O simplemente la usas y ya está? Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Aclarado. ¿Y hay que hacer algo previamente a usar la contactless para pagar? ¿Darse de alta en alguna parte o algo? ¿O simplemente la... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Epan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tienes un hilo específico:
www.losviajeros.com/ ...t=legoland

Heart Gracias
Ir arriba Epan escribió: Gracias Epan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Magpie Escribió:
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.

Aclarado Aplauso Amistad

¿Y hay que hacer algo previamente a usar la contactless para pagar? ¿Darse de alta en alguna parte o algo? ¿O simplemente la usas y ya está? Gracias!

Simplemente la usas y ya está
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Simplemente la usas y ya está Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
lou83 Escribió:
Magpie Escribió:
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.

Aclarado Aplauso Amistad

¿Y hay que hacer algo previamente a usar la contactless para pagar? ¿Darse de alta en alguna parte o algo? ¿O simplemente la usas y ya está? Gracias!

Simplemente la usas y ya está

Gracias Muy feliz
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Gracias Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola,

Leyendo un poco sobre la ruta del aeropuerto a nuestro alojamiento en Brixton, concretamente esta entre las calles Cambria Rd/Southwell Rd, por lo que veo la parada más cercana sería Loghborough Junction.

¿Alguien me aconseja la mejor manera de llegar con menos transbordos y más rápida? ¿Sería buena opción un taxi o saldrá un buen pico? Somos 4 personas con maletas y 2 personas mayores.

Os he leido la manera de llegar a Brixton Hill pero no sé si será mucha distancia andando al alojamiento.

También necesitaremos 2x1 y vamos 8 días, de lunes a lunes. Tenemos contacless...

Gracias mil! Me pierdo un poco con los traslados y transporte, a pesar de leeros y releeros Guiño
Ir arriba Hola, Leyendo un poco sobre la ruta del aeropuerto a nuestro alojamiento en Brixton, concretamente esta entre las calles Cambria... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
No veo mucha información de buses ¿cuáles serian?

No sé si contemplarlos para algún trayecto, a la ida nos gustaría más agilidad para disfrutar del día pero a la vuelta solo haremos el trayecto al aeropuerto y con buen margen de tiempo
Ir arriba No veo mucha información de buses ¿cuáles serian? No sé si contemplarlos para algún trayecto, a la ida nos gustaría más agilidad para... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Easybus y National Express, pero nadie utiliza los autobuses porque tardan 3 veces mas que el tren y no son mucho mas baratos (sobretodo pagando el tren con oyster/contactless que sale por poco mas de £8)
Ir arriba Easybus y National Express, pero nadie utiliza los autobuses porque tardan 3 veces mas que el tren y no son mucho mas baratos (sobretodo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola,

Leyendo un poco sobre la ruta del aeropuerto a nuestro alojamiento en Brixton, concretamente esta entre las calles Cambria Rd/Southwell Rd, por lo que veo la parada más cercana sería Loghborough Junction.

¿Alguien me aconseja la mejor manera de llegar con menos transbordos y más rápida? ¿Sería buena opción un taxi o saldrá un buen pico? Somos 4 personas con maletas y 2 personas mayores.

Os he leido la manera de llegar a Brixton Hill pero no sé si será mucha distancia andando al alojamiento.

También necesitaremos 2x1 y vamos 8 días, de lunes a lunes. Tenemos contacless...

Gracias mil! Me pierdo un poco con los traslados y transporte, a pesar de leeros y releeros Guiño

Si necesitáis 2x1 lo suyo es el tren. Lo que se podría hacer´para facilitar el transporte sería ir hasta Clapham Junction en tren y de allí bus a Loghborough Junction. Revisando esa opción hay un bus que hace esa ruta. Normalmente los buses son cómodos, todon tienen accesibiilidad, se pueden dejar las maletas bien y suelen tener asientos libres.
También se puede mirar el tema del taxi de Clapham a Loghborough... Aunque yo lo que haría es mirar la dirección exacta del destino para ver si el bus cae cerca.
Ir arriba Si necesitáis 2x1 lo suyo es el tren. Lo que se podría hacer´para facilitar el transporte sería ir hasta Clapham Junction en tren y de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Monkayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Cúal sería la mejor opción para ir de Gatwick a la zona de Bayswater? la mejor en calidad precio. Vamos a sacarnos la oyster al llegar. Somos 2 adultos.

Gracias.

ESTHER
Ir arriba Buenos días, ¿Cúal sería la mejor opción para ir de Gatwick a la zona de Bayswater? la mejor en calidad precio. Vamos a sacarnos la... Monkayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tren a Victoria (con Oyster o contactless, no necesitais sacar oyster si teneis contactless) y luego metro a Bayswater.
Ir arriba Tren a Victoria (con Oyster o contactless, no necesitais sacar oyster si teneis contactless) y luego metro a Bayswater. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Monkayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tren a Victoria (con Oyster o contactless, no necesitais sacar oyster si teneis contactless) y luego metro a Bayswater.

Gracias! La tarjeta contactless que tenemos tienen comisión y no sabemos si es mejor comprar la oyster, se puede comprar en Gatwick, verdad? es la normal que luego se te reembolsa la fianza? Se puede comprar en efectivo?
El tren es el Gatwick Express?

Muchas gracias.
Ir arriba Gracias! La tarjeta contactless que tenemos tienen comisión y no sabemos si es mejor comprar la oyster, se puede comprar en Gatwick... Monkayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y probablemente bastante mas que con la tarjeta), así que no descarteis la idea de usar contactless aunque exista comision.

El tren NO es gatwick express, es el Southern. El Gatwick express cuesta el doble y solo tarda 5 min menos.
Ir arriba Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Perli89 Escribió:
Buenas!
Llegamos en semana santa al aeropuerto de Gatwick, 4 adultos y un bebe (en carro). El hotel está en Russel Square. Veo que hay dos opciones: el gatwick express a Victoria o el Thameslink a king cross.
Cual es más cómodo para ir con el bebe? El gatwick express creo que es más rápido pero luego tendríamos más trayecto en metro, y el thameslink es un trayecto más largo...
Merece la pena comprarlo online? Hay algún descuento respecto a comprarlo al llegar?
Si lo compro online y marco una hora, con la tarifa anytime, tengo que coger necesariamente ese tren o es horario abierto?
El gatwick nos sale 120Libras con vuelta abierta, y el thameslink unas 100libras, 4 adultos.
Gracias!

Buenas,
Ya hemos decidido coger el Thameslink. Quiero comprar los billetes online pero no me aclaro con las tarifas.
Si pongo la fecha de llegada y la de salida, me ofrece una tarifa Anytime Day Single me aplica el group discount, y son 76 libras. Esta tarifa permite coger el tren de ida y vuelta a la hora que yo quiera? No quiero atarme a un tren en concreto.
Sin embargo, si pongo open return, me sale 102.80 libras, tarifa Anytime return. Que diferencia hay entre esas dos tarifas?? Que lio!! Trist

Que pena que no te conteste nadie porque estoy con la misma duda que tu. Si al coger la tarifa anytime Day single puedo coger cualquier tren del día o no.

Yo he llegado a la conclusión que puedo coger cualquier tren del día a partir de esa hora, NO ANTES, porque los anteriores son en hora punta y si marco una hora anterior es un poco mas caro.

Y creo lo mismo sucede con la tarifa OPEN RETURN que indicas, al seleccionar eso te permitiría coger cualquier tren, mientras que la Anytime return cualquiera mientras no sea en horas punta.

Todo esto es mi opinión, que no tiene porque ser así, pero es el único sentido que le veo, porque sino todo el mundo compraria el billete barato y poder viajar a cualquier hora

Salu2
Ir arriba Que pena que no te conteste nadie porque estoy con la misma duda que tu. Si al coger la tarifa anytime Day single puedo coger cualquier... Jonko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube