Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 71 de 84 - Tema con 1670 Mensajes y 1151468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miriam25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro así que espero escribir en el sitio adecuado y si no procede me lo decís y lo borro.
Estamos en un mar de dudas y necesito que me ayudéis con el itinerario de nuestro viaje.
Vamos a Bali en abril de 2024, un total de 14 días pero quitando los dos días de vuelo de ida y de vuelta estaremos allí 12 días.
En un principio tenemos marcado el siguiente itinerario:
- Días 6 y 7 de abril. Noche Uluwatu
- El día 8 de abril dejaremos todo el equipaje en un hotel barato de Seminyak y nos llevaremos una maleta pequeña con lo necesario para ir a Nusa Penida (no pasaremos ninguna noche, sólo pasaremos el día) y luego coger el Ferry hacia Gili Air donde pasaremos las noches del 8, 9 y 10 de abril.
- Día 11 de abril noche en el hotel de Seminyak para recoger el resto de equipaje.
- Días 12 y 13 de abril Canggu
- Días 14,15 y 16 de abril Ubbud
- Día 17 de abril hotel cerca del aeropuerto.

Este es el itinerario que con ayuda de una amiga que ha estado en Bali me recomendó, sobre todo me recomendó acabar en Ubbud ya que la magia y espiritualidad del lugar me dijo que me iría con muy buen recuerdo de Bali acabando en Ubbud. Pero al contactar con Riasa, un guía que muchos han recomendado en este foro, me dijo que era mucha paliza este itinerario y me desmontó un poco los planes ya que me pasó otro itinerario diferente que no me acaba de convencer.
Ya me diréis que os parece y si de verdad es mucha paliza o si cambiaríais algo. Otra duda que tengo es el tema de ferry para ir a Nusa, hay algún puerto cerca de Seminyak?
Ir arriba Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro así que espero escribir en el sitio adecuado y si no procede me lo decís y lo... Miriam25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
miriam25 Escribió:
Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro así que espero escribir en el sitio adecuado y si no procede me lo decís y lo borro.
Estamos en un mar de dudas y necesito que me ayudéis con el itinerario de nuestro viaje.
Vamos a Bali en abril de 2024, un total de 14 días pero quitando los dos días de vuelo de ida y de vuelta estaremos allí 12 días.
En un principio tenemos marcado el siguiente itinerario:
- Días 6 y 7 de abril. Noche Uluwatu
- El día 8 de abril dejaremos todo el equipaje en un hotel barato de Seminyak y nos llevaremos una maleta pequeña con lo necesario para ir a Nusa Penida (no pasaremos ninguna noche, sólo pasaremos el día) y luego coger el Ferry hacia Gili Air donde pasaremos las noches del 8, 9 y 10 de abril.
- Día 11 de abril noche en el hotel de Seminyak para recoger el resto de equipaje.
- Días 12 y 13 de abril Canggu
- Días 14,15 y 16 de abril Ubbud
- Día 17 de abril hotel cerca del aeropuerto.

Este es el itinerario que con ayuda de una amiga que ha estado en Bali me recomendó, sobre todo me recomendó acabar en Ubbud ya que la magia y espiritualidad del lugar me dijo que me iría con muy buen recuerdo de Bali acabando en Ubbud. Pero al contactar con Riasa, un guía que muchos han recomendado en este foro, me dijo que era mucha paliza este itinerario y me desmontó un poco los planes ya que me pasó otro itinerario diferente que no me acaba de convencer.
Ya me diréis que os parece y si de verdad es mucha paliza o si cambiaríais algo. Otra duda que tengo es el tema de ferry para ir a Nusa, hay algún puerto cerca de Seminyak?

Yo me fiaría de Riasa. A nosotros también nos modificó algo el itinerario y menos mal, porque allí el tráfico es horrible y para hacer pocos kilómetros estás bastante tiempo.

A groso modo, creo que dedicas demasiado tiempo al sur (Uluwatu, Canggu, Seminyak) cuando lo más interesante de ver es partiendo desde Ubud.
Ir arriba Yo me fiaría de Riasa. A nosotros también nos modificó algo el itinerario y menos mal, porque allí el tráfico es horrible y para hacer... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
redok Escribió:
miriam25 Escribió:
Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro así que espero escribir en el sitio adecuado y si no procede me lo decís y lo borro.
Estamos en un mar de dudas y necesito que me ayudéis con el itinerario de nuestro viaje.
Vamos a Bali en abril de 2024, un total de 14 días pero quitando los dos días de vuelo de ida y de vuelta estaremos allí 12 días.
En un principio tenemos marcado el siguiente itinerario:
- Días 6 y 7 de abril. Noche Uluwatu
- El día 8 de abril dejaremos todo el equipaje en un hotel barato de Seminyak y nos llevaremos una maleta pequeña con lo necesario para ir a Nusa Penida (no pasaremos ninguna noche, sólo pasaremos el día) y luego coger el Ferry hacia Gili Air donde pasaremos las noches del 8, 9 y 10 de abril.
- Día 11 de abril noche en el hotel de Seminyak para recoger el resto de equipaje.
- Días 12 y 13 de abril Canggu
- Días 14,15 y 16 de abril Ubbud
- Día 17 de abril hotel cerca del aeropuerto.

Este es el itinerario que con ayuda de una amiga que ha estado en Bali me recomendó, sobre todo me recomendó acabar en Ubbud ya que la magia y espiritualidad del lugar me dijo que me iría con muy buen recuerdo de Bali acabando en Ubbud. Pero al contactar con Riasa, un guía que muchos han recomendado en este foro, me dijo que era mucha paliza este itinerario y me desmontó un poco los planes ya que me pasó otro itinerario diferente que no me acaba de convencer.
Ya me diréis que os parece y si de verdad es mucha paliza o si cambiaríais algo. Otra duda que tengo es el tema de ferry para ir a Nusa, hay algún puerto cerca de Seminyak?

Yo me fiaría de Riasa. A nosotros también nos modificó algo el itinerario y menos mal, porque allí el tráfico es horrible y para hacer pocos kilómetros estás bastante tiempo.

A groso modo, creo que dedicas demasiado tiempo al sur (Uluwatu, Canggu, Seminyak) cuando lo más interesante de ver es partiendo desde Ubud.


Yo también me fiaria de Riasa, Cangguu aunque hay mucha gente que le gusta, dicen que ha cambiado muchisimo desde la pandemia y ya no lo suelen recomendar.

Por otro lado creo que te faltan días en Ubud, desde allí se hacen la mayoria de las excursiones, yo hice 5 días y no me parecieron demasiados.

Por ejemplo el día que vais que Uluwatu a Seminyak a dejar maletas y luego a Nusa Penida, con lo que se tarda allí en ir de un sitio a otro, creo que llegais super tarde a Nusa Penida y no os dará tiempo a ver nada... Tengo que decir que yo iba con maleta grande y la lleve en el ferry sin ningun problema, por lo que no veo necesario hacer ese camino extra.
Ir arriba Yo también me fiaria de Riasa, Cangguu aunque hay mucha gente que le gusta, dicen que ha cambiado muchisimo desde la pandemia y ya no lo... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
miriam25 Escribió:
Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro así que espero escribir en el sitio adecuado y si no procede me lo decís y lo borro.
Estamos en un mar de dudas y necesito que me ayudéis con el itinerario de nuestro viaje.
Vamos a Bali en abril de 2024, un total de 14 días pero quitando los dos días de vuelo de ida y de vuelta estaremos allí 12 días.
En un principio tenemos marcado el siguiente itinerario:
- Días 6 y 7 de abril. Noche Uluwatu
- El día 8 de abril dejaremos todo el equipaje en un hotel barato de Seminyak y nos llevaremos una maleta pequeña con lo necesario para ir a Nusa Penida (no pasaremos ninguna noche, sólo pasaremos el día) y luego coger el Ferry hacia Gili Air donde pasaremos las noches del 8, 9 y 10 de abril.
- Día 11 de abril noche en el hotel de Seminyak para recoger el resto de equipaje.
- Días 12 y 13 de abril Canggu
- Días 14,15 y 16 de abril Ubbud
- Día 17 de abril hotel cerca del aeropuerto

Este es el itinerario que con ayuda de una amiga que ha estado en Bali me recomendó, sobre todo me recomendó acabar en Ubbud ya que la magia y espiritualidad del lugar me dijo que me iría con muy buen recuerdo de Bali acabando en Ubbud. Pero al contactar con Riasa, un guía que muchos han recomendado en este foro, me dijo que era mucha paliza este itinerario y me desmontó un poco los planes ya que me pasó otro itinerario diferente que no me acaba de convencer.
Ya me diréis que os parece y si de verdad es mucha paliza o si cambiaríais algo. Otra duda que tengo es el tema de ferry para ir a Nusa, hay algún puerto cerca de Seminyak?

El día 8 no veo manera posible que te de tiempo a hacer lo que dices. De Ulluwatu a Seminyak puedes tardar perfectamente 2 o 3 horas (nosotros tardamos 2 horas en ir desde Canguu al aeropuerto, que son 20 kilómetros), después trasládate a la costa este para coger el ferry, allí los retrasos de ferries y aviones está a la orden del día, y después de Nusa Penida el mismo día tienes que coger el ferry a Gili que no suele tener trayecto por la tarde. No lo veo de ninguna de las maneras. En el mejor de los casos te dará tiempo a estar una hora en Nusa.
Yo elegíra entre Nusa o Gili.
Por lo demás, lo haría al revés. Al llegar de Gili me iría a Ubud, haría las excursiones desde allí y después el día antes del vuelo internacional lo pasaría en Canggu, o si os apetece mucho Canguu las dos noches anteriores. Eso si lo que buscas es algo de fiesta y vidilla. Si buscas paisajes y naturaleza te puedes saltar Canguu.
Ir arriba El día 8 no veo manera posible que te de tiempo a hacer lo que dices. De Ulluwatu a Seminyak puedes tardar perfectamente 2 o 3 horas... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miriam25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias chicos por vuestra respuesta. Después de darle otra vuelta he decidido que no iré a Uluwatu y haré 1 noche en nusa. Así que el itinerario quedará de la siguiente manera:
- 6 llegada a Bali
- Noche 6 y 7 abril Canguu
- 8 de abril dejar maletas en Seminyak e ir al puerto de Sanur a coger Ferry a Nusa y pasar la noche del 8.
- 9 de abril coger el último ferry dirección a Gili Air y pasar noche del 9, 10 y 11.
-12 noche seminyak a recoger maletas
- 13, 14, 15 y 16 noche en ubud.

Ya me diréis que os parece este itinerario, si lo veis más factible. Cosas a tener en cuenta. No quiero ir tirando de 4 maletas y 2 mochilas en los ferry. Por eso dejar el resto de equipaje en seminyak. No quiero ver volcan ni cascadas en Ubud. Y una duda que me surge..Raisa os acompaña todo el viaje o él solo es guía de ubud ? Muchas gracias a todos por contestar.
Ir arriba Muchísimas gracias chicos por vuestra respuesta. Después de darle otra vuelta he decidido que no iré a Uluwatu y haré 1 noche en nusa... Miriam25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miriam25 Escribió:
Muchísimas gracias chicos por vuestra respuesta. Después de darle otra vuelta he decidido que no iré a Uluwatu y haré 1 noche en nusa. Así que el itinerario quedará de la siguiente manera:
- 6 llegada a Bali
- Noche 6 y 7 abril Canguu
- 8 de abril dejar maletas en Seminyak e ir al puerto de Sanur a coger Ferry a Nusa y pasar la noche del 8.
- 9 de abril coger el último ferry dirección a Gili Air y pasar noche del 9, 10 y 11.
-12 noche seminyak a recoger maletas
- 13, 14, 15 y 16 noche en ubud.

Ya me diréis que os parece este itinerario, si lo veis más factible. Cosas a tener en cuenta. No quiero ir tirando de 4 maletas y 2 mochilas en los ferry. Por eso dejar el resto de equipaje en seminyak. No quiero ver volcan ni cascadas en Ubud. Y una duda que me surge..Raisa os acompaña todo el viaje o él solo es guía de ubud ? Muchas gracias a todos por contestar.

Raisa solo es guia en Bali
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Raisa solo es guia en Bali Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, ya no me queda nada. Salimos el 29 octubre,
Os pongo lo que tenemos pensado a ver q os parece.
Llegada a Bali, nos recogen del hotel en el aeropuerto y nos llevan a changuu donde pasaremos 3 noches.
El último día nos recoge riasa en el hotel de changuu, excursión y nos deja en el hotel de ubud
7 noches en ubud.
El primer día también tenemos excursión con riasa todo el día.
Luego ya no lo tengo claro
Queremos coger un avión a komodo y hacer la excursión en barco de tres días.
Luego 3 noches en Gili.
Luego nos quedarán unas 6 noches q no tenemos nada claro.
Se aceptan sugerencias
Ir arriba Hola, ya no me queda nada. Salimos el 29 octubre, Os pongo lo que tenemos pensado a ver q os parece. Llegada a Bali, nos recogen del... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
miriam25 Escribió:
Muchísimas gracias chicos por vuestra respuesta. Después de darle otra vuelta he decidido que no iré a Uluwatu y haré 1 noche en nusa. Así que el itinerario quedará de la siguiente manera:
- 6 llegada a Bali
- Noche 6 y 7 abril Canguu
- 8 de abril dejar maletas en Seminyak e ir al puerto de Sanur a coger Ferry a Nusa y pasar la noche del 8.
- 9 de abril coger el último ferry dirección a Gili Air y pasar noche del 9, 10 y 11.
-12 noche seminyak a recoger maletas
- 13, 14, 15 y 16 noche en ubud.

Ya me diréis que os parece este itinerario, si lo veis más factible. Cosas a tener en cuenta. No quiero ir tirando de 4 maletas y 2 mochilas en los ferry. Por eso dejar el resto de equipaje en seminyak. No quiero ver volcan ni cascadas en Ubud. Y una duda que me surge..Raisa os acompaña todo el viaje o él solo es guía de ubud ? Muchas gracias a todos por contestar.

Mucho mejor que el anterior, así haces 4 noches entre Seminyak y Canggu, igual uno de esos días puedes hacer excursión a la zona de Uluwatu, todo depende de si quieres hacer surf o que te apetece hacer en esa zona.

Riasa te puede hacer traslados en la zona de Bali y excursiones, por ejemplo te puede recoger en Seminyak y hacer excursiones ese día y que te deje en Ubud.
También tienes la opción de Grab para traslados que están genial de precio
Ir arriba Mucho mejor que el anterior, así haces 4 noches entre Seminyak y Canggu, igual uno de esos días puedes hacer excursión a la zona de... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.


.
En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte

Hola Ginger, creo que estaba deseando encontrar un comentario como el tuyo. La verdad es que me estaba estresando un poco al leer los super itinerarios que hacen algunos viajeros. Mi itinerario no va a estar sobrecargado, va a dejar tiempo a la improvisación y a las pequeñas cosas. Ritmo lento. Menos es más.
Gracias
Ir arriba Hola Ginger, creo que estaba deseando encontrar un comentario como el tuyo. La verdad es que me estaba estresando un poco al leer los... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
GINGER Escribió:
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.


.
En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte

Hola Ginger, creo que estaba deseando encontrar un comentario como el tuyo. La verdad es que me estaba estresando un poco al leer los super itinerarios que hacen algunos viajeros. Mi itinerario no va a estar sobrecargado, va a dejar tiempo a la improvisación y a las pequeñas cosas. Ritmo lento. Menos es más.
Gracias

Pues yo necesito ayuda!
Estaré por Bali solo de paso en mi viaje por Indonesia;una noche de camino al aeropuerto y a la vuelta dos noches ,llegando desde Labuan Bajo para salir dos días después hacia Malasia.
Por ello he reservado a la ida ,una noche en Seminyak y para la vuelta,en Ubud.
¿que os parecen estas ubicaciones?La noche en Seminyak seria simplemente para cenar y dormir;para la vuelta ,llegariamos a Ubud a media tarde y saldriamos dos días después por la mañana
Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Pues yo necesito ayuda! Estaré por Bali solo de paso en mi viaje por Indonesia;una noche de camino al aeropuerto y a la vuelta dos noches... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
jorlena Escribió:
GINGER Escribió:
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.


.
En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte

Hola Ginger, creo que estaba deseando encontrar un comentario como el tuyo. La verdad es que me estaba estresando un poco al leer los super itinerarios que hacen algunos viajeros. Mi itinerario no va a estar sobrecargado, va a dejar tiempo a la improvisación y a las pequeñas cosas. Ritmo lento. Menos es más.
Gracias

Pues yo necesito ayuda!
Estaré por Bali solo de paso en mi viaje por Indonesia;una noche de camino al aeropuerto y a la vuelta dos noches ,llegando desde Labuan Bajo para salir dos días después hacia Malasia.
Por ello he reservado a la ida ,una noche en Seminyak y para la vuelta,en Ubud.
¿que os parecen estas ubicaciones?La noche en Seminyak seria simplemente para cenar y dormir;para la vuelta ,llegariamos a Ubud a media tarde y saldriamos dos días después por la mañana
Gracias por vuestras respuestas

Seminyak como base está bien, cerca de aeropuerto y tienes sitios para cenar y tal. Otra opción puede ser Jimbaran, también cerca del aeropuerto y con una playa desde donde puedes ver un atardecer muy chulo y cenar marisco en la playa, que es un plan muy bueno.

Ubud para la vuelta... Te pilla más retirado del aeropuerto, necesitarás un par de horas o tres para llegar. Ten en cuenta eso.
Como destino, es genial, desde allí puedes hacer varias visitas cerca a templos, arrozales o cascadas muy interesantes.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Seminyak como base está bien, cerca de aeropuerto y tienes sitios para cenar y tal. Otra opción puede ser Jimbaran, también cerca del... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
malik Escribió:
mariargm Escribió:
jorlena Escribió:
GINGER Escribió:
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.


.
En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte

Hola Ginger, creo que estaba deseando encontrar un comentario como el tuyo. La verdad es que me estaba estresando un poco al leer los super itinerarios que hacen algunos viajeros. Mi itinerario no va a estar sobrecargado, va a dejar tiempo a la improvisación y a las pequeñas cosas. Ritmo lento. Menos es más.
Gracias

Pues yo necesito ayuda!
Estaré por Bali solo de paso en mi viaje por Indonesia;una noche de camino al aeropuerto y a la vuelta dos noches ,llegando desde Labuan Bajo para salir dos días después hacia Malasia.
Por ello he reservado a la ida ,una noche en Seminyak y para la vuelta,en Ubud.
¿que os parecen estas ubicaciones?La noche en Seminyak seria simplemente para cenar y dormir;para la vuelta ,llegariamos a Ubud a media tarde y saldriamos dos días después por la mañana
Gracias por vuestras respuestas

Seminyak como base está bien, cerca de aeropuerto y tienes sitios para cenar y tal. Otra opción puede ser Jimbaran, también cerca del aeropuerto y con una playa desde donde puedes ver un atardecer muy chulo y cenar marisco en la playa, que es un plan muy bueno.

Ubud para la vuelta... Te pilla más retirado del aeropuerto, necesitarás un par de horas o tres para llegar. Ten en cuenta eso.
Como destino, es genial, desde allí puedes hacer varias visitas cerca a templos, arrozales o cascadas muy interesantes.

No me había fijado que esté tan lejos!
¿Que alternativa me darías?te recuerdo que sería llegar a media tarde y salir por la mañana dos días después.
Gracias
Ir arriba No me había fijado que esté tan lejos! ¿Que alternativa me darías?te recuerdo que sería llegar a media tarde y salir por la mañana dos... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Vinendo de Lauan Bajo, Bali no se si te va a gustar.

Seminyak, seguramente con mucho trafico para llegar, no te lo recomiendo. Y lo de la cena de pescado en jimbaran menos, como mínimo pagaras el doble y comeras peor. Es mi opinión.

Ya te contaré mas

Última edición por GINGER el Lun, 13-11-2023 9:04, editado 1 vez
Ir arriba Vinendo de Lauan Bajo, Bali no se si te va a gustar. Seminyak, seguramente con mucho trafico para llegar, no te lo recomiendo. Y lo de la... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Vinendo de Lauan Bajo, Bali no se si te va a gustar.

Seminyak, seguramente con mucho trafico para llegar, no te lo recomiendo. Y lo que dien de cena de pescado en jimbaran menos.

Ya te contaré mas

En Labuan Bajo haré un crucero y al desembarcar mequedan dos noches libres hasta volar a Kuala Lumpur.¿seria mejor hacer estas dos noches en Flores?
Si es así,¿que me recomendarias visitar?
POr lo que he leido,dos noches no dan para visitar el resto de Flores
Ir arriba En Labuan Bajo haré un crucero y al desembarcar mequedan dos noches libres hasta volar a Kuala Lumpur.¿seria mejor hacer estas dos noches... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Y un par de días de relax en Canggú?

No hay muchos kilómetros al aeropuerto

A nosotros nos gustó mucho Bali, estuvimos entre junio y julio de 2019, 11 días, en Kandidasa y Ubud y fue estupendo.

Quiero volver para alojarnos en otras zonas de la isla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Y un par de días de relax en Canggú? No hay muchos kilómetros al aeropuerto. A nosotros nos gustó mucho Bali, estuvimos entre junio y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
¿Y un par de días de relax en Canggú?

No hay muchos kilómetros al aeropuerto

A nosotros nos gustó mucho Bali, estuvimos entre junio y julio de 2019, 11 días, en Kandidasa y Ubud y fue estupendo.

Quiero volver para alojarnos en otras zonas de la isla

No me apetece relax, ya lo tendré en el crucero.Quería evitar playas y ver algo interesante ese día y medio.
Gracias por vuestras aportaciones
Ir arriba No me apetece relax, ya lo tendré en el crucero.Quería evitar playas y ver algo interesante ese día y medio. Gracias por vuestras... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Ubud esta bien aunque dos noches no te dara para visitas y conectar con el sitio.
Sera importante elegir bien.
Según mis gustos me alojaria, por ejemplo, en algún sitio en las afueras entre campos de arroz o en los alrededores de Cafe Pomegranate, por ejemplo.
Que plan llevas para esos 2 días?
Ir arriba Ubud esta bien aunque dos noches no te dara para visitas y conectar con el sitio. Sera importante elegir bien. Según mis gustos me... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Ubud esta bien aunque dos noches no te dara para visitas y conectar con el sitio.
Sera importante elegir bien.
Según mis gustos me alojaria, por ejemplo, en algún sitio en las afueras entre campos de arroz o en los alrededores de Cafe Pomegranate, por ejemplo.
Que plan llevas para esos 2 días?

Te explico:
Mi recorrido en Indonesia será:Borneo-Yogya-Bromo-Ijen-Bali( una noche) -Labuan Bajo.
A partir de aquí,tras desembarcar dudo si quedarme dos noches más en Flores y hacer excursiones ese día y medio y el tercer día volar a Bali y KL
O después del desembarque volar a Bali y quedarme allí esa tarde y el día siguiente ,para salir a KL el tercero por la mañana.
Con lo cual en Bali me apetece una ubicación que pueda hacer visitas ese día a algún templo y zona rural,que me den una idea de Bali y que como bien dices me aporten algo y no me decepcionen tras lo que habré visitado ya de Indonesia..
Después de la idea de Indialuna de Canggu,veo que está cerca y está el templo de TanahLot,no parece mala idea..
Ir arriba Te explico: Mi recorrido en Indonesia será:Borneo-Yogya-Bromo-Ijen-Bali( una noche) -Labuan Bajo. A partir de aquí,tras desembarcar dudo... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
GINGER Escribió:
Ubud esta bien aunque dos noches no te dara para visitas y conectar con el sitio.
Sera importante elegir bien.
Según mis gustos me alojaria, por ejemplo, en algún sitio en las afueras entre campos de arroz o en los alrededores de Cafe Pomegranate, por ejemplo.
Que plan llevas para esos 2 días?

Te explico:
Mi recorrido en Indonesia será:Borneo-Yogya-Bromo-Ijen-Bali( una noche) -Labuan Bajo.
A partir de aquí,tras desembarcar dudo si quedarme dos noches más en Flores y hacer excursiones ese día y medio y el tercer día volar a Bali y KL
O después del desembarque volar a Bali y quedarme allí esa tarde y el día siguiente ,para salir a KL el tercero por la mañana.
Con lo cual en Bali me apetece una ubicación que pueda hacer visitas ese día a algún templo y zona rural,que me den una idea de Bali y que como bien dices me aporten algo y no me decepcionen tras lo que habré visitado ya de Indonesia..
Después de la idea de Indialuna de Canggu,veo que está cerca y está el templo de TanahLot,no parece mala idea..

Es que es muy poco tiempo en Bali, entonces meterte unas cuantas de horas para llegar a Ubud,Munduk o algo así, lo veo un rollo, la verdad. Es verdad que el norte es la zona más virgen, con más templos chulos, naturaleza,arrozales, cascadas... Pero para tan poco tiempo, no se yo.

Por eso el sur creo que es buena opción. Cerca del aeropuerto,y puedes disfrutar de sitios como uluwatu o tanah lot.

Comparar con flores ya no se... No he estado Avergonzado
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Es que es muy poco tiempo en Bali, entonces meterte unas cuantas de horas para llegar a Ubud,Munduk o algo así, lo veo un rollo, la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
GINGER Escribió:
Ubud esta bien aunque dos noches no te dara para visitas y conectar con el sitio.
Sera importante elegir bien.
Según mis gustos me alojaria, por ejemplo, en algún sitio en las afueras entre campos de arroz o en los alrededores de Cafe Pomegranate, por ejemplo.
Que plan llevas para esos 2 días?

Te explico:
Mi recorrido en Indonesia será:Borneo-Yogya-Bromo-Ijen-Bali( una noche) -Labuan Bajo.
A partir de aquí,tras desembarcar dudo si quedarme dos noches más en Flores y hacer excursiones ese día y medio y el tercer día volar a Bali y KL
O después del desembarque volar a Bali y quedarme allí esa tarde y el día siguiente ,para salir a KL el tercero por la mañana.
Con lo cual en Bali me apetece una ubicación que pueda hacer visitas ese día a algún templo y zona rural,que me den una idea de Bali y que como bien dices me aporten algo y no me decepcionen tras lo que habré visitado ya de Indonesia..
Después de la idea de Indialuna de Canggu,veo que está cerca y está el templo de TanahLot,no parece mala idea..

Es una pena ir a Bali con tan poco tiempo. Lo mejor de Bali está en su interior, en su gente y en el buen rollo que allí "se respira". Si al menos podrías ir 3-4 días a Ubud y desde ahí hacer un par de días de tour por la isla .....
El Barco de Flores si es el que hace el recorrido de tres días con dos noches por lo mejor de las Islas del parque nacional de Komodo es una pasada, pero relax poco jajaja.
Nosotros hemos estado en Octubre por allí. Lo del barco por el parque natural de las islas de Komodo nos ha encantado, Bali ya lo conocíamos pero siempre es un plan precioso... Si sólo vas a estar dos noches a la vuelta de Labuan Bajo yo iría a Jimbaran y una de las mañanas iría a la zona de Uluwatu , acantilados, playas, templo....Puedes mirar el Hotel Anja Jimbaran, muy bien situado y buen Hotel. No dejes de ir a disfrutar del atardecer desde la Playa de Jimbarán y cenar buen pescado en el Lia Café o alguno de esa zona.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Es una pena ir a Bali con tan poco tiempo. Lo mejor de Bali está en su interior, en su gente y en el buen rollo que allí se respira . Si... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
malik Escribió:
mekare Escribió:
Gracias Malik. Sin problemas, nos da igual que hable (o chapurree inglés). En principio, preferimos que sea conductor y no guía e ir un poco por nuestra cuenta. El año pasado ya lo hicimos en Tailandia, en Mae Hong Son y nos fue genial.

Pues entonces, encontrar, encontráis seguro. Si no uno, ese uno tendrá un primo, un amigo o un cuñado que si lo hará.

¿Y el resto lo ves bien? ¿Tres noches en Munduk no será mucho, no? Tampoco queremos movernos más que los precios Riendo Hay que dejar tiempo al relax y, por lo que he ido leyendo, allí los traslados son complicados.

Yo creo que haría dos noche en Munduk y dos en Seminyak o Jimbaran (desde ahí puedes hacer excursión a la zona de Uluwatu). Pero te digo esto y yo no fui a Munduk, pero normalmente por lo leído en el foro la gente que sube allí hace 1 o 2 noches
Ir arriba Yo creo que haría dos noche en Munduk y dos en Seminyak o Jimbaran (desde ahí puedes hacer excursión a la zona de Uluwatu). Pero te digo... Maruchi30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube