Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 42 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1191923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
rakel123 Escribió:
Sí, lo tengo leído pero tengo que coordinar transporte de 8 días con el resto de opciones

Gracias

Si quieres 2x1 toca comprar billete de tren.
Los buses tienen también un 2x1 pero es mas limitado.
Oyster/contactless no tienen 2x1

Sobre los billetes de tren.
Creo que deberían salir mas baratos en grupo de cuatro, entre 64 ... 66 libras.

Veo que el alojamiento es entre Brixton y Denmark Hill.
Por ahí la conectividad es buena con buses que van en horizontal de un lado a otro.
Una opción buena podría ser ir con Southern hasta Clapham Junction y de allí bus al alojamiento.
Yo creo que por menos de 66 libras teneis 4 billetes anytime con el descuento de grupos. Al ser anytime se puede pillar el que uno quiera.
Luego es sumar 1.5 libras por persona de bus, 6 libras ida y 6 libras vuelta. Total unos 66 + 12 que serían 78 libras aproximadamente.

Ir en bus como EasyBus puede ser barato pero lento. Ira hasta Victoria y luego de allí hacia atrás en tren a Denmark Hill o metro hasta Brixton y luego bus... Mucho tiempo pienso yo.
Con National Express entiendo que se podría buscar alguno que pare en la ribera sur y de allí en bus al alojamiento o bien hasta Victoria y lo mismo que para Easy Bus.
Los 2x1 de National son limitadillos www.nationalexpress.com/ ...for1london

Revisa bien con la web de nationalrail los precios de los trenes y en Google Maps las rutas para los horarios aproximados.

Pues he seleccionado 4 personas y por lo que parece no aplican la tarifa de grupo. De todas formas si serían 66 libras es prácticamente lo mismo que pagándolo allí con la contacless, no? Con la contacless serían 8-9 libras por trayecto aunque así no tendría 2x1 aunque comprase anticipadamente la vuelta, no? Ojos que se mueven

Es mucho lío, mira que me lo explicais y sigo pez jajaja

Ojo, yo propongo ir hasta Clapham Junction y la tarifa cambia.
ojp.nationalrail.co.uk/ ...y/1845/dep
34 libras por trayecto para 4 adultos y según la web 28 libras pagando vía contactless / Oyster.
ojp.nationalrail.co.uk/ ...9/1345/dep
65.60 por ida / vuelta para los 4 adultos y 56.00 vía contactless / Oyster
Luego para ir a vuestro alojamiento - me suena que estaba cerca de Denmark Hill - se puede ir en bus o en Overground.

Edito: el link me sale con 1 pasajero, haciendo "edit journey" se pueden poner 4 adultos y salen los precios que indico.

Última edición por Luiggimax2004 el Mar, 12-03-2019 20:07, editado 1 vez
Ir arriba Ojo, yo propongo ir hasta Clapham Junction y la tarifa cambia. 34 libras por trayecto para 4 adultos y según la web 28 libras pagando vía... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Maog Escribió:
Una consulta, los billetes de tren Thameslink de Gatwick a Londres no salen más baratos por comprarlos anticipadamente, verdad? He comprado ya los de vuelta que son con el Stansted express por que ahí si que hay mucha diferencia, me han costado para cuatro personas casi lo mismo que el año pasado para dos por que los compré con menos anticipación. Pero no estoy segura sin con el Thameslink hay alguna manera de ahorrar alguna libra.
Gracias

Nunca he visto tarifas Advanced en Thameslink, aunque por suerte no es el tren mas caro que hay... Confundido
Por cierto, estoy intentando confirmar si se puede usar contactless/oyster para pagar el trayecto Gatwick>London St Pancras.
Siempre compro billetes - por si hago algún 2x1- pero tenía curiosidad por confirmar este tema.
De momento no tengo noticias claras.... Thameslink dice que me lo que tiene que indicar TfL y estos todavía no me han dicho nada.
En la web de Thameslink si buscas un trayecto Gatwick>London Terminals te sale el mismo precio que si pones Gatwick>London St Pancras y te indica que puedes usar Oyster/Contactless.
Pero cuando te sale el resultado de Gatwick>London St Pancras como decía antes te sale el mismo precio pero desaparece el cartelito de Oyster/Contactless.
Eso también pasa en la web de National Rail, salen los precios de contactless para Victoria, London Bridge, Blackfriars, ... Pero cuando pones St Pancras nanay.

Yo estoy esperando respuesta, igualmente como voy esta semana por ahí quizás pregunte en ventanilla de St Pancras a ver si me aclaran el tema.
También si me acuerdo miro el tema del andén de Blackfriars...

Me respondo a mí mismo.
Los de TfL me dicen esto:

Thank you for contacting us on 8 March about the journey from Gatwick Airport to London St. Pancras International.
I appreciate the time you have taken to write to us.
I can confirm that you can complete this journey using your contactless payment card or an Oyster Card.
The normal fare in the off peak time for this journey is £8.30 while in the peak time this same journey will be charged £15.10

Para confirmalo me ponen el link de su web con el cálculo de precio de un itinerario

tfl.gov.uk/ ...tcmp=54716

Ahí nos sale que se puede pagar vía contactless y el precio, cosa que en la web de National Rail o Thameslink no sale.
Ir arriba Me respondo a mí mismo. Los de TfL me dicen esto: Thank you for contacting us on 8 March about the journey from Gatwick Airport to London... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Todas las obras estan previstas con meses de antelación, así que con que lo mireis un par de semanas antes ya sabeis si los horarios son o no fiables. Calculad bien los descuentos de la railcard ya que yo la tengo y la mia por lo menos tiene un minimo de £13 de L-V, así que cualquier viaje que cueste menos que eso no tengo ningun descuento, pero cada una tiene condiciones diferentes (la mia es la Network)

Gracias!

He visto que nos ahorraríamos 56 libras en la ida a Southampton y algo menos en la vuelta a Gatwick , con lo que estaría justificado el coste de 30 libras.

Lo que no tengo claro, ya decidiremos, es si iremos en tren, o con National Express, bastante más barato. O con shuttle, bastante más caro, pero más cómodo y más rápido, ya que sería puerta-puerta, y máximo máximo a las 2 tenemos que estar allí...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Gracias! He visto que nos ahorraríamos 56 libras en la ida a Southampton y algo menos en la vuelta a Gatwick , con lo que estaría... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
ANNA40 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:


En primer lugar con silla de ruedas en Londres sí o sí le daría absoluta prioridad al bus, todos tienen plataforma y rampa sin necesidad de andar sufriendo por si traen o no la rampa.
Con ayuda de Google Maps revisad bien todas las rutas para ver si el bus os es factible.
Diría que no hay "hump" en la estación de tren de Blackfriars pero lo mejor es contactar con Thameslink y pedir asistencia en el trayecto para que en ambos lados esté todo preparado.

Gracias! Me he bajado la aplicación moovit y me da varias opciones con bus. Al lado del hotel está la línea 15, donde también paran los heritage... Que claro, no podremos utilizar, y la RV1. He visto que todos los buses son adaptados.
Gracias por el consejo

Creo que para vuestro trayecto es mejor bajar en City Thameslink que no en Blackfriars.
Muy cerca de la salida de City Thameslink hay una parada del 15.
Mirad el tema de la accesibilidad
www.nationalrail.co.uk/ ...s/ctk.aspx
Parece que está bien ya que indica que hay rampa, acceso step free con ascensores.
Enviando mail a assistedtravel @ thameslinkrailway . Com se puede encargar la asistencia.

Gracias!!

Y yo que había visto en street view que había escaleras en la puerta... Y resulta que al lado hay otra puerta sin escaleras... Trist

Quizá es la opción más práctica, si no estamos muy cansados y pedimos un uber..
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Gracias!! Y yo que había visto en street view que había escaleras en la puerta... y resulta que al lado hay otra puerta sin escaleras... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
ANNA40 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:


En primer lugar con silla de ruedas en Londres sí o sí le daría absoluta prioridad al bus, todos tienen plataforma y rampa sin necesidad de andar sufriendo por si traen o no la rampa.
Con ayuda de Google Maps revisad bien todas las rutas para ver si el bus os es factible.
Diría que no hay "hump" en la estación de tren de Blackfriars pero lo mejor es contactar con Thameslink y pedir asistencia en el trayecto para que en ambos lados esté todo preparado.

Gracias! Me he bajado la aplicación moovit y me da varias opciones con bus. Al lado del hotel está la línea 15, donde también paran los heritage... Que claro, no podremos utilizar, y la RV1. He visto que todos los buses son adaptados.
Gracias por el consejo

Creo que para vuestro trayecto es mejor bajar en City Thameslink que no en Blackfriars.
Muy cerca de la salida de City Thameslink hay una parada del 15.
Mirad el tema de la accesibilidad
www.nationalrail.co.uk/ ...s/ctk.aspx
Parece que está bien ya que indica que hay rampa, acceso step free con ascensores.
Enviando mail a assistedtravel @ thameslinkrailway . Com se puede encargar la asistencia.

Gracias!!

Y yo que había visto en street view que había escaleras en la puerta... Y resulta que al lado hay otra puerta sin escaleras... Trist

Quizá es la opción más práctica, si no estamos muy cansados y pedimos un uber..

Confirmado: ayer me fijé y en todas las estaciones de Thameslink "de Londres" tienes el hump en la parte central del andén. Está identificado como zona C. Así que tanto en Blackfriars como en City Thameslink. También me fijé que están señalizados los ascensores y tal.
Ir arriba Confirmado: ayer me fijé y en todas las estaciones de Thameslink de Londres tienes el hump en la parte central del andén. Est... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:


Confirmado: ayer me fijé y en todas las estaciones de Thameslink "de Londres" tienes el hump en la parte central del andén. Está identificado como zona C. Así que tanto en Blackfriars como en City Thameslink. También me fijé que están señalizados los ascensores y tal.

Ostras, pues me acabas de dar una alegría!

Muchísimas gracias por fijarte!! Muy feliz
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Ostras, pues me acabas de dar una alegría! Muchísimas gracias por fijarte!! ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ue  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:


Confirmado: ayer me fijé y en todas las estaciones de Thameslink "de Londres" tienes el hump en la parte central del andén. Está identificado como zona C. Así que tanto en Blackfriars como en City Thameslink. También me fijé que están señalizados los ascensores y tal.

Ostras, pues me acabas de dar una alegría!

Muchísimas gracias por fijarte!! Muy feliz

De nada, para eso estamos aquí todos.
Para ayudar y mas en estos casos, creo que todos tendríamos que hacer un esfuerzo bastante mayor en estos temas de accesibilidad. Los foreros mirando de fijarnos bien en la medida de los posible en las cuestiones de accesibilidad y mirando de aconsejar bien.

Igualmente mandaría el mail a Thameslink, suelen responder en 24/48 horas.
Ahí te dirán todo y seguramente prepararán acompañamiento.

Que disfrutéis!!
Ir arriba De nada, para eso estamos aquí todos. Para ayudar y mas en estos casos, creo que todos tendríamos que hacer un esfuerzo bastante mayor en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ue  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
ANNA40 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:


Confirmado: ayer me fijé y en todas las estaciones de Thameslink "de Londres" tienes el hump en la parte central del andén. Está identificado como zona C. Así que tanto en Blackfriars como en City Thameslink. También me fijé que están señalizados los ascensores y tal.

Ostras, pues me acabas de dar una alegría!

Muchísimas gracias por fijarte!! Muy feliz

De nada, para eso estamos aquí todos.
Para ayudar y mas en estos casos, creo que todos tendríamos que hacer un esfuerzo bastante mayor en estos temas de accesibilidad. Los foreros mirando de fijarnos bien en la medida de los posible en las cuestiones de accesibilidad y mirando de aconsejar bien.

Igualmente mandaría el mail a Thameslink, suelen responder en 24/48 horas.
Ahí te dirán todo y seguramente prepararán acompañamiento.

Que disfrutéis!!

Gracias!!! Habitualmente sólo nos fijamos en los problemas que vivimos en primera persona, y no es fácil empatizar con los de los demás.

El tema de accesibilidad ha mejorado mucho últimamente, pero aún queda camino por recorrer...

Me pondré en contacto con Thameslink también!
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Gracias!!! Habitualmente sólo nos fijamos en los problemas que vivimos en primera persona, y no es fácil empatizar con los de los demás... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola,
Ya queda menos para irnos y quería aclararme ya que tengo algunas dudas.

Llegamos a Gatwich, la idea es ir hacia Victoria y coger el tren Southern hacia Victoria. No he hecho ninguna reserva, es necesario? Sale más rentable ida y vuelta junto? O simplemente paso la contacless y ya me hace el cargo correspondiente? El niño (3 años) no paga nada?
En Victoria, compraría la travelcard (estamos 7 días) para los 2X1, y ya metro hacia Brixton, que es donde tenemos el apartamento.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Ya queda menos para irnos y quería aclararme ya que tengo algunas dudas. Llegamos a Gatwich, la idea es ir hacia Victoria y coger... Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay que reservar nada y si ya teneis las travelcard para los 2x1 lo mejor es usar contactless para los adultos. El niño no paga ni necesita nada.
Ir arriba No hay que reservar nada y si ya teneis las travelcard para los 2x1 lo mejor es usar contactless para los adultos. El niño no paga ni... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No hay que reservar nada y si ya teneis las travelcard para los 2x1 lo mejor es usar contactless para los adultos. El niño no paga ni necesita nada.

Muchas gracias, son mil las dudas. Y encima mi inglés es muy justo, y prefiero llevarlo más o menos atado.
Otra cuestión, mirando la web del southern me sale esto:
ticket.southernrailway.com/ ...12:15/2/0/
Es correcto? Ese es el precio que me cargaran en la tarjeta? Y este es el tren que debería coger?
Perdón y gracias
Ir arriba Muchas gracias, son mil las dudas. Y encima mi inglés es muy justo, y prefiero llevarlo más o menos atado. Otra cuestión, mirando la web... Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Airam81 Escribió:
Magpie Escribió:
No hay que reservar nada y si ya teneis las travelcard para los 2x1 lo mejor es usar contactless para los adultos. El niño no paga ni necesita nada.

Muchas gracias, son mil las dudas. Y encima mi inglés es muy justo, y prefiero llevarlo más o menos atado.
Otra cuestión, mirando la web del southern me sale esto:
ticket.southernrailway.com/ ...12:15/2/0/
Es correcto? Ese es el precio que me cargaran en la tarjeta? Y este es el tren que debería coger?
Perdón y gracias

Mira lo del precio vía contactless en la web de National Rail, en la parte superior izquierda de los resultados te dice el precio usando la tarjeta y así comparas con el precio del billete. En la web de Southern te saldrá el precio de compra de billetes.

Mira también si bajando en Clapham Junction el precio "contacless" mejora mucho/algo ... porque desde allí se puede ir en bus a Brixton.
Ir arriba Mira lo del precio vía contactless en la web de National Rail, en la parte superior izquierda de los resultados te dice el precio usando... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Airam81 Escribió:
Magpie Escribió:
No hay que reservar nada y si ya teneis las travelcard para los 2x1 lo mejor es usar contactless para los adultos. El niño no paga ni necesita nada.

Muchas gracias, son mil las dudas. Y encima mi inglés es muy justo, y prefiero llevarlo más o menos atado.
Otra cuestión, mirando la web del southern me sale esto:
ticket.southernrailway.com/ ...12:15/2/0/
Es correcto? Ese es el precio que me cargaran en la tarjeta? Y este es el tren que debería coger?
Perdón y gracias

Mira lo del precio vía contactless en la web de National Rail, en la parte superior izquierda de los resultados te dice el precio usando la tarjeta y así comparas con el precio del billete. En la web de Southern te saldrá el precio de compra de billetes.

Mira también si bajando en Clapham Junction el precio "contacless" mejora mucho/algo ... porque desde allí se puede ir en bus a Brixton.

Muchas gracias.
Me sale el mismo precio Victoria que Clapham Junction, y la contacless me sale el precio des de 34 libras (no sé si habrá que sumar algo más), y el precio total (billete)es de 48. Así que algo más barato sale.
Haremos eso, y espero encontrar la estación Chocado Chocado
Ir arriba Muchas gracias. Me sale el mismo precio Victoria que Clapham Junction, y la contacless me sale el precio des de 34 libras (no sé si habr... Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Airam81 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Airam81 Escribió:
Magpie Escribió:
No hay que reservar nada y si ya teneis las travelcard para los 2x1 lo mejor es usar contactless para los adultos. El niño no paga ni necesita nada.

Muchas gracias, son mil las dudas. Y encima mi inglés es muy justo, y prefiero llevarlo más o menos atado.
Otra cuestión, mirando la web del southern me sale esto:
ticket.southernrailway.com/ ...12:15/2/0/
Es correcto? Ese es el precio que me cargaran en la tarjeta? Y este es el tren que debería coger?
Perdón y gracias

Mira lo del precio vía contactless en la web de National Rail, en la parte superior izquierda de los resultados te dice el precio usando la tarjeta y así comparas con el precio del billete. En la web de Southern te saldrá el precio de compra de billetes.

Mira también si bajando en Clapham Junction el precio "contacless" mejora mucho/algo ... porque desde allí se puede ir en bus a Brixton.

Muchas gracias.
Me sale el mismo precio Victoria que Clapham Junction, y la contacless me sale el precio des de 34 libras (no sé si habrá que sumar algo más), y el precio total (billete)es de 48. Así que algo más barato sale.
Haremos eso, y espero encontrar la estación Chocado Chocado

No es muy difícil, si no me acuerdo mal el tren de Southern sólo para en East Croydon y luego ya en Clapham...
Mirad en GMaps la ruta indicando origen Gatwick y destino la ubicación exacta para ver si los buses que salen de Clapham Junction os dejan cerca del alojamiento.
Ir arriba No es muy difícil, si no me acuerdo mal el tren de Southern sólo para en East Croydon y luego ya en Clapham... Mirad en GMaps la ruta... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Albex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas:

Estoy barajando todas las opciones para ir desde Gatwick a Londres, y tengo casi decidido el thameslink a Blackfriars.

Todavía no tengo alojamiento, y me gustaría buscar algo cerca, porque vamos de jueves a lunes. He visto que hay varios travelodge a menos de una milla, así que seguramente opte por alguno de estos. Como son pocos días, creo que es mejor encontrar alojamiento cercano al sitio desde donde llega/sale el thameslink, no sé si opináis igual.

La cosa es que el último día (el lunes) el vuelo sale a las 17.00, por lo que podemos aprovechar bastante el día para hacer alguna actividad por la mañana, pero no sé donde puedo dejar el equipaje, me gustaría sacarlo del hotel y dejarlo en la misma estación de Blackfriars, pero no sé si esto es posible, ¿qué me recomendáis?

Gracias.
Ir arriba Hola buenas: Estoy barajando todas las opciones para ir desde Gatwick a Londres, y tengo casi decidido el thameslink a Blackfriars... Albex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Blackfriars no hay donde dejar en el equipaje, lo mejor sera que lo dejes en el hotel, todos ofrecen este servicio.
Ir arriba En Blackfriars no hay donde dejar en el equipaje, lo mejor sera que lo dejes en el hotel, todos ofrecen este servicio. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

I.G.G.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Me voy el viernes a Londres hasta el Domingo.

Me alojo cerca de Liverpool station por lo que el domingo para volver al aeropuerto de Gatwick NORTE querria saber cual es la manera más económica (y rápida)... El avión sale a las 7 con lo que a que hora debería coger el transporte?

Leo que el tren Southern puede ser la mejor opción desde victoria ? (desde Liverpool st un metro habrá hasta allí? )para ello debo pagar allí con mi tarjeta contactless ?
Este tren que digo llega a la estación norte del aeropuerto??

Gracias por la información!!!
Ir arriba Buenas a todos. Me voy el viernes a Londres hasta el Domingo. Me alojo cerca de Liverpool station por lo que el domingo para volver al... I.G.G. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es a las 7 de la mañana el tren lo tendras que coger a las 5 como muy tarde, y a esa hora no hay metro. Puedes coger un autobus nocturno que te lleve hasta Victoria (el 11 creo que hace ese recorrido).

Mira el google maps los tiempos porque un domingo y a esa hora los servicios son minimos y te va a llevar bastante rato.

Planteate también la posibilidad de dormir (o no dormir..) en el aeropuerto esa noche, porque del hotel vas a tener que salir sobre las 3 de la madrugada.

Ningun tren llega a la terminal norte, la estación esta en la sur. Desde allí tienes que tomar el monorail que en 3 minutos te lleva a la norte. Y puedes pagar todo con contactless (autobus y tren)
Ir arriba Si es a las 7 de la mañana el tren lo tendras que coger a las 5 como muy tarde, y a esa hora no hay metro. Puedes coger un autobus... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si es a las 7 de la mañana el tren lo tendras que coger a las 5 como muy tarde, y a esa hora no hay metro. Puedes coger un autobus nocturno que te lleve hasta Victoria (el 11 creo que hace ese recorrido).

Mira el google maps los tiempos porque un domingo y a esa hora los servicios son minimos y te va a llevar bastante rato.

Planteate también la posibilidad de dormir (o no dormir..) en el aeropuerto esa noche, porque del hotel vas a tener que salir sobre las 3 de la madrugada.

Ningun tren llega a la terminal norte, la estación esta en la sur. Desde allí tienes que tomar el monorail que en 3 minutos te lleva a la norte. Y puedes pagar todo con contactless (autobus y tren)

Si es salir la madrugada del sabado al domingo si que hay metro, funcionan la Central y Victoria por lo que se podría de Liverpool Street Station a Oxford Circus con la Central Liney luego con la Victoria Line a Victoria... Eso sí con tiempo para hacer los cambios.
Otra opción que se me ocurre es el bus 344 que diría que es "24 horas" y va de Liverpool St Station a Clapham Junction, allí tren a Gatwick.

Si es 7 pm mas fácil, Circle Line de Liverpool St Station a Victoria si queremos hacer ida/vuelta con Southern o bien mirar de ir a London Bridge con bus o en metro a Farringdon que quizás sean alternativas mas rápidas.
Ir arriba Si es salir la madrugada del sabado al domingo si que hay metro, funcionan la Central y Victoria por lo que se podría de Liverpool Street... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Albex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En Blackfriars no hay donde dejar en el equipaje, lo mejor sera que lo dejes en el hotel, todos ofrecen este servicio.

¿Y qué te parecería dejarlo en Liverpool Street?

Es que quiero aprovechar al máximo ese último día; el avión sale a las 16:50 de Gatwick, creo que saliendo en tren a las 14:00 o a las 14:30 tendría suficiente, y quiero optimizar el tiempo que tengo para hacer turismo esa mañana.

Quizá dejarlo en una estación de metro intermedia es la mejor solución.

Incluso he pensado en cambiar la zona donde alojarnos, pero todo pensando en ese último día, porque no sé cuanto puede costar desplazarnos a lugares intermedios.
Ir arriba ¿Y qué te parecería dejarlo en Liverpool Street? Es que quiero aprovechar al máximo ese último día; el avión sale a las 16:50 de Gatwick... Albex Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Perli89 Escribió:
Buenas!
Llegamos en semana santa al aeropuerto de Gatwick, 4 adultos y un bebe (en carro). El hotel está en Russel Square. Veo que hay dos opciones: el gatwick express a Victoria o el Thameslink a king cross.
Cual es más cómodo para ir con el bebe? El gatwick express creo que es más rápido pero luego tendríamos más trayecto en metro, y el thameslink es un trayecto más largo...
Merece la pena comprarlo online? Hay algún descuento respecto a comprarlo al llegar?
Si lo compro online y marco una hora, con la tarifa anytime, tengo que coger necesariamente ese tren o es horario abierto?
El gatwick nos sale 120Libras con vuelta abierta, y el thameslink unas 100libras, 4 adultos.
Gracias!

Buenas,
Ya hemos decidido coger el Thameslink. Quiero comprar los billetes online pero no me aclaro con las tarifas.
Si pongo la fecha de llegada y la de salida, me ofrece una tarifa Anytime Day Single me aplica el group discount, y son 76 libras. Esta tarifa permite coger el tren de ida y vuelta a la hora que yo quiera? No quiero atarme a un tren en concreto.
Sin embargo, si pongo open return, me sale 102.80 libras, tarifa Anytime return. Que diferencia hay entre esas dos tarifas?? Que lio!! Trist

Que pena que no te conteste nadie porque estoy con la misma duda que tu. Si al coger la tarifa anytime Day single puedo coger cualquier tren del día o no.

Yo he llegado a la conclusión que puedo coger cualquier tren del día a partir de esa hora, NO ANTES, porque los anteriores son en hora punta y si marco una hora anterior es un poco mas caro.

Y creo lo mismo sucede con la tarifa OPEN RETURN que indicas, al seleccionar eso te permitiría coger cualquier tren, mientras que la Anytime return cualquiera mientras no sea en horas punta.

Todo esto es mi opinión, que no tiene porque ser así, pero es el único sentido que le veo, porque sino todo el mundo compraria el billete barato y poder viajar a cualquier hora

Salu2
Ir arriba Que pena que no te conteste nadie porque estoy con la misma duda que tu. Si al coger la tarifa anytime Day single puedo coger cualquier... Jonko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube