Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 78 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1191847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riviera89
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola
Viajo el día de navidad a Londres, llegamos al aeropuerto de Gatwick.
Me podeis informar de qué tren es el mejor para llegar a Victoria. Lo digo porque tengo entendido que ese día no funciona el transporte público en Londres.
O si hay algún bus desde el aeropuerto que nos deje en la zona de Victoria.
Gracias.
Ir arriba Hola. Viajo el dia de navidad a Londres, llegamos al aeropuerto de Gatwick. Me podeis informar de qué tren es el mejor para llegar a... Riviera89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay ninguna alternativa.. O eso el taxi que es bastante caro, es una distancia considerable.

Podrias intentar poner un mensaje en el grupo de españoles en Reading, a ver si alguien pudiera recogerte (pagando lo correspondiente), en el de Guildford por ejemplo si tenemos un par de personas que hacen este servicio, y es mas barato que el taxi
Ir arriba No hay ninguna alternativa.. o eso el taxi que es bastante caro, es una distancia considerable. Podrias intentar poner un mensaje en el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Ladyxsara
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Ok, me ha quedado claro.

Muchas gracias Magpie
Ir arriba Ok, me ha quedado claro. Muchas gracias Magpie Ladyxsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes que ir hasta Victoria (ultima parada) y de allí coger metro, bus o taxi. El billete es mas barato si lo compras con antelación en la web, pero suelen ser con horario fijo
Ir arriba Tienes que ir hasta Victoria (ultima parada) y de alli coger metro, bus o taxi. El billete es mas barato si lo compras con antelacion en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Ladyxsara
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, ya tengo claro que lo mejor es el tren southern, la duda que me surge es para ir a kensington ¿hasta donde tengo que llegar con ese tren? ¿tengo que coger el metro después? ¿el billete es mejor reservarlo con antelación o cogerlo al llegar allí?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, ya tengo claro que lo mejor es el tren southern, la duda que me surge es para ir a kensington ¿hasta... Ladyxsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Inesmanero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
O sea, que 12.50 es la tarifa individual. Pensaba que era después de aplicar el 4x2... Entonces sí que son 52 libras los 5 i/v.

Muchísimas gracias otra vez. Así compraremos allí los billetes al llegar.

Saludos,

Inés
Ir arriba O sea, que 12.50 es la tarifa individual. Pensaba que era después de aplicar el 4x2... Entonces sí que son 52 libras los 5 iv. Muchísimas... Inesmanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con el Southern tienes la oferta 4x2.. Así que te saldria unas £50 los 4. (£25 cada uno, pagarias 2 personas + £1 de la niña)
Ir arriba Con el Southern tienes la oferta 4x2.. asi que te saldria unas £50 los 4. (£25 cada uno, pagarias 2 personas + £1 de la niña) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Inesmanero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pero entonces me sale más barato el Gatwick express... Los 5 ida y vuelta 90,65 libras, si lo compro online. El Southern me costaría 102. Creo que hay algo que no entiendo...

Inés
Ir arriba Pero entonces me sale más barato el Gatwick express... Los 5 ida y vuelta 90,65 libras, si lo compro online. El Southern me costaría 102... Inesmanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, £12.50 es un trayecto unico.. Ida y vuelta seria el doble, a menos que cojas alguna oferta concreta... a partir del día 1 sera algo mas caro.
Ir arriba No, £12.50 es un trayecto unico.. ida y vuelta seria el doble, a menos que cojas alguna oferta concreta... a partir del dia 1 sera algo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Inesmanero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Magpie, vamos el 31 y volvemos el 4, Los 12.50 son ida y vuelta, supongo.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Inés
Ir arriba Magpie, vamos el 31 y volvemos el 4, Los 12.50 son ida y vuelta, supongo. Muchísimas gracias por tu ayuda. Inés Inesmanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Inesmanero, si puedes comprar el anytime, puedes comprar cualquier tipo de billete en la web, pero si no te sale ningun descuento para tu fecha realmente no vale la pena complicarse, en taquilla no hay problema para comprarlos. Tendriais la oferta 4x2 y la niña por £1 como dices. Los precios suben a partir del 1 de Enero, no se que fechas vais, imagino que estaran ya por las £13 o por ahí, no lo he comproabdo.
Ir arriba Inesmanero, si puedes comprar el anytime, puedes comprar cualquier tipo de billete en la web, pero si no te sale ningun descuento para tu... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Inesmanero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Magpie, he visto que con Southern no puedo coger los "anytime return" por adelantado, sólo si cojo los billetes para un tren concreto. Sé a qué hora cogeré el tren para volver, pero para el de ida no sé si el avión llegará puntual a Londres ni lo que tardaremos luego en llegar a la estación.

Si los compro allí en taquilla entiendo que me costarían 50 libras (12.50 x 4) y la niña que me queda ¿se podría acoger a la promoción "kids for 1 pound"?

Más gracias,

Inés
Ir arriba Magpie, he visto que con Southern no puedo coger los anytime return por adelantado, sólo si cojo los billetes para un tren concreto. Sé a... Inesmanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
inesmanero Escribió:
Gracias otra vez, Magpie. Me lo miraré con calma porque los billetes del Southern parece que son para un tren determinado y cuando lleguemos a Londres no sé exactamente qué hora será. Igual el avión se retrasa... A ver si encuentro algún billete más flexible...

Un saludo,

Inés

No es así.. Hay trenes para horarios determinados (mas baratos) y también "anytime" (mas caros). La tarifa normal anytime (en taquilla) es £12.50 por persona, con la oferta 4x2. Comprandolo allí ya te ahorras mucho respecto al Express...
Ir arriba No es asi.. hay trenes para horarios determinados (mas baratos) y tambien anytime (mas caros). La tarifa normal anytime (en taquilla) es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Inesmanero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias otra vez, Magpie. Me lo miraré con calma porque los billetes del Southern parece que son para un tren determinado y cuando lleguemos a Londres no sé exactamente qué hora será. Igual el avión se retrasa... A ver si encuentro algún billete más flexible...

Un saludo,

Inés
Ir arriba Gracias otra vez, Magpie. Me lo miraré con calma porque los billetes del Southern parece que son para un tren determinado y cuando... Inesmanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con el Southern tendrias la oferta 4x2, y el niño que queda viaja por £1. Consulta los precios en la web de Southern pero en total no creo que te salga mas de £50 todos...
Ir arriba Con el Southern tendrias la oferta 4x2, y el niño que queda viaja por £1. Consulta los precios en la web de Southern pero en total no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Inesmanero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias Magpie.

¿Porqué no comprarías el Gatwick Express? Somos 5 (2 adultos y 3 niños). Si lo compro online, el "anytime return" Gatwick-Victoria-Gatwick para los 5 me cuesta 90,65. Me parecía bastante razonable, pero igual hay otras posibilidades mejores. ¿Tú qué harías?

Saludos,

Inés
Ir arriba Gracias Magpie. ¿Porqué no comprarías el Gatwick Express? Somos 5 (2 adultos y 3 niños). Si lo compro online, el anytime return... Inesmanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
MARIANGELEX Escribió:
Vamos a ver si tengo suerte y de Gatwick a Victoria coincido con otra pareja y sacamos el 4x2 aunque no pueda sacar billete ida y vuelta es que ahorras una pasta y somos sólo dos!

Que día y a que hora viajais? Yo voy con mi paraja el 1 de mayo Guiño
Ir arriba Que dia y a que hora viajais? Yo voy con mi paraja el 1 de mayo Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que teneis que viajar juntas las 4 personas, no podeis separaros...
Ir arriba Ten en cuenta que teneis que viajar juntas las 4 personas, no podeis separaros... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

MARIANGELEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Vamos a ver si tengo suerte y de Gatwick a Victoria coincido con otra pareja y sacamos el 4x2 aunque no pueda sacar billete ida y vuelta es que ahorras una pasta y somos sólo dos!
Ir arriba Vamos a ver si tengo suerte y de Gatwick a Victoria coincido con otra pareja y sacamos el 4x2 aunque no pueda sacar billete ida y vuelta... MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Pense q hablabais de Victoria, a St. Pancras si son 8.90, y si cuentas el ahorro del 4x2 la mitad claro!

Aclaro: £10.90 es a Victoria con Southern, billete sencillo.
Ir arriba Pense q hablabais de Victoria, a St. Pancras si son 8.90, y si cuentas el ahorro del 4x2 la mitad claro! Aclaro: £10.90 es a Victoria con... Alisha2008 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Perli89 Escribió:
Buenas!
Llegamos en semana santa al aeropuerto de Gatwick, 4 adultos y un bebe (en carro). El hotel está en Russel Square. Veo que hay dos opciones: el gatwick express a Victoria o el Thameslink a king cross.
Cual es más cómodo para ir con el bebe? El gatwick express creo que es más rápido pero luego tendríamos más trayecto en metro, y el thameslink es un trayecto más largo...
Merece la pena comprarlo online? Hay algún descuento respecto a comprarlo al llegar?
Si lo compro online y marco una hora, con la tarifa anytime, tengo que coger necesariamente ese tren o es horario abierto?
El gatwick nos sale 120Libras con vuelta abierta, y el thameslink unas 100libras, 4 adultos.
Gracias!

Buenas,
Ya hemos decidido coger el Thameslink. Quiero comprar los billetes online pero no me aclaro con las tarifas.
Si pongo la fecha de llegada y la de salida, me ofrece una tarifa Anytime Day Single me aplica el group discount, y son 76 libras. Esta tarifa permite coger el tren de ida y vuelta a la hora que yo quiera? No quiero atarme a un tren en concreto.
Sin embargo, si pongo open return, me sale 102.80 libras, tarifa Anytime return. Que diferencia hay entre esas dos tarifas?? Que lio!! Trist

Que pena que no te conteste nadie porque estoy con la misma duda que tu. Si al coger la tarifa anytime Day single puedo coger cualquier tren del día o no.

Yo he llegado a la conclusión que puedo coger cualquier tren del día a partir de esa hora, NO ANTES, porque los anteriores son en hora punta y si marco una hora anterior es un poco mas caro.

Y creo lo mismo sucede con la tarifa OPEN RETURN que indicas, al seleccionar eso te permitiría coger cualquier tren, mientras que la Anytime return cualquiera mientras no sea en horas punta.

Todo esto es mi opinión, que no tiene porque ser así, pero es el único sentido que le veo, porque sino todo el mundo compraria el billete barato y poder viajar a cualquier hora

Salu2
Ir arriba Que pena que no te conteste nadie porque estoy con la misma duda que tu. Si al coger la tarifa anytime Day single puedo coger cualquier... Jonko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube