Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 85, 86, 87  Siguiente
Página 86 de 87 - Tema con 1731 Mensajes y 1196175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Fernantwo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
fernantwo Escribió:
Hola compañeros viajeros!
Viajamos toda la familia a Londres el próximo 5 de Septiembre. Somos 6 adultos, un niño de 12 años, 2 niños de 7 años y el pequeñín de 2 añitos.
Nuestro aeropuerto es Gatwick y necesitamos llegar hasta Brisbane Avenue (zona 3-4) donde tenemos el alojamiento.
¿Qué método me recomendáis para llegar?
Estaremos hasta el día 9 y no sé si nos convendría pillar la Oyster, Travel Card o directamente pagar con Revolut o débito.
Muchísimas gracias de antemano !!

Hola

¿Podrias proporcionar el código postal de la dirección del alojamiento para saber por qué zona de Londres está?

Se puede pagar con contactless (debito o crédito). La Revolut va bien. Los niños menores de 11 años viajan gratis acompañados de adultos. El niño de 12 años necesitaria una Oyster de Joven.

Muchísimas gracias por tu ayuda, no tiene precio.

Es el código SW19

Gracias otra vez 😍
_________________
España, Portugal, Francia, Alemania, Escocia, Riviera Maya, Italia, Inglaterra > ¡¡Noruega!!
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda, no tiene precio. Es el código SW19. Gracias otra vez 😍 Fernantwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Nerega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Londres el lunes que viene y tras leer este foro y otras web no me queda claro si los niños menores de 10 años tienen que pagar el tren Southern para ir del aeropuerto de Gatwick a Londres, o si es gratis igual que el metro.

Por favor, a ver si alguien me confirma este punto. Gracias de antemano
_________________
Todo el mundo buscando su media naranja y yo buscando vuelos baratos!!
Ir arriba Hola, vamos a Londres el lunes que viene y tras leer este foro y otras web no me queda claro si los niños menores de 10 años tienen que... Nerega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Nerega Escribió:
Hola, vamos a Londres el lunes que viene y tras leer este foro y otras web no me queda claro si los niños menores de 10 años tienen que pagar el tren Southern para ir del aeropuerto de Gatwick a Londres, o si es gratis igual que el metro.

Por favor, a ver si alguien me confirma este punto. Gracias de antemano

Los niños menores de 11 años viajan gratis tanto en el tren de Gatwick como en el transporte público de Londres, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Los niños menores de 11 años viajan gratis tanto en el tren de Gatwick como en el transporte público de Londres, siempre y cuando vayan... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Nerega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Nerega Escribió:
Hola, vamos a Londres el lunes que viene y tras leer este foro y otras web no me queda claro si los niños menores de 10 años tienen que pagar el tren Southern para ir del aeropuerto de Gatwick a Londres, o si es gratis igual que el metro.

Por favor, a ver si alguien me confirma este punto. Gracias de antemano

Los niños menores de 11 años viajan gratis tanto en el tren de Gatwick como en el transporte público de Londres, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Muchas gracias!!!
_________________
Todo el mundo buscando su media naranja y yo buscando vuelos baratos!!
Ir arriba Nerega escribió: Muchas gracias!!! Nerega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

MonicaOpositora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! He leído los mensajes del foro pero no me queda claro por si alguien puede ayudarme.

Llegamos a gatwick el sábado a las 15h y volvemos el miércoles a las 19h.

Estamos alojados al lado del parque wendel 83 Gayford Rd, London W12 9BY, Reino Unido.

Que opción sería mejor coger de tren entre thameslink y el sourthen? En maps me pone que vayamos hasta victoria station y allí coger transbordo pero quería confirmar si alguno me puede ayudar.

Vamos mi familia que somos 6 personas todos adultos salvo un joven de 17 años.
Creéis que saldría más económico comprar los tickets online si hacen descuento de grupo? Alguien lo sabe? O sale lo mismo que pagar allí con contactless?. Me preocupa sobre todo la vuelta que es peakhour vaya a ser que nos cobren un pastizal y somos muchos, gracias!!
Ir arriba Hola!!! He leído los mensajes del foro pero no me queda claro por si alguien puede ayudarme. Llegamos a gatwick el sábado a las 15h y... MonicaOpositora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 1 👍
MonicaOpositora Escribió:
Hola!!! He leído los mensajes del foro pero no me queda claro por si alguien puede ayudarme.

Llegamos a gatwick el sábado a las 15h y volvemos el miércoles a las 19h.

Estamos alojados al lado del parque wendel 83 Gayford Rd, London W12 9BY, Reino Unido.

Que opción sería mejor coger de tren entre thameslink y el sourthen? En maps me pone que vayamos hasta victoria station y allí coger transbordo pero quería confirmar si alguno me puede ayudar.

Vamos mi familia que somos 6 personas todos adultos salvo un joven de 17 años.
Creéis que saldría más económico comprar los tickets online si hacen descuento de grupo? Alguien lo sabe? O sale lo mismo que pagar allí con contactless?. Me preocupa sobre todo la vuelta que es peakhour vaya a ser que nos cobren un pastizal y somos muchos, gracias!!

@MonicaOpositora

El alojamiento lo tenéis en un sitio no muy bien comunicado.

Tenéis que coger el tren (de Southern) de Gatwick Airport a Clapham Junction, donde cambiar para coger el Overground (en los andenes 1 o 2) para bajaros en Shepherds Bush.

En Shepherds Bush salís de la estación para coger el bus número 94 en la parada de bus con la letra "E" y os bajáis en la parada de Askew Road, desde donde caminar durante 11 minutos hasta llegar a vuestro alojamiento siguiendo esta ruta: maps.app.goo.gl/yxfKWEEa5HBU5B4v6

Aunque, siendo 7 personas, yo lo que haría es ir a Shepherds Bush donde coger un Uber o un Bolt hasta vuestro alojamiento.

En el tren de Southern teneis ofertas para grupos entre 3 y 9 adultos con un 33% de descuento: www.southernrailway.com/ .../groupsave

En Clapham Junction, al cambiar para el Overground en el anden 1 o 2 acordaos que tenéis que tocar con vuestra tarjeta de credito o debito en lector situado nada más llegar al anden (junto a las escaleras) ya que en el cambio no vereis barreras. Al salir en Shepherds Bush volveis a tocar con la tarjeta de credito para que se abran las barreras.

Si cogeis cualquier bus, sólo se toca con la tarjeta de credito al subir pero no al salir.

Las tarifas que se aplican en el overground, bus y metro son las de Transport For London (TFL).

En Gatwick Airport, si no optáis por el billete en grupo y quereis acceder al tren de Southern con vuestras tarjetas de crédito, lo podéis hacer y se os aplicarán las tarifas de TFL.

Consultad el mapa del Transporte de Londres: tfl.gov.uk/maps/track

Tarifas de TFL de transporte de Londres: content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf

Preguntad en taquilla por si acaso (ya que no estoy seguro) pero creo que el chaval de 17 años paga como adulto.

La parada de bus más cercana a vuestro alojamiento es la de Askew Road Library Gayford Road donde podeis coger el bus 218: tfl.gov.uk/ ...on=inbound o el bus 306: tfl.gov.uk/ ...on=inbound Ambos buses os llevan a Hammersmith donde coger un metro para ir al centro
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @MonicaOpositora. El alojamiento lo tenéis en un sitio no muy bien comunicado. Tenéis que coger el tren (de Southern) de Gatwick Airport... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

MonicaOpositora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
MonicaOpositora Escribió:
Hola!!! He leído los mensajes del foro pero no me queda claro por si alguien puede ayudarme.

Llegamos a gatwick el sábado a las 15h y volvemos el miércoles a las 19h.

Estamos alojados al lado del parque wendel 83 Gayford Rd, London W12 9BY, Reino Unido.

Que opción sería mejor coger de tren entre thameslink y el sourthen? En maps me pone que vayamos hasta victoria station y allí coger transbordo pero quería confirmar si alguno me puede ayudar.

Vamos mi familia que somos 6 personas todos adultos salvo un joven de 17 años.
Creéis que saldría más económico comprar los tickets online si hacen descuento de grupo? Alguien lo sabe? O sale lo mismo que pagar allí con contactless?. Me preocupa sobre todo la vuelta que es peakhour vaya a ser que nos cobren un pastizal y somos muchos, gracias!!

@MonicaOpositora

El alojamiento lo tenéis en un sitio no muy bien comunicado.

Tenéis que coger el tren (de Southern) de Gatwick Airport a Clapham Junction, donde cambiar para coger el Overground (en los andenes 1 o 2) para bajaros en Shepherds Bush.

En Shepherds Bush salís de la estación para coger el bus número 94 en la parada de bus con la letra "E" y os bajáis en la parada de Askew Road, desde donde caminar durante 11 minutos hasta llegar a vuestro alojamiento siguiendo esta ruta: maps.app.goo.gl/yxfKWEEa5HBU5B4v6

Aunque, siendo 7 personas, yo lo que haría es ir a Shepherds Bush donde coger un Uber o un Bolt hasta vuestro alojamiento.

En el tren de Southern teneis ofertas para grupos entre 3 y 9 adultos con un 33% de descuento: www.southernrailway.com/ .../groupsave

En Clapham Junction, al cambiar para el Overground en el anden 1 o 2 acordaos que tenéis que tocar con vuestra tarjeta de credito o debito en lector situado nada más llegar al anden (junto a las escaleras) ya que en el cambio no vereis barreras. Al salir en Shepherds Bush volveis a tocar con la tarjeta de credito para que se abran las barreras.

Si cogeis cualquier bus, sólo se toca con la tarjeta de credito al subir pero no al salir.

Las tarifas que se aplican en el overground, bus y metro son las de Transport For London (TFL).

En Gatwick Airport, si no optáis por el billete en grupo y quereis acceder al tren de Southern con vuestras tarjetas de crédito, lo podéis hacer y se os aplicarán las tarifas de TFL.

Consultad el mapa del Transporte de Londres: tfl.gov.uk/maps/track

Tarifas de TFL de transporte de Londres: content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf

Preguntad en taquilla por si acaso (ya que no estoy seguro) pero creo que el chaval de 17 años paga como adulto.

La parada de bus más cercana a vuestro alojamiento es la de Askew Road Library Gayford Road donde podeis coger el bus 218: tfl.gov.uk/ ...on=inbound o el bus 306: tfl.gov.uk/ ...on=inbound Ambos buses os llevan a Hammersmith donde coger un metro para ir al centro

Muchísimas gracias!!!
Una última duda, el district line podría cogerlo para ir al centro en la stamford brook? O sería mejor bus-metro como dices, gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Una última duda, el district line podría cogerlo para ir al centro en la stamford brook? O sería mejor bus-metro... MonicaOpositora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
MonicaOpositora Escribió:


Muchísimas gracias!!!
Una última duda, el district line podría cogerlo para ir al centro en la stamford brook? O sería mejor bus-metro como dices, gracias!

Del alojamiento a la estación de metro de Stamford Brook tienes 16 minutos andando siguiendo esta ruta: maps.app.goo.gl/e2o6g5KMxgiers8a8

Si te apetece caminar por barrios residenciales donde no hay nada en especial, pues vale. Pero si lo que quieres es ir al centro a visitar Londres (donde seguro que también vais a pateaar), los dos buses que te he mencionado te llevan a la estación de metro de Hammersmith que está situada un poco más cerca del centro y donde tienes la District Line, la Piccadilly Line y la Hammersmith Line.

Si coges el metro en Stamford Brook para ir al centro, pasarás también por Hammersmith.

Por cierto, que en Hammersmith, además, por si os apetece tomar una cervecilla, podéis ir a alguno de los pubs situados junto al rio. Estan situados al lado del Puente de Hammersmith (construido por los mismos arquitectos e ingenieros que el Puente de las Cadenas de Budapest). Suelen tener bastante ambientillo y es una zona bastane agradable para pasear.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Del alojamiento a la estación de metro de Stamford Brook tienes 16 minutos andando siguiendo esta ruta: Si te apetece caminar por barrios... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Buenas, llegamos al aeropuerto de Gatwick y seguramente nos alojemos cerca de St Pancras por lo que cogeremos el tren de la compañia Thameslink. Somos dos adultos y dos niños (7 y 12 años) y llegamos a las 8 de la mañana a Gatwick.

Me surgen varias dudas tras ver su pagina web, a ver si me las podéis resolver.

Si hago una simulación de compra de billetes me sale la IDA a 41 libras para los 4 cogiendo un tren a las 8 de la mañana. En cambio si pongo que cojo el tren de las 9,36h me sale a 29 libras. Ya he leído que es porque hasta las 9,30 se considera hora punta y es mas caro.

La duda que tengo es que el billete que compro a las 9,36h es ANYTIME STANDARD (fully flexible for travel at any time of the day), por lo que entiendo que podría coger cualquier tren del día o solo a partir de las 9,36h?

Hay otra tarifa que me llama la atención y es la Off-Peak Family Travelcard. En principio me sale por 36 libras, pero no se muy bien a que me da derecho. Si es como pienso al traslado del aeropuerto al centro de Londres y a transporte ilimitado durante todo el día para los 4 en el transporte de Londres me parece un chollo. ¿es así?

Salu2
Ir arriba Buenas, llegamos al aeropuerto de Gatwick y seguramente nos alojemos cerca de St Pancras por lo que cogeremos el tren de la compañia... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

PUNTIMTZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Voy dentro de poco a Londres y vuelvo desde el aeropuerto de Gatwick, mi hotel está cerca del museo británico así que entiendo que tengo que ir a Victoria y allí coger el tren. Mi duda es si tengo que coger antes el billete (ya que en la web ya aparecen que quedan pocos) o si puedo cogerlo allí, incluso mi idea era pagarlo con la oyster o contactless que pone que sale mas barato. ¿Se puede sin reservar previamente? o corro riesgo de quedarme sin plaza. Gracias de antemano!!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Voy dentro de poco a Londres y vuelvo desde el aeropuerto de Gatwick, mi hotel está cerca del museo británico así que entiendo que... PUNTIMTZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Arwen_27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
En un mes voy a Londres y tengo un par de dudas respecto al traslado, a ver si alguien puede ayudarme.

1. Mi idea es coger tren hasta Victoria Station, Thameslink o Southern, ya que son mas baratos que el express. He visto videos de como salir del aeropuerto y entrar a la estación de tren, y que no es necesario sacar los billetes en las maquinas ya que puedes pasar la tarjeta de credito o la oyester por los tornos que dan acceso a la estación de tren y listo. Mi duda es... Si la estación de tren es la misma para los 3 trenes, pero el precio de los billetes es diferente según el tren...como se sabe el precio que yo tengo que pagar? Si yo solamente estoy pasando la tarjeta de credito, no estoy indicando que tren voy a coger ni a donde voy a ir....
2. En un post anterior he leido que los niños menos de 11 no pagan en estos trenes (ya se que en el metro en el centro de Londres no pagan). Yo he hecho simulaciones en la web de los trenes y marco q viajo con un niño de 9 años, y si que me indica que tengo que pagar. Alguien podria aclararmelo?
Ademas, si tengo que pagar, tengo la misma duda que en el punto 1. Cuando yo paso mi tarjeta de credito por los tornos de entrada a la estación....no tengo manera de indicar que el que viaja es un menor y que me cobre un billete de un menor...

Muchas gracias

Última edición por Arwen_27 el Mar, 27-02-2024 11:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola! En un mes voy a Londres y tengo un par de dudas respecto al traslado, a ver si alguien puede ayudarme. 1. Mi idea es coger tren... Arwen_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

MonicaOpositora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
MonicaOpositora Escribió:


Muchísimas gracias!!!
Una última duda, el district line podría cogerlo para ir al centro en la stamford brook? O sería mejor bus-metro como dices, gracias!

Del alojamiento a la estación de metro de Stamford Brook tienes 16 minutos andando siguiendo esta ruta: maps.app.goo.gl/e2o6g5KMxgiers8a8

Si te apetece caminar por barrios residenciales donde no hay nada en especial, pues vale. Pero si lo que quieres es ir al centro a visitar Londres (donde seguro que también vais a pateaar), los dos buses que te he mencionado te llevan a la estación de metro de Hammersmith que está situada un poco más cerca del centro y donde tienes la District Line, la Piccadilly Line y la Hammersmith Line.

Si coges el metro en Stamford Brook para ir al centro, pasarás también por Hammersmith.

Por cierto, que en Hammersmith, además, por si os apetece tomar una cervecilla, podéis ir a alguno de los pubs situados junto al rio. Estan situados al lado del Puente de Hammersmith (construido por los mismos arquitectos e ingenieros que el Puente de las Cadenas de Budapest). Suelen tener bastante ambientillo y es una zona bastane agradable para pasear.

Mil gracias saber esa combinación con el hammersmith y bus 218 nos ha resuelto el viaje!!! Mil gracias!!

Para los que vais a Gatwick no hace falta que compréis tickets antes, allí pagáis con tarjeta contactless al pasar en las barreras y listo. Sale más barato (salvo que sea peak hour), y los niños no pagan. Ademas teniendo comprado el billete no os asegurais montaros porque no hay asientos numerados ni nada, simplemente estas en el anden y cuando se abran las puertas del tren, te montas (de todas formas pasan trenes cada 15 min o asi)

Lo único que hoy revisando lo que me han cobrado de precio por el tren (porque con la revolut me lo cobran al día siguiente) en el tren de southern gatwick-victoria station, a la ida que fue outpeak fueron 9,5 libras y la vuelta que fue en peakhour han sido 15,6 libras, osea que si viajáis en peakhour creo que sale más económico comprarlo en la web con antelación que salia a 12,8 libras, la diferencia son 3 libras que tampoco es mucho que digamos, pero bueno si sois un grupo podéis ahorraros algo.

Resumen: si vas en peakhour sale más económico comprar ticket online en sourthen, si vas outpeak sale más económico pasar la contactless o la oystercard.

En cuanto al transporte dentro de Londres, lo mejor ha sido pagar con tarjeta de credito contacless, zona 1 y 2 metro y buses por 8,10 libras todo el día. La revolut está fenomenal, 0 comisiones entre semana os la recomiendo.

Gracias por las recomendaciones a este foro!!

Última edición por MonicaOpositora el Jue, 29-02-2024 18:02, editado 1 vez
Ir arriba Mil gracias saber esa combinación con el hammersmith y bus 218 nos ha resuelto el viaje!!! Mil gracias!! Para los que vais a Gatwick no... MonicaOpositora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
PUNTIMTZ Escribió:
Hola! Voy dentro de poco a Londres y vuelvo desde el aeropuerto de Gatwick, mi hotel está cerca del museo británico así que entiendo que tengo que ir a Victoria y allí coger el tren. Mi duda es si tengo que coger antes el billete (ya que en la web ya aparecen que quedan pocos) o si puedo cogerlo allí, incluso mi idea era pagarlo con la oyster o contactless que pone que sale mas barato. ¿Se puede sin reservar previamente? o corro riesgo de quedarme sin plaza. Gracias de antemano!!! Muy feliz

En el post de arriba, tienes la respuesta. Los puedes coger allí con la contactless sin problemas.


Saludos
Ir arriba En el post de arriba, tienes la respuesta. Los puedes coger allí con la contactless sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Arwen_27 Escribió:
Hola!
En un mes voy a Londres y tengo un par de dudas respecto al traslado, a ver si alguien puede ayudarme.

1. Mi idea es coger tren hasta Victoria Station, Thameslink o Southern, ya que son mas baratos que el express. He visto videos de como salir del aeropuerto y entrar a la estación de tren, y que no es necesario sacar los billetes en las maquinas ya que puedes pasar la tarjeta de credito o la oyester por los tornos que dan acceso a la estación de tren y listo. Mi duda es... Si la estación de tren es la misma para los 3 trenes, pero el precio de los billetes es diferente según el tren...como se sabe el precio que yo tengo que pagar? Si yo solamente estoy pasando la tarjeta de credito, no estoy indicando que tren voy a coger ni a donde voy a ir....
2. En un post anterior he leido que los niños menos de 11 no pagan en estos trenes (ya se que en el metro en el centro de Londres no pagan). Yo he hecho simulaciones en la web de los trenes y marco q viajo con un niño de 9 años, y si que me indica que tengo que pagar. Alguien podria aclararmelo?
Ademas, si tengo que pagar, tengo la misma duda que en el punto 1. Cuando yo paso mi tarjeta de credito por los tornos de entrada a la estación....no tengo manera de indicar que el que viaja es un menor y que me cobre un billete de un menor...

Muchas gracias

@Arwen_27

Aquí la respuestas a tus preguntas:

1- Porque la estación de salida (Gatwick Airport) e incluso el andén de salida es el mismo, no lo es el andén de llegada. Ten en cuenta que tienes que tocar con tu tarjeta de crédito/débito en el lector tanto a la salida como a la llegada. Para ir a Victoria Station tienes dos opciones: a) Gatwick Express (la opción cara) b) el tren de Southern. Ambos trenes llegan a Victoria pero:

A) Los trenes de Gatwick Express llegan a dos andenes específicos, donde hay lectores específicos que has de tocar, aplicándote la tarifa propia de estos trenes.
B) Los trenes de Southern a Victoria (que son los que hacen parada en Clapham Junction, a medio camino) llegan a otros andenes, con sus propios lectores de tarjetas en los que se te aplicará la tarifa estipulada por Transport For London (TFL).

Los trenes de la compañia Thameslink no llegan a Victoria Station, si no a London Bridge y también aplican tarifa de TFL.

2- En el trayecto Gatwick Airport - London Victoria se aplican las tarifas de TFL (con la excepción de Gatwick Express) y por tanto, os niños menores de 11 años acompañados de un adulto viajan gratis. Compruébalo tú mismo en la web de TFL:

Quote::
When you don't need a 5-10 Zip Oyster photocard
Up to four children under 11 travel free with a fare-paying adult.

Your child doesn't need a photocard to:

Travel free on buses and trams (unless they look older than 10)
Buy child-rate paper tickets (unless they look older than 10)
Travel accompanied by an adult on these National Rail services:

tfl.gov.uk/ ...tcmp=55572

Pasáis juntos el niño y tú por la barrera con tu credit card tanto a la entrada como a la salida. Y en el metro y los buses, lo mismo. Busca la barrera más ancha (por donde pasa la gente con silla de ruedas, silla de niño, etc). En los buses solo se toca con la tarjeta al entrar (pero no al salir)
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pasáis juntos el niño y tú por la barrera con tu credit card tanto a la entrada como a la salida. Y en el metro y los buses, lo mismo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola, siento discrepar, pero los niños mayores de 5 a 10 años sí pagan el tren que te lleva o te saca de Gatwich, y no me refiero al Gatwich express sino al Southern y Thameslink. Si os fijais en el mapa del tren de la página que se ha enlazado, allí mismo aparece en rojo, como zona no gratis. La tarifa para niños acompañados es de 2 £ si los compras en papel, pero si pagas con contactless el de adulto, no es posible esa tarifa y ellos pagan 9,50 por trayecto y necesitan ticket en papel pq para ellos no puede usarse la contactless.
Así que dependiendo de la hora vale mas pagar con tarjeta y comprar solo el ticket del niño o comprar todos juntos. Llevo varios días dando vueltas a la web del Southern line y ahí he encontrado esos precios.
Nuestro problema es otro : la vuelta es un domingo de madrugada de Victoria y por alguna razôn me indica que la primera parte del trayecto debe de hacerse en bus....teniendo en cuenta que van a ser las 2 y 30 am me preocupa un poco no encontras elbus de sustitución en victoria..perder la conexión con el tren....alguien ha hecho este trayecto de esta manera? Si llego a saber habría comprado otros vuelos...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola, siento discrepar, pero los niños mayores de 5 a 10 años sí pagan el tren que te lleva o te saca de Gatwich, y no me refiero al... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Karmentxu90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este es mi primer mensaje en este foro y os comento que vamos en mayo una semana a Londres mi hija, mi yerno y mi nieto de año y medio. Llegamos a Gatwick y el apartamento lo tenemos en Limehouse, en el 577 Commercial Road, Tower Hamlet. He estado leyendo transporte desde Gatwick pero sigo sin aclararme como llegar concretamente a Limehouse, alguien podría ayudarme?.
Ir arriba Este es mi primer mensaje en este foro y os comento que vamos en mayo una semana a Londres mi hija, mi yerno y mi nieto de año y medio... Karmentxu90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Buenas!
Llegamos en semana santa al aeropuerto de Gatwick, 4 adultos y un bebe (en carro). El hotel está en Russel Square. Veo que hay dos opciones: el gatwick express a Victoria o el Thameslink a king cross.
Cual es más cómodo para ir con el bebe? El gatwick express creo que es más rápido pero luego tendríamos más trayecto en metro, y el thameslink es un trayecto más largo...
Merece la pena comprarlo online? Hay algún descuento respecto a comprarlo al llegar?
Si lo compro online y marco una hora, con la tarifa anytime, tengo que coger necesariamente ese tren o es horario abierto?
El gatwick nos sale 120Libras con vuelta abierta, y el thameslink unas 100libras, 4 adultos.
Gracias!
Ir arriba Buenas! Llegamos en semana santa al aeropuerto de Gatwick, 4 adultos y un bebe (en carro). El hotel está en Russel Square. Veo que hay... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Canlupa10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Viajamos el Sábado que viene a Londres y tengo una duda. Vamos 2 adultos con una niña de 6 años de Gatwick a Blackfrais. Queremos usar el 2x1 para nosotros, para las atracciones y la duda es:

¿Cómo tengo que comprar los billetes de tren para poder usarlo? ¿Online? ¿Con el contacless? ¿Allí en taquilla para que me los impriman?

Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes. Viajamos el Sábado que viene a Londres y tengo una duda. Vamos 2 adultos con una niña de 6 años de Gatwick a Blackfrais... Canlupa10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Canlupa10 Escribió:
Buenas tardes.

Viajamos el Sábado que viene a Londres y tengo una duda. Vamos 2 adultos con una niña de 6 años de Gatwick a Blackfrais. Queremos usar el 2x1 para nosotros, para las atracciones y la duda es:

¿Cómo tengo que comprar los billetes de tren para poder usarlo? ¿Online? ¿Con el contacless? ¿Allí en taquilla para que me los impriman?

Gracias!!

Hola @Cantalupa10

Los tienes que comprar de ida y vuelta en taquilla o en las máquinas de la estación de tren de Gatwick Airport. Hay personal para ayudarte a hacerlo en caso de que lo necesites.

Cuando salgas en Blackfriars, hazlo por la barrera más ancha (la que se utiliza para la gente que va con cochecitos de nino, silla de ruedas, etc, enseñando los billetes al empleado que hay junto a ella porque si lo pasas por la ranura del lector, este puede que se la quede (en ese caso puedes pedir al empleado que te abra la maquina para sacarlo... Don´t worry).

Para ver la disponibilidad de ofertas 2x1 en las fechas en que vais consulta la web de daysoutguide.co.uk

No es necesario comprarlos de antemano. No se forman colas y siempre hay sitio en los trenes ya que los hay con mucha frecuencia.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @Cantalupa10. Los tienes que comprar de ida y vuelta en taquilla o en las máquinas de la estación de tren de Gatwick Airport. Hay... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Buenas!
Llegamos en semana santa al aeropuerto de Gatwick, 4 adultos y un bebe (en carro). El hotel está en Russel Square. Veo que hay dos opciones: el gatwick express a Victoria o el Thameslink a king cross.
Cual es más cómodo para ir con el bebe? El gatwick express creo que es más rápido pero luego tendríamos más trayecto en metro, y el thameslink es un trayecto más largo...
Merece la pena comprarlo online? Hay algún descuento respecto a comprarlo al llegar?
Si lo compro online y marco una hora, con la tarifa anytime, tengo que coger necesariamente ese tren o es horario abierto?
El gatwick nos sale 120Libras con vuelta abierta, y el thameslink unas 100libras, 4 adultos.
Gracias!

Buenas,
Ya hemos decidido coger el Thameslink. Quiero comprar los billetes online pero no me aclaro con las tarifas.
Si pongo la fecha de llegada y la de salida, me ofrece una tarifa Anytime Day Single me aplica el group discount, y son 76 libras. Esta tarifa permite coger el tren de ida y vuelta a la hora que yo quiera? No quiero atarme a un tren en concreto.
Sin embargo, si pongo open return, me sale 102.80 libras, tarifa Anytime return. Que diferencia hay entre esas dos tarifas?? Que lio!! Trist
Ir arriba Buenas, Ya hemos decidido coger el Thameslink. Quiero comprar los billetes online pero no me aclaro con las tarifas. Si pongo la fecha de... Perli89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí:

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube