Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaLondresForo de Aeropuertos De Londres
SubForos: Londres - Inglaterra - Aeropuertos De Londres - Reino Unido - Transporte En Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 68 de 83 - Tema con 828 Mensajes y 960089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 19-12-2018 11:42  Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Compartir Responder citando

Si pero la contactless sirve igual y es el mismo precio, no tiene mucho sentido comprar Oyster si tienes contactless.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jonijoni
Jonijoni
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-12-2018 14:16  Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Si es una semana completa la travelcard sale algo mas barata y teneis los 2x1. Para el tren siempre mejor el Southern con contactless (mira si hay servicio el 29, a Victoria puede que no haya nada)

Solo estamos 4 días enteros, y no utilizaremos el 2x1.
Ya he mirado, y el 29 no hay a Victoria, así que tendremos que coger el Southern a London Bridge.

Me quedan dos dudas:
1) Si los niños hasta 11 años no pagan, pueden pasar con nosotros en Londres si pagamos con contactless? En algún sitio he leído que teníamos que llevar Travel o Oaster
2) Sabéis qué comisión cobran Santander y BBVA por estas transacciones en distinta divisa?

Un millón de gracias Magpie, es espectacular que seas tan generosa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 19-12-2018 18:01  Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Compartir Responder citando

1) No pagan, incluso usando contactless
2) Depende de tu tarjeta, consulta con ellos.
Compartir:
JOSEKY
JOSEKY
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 26-12-2018 3:28  Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Compartir Responder citando

Hola de nuevo.
A ver si me voy aclarando, que esto tiene miga, je je je.
Tengo claro que voy a coger el tren de southern para ir a Victoria, y de ahí, metro a mi hotel en la zona de Paddinton.
Llevaré 2 contactless, por si acaso. La Bnext y la WiZink Cepsa PTV, por si falla una, usar la otra.
Corregirme si me equivoco, por favor.
El mecanismo de uso, es el siguiente:
Ir directamente a coger el tren desde Gatwick a Southern, y en la barrera, poner una de las contactless(1 pase) y pasar al anden a coger el tren (no se que anden es, por cierto), y al bajar en Victoria pasar otra vez la contactless por la barrera para salir (2 pase), buscar la linea de metro amarilla, que me lleva a Egware Road, y para entrar al metro pasar la contactless en la barrera (3 pase), bajar en la estación Egware Road y al salir volver a pasar la contactless (4 pase).

Es así? O me equivoco en algún pase.

Gracias y salu2.

Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 26-12-2018 20:23  Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Compartir Responder citando

Es así, el andén lo indicará en las pantallas de la estación.
Compartir:
JOSEKY
JOSEKY
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 26-12-2018 21:19  Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Es así, el andén lo indicará en las pantallas de la estación.

Muchas gracias. Amistad

Compartir:
Beapelirosa
Beapelirosa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-01-2019 18:55  Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Compartir Responder citando

hola, viajo a uk desde el 9 al 16 de enero, llego a gatwick y luego tengo que coger tren a clapham junction y desde alli otro tren a winchester.
por lo que he visto puedo comprar los billetes con antelacion y recogerlos en una maquina expendedora o el contactless, me podeis explicar esto ultimo? yo tengo tarjeta de debido, con solo pasarla por el torno se cobra el importe automaticamente??
mi ingles no es muy bueno y viajo sola asi que cualquier ayuda es poca... muchas gracias,

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jabiervi
Jabiervi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 0:05  Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Compartir Responder citando

Buenas! Para ir del aeropuerto stansten a. Picadilly que transpoete me recomendais? Tren,bus, taxi...
Graciass

2014: Italia 2015: Amsterdam
2016: Austria + Baviera+Berlin
2018: Alpes franceses
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 0:13  Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Compartir Responder citando

jabiervi Escribio:
Buenas! Para ir del aeropuerto stansten a. Picadilly que transpoete me recomendais? Tren,bus, taxi...
Graciass

Tren Stansted Express hasta Tottenham Hale, donde coger el metro, Victoria Line, Southbound, a King's Cross donde coger la Piccadilly Line hasta Piccadilly

Compartir:
Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 7:59  Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Compartir Responder citando

beapelirosa Escribio:
hola, viajo a uk desde el 9 al 16 de enero, llego a gatwick y luego tengo que coger tren a clapham junction y desde alli otro tren a winchester.
por lo que he visto puedo comprar los billetes con antelacion y recogerlos en una maquina expendedora o el contactless, me podeis explicar esto ultimo? yo tengo tarjeta de debido, con solo pasarla por el torno se cobra el importe automaticamente??
mi ingles no es muy bueno y viajo sola asi que cualquier ayuda es poca... muchas gracias,

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -

La contactless tienes que pasarla tanto a la entrada como a la salida para que te cobre el importe correcto.

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Mar-2019 11:30 pm
ANNA40
ANNA40
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2019 23:30  Asunto: Re: ue Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
ANNA40 Escribio:
luiggimax2004 Escribio:

Confirmado: ayer me fijé y en todas las estaciones de Thameslink "de Londres" tienes el hump en la parte central del andén. Está identificado como zona C. Así que tanto en Blackfriars como en City Thameslink. También me fijé que están señalizados los ascensores y tal.

Ostras, pues me acabas de dar una alegría!

Muchísimas gracias por fijarte!! Muy feliz

De nada, para eso estamos aquí todos.
Para ayudar y mas en estos casos, creo que todos tendríamos que hacer un esfuerzo bastante mayor en estos temas de accesibilidad. Los foreros mirando de fijarnos bien en la medida de los posible en las cuestiones de accesibilidad y mirando de aconsejar bien.

Igualmente mandaría el mail a Thameslink, suelen responder en 24/48 horas.
Ahí te dirán todo y seguramente prepararán acompañamiento.

Que disfrutéis!!

Gracias!!! Habitualmente sólo nos fijamos en los problemas que vivimos en primera persona, y no es fácil empatizar con los de los demás.

El tema de accesibilidad ha mejorado mucho últimamente, pero aún queda camino por recorrer...

Me pondré en contacto con Thameslink también!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Londres> Foro de Aeropuertos De Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 68 de 83 - Tema con 828 Mensajes y 960089 Lecturas - Última modificación: 14/03/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro