Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 32 de 87 - Tema con 1729 Mensajes y 1195337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Marianjb Escribió:
Excatamente, que tren tenemos que coger en Gatwick para q vaya a Claptham , y donde ? Tenemos que sacar billetes o pasamos directamente con la contactless .
Y , a la vuelta , sería cogerlo en Waterloo para clapham y de allí a gatwick? En clapham es fácil cambiar de un tren a otro, o hay que andar mucho? Esta bien indicado? . Es que desde aquí me surgen muchas dudas.
Muchísimas gracias

Entrais directamente con la contactless sin pasar por taquillas o máquinas.

Justo encima de las barreras, en Gatwick Station, veréis las pantallas donde se os dice que andén coger para ir a Clapham Junction. Por lo general son los trenes que van a Victoria vía Clapham Junction. En el mismo andén veréis pantallas : coged tren que vaya a Victoria pero que ponga "calling at Clapham Junction" (no cojais el Gatwick Express).

En Clapham Junction hay muchísimos trenes que van a Waterloo. Tantos, que se pueden coger desde distintos andenes. Pero lo mejor es que vayáis al andén número 10 que es donde los hay con más frecuencia. Eso sí : aseguraos siempre mirando las pantallitas del andén..

Hay ascensores en cada andén para subir al puente - pasillo que conduce a cada uno de los 17 andenes que tiene esta estación. Está bien señalizado
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Entrais directamente con la contactless sin pasar por taquillas o máquinas. Justo encima de las barreras, en Gatwick Station, veréis las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Marianjb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Marianjb Escribió:
Excatamente, que tren tenemos que coger en Gatwick para q vaya a Claptham , y donde ? Tenemos que sacar billetes o pasamos directamente con la contactless .
Y , a la vuelta , sería cogerlo en Waterloo para clapham y de allí a gatwick? En clapham es fácil cambiar de un tren a otro, o hay que andar mucho? Esta bien indicado? . Es que desde aquí me surgen muchas dudas.
Muchísimas gracias

Entrais directamente con la contactless sin pasar por taquillas o máquinas.

Justo encima de las barreras, en Gatwick Station, veréis las pantallas donde se os dice que andén coger para ir a Clapham Junction. Por lo general son los trenes que van a Victoria vía Clapham Junction. En el mismo andén veréis pantallas : coged tren que vaya a Victoria pero que ponga "calling at Clapham Junction" (no cojais el Gatwick Express).

En Clapham Junction hay muchísimos trenes que van a Waterloo. Tantos, que se pueden coger desde distintos andenes. Pero lo mejor es que vayáis al andén número 10 que es donde los hay con más frecuencia. Eso sí : aseguraos siempre mirando las pantallitas del andén..

Hay ascensores en cada andén para subir al puente - pasillo que conduce a cada uno de los 17 andenes que tiene esta estación. Está bien señalizado
Ir arriba Marianjb escribió: Marianjb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Una pregunta cuando llegas ya en tren al aeropuerto de gatwich para subir al aeropuerto creo recordar que hay ascensores en el anden donde llegas y subes directamente al aeropuerto y de ahí se ve bien donde ir a control, no recuerodo, y mi hija llega mañana para coger el avion pero no recuerdo como es cuando se llega a la estación para coger el avion , vuela con air europa ,
Ir arriba Una pregunta cuando llegas ya en tren al aeropuerto de gatwich para subir al aeropuerto creo recordar que hay ascensores en el anden... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay tanto ascensor como escaleras mecánicas, de las dos formas se llega directamente al hall donde están todos los mostradores de facturación, no tiene pérdida posible. Si es terminal norte solo tiene que seguir las indicaciones de North Terminal, también muy fácil
Ir arriba Hay tanto ascensor como escaleras mecánicas, de las dos formas se llega directamente al hall donde están todos los mostradores de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hay tanto ascensor como escaleras mecánicas, de las dos formas se llega directamente al hall donde están todos los mostradores de facturación, no tiene pérdida posible. Si es terminal norte solo tiene que seguir las indicaciones de North Terminal, también muy fácil

Y si es la sur ?? es donde esta el tren ?
Ir arriba y si es la sur ?? es donde esta el tren ? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, en el piso de arriba. Solo tiene que subir las escaleras.
Ir arriba Si, en el piso de arriba. Solo tiene que subir las escaleras. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, en el piso de arriba. Solo tiene que subir las escaleras.

Gracias
Ir arriba Zarina62 escribió: gracias Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Llegamos a Gatwick el sábado 22 por la mañana, y estaba mirando de comprar por internet los billetes de tren (parece que me sale más barato el Gatwick Express que el Southern), pero tengo una duda con la fecha en la que empiezan las obras que afectaran al paso de trenes.

En la web de Southern se indica que empiezan el 23 (por lo que no me afectaría), pero luego como "start date" se indica el 22:

"Major improvement work at London Victoria from Sunday 23 December to until 04:00 Wednesday 2 January
More information on Major improvement work at London Victoria from Sunday 23 December to until 04:00 Wednesday 2 January
Collapse Major improvement work at London Victoria from Sunday 23 December to until 04:00 Wednesday 2 January panel
Start date
22/12/2018
End date
02/01/2019
Route affected
All Gatwick Express / Southern routes from / to London Victoria"

¿Alguien me puede confirmar que día empiezan las obras?

Por otra parte, si finalmente puedo comprar el billete de tren, tendré que imprimirlo en la estación para que me valga el 2x1. ¿Podéis indicarme cómo son las maquinas a las que tengo que dirigirme? Entiendo que tendré que poner un número de referencia y la tarjeta de crédito con la que he pagado. ¿Podéis confrmármelo?

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas noches, Llegamos a Gatwick el sábado 22 por la mañana, y estaba mirando de comprar por internet los billetes de tren (parece que... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mejor es que pongas tu fecha y hora en la web y te saldra si el tren funciona o no : www.nationalrail.co.uk

Los billetes se recogen en las maquinas que hay entrando a la izquierda, como bien dices con referencia y tarjeta de credito, aunque me suena que los del GA se pueden imprimir en casa.. Lo dira en el propio billete o en la reserva en todo caso.

Si no necesitais 2x1 usar oyster/contactless es mucho mas barato que billetes (la mitad).
Ir arriba Lo mejor es que pongas tu fecha y hora en la web y te saldra si el tren funciona o no : www.nationalrail.co.uk. Los billetes se recogen... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo mejor es que pongas tu fecha y hora en la web y te saldra si el tren funciona o no : www.nationalrail.co.uk

Los billetes se recogen en las maquinas que hay entrando a la izquierda, como bien dices con referencia y tarjeta de credito, aunque me suena que los del GA se pueden imprimir en casa.. Lo dira en el propio billete o en la reserva en todo caso.

Si no necesitais 2x1 usar oyster/contactless es mucho mas barato que billetes (la mitad).

Muchas gracias magpie!

Sí que necesito el 2x1. Es por ello que quiero imprimirlos en la estación. ¿O si los imprimo en casa también me valdrán para el 2x1?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias magpie! Sí que necesito el 2x1. Es por ello que quiero imprimirlos en la estación. ¿O si los imprimo en casa también me... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te sirven de las dos formas
Ir arriba Magpie escribió: Te sirven de las dos formas Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Te sirven de las dos formas

Ahhh genial entonces!!!
Muchísimas gracias! Sonriente
Ir arriba Ahhh genial entonces!!! Muchísimas gracias! Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Noeliaguadalajara
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, os escribo para ver si podéis ayudarme, llegamos el día 11 de Enero a las 08:00 al aeropuesto de Gatwich y no me entero con lo que leo en el foro.... ¿qué medio de transporte tengo que usar para llegar al centro de londres? Todavía no hemos cogido el hotel pero lo cogeremos por la zona centro. ¿qué se coge un tren hasta la estación de victoria y allí ya el metro?
Leo algo del 2x1 pero no tengo claro que es y luego algo del contacless y tampoco me aclaro mucho, ¿eso es las tarjetas de débido con contacless?

Gracias
Ir arriba Hola, os escribo para ver si podéis ayudarme, llegamos el día 11 de Enero a las 08:00 al aeropuesto de Gatwich y no me entero con lo que... Noeliaguadalajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Desde Gatwick puedes usar el tren (hay dos, el express y el southern, este mas barato), o el bus.
El 2x1 son unas entradas a ciertos sitios en los que tienes esa oferta siempre que adjuntes un billlete de National Rail valido el día que quieras hacer uso de la entrada.
Si tienes una tarjeta bancaria contactless, no hace falta que saques ningun abono o tarjeta allí, con la contactless pasandola a la entrada y a la salida tienes suficiente, eso si, con la contactless, no podras usar la oferta 2x1.
Lo primero que deberias hacer es ver si vas a hacer servir el 2x1 y luego saber cuantos días vas a estar allí, para ver cual es la mejor opción de transporte.
_________________
Ir arriba Desde Gatwick puedes usar el tren (hay dos, el express y el southern, este mas barato), o el bus. El 2x1 son unas entradas a ciertos... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Tonygm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días .
He leído mucho sobre transporte y me quedan algunas dudas ,para las que pido ayuda.
Salimos el sábado 2 adultos ,niño de 13 y niña de 7.la idea es hacer gatwick a London Bridge y vuelta desde victoria a gatwick .
Dudo sobre el billete que necesitan los niños,ya que para adultos después de tanta información está más claro.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días . He leído mucho sobre transporte y me quedan algunas dudas ,para las que pido ayuda. Salimos el sábado 2 adultos ,niño de 13... Tonygm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los niños necesitan billete de tren, su coste es la mitad que los de adulto, aunque en vuestro caso es posible que os salga mejor el descuento de grupo. Al comprar los billetes os aplicaran el mejor descuento posible.
Ir arriba Los niños necesitan billete de tren, su coste es la mitad que los de adulto, aunque en vuestro caso es posible que os salga mejor el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Desde Gatwick puedes usar el tren (hay dos, el express y el southern, este mas barato), o el bus.
El 2x1 son unas entradas a ciertos sitios en los que tienes esa oferta siempre que adjuntes un billlete de National Rail valido el día que quieras hacer uso de la entrada.
Si tienes una tarjeta bancaria contactless, no hace falta que saques ningun abono o tarjeta allí, con la contactless pasandola a la entrada y a la salida tienes suficiente, eso si, con la contactless, no podras usar la oferta 2x1.
Lo primero que deberias hacer es ver si vas a hacer servir el 2x1 y luego saber cuantos días vas a estar allí, para ver cual es la mejor opción de transporte.

Hola.
Después de leer más de 30 páginas del foro, veo que haceis muchas referencias a lo siguiente: El southern a Victoria sale siempre más barato que el Express.
Y pasar la tarjeta contactless también sale siempre más barato que sacar tickets de las máquinas.
Hasta aquí todo bien.
Las dudas que surgen a continuación son, para empezar, que si no llevo Oyster, la Contactless que tengo es la de débito o crédito de mi banco español, y al pasarla por la máquina para pagar....
1) Me cobrarán comisión por pagar con otra moneda distinta del €? Si fuera así, ya no sería tan económica. Es posible coger una Oyster en el aeropuerto para el tren? O si no me funciona mi contatcless debo morir al tiket de la máquina?
2) Como hay que pasar la tarjeta a la entrada y a la salida.... Cuando y cómo se cobra el importe que sea el adecuado? O el importe para ir de Gatwick a Victoria es el igual si vas con ticket?
Después, una vez en Victoria Station, tengo que coger metro para ir a mi hotel.(en este caso en la zona de Paddington) pero sabeis si habría algún tren directo desde Gatwick hasta la London Marylebone Station? Casi que podría ir andando de esta estación al hotel. Pues viajo yo solo y con un simple trolley pequeño.
Que opinais??
Es la primera vez que viajo a UK, en este caso a Londres, y pensaba que era más facil lo del transporte, pero tiene su miga... Ojos que se mueven
Si me equivoco en algún dato, os agradecería que me corrigierais, por fa.
Gracias a tod@s por todo, y un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola. Después de leer más de 30 páginas del foro, veo que haceis muchas referencias a lo siguiente: El southern a Victoria sale siempre... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
1) Si, pero si compras una oyster en el aeropuerto también pagas comision , así que es lo mismo.
2) Se pone en el lector que hay en la barrera, y esta se abre. El trayecto con oyster cuesta la mitad que con billete de tren.
3) No hay tren de Gatwick a Marylebone, esta estación esta al norte de Londres y ningun tren del sur cruza la ciudad. Tu unica opción es metro o autobus.
Ir arriba 1) Si, pero si compras una oyster en el aeropuerto tambien pagas comision , asi que es lo mismo. 2) Se pone en el lector que hay en la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Tonygm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias magpie.
Como comenta joseky,hay muchísima información ,pero cada uno tenemos un caso particular y uffffffff si es la primera vez,se nos complica .
Ir arriba Gracias magpie. Como comenta joseky,hay muchísima información ,pero cada uno tenemos un caso particular y uffffffff si es la primera... Tonygm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
1) Si, pero si compras una oyster en el aeropuerto también pagas comision , así que es lo mismo.
2) Se pone en el lector que hay en la barrera, y esta se abre. El trayecto con oyster cuesta la mitad que con billete de tren.
3) No hay tren de Gatwick a Marylebone, esta estación esta al norte de Londres y ningun tren del sur cruza la ciudad. Tu unica opción es metro o autobus.

1) Pues vaya!! Loco
2) Parece simple, espero que no haya problemas, por ser de otro banco y país.
3) Mecachis!! Confundido

Je je je. Gracias MAGPIE.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba 1) Pues vaya!! 2) Parece simple, espero que no haya problemas, por ser de otro banco y país. 3) Mecachis!! Je je je. Gracias MAGPIE. Un... JOSEKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Hectorsv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Augustin Escribió:
Muy buenas, seguramente se haya contestado pero no encuentro la info. Para ir de GATWICK SOUTH a mi hotel que está cerca de Kensington Olympia tengo que coger el tren Southern + Overground (42 min).

Voy a ir 4 días a Londres. ¿Hay algún pase que incluya metro+ bus y esos trayectos de ida y vuelta al aeropuerto?

Existe la Travelcard pero creo que para 4 días no te va a compensar.
Yo haría Southern y luego en Londres me movería pagando con tu tarjeta Contactless (Revolut, N26...etc). No compres la Oyster que ahora vale 7£ y hace lo mismo que tu tarjeta contactless.
Ir arriba Existe la Travelcard pero creo que para 4 días no te va a compensar. Yo haría Southern y luego en Londres me movería pagando con tu... Hectorsv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube