Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 48 de 87 - Tema con 1731 Mensajes y 1196332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Dona321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, nuestro avión sale desde la terminal Sur de Gatwich a las 10.20, nos hospedamos en el Royal National, no se que tren nos vendría mejor,algún consejo,la estación más cercana es St Pancras...somos un grupo de 6 adultos y 5 niños.Al tener que estar pronto en aeropuerto no se cual de los trenes que comentáis nos vendría mejor y si es mejor llevar comprado el billete desde España
Gracias
Ir arriba Hola, nuestro avión sale desde la terminal Sur de Gatwich a las 10.20, nos hospedamos en el Royal National, no se que tren nos vendría... Dona321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Rosabaezalanuza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llegó a Gatwick y he de coger un tren para llegar a Victoria Station. Alguien sabe que tren he de coger para conseguir una tarjeta de National Rail y poder beneficiarme del 2 x 1 en las atracciones de Londres. Gracias por adelantado.
Ir arriba Llegó a Gatwick y he de coger un tren para llegar a Victoria Station. Alguien sabe que tren he de coger para conseguir una tarjeta de... Rosabaezalanuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cualquiera, pero el southern es más barato que el exprés por ejemplo. Tienes que comprar billetes si quieres usar los 2x1 (no pagar con Oyster)
Ir arriba Cualquiera, pero el southern es más barato que el exprés por ejemplo. Tienes que comprar billetes si quieres usar los 2x1 (no pagar con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Rosabaezalanuza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cualquiera, pero el southern es más barato que el exprés por ejemplo. Tienes que comprar billetes si quieres usar los 2x1 (no pagar con Oyster)

Gracias
Ir arriba Rosabaezalanuza escribió: Gracias Rosabaezalanuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Una pregunta, si yo compro un billete online para gatwich express a las 10 de la mañana y pierdo el tren, puedo coger el siguiente con el mismo ticket?

Gracias.
Ir arriba Una pregunta, si yo compro un billete online para gatwich express a las 10 de la mañana y pierdo el tren, puedo coger el siguiente con el... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, el billete es válido todo el día.
Ir arriba Si, el billete es válido todo el día. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Pero yo veo que esta la opción de Singles, anytime , off freak, osea entiendo que el billete anytime es para poner el horario que quiera desde una hora hasta otra poder coger el tren en ese día?
Ir arriba Pero yo veo que esta la opcion de Singles, anytime , off freak, osea entiendo que el billete anytime es para poner el horario que quiera... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Single = sencillo (no ida y vuelta)
Anytime = válido todo el día
Off peak = válido a partir de las 930
Ir arriba Single = sencillo (no ida y vuelta) Anytime = válido todo el día. Off peak = válido a partir de las 930 Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Ok si llego este sabado a las 8 y media de la mañana y me regreso el viernes a las 10 de la noche me conviene el billete off peak pues eligiendo franga de hora a las 9 de este sabado y a las 9 de la noche del domingo me basta...

Porque lei que en sabado y domingo el off peak aplica todo el día?
Ir arriba Ok si llego este sabado a las 8 y media de la mañana y me regreso el viernes a las 10 de la noche me conviene el billete off peak pues... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sábado y domingo son off peak todo el día sí.
Ir arriba Sábado y domingo son off peak todo el día sí. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Pericoman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Soy nuevo en este foro y comenzando a preparar mi viaje a Londres tengo varias dudas.
Llego a Gatwick y tengo el hotel, el Royal National Hotel, en Rusell Square
¿Cojo el Southern a Victoria Station y luego el metro a Rusell Square o el Thimberlink a St. Pancras y andando al hotel?
Cogiendo este billete me sirve para beneficiarme del 2x1 que ya tengo imprimido?
He pensado pagar con una contactless, hago lo correcto?
Voy con Vueling. Aterriza en la Terminal Sur y tengo cerca el tren?
Leo en el foro pagar con contactless que sirve como Oyster. Si pago el metro con contactless evito comprar la Oyster?
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Soy nuevo en este foro y comenzando a preparar mi viaje a Londres tengo varias dudas. Llego a Gatwick y tengo el hotel, el Royal National... Pericoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pagas con contactless no te sirve para el 2x1, para eso necesitas billetes normales de ida y vuelta.

Para metro si puedes usar contactless.

Vueling creo que sí vuela a la sur, si es la norte tienes un monorail gratuito que tarda 3 minutos.
Ir arriba Si pagas con contactless no te sirve para el 2x1, para eso necesitas billetes normales de ida y vuelta. Para metro si puedes usar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Pericoman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si pagas con contactless no te sirve para el 2x1, para eso necesitas billetes normales de ida y vuelta.

Para metro si puedes usar contactless.

Vueling creo que sí vuela a la sur, si es la norte tienes un monorail gratuito que tarda 3 minutos.

Dices que si pago con contactless no me sirve para el 2x1. De qué modo pago el billete de tren a Londres?
Ir arriba Dices que si pago con contactless no me sirve para el 2x1. De qué modo pago el billete de tren a Londres? Pericoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo compras en máquinas o taquillas, donde si puedes pagar con tarjeta, pero estas comprando billetes, no pagando con Oyster/contactless (sin billete, solo pasando la tarjeta por la barrera como si fuese el metro). Los billetes te costarán el doble así, pero te sirven para el 2x1
Ir arriba Lo compras en máquinas o taquillas, donde si puedes pagar con tarjeta, pero estas comprando billetes, no pagando con Oystercontactless... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola, cogiéndo los billetes oinline en national rail sirven para el 2x1? O hay que sacarlos en las máquinas expendedoras de Gatwick?

Gracias.

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -
Ir arriba Hola, cogiéndo los billetes oinline en national rail sirven para el 2x1? O hay que sacarlos en las máquinas expendedoras de Gatwick... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:
Hola, cogiéndo los billetes oinline en national rail sirven para el 2x1? O hay que sacarlos en las máquinas expendedoras de Gatwick?

Gracias.

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -

Si los compras online, una vez en la estación, tienes que pasar por las máquinas o taquilla para obtener el verdadero billete, que te vale para los 2x1. Necesitarás la tarjeta con la que hiciste la compra.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si los compras online, una vez en la estación, tienes que pasar por las máquinas o taquilla para obtener el verdadero billete, que te... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, cogiéndo los billetes oinline en national rail sirven para el 2x1? O hay que sacarlos en las máquinas expendedoras de Gatwick?

Gracias.

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -

Si los compras online, una vez en la estación, tienes que pasar por las máquinas o taquilla para obtener el verdadero billete, que te vale para los 2x1. Necesitarás la tarjeta con la que hiciste la compra.

Ok, gracias.
Una duda más, al entrar en national rail, da igual que seleccione southern u otro?

Última edición por Megan16 el Lun, 27-05-2019 14:40, editado 1 vez
Ir arriba Ok, gracias. Una duda más, al entrar en national rail, da igual que seleccione southern u otro? Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puede haber diferencias de precio, pero te lo indicara en el billete. Por ejemplo el Gatwick express es mucho mas caro que el Southern.
Ir arriba Puede haber diferencias de precio, pero te lo indicara en el billete. Por ejemplo el Gatwick express es mucho mas caro que el Southern. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Puede haber diferencias de precio, pero te lo indicara en el billete. Por ejemplo el Gatwick express es mucho mas caro que el Southern.

Si, pero llevarán igualmente el símbolo de National Rail, no??

Gracias
Ir arriba Si, pero llevarán igualmente el símbolo de National Rail, no?? Gracias Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro, todos los billetes de tren llevan el símbolo.
Ir arriba Claro, todos los billetes de tren llevan el símbolo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí:

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube