Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 74 de 87 - Tema con 1729 Mensajes y 1195471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Crislanena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a Londres estas navidades y aterrizamos en el aeropuerto de gatwick el día 26/12. Estamos mirando trenes para llegar a londres pero creo que están en obras durante esos días. El hotel lo tenemos en king cross, pero según la página de southern, el tren creo que solo llega hasta london bridge. ¿Como llegamos hasta king cross? ¿Hay otro tren u otra manera de llegar allí?
Gracias
Ir arriba Buenos días, Vamos a Londres estas navidades y aterrizamos en el aeropuerto de gatwick el día 2612. Estamos mirando trenes para llegar a... Crislanena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Elviraff Escribió:
Hola
Tengo un viaje organizado del 24-28 diciembre
Estaba sacando entradas, y ahora iba a sacar los tickets del tren Gatwick express y cuál es mi sorpresa que del 25 al 2 de enero está en reforma London Victoria!!!!
No hay Gatwick express en esas fechas?


Has podido resolver el problema? Nosotros estamos en la misma situación
Ir arriba Has podido resolver el problema? Nosotros estamos en la misma situación IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas tardes, volamos el día 26 hacia Londres y quería comprar los billetes de tren para hacer el traslado de Gatwick al hotel, pero mi sorpresa ha sido al ver que no hay trenes. Por favor, me pueden ayudar? no se que opciones tenemos, y me estoy agobiando por momentos, ya que todas las combinaciones que vemos parece que no son buenas.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes, volamos el dia 26 hacia Londres y quería comprar los billetes de tren para hacer el traslado de Gatwick al hotel, pero mi... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Recordad que también hay desde ese aeropuerto el tren de Thameslink que te lleva a London Blackfriars o London Bridge.
Ir arriba Recordad que también hay desde ese aeropuerto el tren de Thameslink que te lleva a London Blackfriars o London Bridge. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Familytravel16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!
Yo estaba apunto de comprar los trenes para ir de Gatwick al centro, y me acabo de fijar que al pedir el lunes 26 de diciembre (es cuando llegamos) me pasa al martes 27!!!! ¿Alguna idea de como podemos llegar al centro? No encuentro empresas que hagan servicio!
¡Muchas gracias de antemano!
Ir arriba ¡Hola viajeros! Yo estaba apunto de comprar los trenes para ir de Gatwick al centro, y me acabo de fijar que al pedir el lunes 26 de... Familytravel16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@familytravel16, muevo tu mensaje a este hilo. Echa un ojo a los últimos mensajes, desde mitad de noviembre Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @familytravel16, muevo tu mensaje a este hilo. Echa un ojo a los últimos mensajes, desde mitad de noviembre Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Familytravel16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Genial! Gracias! Al final, por si os sirve de ayuda, nosotros hemos reservado con Iberotransfer. De precio es el que mejor salía, junto con civitatis, pero este tenía mejores opiniones en Tripadvisor. Además, solo pagar reserva y luego el total en efectivo en el coche! Por otra parte, también encontré la opción de bus. Y aunque era sustancialmente más barato, la duración del trayecto era de dos horas y media...Así que me he decantado por el transfer! Ojalá no más imprevistos!!!
Ir arriba Genial! Gracias! Al final, por si os sirve de ayuda, nosotros hemos reservado con Iberotransfer. De precio es el que mejor salía, junto... Familytravel16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
aaa17 Escribió:
Hola, llego a Londres l día 26 y teníamos pillado el Thames Thameslink pero por la huelga creo que ese día no hay trenes. Qué opciones tenemos para llegar hasta Paddington? He visto que taxis siempre se puede pillar pero salen más caros, no sé si alguien llega tb ese día y quiere compartir, nosotros somos 2 o si habrá servicios mínimos de trenes.

Creo que ese día no va a haber trenes. No creo que habrá porque además de la huelga es un día de fiesta que en circunstancias normales se aprovecha a hacer obras de mantenimiento en el trazado afectando al trazado pero, como digo, este año ni eso.

Además también hay huelga de oficiales de inmigración y se esperan por lo tanto largas colas en los controles de pasaportes.

Para ir de Gatwick a Londres mira a ver si puedes coger un autocar de National Express:

www.nationalexpress.com
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Creo que ese día no va a haber trenes. No creo que habrá porque además de la huelga es un día de fiesta que en circunstancias normales se... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mariwal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , vuelo a Londres el 3 de enero del 2023 me podéis indicar la forma de sacar los billetes de tren o el transfer, es decir, la página de internet para obtener los billetes. Se puede sacar en el mismo aeropuerto?Saludos
Ir arriba Hola , vuelo a Londres el 3 de enero del 2023 me podéis indicar la forma de sacar los billetes de tren o el transfer, es decir, la página... Mariwal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
mariwal Escribió:
Hola , vuelo a Londres el 3 de enero del 2023 me podéis indicar la forma de sacar los billetes de tren o el transfer, es decir, la página de internet para obtener los billetes. Se puede sacar en el mismo aeropuerto?Saludos

No es necesario comprar los billetes de tren online con antelación.

Si tienes una tarjeta de crédito o débito no tienes ni que pasar por taquilla: simplemente la pones sobre el lector amarillo situado junto a las barreras y éstas se abrirán.

Si, por lo que sea, quieres comprar billetes en papel (por ejemplo, para beneficiaros de las ofertas 2x1) hay taquilla y máquinas en la estación de Gatwick.

Pero no es necesario comprar los billetes con antelación.

Eso sí: estate al tanto porque hay huelgas de ferrocarril en UK el martes 3 y miércoles 4 de Enero.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No es necesario comprar los billetes de tren online con antelación. Si tienes una tarjeta de crédito o débito no tienes ni que pasar por... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mariwal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me podéis decir si se puede coger el metro en el aeropuerto de Gatwick?

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -
Ir arriba Me podéis decir si se puede coger el metro en el aeropuerto de Gatwick? - Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a... Mariwal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mariwal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me podéis indicar paginas para alquilar un transfer o un uber?
Ir arriba Hola, me podéis indicar paginas para alquilar un transfer o un uber? Mariwal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
mariwal Escribió:
Hola, me podéis indicar paginas para alquilar un transfer o un uber?

Holaaa
Prueba en booking ó civitatis, ambas tienen opción de transporte privado.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba holaaa. prueba en booking ó civitatis, ambas tienen opción de transporte privado. Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mariwal, junto a lo que te han indicado, tienes estas referencias de Gadiemp:

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mariwal, junto a lo que te han indicado, tienes estas referencias de Gadiemp: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Crislanena Escribió:
Nosotros llegamos el martes 27 a las 9h a Londres, pero no hay trenes hasta la 13, y el bus mas o menos tardará eso en llegar hasta el centro. Alguien para compartir traslado? O alguna página donde no salga muy caro para 2 personas?

@Crislanena

El día 27 hay servicios mínimos de trenes pero, al ser fiesta, hay muchas obras de mantenimiento. Si vas a Londres en tren te recomiendo que cojas el que va a London Bridge y desde ahí metro porque el que va a Victoria durará una eternidad ya que parte del recorrido hay que hacerlo en un bus de reemplazo debido a que el servicio está interrumpido por obras.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Crislanena. El día 27 hay servicios mínimos de trenes pero, al ser fiesta, hay muchas obras de mantenimiento. Si vas a Londres en tren... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Hito1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, viajo ahora a Gatwick con la familia, estoy recopilando información de como ir al centro de Londres, mi destino final es la zona de Elephanta and Castle, alguien que sepa puede orientarme de como llegar? Mil gracias!
Ir arriba Buenas, viajo ahora a Gatwick con la familia, estoy recopilando informacion de como ir al centro de Londres, mi destino final es la zona... Hito1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Hito1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Una verguenza, no hay trenes ni bus, solo taxi. Aquí lo de los servicios minimos no ha llegado...llevamos dos horas de cola para reservar un taxi y aun quedara otra hora de espera y lo mejor, 130& ir a Victoria Station.
Viva el desarrolloooo
Ir arriba Una verguenza, no hay trenes ni bus, solo taxi. Aqui lo de los servicios minimos no ha llegado...llevamos dos horas de cola para reservar... Hito1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Aracoheli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, para los que soys entendidos. Viajaré en Marzo con mi familia (4 personas en total) desde Garwick al hotel Holiday Inn Lomdom Camdem, situado en Camdem.
¿Cuál es la opción más barata? Coger un coche privado con chofer por alguna web, o es más barato el tren... Agradezco vuestras respuestas porque no conozco nada de nada de Londres.
Ir arriba Buenas, para los que soys entendidos. Viajaré en Marzo con mi familia (4 personas en total) desde Garwick al hotel Holiday Inn Lomdom... Aracoheli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Joseethan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Como puedes leer en los mensajes de la primera página de este hilo, de barato a caro las opciones son... Autobús, tren y transfer.

Desconozco si Camdem por su ubicación tendrá alguna excepción, pero como norma general, revisa esas opciones y verás la diferencia de precio entre ellas.
Ir arriba Como puedes leer en los mensajes de la primera página de este hilo, de barato a caro las opciones son... autobús, tren y transfer... Joseethan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Hectorsv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Augustin Escribió:
Muy buenas, seguramente se haya contestado pero no encuentro la info. Para ir de GATWICK SOUTH a mi hotel que está cerca de Kensington Olympia tengo que coger el tren Southern + Overground (42 min).

Voy a ir 4 días a Londres. ¿Hay algún pase que incluya metro+ bus y esos trayectos de ida y vuelta al aeropuerto?

Existe la Travelcard pero creo que para 4 días no te va a compensar.
Yo haría Southern y luego en Londres me movería pagando con tu tarjeta Contactless (Revolut, N26...etc). No compres la Oyster que ahora vale 7£ y hace lo mismo que tu tarjeta contactless.
Ir arriba Existe la Travelcard pero creo que para 4 días no te va a compensar. Yo haría Southern y luego en Londres me movería pagando con tu... Hectorsv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube