Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 77 de 87 - Tema con 1731 Mensajes y 1196106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No te afecta, tu trayecto es en tren. Si es en bus el simbolo que sale es el de un autobus y la duración del trayecto seria del doble.
Ir arriba No te afecta, tu trayecto es en tren. Si es en bus el simbolo que sale es el de un autobus y la duracion del trayecto seria del doble. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Que horario tienes? En principio si hay tren directo el 31 entre St Pancras y Gatwick, o como alternativa metro a Victoria y desde allí tren normal.

Las obras son entre New Cross Gate y West Croydon, y el tren de St Pancras a Gatwick no pasa por ninguna de estas estaciones.

Hola Magpie ! eso es lo que no acabo de entender porque no soy capaz de encontrar el trayecto del tren con sus paradas para ver si me afectaba.
Quiero coger el de las 11:12. El avión sale a las 15.30h pero quiero ir con tiempo por si acaso.
Si hago simulación de compra me sale el simbolito ese que es un triangulo amarillo con una admiración. Valeeee ahora al mirarlo veo un desplegable con lo que debe ser el recorrido del tren. Esto es lo que sale:

Buses replace trains between New Cross Gate and West Croydon on Saturday 31 March and Sunday 1 April More info
Train facilities


London St Pancras
Platform A
11:16
Farringdon
Platform 3
11:19
City Thameslink
Platform 2
11:22
London Blackfriars
Platform 1
11:49
East Croydon
Platform 3
12:05
Gatwick Airport
Platform 7

Entiendo que como tu dices esas estaciones no me afectan, es así?

Gracias!
Ir arriba Hola Magpie ! eso es lo que no acabo de entender porque no soy capaz de encontrar el trayecto del tren con sus paradas para ver si me... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que horario tienes? En principio si hay tren directo el 31 entre St Pancras y Gatwick, o como alternativa metro a Victoria y desde allí tren normal.

Las obras son entre New Cross Gate y West Croydon, y el tren de St Pancras a Gatwick no pasa por ninguna de estas estaciones.
Ir arriba Que horario tienes? En principio si hay tren directo el 31 entre St Pancras y Gatwick, o como alternativa metro a Victoria y desde alli... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Buenas!

He entrado para ver los precios y comprar ya el billete de tren Thameslink de St. Pancras a Gatwick para el día 31/03/2018 y veo que sale como incidencia de la línea ese día por obras o mantenimiento...no entiendo muy bien el recorrido alternativo que proponen con bus porque me da la sensación de tener que hacer varios trasbordos.

Ya me había hecho la idea de coger este tren porque sale más barato y la estación la tenemos a 15 minutos como mucho andando desde el hotel pero quisiera saber que problemas me encontraré y si es muy lioso otra ruta alternativa a esta. Imagino que será el Gatwick express que es mucho más caro.

A ver si los foreros más experimentados me ayudan con su maestría habitual porque mi inglés es pésimo y no acabo de entender lo que sale en la web.

Muchas gracias !
Ir arriba Buenas! He entrado para ver los precios y comprar ya el billete de tren Thameslink de St. Pancras a Gatwick para el día 31032018 y veo... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En la estación de autobuses que creo que está en la terminal 3. Tienes toda la información en la web de national express. Y si, 1-2 h es por Carretera, según horario y tráfico.
Ir arriba En la estación de autobuses que creo que está en la terminal 3. Tienes toda la información en la web de national express. Y si, 1-2 h es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tienes autobús directo entre ambos aeropuertos, es lo más fácil y cómodo. La otra opción es ir a Londres Victoria y desde allí metro bien hasta Heathrow o a Paddington y de allí otro tren, pero no creo que se ahorre mucho tiempo. Con un tráfico normal será entre 1-2 h en bus.

Gracias!! El autobus se coje en el mismo aeropuerto de Heathrow? Cojemos las maletas salimos y esta cerca? Sabes mas o menos el precio? Y ese es el k dices k tarda en 1-2h?
Ir arriba Gracias!! El autobus se coje en el mismo aeropuerto de Heathrow? Cojemos las maletas salimos y esta cerca? Sabes mas o menos el precio? Y... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes autobús directo entre ambos aeropuertos, es lo más fácil y cómodo. La otra opción es ir a Londres Victoria y desde allí metro bien hasta Heathrow o a Paddington y de allí otro tren, pero no creo que se ahorre mucho tiempo. Con un tráfico normal será entre 1-2 h en bus.
Ir arriba Tienes autobús directo entre ambos aeropuertos, es lo más fácil y cómodo. La otra opción es ir a Londres Victoria y desde allí metro bien... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas, tenemos un vuelo a Tampa USA en oct, volamos desde Gibraltar a Londres heathrow airport, pero nuestro vuelo hace tampa sale desde Gatwick, lo mismo para el regreso. Alguna recomendación de transporte para desplazarnos entee aeropuerto?

A nuestra llegada el día 18 haremos noche en un premier inm en gatwick, así k el traslado ese día podemos ir mas tranquilos, pero a la vuelta llegamos a gatwick sobre 08:30 y debemos cojer maletas e ir a Heathrow a facturar para un vuelo a las 12.

Gracias por la ayuda
Ir arriba Buenas, tenemos un vuelo a Tampa USA en oct, volamos desde Gibraltar a Londres heathrow airport, pero nuestro vuelo hace tampa sale desde... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Amy8 Escribió:
Amy8 Escribió:
EL hotel es Premier Inn London EUSTON , y pone que está a 5 minutos de la estación EUSTON , por eso lo decía. Respecto a los trenes, en Google pone que tengo que coger estos trenes

ticket.southernrailway.com/ ...01:45/2/1/

Perdón, me acabo de dar cuenta que os lo estoy diciendo mal. El hotel está cerca de EUSTON pero cogere un tren que me deja en St pancras, voy bien así ?

Es perfecto pillar el tren con destino a St Pancras para ir a ese hotel desde Gatwick.
Euston St está mas cerca pero no tiene conexión directa con Gatwick, St Pancras sí y andando sólo habrá 3 o 4 minutos de diferencia.
Si bien el tren a Victoria es mas rápido luego tienes que añadir el transbordo y el trayecto en metro. El metro es rápido pero si te puedes ahorrar un transbordo mejor, especialmente si se va cargado con equipaje.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Amy8 escribió: muchísimas gracias! Amy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Debido a trabajos de ingeniería, no hay servicio Gatwick Express el 18 de febrero de 2018 ni trenes directos entre Londres y el aeropuerto de Gatwick el 25 de febrero, 4 y 11 de marzo de 2018.


Esto es lo que pone en la web del Gatwick Express.
Ir arriba Debido a trabajos de ingeniería, no hay servicio Gatwick Express el 18 de febrero de 2018 ni trenes directos entre Londres y el... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Anisakis Escribió:
Magpie Escribió:
Tienes razón, está después, lo había confundido con otra población. Pero en national rail si pones Gatwick -victoria el 24 sale el trayecto todo en tren, has comprobado tu horario a ver? Si tuvieses que hacer bus es muy fácil, los autobuses están a la entrada de la estación y con el destino indicado, solo tienes que enseñar tu billete de tren al conductor. También suele haber personal informando.

Ahí es cuando al pinchar en la exclamación amarilla te indica que el servicio será reemplazado por buses. En el caso de coger un bus hasta Redhill y hacer el resto del trayecto en tren desde Redhill hasta Victoria (que aún así seguirá siendo más rápido), sabes qué autobús es el que te lleva en lugar del tren? Porque habrá varias compañías de buses y será un poco caos. Muchas gracias por la info Guiño

@Anisakis

Yo en tu lugar, no me complicaría la vida y cogería un bus de National Express desde Gatwick Airport a London Victoria Coach Station. En principio, tardan 1h y 35 minutos. Si hay mucho tráfico puede tardar más, pero por lo menos no tienes que andar con el trasiego de tener que cambiar de bus a tren (y cargando con maletas de aquí para allá). La web es la siguiente:

www.nationalexpress.com/ ...rport.aspx

Los trenes, al haber obras y tener que cambiar del bus al tren en medio del trayecto, van a tardar más de lo normal.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Anisakis. Yo en tu lugar, no me complicaría la vida y cogería un bus de National Express desde Gatwick Airport a London Victoria Coach... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Amy8 Escribió:
Amy8 Escribió:
EL hotel es Premier Inn London EUSTON , y pone que está a 5 minutos de la estación EUSTON , por eso lo decía. Respecto a los trenes, en Google pone que tengo que coger estos trenes

ticket.southernrailway.com/ ...01:45/2/1/

Perdón, me acabo de dar cuenta que os lo estoy diciendo mal. El hotel está cerca de EUSTON pero cogere un tren que me deja en St pancras, voy bien así ?

Es perfecto pillar el tren con destino a St Pancras para ir a ese hotel desde Gatwick.
Euston St está mas cerca pero no tiene conexión directa con Gatwick, St Pancras sí y andando sólo habrá 3 o 4 minutos de diferencia.
Si bien el tren a Victoria es mas rápido luego tienes que añadir el transbordo y el trayecto en metro. El metro es rápido pero si te puedes ahorrar un transbordo mejor, especialmente si se va cargado con equipaje.
Ir arriba Es perfecto pillar el tren con destino a St Pancras para ir a ese hotel desde Gatwick. Euston St está mas cerca pero no tiene conexión... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Anisakis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tienes razón, está después, lo había confundido con otra población. Pero en national rail si pones Gatwick -victoria el 24 sale el trayecto todo en tren, has comprobado tu horario a ver? Si tuvieses que hacer bus es muy fácil, los autobuses están a la entrada de la estación y con el destino indicado, solo tienes que enseñar tu billete de tren al conductor. También suele haber personal informando.

Ahí es cuando al pinchar en la exclamación amarilla te indica que el servicio será reemplazado por buses. En el caso de coger un bus hasta Redhill y hacer el resto del trayecto en tren desde Redhill hasta Victoria (que aún así seguirá siendo más rápido), sabes qué autobús es el que te lleva en lugar del tren? Porque habrá varias compañías de buses y será un poco caos. Muchas gracias por la info Guiño
Ir arriba Ahí es cuando al pinchar en la exclamación amarilla te indica que el servicio será reemplazado por buses. En el caso de coger un bus... Anisakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Amy8 Escribió:
EL hotel es Premier Inn London EUSTON , y pone que está a 5 minutos de la estación EUSTON , por eso lo decía. Respecto a los trenes, en Google pone que tengo que coger estos trenes

ticket.southernrailway.com/ ...01:45/2/1/

Perdón, me acabo de dar cuenta que os lo estoy diciendo mal. El hotel está cerca de EUSTON pero cogere un tren que me deja en St pancras, voy bien así ?
Ir arriba Perdón, me acabo de dar cuenta que os lo estoy diciendo mal. El hotel está cerca de EUSTON pero cogere un tren que me deja en St pancras... Amy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes razón, está después, lo había confundido con otra población. Pero en national rail si pones Gatwick -victoria el 24 sale el trayecto todo en tren, has comprobado tu horario a ver? Si tuvieses que hacer bus es muy fácil, los autobuses están a la entrada de la estación y con el destino indicado, solo tienes que enseñar tu billete de tren al conductor. También suele haber personal informando.
Ir arriba Tienes razón, está después, lo había confundido con otra población. Pero en national rail si pones Gatwick -victoria el 24 sale el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Anisakis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Todo eso a ti no te afecta, Redhill está después de Gatwick, al sur. Los trenes si funcionan entre Gatwick y victoria, únicamente puede haber menor frecuencia, pero puedes consultar los horarios online.

Perdona que insista, pero me pareció que en este mapa dejan a Gatwick en medio de la avería con Redhill al norte del aeropuerto... Es posible?

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba Perdona que insista, pero me pareció que en este mapa dejan a Gatwick en medio de la avería con Redhill al norte del aeropuerto... es... Anisakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Marieta-1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Necesitamos ir desde londres a gatwick el 03.01.16.nuestro vuelo sale a las 14.00 y creo q no hay tren ese día....como podemos llegar al aeropuerto????
Ir arriba Necesitamos ir desde londres a gatwick el 03.01.16.nuestro vuelo sale a las 14.00 y creo q no hay tren ese dia....como podemos llegar al... Marieta-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas, me han recomendado el thameslink para ir desde gatwick hasta el centro de londres, que diferencia hay con el southerm ?
Ir arriba Buenas, me han recomendado el thameslink para ir desde gatwick hasta el centro de londres, que diferencia hay con el southerm ? Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Después de mirar y requetemirar sacamos la conclusión que vamos muy pillados de tiempo para coger bus ya que llegamos el 31 a las 20:00 hrs y tenemos entradas para ir a ver los fuegos como max hora de entrada las 22:30, con lo que deberemos coger un transfer. Alguna sugerencia de transfers privados o compartidos y no morir en el intento??He leído que se tarda unos 50-60 min en llegar a londres, es eso correcto? Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Después de mirar y requetemirar sacamos la conclusión que vamos muy pillados de tiempo para coger bus ya que llegamos el... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Transporte privado os va a salir mas caro y vais a tardar mucho mas que en el tren. Si sois 3 personas o mas ademas teneis un 35% de descuento.
Ir arriba Transporte privado os va a salir mas caro y vais a tardar mucho mas que en el tren. Si sois 3 personas o mas ademas teneis un 35% de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí:

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube