Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 38 de 84 - Tema con 1670 Mensajes y 1151716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Indonesia amplía la VOA/visa a la llegada y elimina la prueba de llegada

Indonesia ahora implementó oficialmente los cambios de visa a la llegada y PCR-RT a la llegada que se comunicaron a fines de la semana pasada.

Los visitantes con VOA/visa a la llegada pueden llegar a siete aeropuertos, incluido Yakarta, y la prueba PCR-RT a la llegada se eliminó de aquellos que se consideran completamente vacunados.

Todavía hay un requisito de prueba PCR-RT antes de la salida.

Ya no se requiere que los visitantes reserven hoteles específicos para la primera noche o la duración de su estadía en el país.

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático

La VOA/visa a la llegada está disponible para 43 nacionales.

Hay una exención de visa separada para los ciudadanos de la ASEAN, pero no es extensible.

www.indonesia.travel/gb/en/home


Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático




Pruebas a la llegada
Esto ahora se ha eliminado para aquellos que se consideran completamente vacunados.

Todavía se requiere que los visitantes se hagan una prueba de PCR-RT antes de la salida.

Hay un examen de salud a la llegada, y aquellos con una temperatura superior a 37,5 grados centígrados deben realizar una prueba.

Menikmati!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Indonesia amplía la VOAvisa a la llegada y elimina la prueba de llegada. Indonesia ahora implementó oficialmente los cambios de visa a la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola!! estoy pensando en ir a Bali el verano que viene y leyendo estos post me van quedando algunas cosas claras pero me surgen otras dudas.

Ubud como punto de inicio y desde allí realizar excursiones con guia local, ya he anotado los más citados por aquí. Supongo que con 6 noches serían bastantes.

De las Gili, iríamos a Trawangan porque vamos con mis hijas que tendrán 17 y 18 años y he leído que hay más ambiente que en las otras 2, aunque realicemos excursiones de día a ellas. Me gustaría pasar 3/4 noches.

Y ahora es cuando me surgen las dudas. La idea es pasar allí 15 noches, así que me queda 3/4 noches pero no sé dónde ir.

Había pensado en Canngu, por el tema del surf de mis hijas y creo que ese ambiente también le gustaría a mi marido.

Los que habéis estado por allí, que me aconsejáis??
Ir arriba Hola!! estoy pensando en ir a Bali el verano que viene y leyendo estos post me van quedando algunas cosas claras pero me surgen otras... Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: 10 días en Bali  Publicado: Responder citando

David.c
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado viajar a Bali en octubre y en principio solo disponemos de 10 días para vuelo y estancia (8 días enteros en Bali). Debido a esto hemos mirado para alojarnos 4 noches en Úbud y 3 noches en la zona de Jimbaran, descartando visitar una de las Nusa por falta de tiempo. Consideráis suficientes los días para visitar las zonas comentadas o pese a todo son demasiados pocos días?
A parte de las excursiones habituales que salen de Ubud y la estancia en Jimbaran, consideráis alguna visita imprescindible mas?
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Saludos 👋
Ir arriba Hola, tenemos pensado viajar a Bali en octubre y en principio solo disponemos de 10 días para vuelo y estancia (8 días enteros en Bali... David.c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31239

Votos: 0 👍
@david.c

He unido tu mensaje a este hilo no es necesario abrir un hilo.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @david.c. He unido tu mensaje a este hilo no es necesario abrir un hilo. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola
Recomedar sitios en Bali es complicado xq a excepción de Ubud, el resto de sitios depende mucho de lo que busques.

En general hay tres zonas
La costa sur si buscais ambiente y surf.
La costa este (alrededores de Candidasa)
La costa norte si buscas tranquilidad y muy pocos turistas.

Nosotros viajamos con dos niños, por lo que nos gusta viajar a ritmo tranquilo. Como campamentos base, mis recomendaciones principales son dos Ubud y la costa norte (Tedjakula o Amed) donde disfrutamos de arrozales, cascadas, pequeños templos y excelente snorkel.
Tedjakula es muy tranquilo, pero es un excelente lugar para disfrutar de la pareja o la familia. Amed tiene más oferta (también salen barcos a las Gili) pero no tienes la sensación de estar perdido en un lugar más virgen (que a nosotros nos encanta).

Espero haber ayudado










Lumarti Escribió:
Hola!! estoy pensando en ir a Bali el verano que viene y leyendo estos post me van quedando algunas cosas claras pero me surgen otras dudas.

Ubud como punto de inicio y desde allí realizar excursiones con guia local, ya he anotado los más citados por aquí. Supongo que con 6 noches serían bastantes.

De las Gili, iríamos a Trawangan porque vamos con mis hijas que tendrán 17 y 18 años y he leído que hay más ambiente que en las otras 2, aunque realicemos excursiones de día a ellas. Me gustaría pasar 3/4 noches.

Y ahora es cuando me surgen las dudas. La idea es pasar allí 15 noches, así que me queda 3/4 noches pero no sé dónde ir.

Había pensado en Canngu, por el tema del surf de mis hijas y creo que ese ambiente también le gustaría a mi marido.

Los que habéis estado por allí, que me aconsejáis??
Ir arriba Hola. Recomedar sitios en Bali es complicado xq a excepción de Ubud, el resto de sitios depende mucho de lo que busques. En general hay... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en Bali  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
david.c Escribió:
Hola, tenemos pensado viajar a Bali en octubre y en principio solo disponemos de 10 días para vuelo y estancia (8 días enteros en Bali). Debido a esto hemos mirado para alojarnos 4 noches en Úbud y 3 noches en la zona de Jimbaran, descartando visitar una de las Nusa por falta de tiempo. Consideráis suficientes los días para visitar las zonas comentadas o pese a todo son demasiados pocos días?
A parte de las excursiones habituales que salen de Ubud y la estancia en Jimbaran, consideráis alguna visita imprescindible mas?
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Saludos 👋

Hola David
8 días no son muchos, però suficientes para volver encantado del viaje y del destino, xq todo resulta muy sencillo.
Lo que más me sorprendio de Bali fue que, a medida que iban pasando los días, me iba impregnado de una sensación de bienestar que cuesta describir. No te puedo garantizar que con pocos días vuelvas con esa sensación xq nosotros nos movemos a ritmo tranquilo y mezclamos las visitas con paseos por arrozales, madrugar para ver salir el sol...

Bali tiene muchas cosas para ver, ninguna es muy espectacular pero puedes disfrutar las 24 horas del día porque la naturaleza, los templos, los alojamientos, los restaurantes, la comida, el caracter de la gente...Todo suma.
También te digo que para que el viaje sea un acierto es muy importante encontrar lo que buscas xq en Bali hay mucha diversidad de sitios. Por ejemplo, si buscas naturaleza y te metes en Seminyak pues vas a salir decepcionado.
En 8 días es muy importante escoger bien y preparar el viaje con mimo según vuestros gustos.

Suerte
Ir arriba Hola David. 8 días no son muchos, però suficientes para volver encantado del viaje y del destino, xq todo resulta muy sencillo. Lo que... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
david.c Escribió:
Hola, tenemos pensado viajar a Bali en octubre y en principio solo disponemos de 10 días para vuelo y estancia (8 días enteros en Bali). Debido a esto hemos mirado para alojarnos 4 noches en Úbud y 3 noches en la zona de Jimbaran, descartando visitar una de las Nusa por falta de tiempo. Consideráis suficientes los días para visitar las zonas comentadas o pese a todo son demasiados pocos días?
A parte de las excursiones habituales que salen de Ubud y la estancia en Jimbaran, consideráis alguna visita imprescindible mas?
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Saludos 👋

Son pocos días 8,pero aún así, tu plan lo veo genial. Desde ubud puedes hacer un par de días salidas a ver sitios y los otros dos días, los puedes dedicar a la propia ubud.

Desde Jimbaran, puedes montar un día para ver playas, y otro para ver uluwatu y tanah lot, por ejemplo. Además te viene genial para estar cerca de aeropuerto antes de tu vuelta.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Son pocos días 8,pero aún así, tu plan lo veo genial. Desde ubud puedes hacer un par de días salidas a ver sitios y los otros dos días... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
Hola!! estoy pensando en ir a Bali el verano que viene y leyendo estos post me van quedando algunas cosas claras pero me surgen otras dudas.

Ubud como punto de inicio y desde allí realizar excursiones con guia local, ya he anotado los más citados por aquí. Supongo que con 6 noches serían bastantes.

De las Gili, iríamos a Trawangan porque vamos con mis hijas que tendrán 17 y 18 años y he leído que hay más ambiente que en las otras 2, aunque realicemos excursiones de día a ellas. Me gustaría pasar 3/4 noches.

Y ahora es cuando me surgen las dudas. La idea es pasar allí 15 noches, así que me queda 3/4 noches pero no sé dónde ir.

Había pensado en Canngu, por el tema del surf de mis hijas y creo que ese ambiente también le gustaría a mi marido.

Los que habéis estado por allí, que me aconsejáis??

A mi me parece muy buen plan, a las chicas le va a gustar tela.
No sé si Jimbaran os puede servir en lugar de Canggu, que no tiene el ambiente surfero y tal, pero como base para el final del viaje os puede venir bien.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi me parece muy buen plan, a las chicas le va a gustar tela. No sé si Jimbaran os puede servir en lugar de Canggu, que no tiene el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Otra buena opción, pensando en las chicas, sería ir Amed y hacer el curso de submarinismo. En Amed también encontraran un poco de ambiente y la posilidad de combinarlo con visitar las mejores cascadas
Ir arriba Otra buena opción, pensando en las chicas, sería ir Amed y hacer el curso de submarinismo. En Amed también encontraran un poco de... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos! He estado leyendo bastante por aquí durante estos días para empaparme un poco de información de lo que puedo visitar por Bali, y la verdad es que estoy un poco hecha un lío la verdad xDD
Queremos ir mi pareja y yo a Bali, todavía falta mucho, pero soy así de impaciente, para Enero o Febrero, o en todo caso Marzo! creo que contra más meses adelante el tiempo mejora allí, que en Enero por lo que he visto es la época de más lluvias, pero bueno, son los meses que puedo escaparme :_) Nos gustaría ir 15 días..
Pero tengo un liaco.. He leído mucho de Ubud, está claro que ahí estaría bien estar 4/5 días, y hacer excursiones, todavía estoy mirando el Guía por este foro también, y decidiendo o no si merece la pena alquilar moto etc y hacerla por nuestra cuenta, supongo que alguna si merece la pena ir con guía porque te explica todo, pero otras cosas quizá las podemos hacer así por libre en moto, que me encanta también esa libertad ^^
Bueno, luego había pensado en las Islas Nusas, Penida o así, pasar 3 días.. Luego Gili Island, Lombok.. Y volver a Ubud.
Me encantaría ir a Komodo Island pero la única forma supongo que seria por vuelo interno 1 hora más rápido porque no tenemos demasiados días.. Aunque si tengo que prescindir, pues para otra vez será.. Tampoco quiero tener todo tan apretado y ver demasiado y disfrutarlo poco.. Vosotros qué me aconsejáis? :S
Muchas gracias!
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba Hola a todos! He estado leyendo bastante por aquí durante estos días para empaparme un poco de información de lo que puedo visitar por... MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Hola,

De esos meses que manejas ... Mejor Marzo, por tema lluvias.
Primera vez en esa zona y 15 días yo haría : 5 noches en Ubud ( 3 días de tour por lo mejor de la isla con alguno de los chófer recomendados ( Kardi, Riasa etc..... ) merece mucho la pena y no sale caro. De ahí 3 días a Gili Trawangan ( mirar hotel Pink Coco Guiño , los traslados y barco os lo puede organizar el mismo chófer a buen precio ). 2-3 días a Nusa Lembongan y desde ahí visitar Penida también y los últimos 3 días en zona de Jimbaran. Si queréis meter Singapur ( muy recomendable ) podéis hacer 2 en Nusa, 1 en Jimbaran o Seminyak y las 3 últimas noches en Singapur. Para la última opción sería comprar los vuelos : Ida España-Bali y vuelta Singapur-España con un vuelo interno entre Bali y Singapur.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, De esos meses que manejas ... mejor Marzo, por tema lluvias. Primera vez en esa zona y 15 días yo haría : 5 noches en Ubud ( 3 días... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bada22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Es mi primer mensaje en el foro, después de tiempo siguiendo toda la info que hay por aquí del resto de destinos que me han ayudado mucho, me animo a escribir.
La duda que quiero plantear para los que ya habéis estado en Indonesia, en concreto por la zona de Bali, es el tema de la seguridad. Queremos viajar en agosto por nuestra cuenta, contratando guía (si los precios de los vuelos lo permiten, que esa es otra...), y tenemos un nivel inglés medio tirando a básico. No sabemos hasta qué punto puede ser un problema para movernos por allí y los aeropuertos (por si decidimos volar hasta Yakarta y de ahí a Bali) y el ser dos mujeres solas para movernos por Ubud y Gili tranquilas.
Veo que va mucha gente con familia, pero normalmente a ciertas zonas viajamos en circuito porque nos echa para atrás este tema, y no sé si es buena idea ir a la aventura. Alguien que me pueda orientar? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Es mi primer mensaje en el foro, después de tiempo siguiendo toda la info que hay por aquí del resto de destinos que me han ayudado... Bada22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Bada22 y bienvenida@ al foro.

Te dejo algunos hilos que pueden ser interesantes para tu pregunta:

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático SEGURIDAD EN BALI

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Bali: sanidad, vacunas...

Saludos.
Ir arriba Hola @Bada22 y bienvenida@ al foro. Te dejo algunos hilos que pueden ser interesantes para tu pregunta: SEGURIDAD EN BALI. Bali: sanidad... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bada22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola @Bada22 y bienvenida@ al foro.

Te dejo algunos hilos que pueden ser interesantes para tu pregunta:

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático SEGURIDAD EN BALI

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Bali: sanidad, vacunas...

Saludos.

Gracias Nathanian83 ! Sí, ya había leído ese hilo, el tema era también por el idioma, no sé hasta qué punto puede suponernos un problema.
Ir arriba Gracias Nathanian83 ! Sí, ya había leído ese hilo, el tema era también por el idioma, no sé hasta qué punto puede suponernos un... Bada22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bada22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola @Bada22 y bienvenida@ al foro.

Te dejo algunos hilos que pueden ser interesantes para tu pregunta:

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático SEGURIDAD EN BALI

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Bali: sanidad, vacunas...

Saludos.

Gracias Nathanian83 ! Sí, ya había leído ese hilo, el tema era también por el idioma, no sé hasta qué punto puede suponernos un problema.

Yo no he estado en Bali, otros compañeros seguro que te aconsejan mejor, pero si hay voluntad de entender, no tenéis por qué tener problemas Guiño
Ir arriba Yo no he estado en Bali, otros compañeros seguro que te aconsejan mejor, pero si hay voluntad de entender, no tenéis por qué tener... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bada22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola @Bada22 y bienvenida@ al foro.

Te dejo algunos hilos que pueden ser interesantes para tu pregunta:

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático SEGURIDAD EN BALI

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Bali: sanidad, vacunas...

Saludos.

Gracias Nathanian83 ! Sí, ya había leído ese hilo, el tema era también por el idioma, no sé hasta qué punto puede suponernos un problema.

No vais a tener ningún problema, ni por idioma ni por seguridad, hay guías que hablan castellano y os harán unos tours estupendos a vuestra medida, y con un nivel básico de inglés os podéis mover en restaurantes, tiendas, aeropuertos etc. Y más si soléis viajar.

Seguridad igual, Bali es seguro, nosotros fuimos con nuestra niña de 7 años en 2019, estuvimos muy bien. Ahora en julio va una amiga con su hija y lo mismo, van tranquilas porque es un destino fácil y con muchas opciones.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No vais a tener ningún problema, ni por idioma ni por seguridad, hay guías que hablan castellano y os harán unos tours estupendos a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenos día a los expertos en Indonesia queria preguntar algo : unos amigos harán un crucero cuyo puerto final es Benoa y luego harán días en la Isla para ir a Ubud , isla de flores etc cual es el aeropuerto que sirve a Benoa es el mismo de Dempasar? que tan cerca esta Benoa de Dempasar o cuales playas son mejores? yo conozco Bali entrando por Dempasar (nusa dua y Jimbaran) Agradezco vuestra información
Ir arriba Buenos dia a los expertos en Indonesia queria preguntar algo : unos amigos harán un crucero cuyo puerto final es Benoa y luego harán dias... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Buenos día a los expertos en Indonesia queria preguntar algo : unos amigos harán un crucero cuyo puerto final es Benoa y luego harán días en la Isla para ir a Ubud , isla de flores etc cual es el aeropuerto que sirve a Benoa es el mismo de Dempasar? que tan cerca esta Benoa de Dempasar o cuales playas son mejores? yo conozco Bali entrando por Dempasar (nusa dua y Jimbaran) Agradezco vuestra información

Si no me equivoco, Benoa es una zona de playa en Bali

Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...

En Dempasar está aeropuerto de Bali
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si no me equivoco, Benoa es una zona de playa en Bali. Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur... En Dempasar est... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Bada22 Escribió:
Hola!
Es mi primer mensaje en el foro, después de tiempo siguiendo toda la info que hay por aquí del resto de destinos que me han ayudado mucho, me animo a escribir.
La duda que quiero plantear para los que ya habéis estado en Indonesia, en concreto por la zona de Bali, es el tema de la seguridad. Queremos viajar en agosto por nuestra cuenta, contratando guía (si los precios de los vuelos lo permiten, que esa es otra...), y tenemos un nivel inglés medio tirando a básico. No sabemos hasta qué punto puede ser un problema para movernos por allí y los aeropuertos (por si decidimos volar hasta Yakarta y de ahí a Bali) y el ser dos mujeres solas para movernos por Ubud y Gili tranquilas.
Veo que va mucha gente con familia, pero normalmente a ciertas zonas viajamos en circuito porque nos echa para atrás este tema, y no sé si es buena idea ir a la aventura. Alguien que me pueda orientar? Muchas gracias!!


En el tema de la seguridad del país, te diré que por ejemplo la policía no lleva pistola por la falta de criminalidad.
Recomiendo en este tipo de viajes ir a la aventura, quizá como mucho buscar un guía para que te lleve o te traiga a los monumentos y te explique en español lo que estás viendo.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba En el tema de la seguridad del país, te diré que por ejemplo la policía no lleva pistola por la falta de criminalidad. Recomiendo en este... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
Bada22 Escribió:
Hola!
Es mi primer mensaje en el foro, después de tiempo siguiendo toda la info que hay por aquí del resto de destinos que me han ayudado mucho, me animo a escribir.
La duda que quiero plantear para los que ya habéis estado en Indonesia, en concreto por la zona de Bali, es el tema de la seguridad. Queremos viajar en agosto por nuestra cuenta, contratando guía (si los precios de los vuelos lo permiten, que esa es otra...), y tenemos un nivel inglés medio tirando a básico. No sabemos hasta qué punto puede ser un problema para movernos por allí y los aeropuertos (por si decidimos volar hasta Yakarta y de ahí a Bali) y el ser dos mujeres solas para movernos por Ubud y Gili tranquilas.
Veo que va mucha gente con familia, pero normalmente a ciertas zonas viajamos en circuito porque nos echa para atrás este tema, y no sé si es buena idea ir a la aventura. Alguien que me pueda orientar? Muchas gracias!!

No tendréis problema, ni en cuanto a seguridad ni en cuanto al idioma.

Podéis coger un guía que hable español (en el foro de recomiendan varios), y el nivel de inglés de la gente de bali es medio bajo también, con lo que cero problemas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No tendréis problema, ni en cuanto a seguridad ni en cuanto al idioma. Podéis coger un guía que hable español (en el foro de recomiendan... Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
malik Escribió:
mekare Escribió:
Gracias Malik. Sin problemas, nos da igual que hable (o chapurree inglés). En principio, preferimos que sea conductor y no guía e ir un poco por nuestra cuenta. El año pasado ya lo hicimos en Tailandia, en Mae Hong Son y nos fue genial.

Pues entonces, encontrar, encontráis seguro. Si no uno, ese uno tendrá un primo, un amigo o un cuñado que si lo hará.

¿Y el resto lo ves bien? ¿Tres noches en Munduk no será mucho, no? Tampoco queremos movernos más que los precios Riendo Hay que dejar tiempo al relax y, por lo que he ido leyendo, allí los traslados son complicados.

Yo creo que haría dos noche en Munduk y dos en Seminyak o Jimbaran (desde ahí puedes hacer excursión a la zona de Uluwatu). Pero te digo esto y yo no fui a Munduk, pero normalmente por lo leído en el foro la gente que sube allí hace 1 o 2 noches
Ir arriba Yo creo que haría dos noche en Munduk y dos en Seminyak o Jimbaran (desde ahí puedes hacer excursión a la zona de Uluwatu). Pero te digo... Maruchi30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube