Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 67 de 84 - Tema con 1664 Mensajes y 1148180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Daninordico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
Yo me alojé a las afueras de Ubud en una villa con piscina privada y servía mucho para alejarte del bullicio. Venía muy bien, creo que fue una gran idea.
Y luego GRAB y al centro sin problema
O sea, que me recomendarías establecer base a las afueras para que sea algo más tranquilo y hacer desde allí las excursiones, verdad?
Ir arriba O sea, que me recomendarías establecer base a las afueras para que sea algo más tranquilo y hacer desde allí las excursiones, verdad? Daninordico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 1 👍
daninordico Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Yo me alojé a las afueras de Ubud en una villa con piscina privada y servía mucho para alejarte del bullicio. Venía muy bien, creo que fue una gran idea.
Y luego GRAB y al centro sin problema
O sea, que me recomendarías establecer base a las afueras para que sea algo más tranquilo y hacer desde allí las excursiones, verdad?

Solo por ampliar opiniones, para que te sea más fácil, o más difícil Mr. Green elegir.

Yo me quedé en el centro de Ubud, en una calle muy poco concurrida... Bueno, me callejón que calle, y aquello era un remanso de paz.

Ruidos cero... Eso sí, no estaba junto a un arrozal ni rodeado de árboles.

A mi me gustó mucho, era justo lo que buscaba. Por la tarde noche, después de las excursiones, me daba mi paseo diario para ir a tomar algo, cenar...

Me quedé dos días en Ubud sin hacer excursiones, y fui a todos lados a pie.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Solo por ampliar opiniones, para que te sea más fácil, o más difícil elegir. Yo me quedé en el centro de Ubud, en una calle muy poco... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Fanboy89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, somos dos amigos que vamos a Bali en agosto y estoy buscando chofer para traslados y excursiones.

Aquí tengo lo que queremos hacer.

A). Para los traslados es suficiente con utilizar GRAB app? o es mejor un chofer?

B). Alguna recomendación de chofer/guia para las excursiones de abajo?

Esta sería la planificación:

TRASLADOS
24/08/2023 Trayecto: aeropuerto - Canggu
27/08/2023 Trayecto: Canggu - Ubud
31/08/2023 Trayecto: Ubud- Gili Air
03/09/2023 Trayecto: Gili Air - Uluwatu
06/09/2023 Trayecto: Uluwatu - Aeropuerto

EXCURSIONES

26/08/2023 Excursión Canggu
29/08/2023 Excursión Ubud
05/09/2023 Excursión Uluwatu

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, somos dos amigos que vamos a Bali en agosto y estoy buscando chofer para traslados y excursiones. Aquí tengo lo que queremos... Fanboy89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Fanboy89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Fanboy89 Escribió:
Buenas, somos dos amigos que vamos a Bali en agosto y estoy buscando chofer para traslados y excursiones.

Aquí tengo lo que queremos hacer.

A). Para los traslados es suficiente con utilizar GRAB app? o es mejor un chofer?

B). Alguna recomendación de chofer/guia para las excursiones de abajo?

Esta sería la planificación:

TRASLADOS
24/08/2023 Trayecto: aeropuerto - Canggu
27/08/2023 Trayecto: Canggu - Ubud
31/08/2023 Trayecto: Ubud- Gili Air
03/09/2023 Trayecto: Gili Air - Uluwatu
06/09/2023 Trayecto: Uluwatu - Aeropuerto

EXCURSIONES

26/08/2023 Excursión Canggu
29/08/2023 Excursión Ubud
05/09/2023 Excursión Uluwatu

Muchas gracias!

Muy buenas,

Tengo una consulta mas sobre las excursiones con chofer:

A). Cuál serían las principales o mejores en UBUD y en ULUWATU

B). Recomendais alguna agencia(ejemplo civitatis)? estoy intentando verlo con los chofers que pones por aquí pero no sé que es mejor.

Muchas gracias,
Ir arriba Muy buenas, Tengo una consulta mas sobre las excursiones con chofer: A). Cuál serían las principales o mejores en UBUD y en ULUWATU. B... Fanboy89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beadeanbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Volviendo al tema fastboat... Los que ya habéis estado por allí, recomendáis cogerlo con tiempo? En general la gente con la que he hablado me recomienda 12go.asia, pero al leer por aquí que a veces los horarios no coinciden con lo que luego sale en la web de las compañías en concreto... Pues ya tengo mis dudas...

Yo voy en septiembre (9-29), y la zona de Bali e islas la haré a finales de mes, no sé si cogerlo unas 3 o 4 semanas antes o si esperar a llegar a Bali y comprarlo desde allí (se puede comprar por ejemplo en Ubud?). Me da miedo no pillar sitio o lo que sea... ¿qué recomendáis?

Gracias!
Ir arriba Hola! Volviendo al tema fastboat... Los que ya habéis estado por allí, recomendáis cogerlo con tiempo? En general la gente con la que he... Beadeanbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 1 👍
daninordico Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Yo me alojé a las afueras de Ubud en una villa con piscina privada y servía mucho para alejarte del bullicio. Venía muy bien, creo que fue una gran idea.
Y luego GRAB y al centro sin problema
O sea, que me recomendarías establecer base a las afueras para que sea algo más tranquilo y hacer desde allí las excursiones, verdad?

Yo lo hice así y no me fue nada incómodo, todo lo contrario.
Si volviese repetiría así.
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Yo lo hice así y no me fue nada incómodo, todo lo contrario. Si volviese repetiría así. Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
daninordico Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Yo me alojé a las afueras de Ubud en una villa con piscina privada y servía mucho para alejarte del bullicio. Venía muy bien, creo que fue una gran idea.
Y luego GRAB y al centro sin problema
O sea, que me recomendarías establecer base a las afueras para que sea algo más tranquilo y hacer desde allí las excursiones, verdad?

Yo lo hice así y no me fue nada incómodo, todo lo contrario.
Si volviese repetiría así.

Una pregunta grab lo llevabas instalado desde aquí o te lo tienes que instalar allí después de cambiarte la sim. Gracias.
Otra cosa si lo que quieres son que te acerquen en moto es gobek la app no?
Ir arriba Una pregunta grab lo llevabas instalado desde aquí o te lo tienes que instalar allí después de cambiarte la sim. Gracias. Otra cosa si lo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
carlossvcfate Escribió:
daninordico Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Yo me alojé a las afueras de Ubud en una villa con piscina privada y servía mucho para alejarte del bullicio. Venía muy bien, creo que fue una gran idea.
Y luego GRAB y al centro sin problema
O sea, que me recomendarías establecer base a las afueras para que sea algo más tranquilo y hacer desde allí las excursiones, verdad?

Yo lo hice así y no me fue nada incómodo, todo lo contrario.
Si volviese repetiría así.

Una pregunta grab lo llevabas instalado desde aquí o te lo tienes que instalar allí después de cambiarte la sim. Gracias.
Otra cosa si lo que quieres son que te acerquen en moto es gobek la app no?

La puedes instalar desde aquí. La app va con el móvil (con el aparato) no va con la SIM, lo mismo que el whatssap.
Grab te permite elegir coche o moto. Si la instalas te permite hacer simulaciones de trayectos o incluso de comida.
Gobek la tengo descargada pero no la he investigado.
Ir arriba La puedes instalar desde aquí. La app va con el móvil (con el aparato) no va con la SIM, lo mismo que el whatssap. Grab te permite elegir... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Meryflowers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Ya tenemos nuestros vuelos Europa-Yakarta y vamos a comprar el interno a Bali-Yakarta, pero dudamos si con dejar 2-3 horas será suficiente. Alguien podría aconsejarnos?
LLegamos a Yakarta a las 14.30 y la idea es coger un vuelo a Yakarta sobre las 18h, teniendo en cuenta que debemos pasar control de aduanas, coger maletas y volver a facturar, ¿iremos bien de tiempo?
Por otro lado, a la vuelta, nuestro vuelo internacional hacía Europa sale de Yakarta a las 00.50, tenemos pensado coger un vuelo de Bali que llegue a Yakarta como a las 20h, pero tenemos cierto "miedo" a que pudiera retrasarse y perdamos el vuelo internacional, pero tampoco queremos estar 5 horas en el aeropuesto de Yakarta.... Alguien que pueda darnos algo de luz? jeje

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Ya tenemos nuestros vuelos Europa-Yakarta y vamos a comprar el interno a Bali-Yakarta, pero dudamos si con dejar 2-3 horas... Meryflowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Lo del vuelo de vuelta lo cambiaria, te arriesgas a que en caso de demora o cancelación del vuelo de Bali a Jakarta pierdas el vuelo internacional y te toque comprar otro para regresar a casa con el gran desembolso que supone eso.

En cualquier país te arriesgas a eso y en Indonesia más. He ido bastantes veces para Indonesia, he cogido muchos vuelos y más de una vez he estado tirado 1 día en el aeropuerto por cancelaciones, bien de carácter técnico y otras por inclemencias meteorológicas.

En tu lugar buscaría un vuelo Bali-Yakarta por la mañana, en caso de cancelación tienes más horas y más vuelos donde te podrían recolocar o a las malas comprar el billete de un vuelo doméstico. O me plantearía pasar el último día en Yakarta.

A la ida puede ser justo el tiempo pero no es lo mismo, sería comprar un vuelo doméstico y no internacional de mucha distancia.

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo del vuelo de vuelta lo cambiaria, te arriesgas a que en caso de demora o cancelación del vuelo de Bali a Jakarta pierdas el vuelo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Meryflowers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Viruss Escribió:
Lo del vuelo de vuelta lo cambiaria, te arriesgas a que en caso de demora o cancelación del vuelo de Bali a Jakarta pierdas el vuelo internacional y te toque comprar otro para regresar a casa con el gran desembolso que supone eso.

En cualquier país te arriesgas a eso y en Indonesia más. He ido bastantes veces para Indonesia, he cogido muchos vuelos y más de una vez he estado tirado 1 día en el aeropuerto por cancelaciones, bien de carácter técnico y otras por inclemencias meteorológicas.

En tu lugar buscaría un vuelo Bali-Yakarta por la mañana, en caso de cancelación tienes más horas y más vuelos donde te podrían recolocar o a las malas comprar el billete de un vuelo doméstico. O me plantearía pasar el último día en Yakarta.

A la ida puede ser justo el tiempo pero no es lo mismo, sería comprar un vuelo doméstico y no internacional de mucha distancia.

Saludos

OK! Muchas gracias por tu recomendación, nos iremos bien temprano por la mañana de vuelta a Jakarta, por lo que pueda pasar...
Gracias!
Ir arriba OK! Muchas gracias por tu recomendación, nos iremos bien temprano por la mañana de vuelta a Jakarta, por lo que pueda pasar... Gracias! Meryflowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Meryflowers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, vamos 16 días a bali, realmente 14 días utiles completos, y queremos visitar Ubud, Canggu, Uluwatu y la zona de Kuta en Lombok. ¿Lo veis factible o debemos quitar algún sitio?
De ser posible, ¿cuál creéis que sería el orden más lógico para ser más prácticos?
Llegaremos a bali el 25 de sept sobre las 21h/22h así que esa noche debemos dormir en bali.

Posible itinerario:

25 sept - Llegada Aeropuerto 21/22h y hacia UBUD
26 sept - UBUD
27 sept - UBUD
28 sept - UBUD
29 sept - UBUD
30 sept - UBUD - CANGGU
31 sept - CANGGU
1 oct - CANGGU
2 oct - CANGGU - ULUWATU
3 oct - ULUWATU
4 oct - ULUWATU
5 oct - ULUWATU
6 oct - VUELO TEMPRANO AEROPUERTO BALI - LOMBOK,
7 oct - KUTA, LOMBOK
8 oct - KUTA, LOMBOK
9 oct - KUTA, LOMBOK
10 oct - LOMBOK - JAKARTA temprano. El vuelo Jakarta - Europa sale a las 00:50.

¿Es arriesgado coger un vuelo de la isla de Lombok a Jakarta?


Gracias!

Última edición por Meryflowers el Dom, 06-08-2023 19:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo, vamos 16 días a bali, realmente 14 días utiles completos, y queremos visitar Ubud, Canggu, Uluwatu y la zona de Kuta en... Meryflowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
meryflowers Escribió:
Hola de nuevo, vamos 16 días a bali, realmente 14 días utiles completos, y queremos visitar Ubud, Canggu, Uluwatu y la zona de Kuta en Lombok. ¿Lo veis factible o debemos quitar algún sitio?
De ser posible, ¿cuál creéis que sería el orden más lógico para ser más prácticos?

Llegaremos a bali el 25 de sept sobre las 21h/22h así que esa noche debemos dormir en bali.


Gracias!

Esa es prácticamente la ruta que hacemos nosotros. Cogemos un vuelo Yakarta-Lombok (3 noches), barco Lombok - Bali y ya en Bali:
- 4 noches Tegallalang en un hotel con vistas a los arrozales
- 4 noches centro de Ubud
- 3 noches Canguu. Desde Canguu haremos un día excursión al sur si nos apetece, ese tema lo dejamos un poco abierto.
Y después vuelo de vuelta Bali - Yakarta.
La idea era hacerlo al revés y dejar Lombok para el final pero es que desde Lombok a Yakarta hay muchos menos vuelos y nos deja menos capacidad de reacción en caso de cancelación o retraso.
Las 8 noches que estamos por la zona de Ubud es cuando haremos las excursiones de templos, cascasdas, arrozales etc.
Nos vamos el miércoles Muy feliz
Ir arriba Esa es prácticamente la ruta que hacemos nosotros. Cogemos un vuelo Yakarta-Lombok (3 noches), barco Lombok - Bali y ya en Bali: - 4... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Meryflowers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
meryflowers Escribió:
Hola de nuevo, vamos 16 días a bali, realmente 14 días utiles completos, y queremos visitar Ubud, Canggu, Uluwatu y la zona de Kuta en Lombok. ¿Lo veis factible o debemos quitar algún sitio?
De ser posible, ¿cuál creéis que sería el orden más lógico para ser más prácticos?

Llegaremos a bali el 25 de sept sobre las 21h/22h así que esa noche debemos dormir en bali.


Gracias!

Esa es prácticamente la ruta que hacemos nosotros. Cogemos un vuelo Yakarta-Lombok (3 noches), barco Lombok - Bali y ya en Bali:
- 4 noches Tegallalang en un hotel con vistas a los arrozales
- 4 noches centro de Ubud
- 3 noches Canguu. Desde Canguu haremos un día excursión al sur si nos apetece, ese tema lo dejamos un poco abierto.
Y después vuelo de vuelta Bali - Yakarta.
La idea era hacerlo al revés y dejar Lombok para el final pero es que desde Lombok a Yakarta hay muchos menos vuelos y nos deja menos capacidad de reacción en caso de cancelación o retraso.
Las 8 noches que estamos por la zona de Ubud es cuando haremos las excursiones de templos, cascasdas, arrozales etc.
Nos vamos el miércoles Muy feliz

Hola!! muchas gracias por tu itinerario, tienes razón, es mejor empezar por Lombok por lo que pueda pasar... Pero llegamos a Yakarta a las 14.30 y el vuelo más tarde que hay es a las 16.45, creo que iriamos muy justos de tiempo.. Así que o hacemos noche en Yakarta o nos la jugamos mucho... O sino seria ir a Bali e ir a Lombok en otro momento del viaje... No se...

Muchas gracias y disfrutar muchísimo!
Ir arriba Hola!! muchas gracias por tu itinerario, tienes razón, es mejor empezar por Lombok por lo que pueda pasar... Pero llegamos a Yakarta a... Meryflowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Siempre tienes la opción de hacer noche en Yakarta y coger un vuelo bien temprano. Total el día que llegas entre que coges el vuelo a Lombok que son 2 horas y allí es una hora más que en Yakarta llegarás ya de noche y no podrás aprovechar nada.
No sé si tienes pensado alquilar moto o coche con conductor pero en cualquier caso si haces noche en Yakarta y coges el primer vuelo a Lombok puedes aprovechar ese día para hacer la playas del sur si te alojas en Kuta.
Ir arriba Siempre tienes la opción de hacer noche en Yakarta y coger un vuelo bien temprano. Total el día que llegas entre que coges el vuelo a... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Meryflowers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Siempre tienes la opción de hacer noche en Yakarta y coger un vuelo bien temprano. Total el día que llegas entre que coges el vuelo a Lombok que son 2 horas y allí es una hora más que en Yakarta llegarás ya de noche y no podrás aprovechar nada.
No sé si tienes pensado alquilar moto o coche con conductor pero en cualquier caso si haces noche en Yakarta y coges el primer vuelo a Lombok puedes aprovechar ese día para hacer la playas del sur si te alojas en Kuta.

Si.. Podría ser buena idea, dormir en Yakarta y coger el primer vuelo a Lombok.... ¿Cómo vais desde el aeropuerto de Lombok a Kuta?
Y luego para ir a Bali, dónde cogéis el ferry de Lombok a Bali?

Gracias!!
Ir arriba Si.. Podría ser buena idea, dormir en Yakarta y coger el primer vuelo a Lombok.... ¿Cómo vais desde el aeropuerto de Lombok a Kuta? Y... Meryflowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
meryflowers Escribió:
Duna37 Escribió:
Siempre tienes la opción de hacer noche en Yakarta y coger un vuelo bien temprano. Total el día que llegas entre que coges el vuelo a Lombok que son 2 horas y allí es una hora más que en Yakarta llegarás ya de noche y no podrás aprovechar nada.
No sé si tienes pensado alquilar moto o coche con conductor pero en cualquier caso si haces noche en Yakarta y coges el primer vuelo a Lombok puedes aprovechar ese día para hacer la playas del sur si te alojas en Kuta.

Si.. Podría ser buena idea, dormir en Yakarta y coger el primer vuelo a Lombok.... ¿Cómo vais desde el aeropuerto de Lombok a Kuta?
Y luego para ir a Bali, dónde cogéis el ferry de Lombok a Bali?

Gracias!!

Nosotros nos quedamos en Senggigi y hemos cogido el traslado con el hotel. Somos una familia de 3 y la opción de moto no entra en nuestro planes. Pero puedes mirar con Grab.
El ferry Lombok - Bali lo cogemos en Bangsal hasta Padang Bai. Lo cogí en Eka Java y nos incluye el traslado del puerto de Padang Bai al hotel de Tegallalang.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en Senggigi y hemos cogido el traslado con el hotel. Somos una familia de 3 y la opción de moto no entra en nuestro... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Meryflowers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
meryflowers Escribió:
Duna37 Escribió:
Siempre tienes la opción de hacer noche en Yakarta y coger un vuelo bien temprano. Total el día que llegas entre que coges el vuelo a Lombok que son 2 horas y allí es una hora más que en Yakarta llegarás ya de noche y no podrás aprovechar nada.
No sé si tienes pensado alquilar moto o coche con conductor pero en cualquier caso si haces noche en Yakarta y coges el primer vuelo a Lombok puedes aprovechar ese día para hacer la playas del sur si te alojas en Kuta.

Si.. Podría ser buena idea, dormir en Yakarta y coger el primer vuelo a Lombok.... ¿Cómo vais desde el aeropuerto de Lombok a Kuta?
Y luego para ir a Bali, dónde cogéis el ferry de Lombok a Bali?

Gracias!!

Nosotros nos quedamos en Senggigi y hemos cogido el traslado con el hotel. Somos una familia de 3 y la opción de moto no entra en nuestro planes. Pero puedes mirar con Grab.
El ferry Lombok - Bali lo cogemos en Bangsal hasta Padang Bai. Lo cogí en Eka Java y nos incluye el traslado del puerto de Padang Bai al hotel de Tegallalang.

Genial!! muchas gracias por la información Sonriente
Ir arriba Genial!! muchas gracias por la información Meryflowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
¿Creéis que merece la pena visitar la zona de Uluwatu en un día de ida y vuelta?

Nos alojaremos en Kuta y hemos reservado un día para esa zona, pero leyendo que las playas tampoco son muy allá y que no encuentro mucho a hacer/visitar (aparte de la danza Kecak) me entran dudas.
Ir arriba ¿Creéis que merece la pena visitar la zona de Uluwatu en un día de ida y vuelta? Nos alojaremos en Kuta y hemos reservado un día para esa... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
redok Escribió:
¿Creéis que merece la pena visitar la zona de Uluwatu en un día de ida y vuelta?

Nos alojaremos en Kuta y hemos reservado un día para esa zona, pero leyendo que las playas tampoco son muy allá y que no encuentro mucho a hacer/visitar (aparte de la danza Kecak) me entran dudas.

Nosotros en un día visitamos tres playas y fuimos a ver el atardecer de Uluwatu, y fue un día muy chulo.

Es cierto que las playas no son las de Tailandia, pero tienen muchos encantos para visitarlas.

Nosotros fuimos a Padang Padang, Belangan y Bingin, y como te decía, por la tarde a ver el atardecer.

Lo hicimos desde Jimbaran.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Nosotros en un día visitamos tres playas y fuimos a ver el atardecer de Uluwatu, y fue un día muy chulo. Es cierto que las playas no son... Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
ivanger14 Escribió:
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!

Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu

Buena opción
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Buena opción Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube