Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 40 de 84 - Tema con 1664 Mensajes y 1148295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Inés84_9 Escribió:
Buenos días a todos!

Me voy a un voluntariado a Bali durante dos semanas. Previo a ello llegaré a Yakarta un viernes por la mañana y el domingo por la tarde he de unirme al grupo. No sé qué hacer en esos días y me gustaría pedir vuestra opinión. Había pensado en ir directamente a Bali, ya que en Yakarta no hay nada que me llame la atención para ver. Pero no sé si me recomendáis alguna escala previa, teniendo en cuenta que dispongo de poco tiempo. Ya me diréis. Se agradece vuestra ayuda!

No sé, pero podrías visitar Ijem o Yogyakarta con sus dos templos, más cerca que Bali y también interesante.
Ir arriba No sé, pero podrías visitar Ijem o Yogyakarta con sus dos templos, más cerca que Bali y también interesante. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abolition
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy a Bali en menos de un mes y la verdad no tenemos nada organizado. Vamos un poco tarde porque era un viaje que hemos tenido que cambiar fechas varias veces por covid, y al final nos cuadran fechas justo en 3 semanas.

En principio este era el plan que teniamos pensado:

17 de julio Vuelo
18 llegada a Bali 19:25 - Hotel Mahagiri Villas Bali en Sanur
19 Sanur
20 Sanur
21 Ubud hotel Sanctoo Suites & Villas at Bali Zoo
22 Ubud
23 Ubud
24 Ubud
25 Ubud
26 Ijen o Munduk
27 Munduk
28 Munduk
29 Munduk o Ijen
30 Sanur
31 Sanur
1 Sanur
2 Vuelo a las 20:35


Aun no tenemos claro el tema de cuando ir a Ijen, por lo que no hemos reservado hotel en Munduk. He dejado abierto los últimos 3 días en caso de que cambiaramos de idea y fueramos a una isla (Gili Meno o Penida) en vez de volver a Sandur. Como lo veis?

Este es el mapa que nos hemos creado:


Le mande un mensaje a Riasa, pero me ha dicho que un familiar esta en el hospital y no podia atenderme y me ha pasado el contacto de Andres. Para Ijen me ofrece 125 euros por persona, lo cual me parece caro, ya que he visto que por 150e vamos 2, aun no hemos hablado de otros días, pero me parecen precios altos. Alguna recomendación de otro guia bueno que no nos vaya a cobrar tanto?

Gracias por todo!
Ir arriba Buenos dias, me voy a Bali en menos de un mes y la verdad no tenemos nada organizado. Vamos un poco tarde porque era un viaje que hemos... Abolition Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Abolition recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.

Saludos.
Ir arriba @Abolition recupero tu mensaje que había interceptado el filtro. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abolition
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Abolition recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.

Saludos.

Gracias!
Ir arriba Abolition escribió: gracias! Abolition Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abolition Escribió:
Le mande un mensaje a Riasa, pero me ha dicho que un familiar esta en el hospital y no podia atenderme y me ha pasado el contacto de Andres. Para Ijen me ofrece 125 euros por persona, lo cual me parece caro, ya que he visto que por 150e vamos 2, aun no hemos hablado de otros días, pero me parecen precios altos. Alguna recomendación de otro guia bueno que no nos vaya a cobrar tanto?

Gracias por todo!

Lo de ir a ver el Ijen desde Ubud lo veo un poco raro. Unas 4 horas hasta Gilimanuk, un barco cada hora que tarda casi otra en su recorrido y llegar a Paltuding. Multiplicado por dos.
Vas a estar todo el día con los desplazamientos.

Y en cuanto al artista de Riasa, con el que en su tiempo tuve alguna comunicación, si te cobra un coche de alquiler por asientos deberías mandarlo a pastar.
En Bali funciona Grab.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Lo de ir a ver el Ijen desde Ubud lo veo un poco raro. Unas 4 horas hasta Gilimanuk, un barco cada hora que tarda casi otra en su... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! Hago una consulta… Siguen exigiendo La app peduli lindungi al ingreso en el aeropuerto internacional de Bali?
Muchas gracias a quien pueda contestar!
_________________
CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN-CANADA-NUEVAMENTE CHINA-MALASIA-KOH LIPE (TAILANDIA)-SINGAPUR-TOKIO- SUDAFRICA-TANZANIA-ESTAMBUL - ALEMANIA-HOLANDA-R CHECA-EGIPTO- ITALIA-PUNTA CANA-PUERTO RICO-
Ir arriba Hola! Hago una consulta… Siguen exigiendo La app peduli lindungi al ingreso en el aeropuerto internacional de Bali? Muchas gracias a... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abolition
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
abolition Escribió:
Le mande un mensaje a Riasa, pero me ha dicho que un familiar esta en el hospital y no podia atenderme y me ha pasado el contacto de Andres. Para Ijen me ofrece 125 euros por persona, lo cual me parece caro, ya que he visto que por 150e vamos 2, aun no hemos hablado de otros días, pero me parecen precios altos. Alguna recomendación de otro guia bueno que no nos vaya a cobrar tanto?

Gracias por todo!

Lo de ir a ver el Ijen desde Ubud lo veo un poco raro. Unas 4 horas hasta Gilimanuk, un barco cada hora que tarda casi otra en su recorrido y llegar a Paltuding. Multiplicado por dos.
Vas a estar todo el día con los desplazamientos.

Y en cuanto al artista de Riasa, con el que en su tiempo tuve alguna comunicación, si te cobra un coche de alquiler por asientos deberías mandarlo a pastar.
En Bali funciona Grab.

Saludos

Gracias por el mensaje! Lo de Ijen es una visita que se me ha metido entre ceja y ceja, y la verdad estuve a 1 metro de lava en hawaii y fue la leche, y me gustaria volver a experimentarlo aunque perdamos un día.

Riasa al final no puede ayudarnos y nos ha pasado a Andres, nos pide 65 euros al día por chofer y guia, 45 al día por chofer solo, y 100e por persona llevarnos a ijen todo incluido, viaje privado, por lo que podriamos viajar con las maletas y no tener que reservar un hotel, por lo que no me parece mala idea.

Le pasé los sitios de interes a los que queriamos ir, y me ha devuelto esto (lo cual no tiene casi nada que ver, y parece mas copy paste de una web).

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático



1. BALI SUR:
Padang-Padang Beach
Uluwatu Temple
Kechak Dance
Jimbaran Beach

2. BALI LEJANO ORIENTAL:
Rambut Siwi Temple
Palasari Catholic Church
Menjangan Island
Pemuteran Beach

3. BALI OCIDENTAL:
Tanah Lot Temple
Bali Swing
Taman Ayun Mengwi Royal Temple
Nungnung Waterfall
Ulun Danu Beratan Temple
Jatiluwih Rice Terrace
Pod Chocolate Factory & Cafe (Pod Origin)

4. BALI NORTE:
Banyu Wana Amertha Waterfall
Banyumala Waterfall
Lake Tamblingan Jungle Trekking
Munduk Waterfall
Melanting Waterfall

5. BALI LEJANO NORTE:
Lovina Beach
Pantai Penimbangan Barat
Aling-Aling Waterfall
Gitgit Waterfall
Sekumpul Waterfall Trekking
Lemukih Waterfalls

6. MOUNT BATUR:
Mount Batur Sunrise Trekking
Toya Bungkah Hot Spring
Floating Restaurante

7. BALI CENTRAL:
Bali Bird Park
Bali Zoo Park
Tegenungan Waterfall
Ubud Sacred Monkey Forest Sanctuary
Ubud Palace
Campuhan Ridge Walk

8. BALI CENTRAL 2:
Sanctoo Suites & Villas
Goa Gajah
Tirta Empul Temple
Tegallalang Rice Terrace
Elephant Safari Park Lodge Bali

9. BALI ORIENTAL
Sidemen rice fields or Panglipuran Traditional Village
Tukad Cepung Waterfall
Besakih temple
Tirta Gangga Water Palace
The Gate of Heaven of Lempuyang Temple

10. NUSA PENIDA:
Kelingking Beach
Broken Beach
Angel Billabong
Molenteng Tree House
Thousand Island
Atuh Beach
Diamond Beach

10. JAVA ISLAND:
Blue Fire Mount ljen Climbing

11. JAVA ISLAND:
Monte Bromo
Prambanan Temple
Borobudur Temple
Ir arriba Gracias por el mensaje! Lo de Ijen es una visita que se me ha metido entre ceja y ceja, y la verdad estuve a 1 metro de lava en hawaii y... Abolition Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abolition
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi Andrés ha dejado de contestarme, y no parece que vaya a darme precio, teneis alguna sugerencia a parte de riasa que me dijo que no podia?

Este es el plan que le hemos propuesto, el 28 y 29, ya lo hemos organizado por separado desde el hotel porque no nos contestaba.

22 July - Zona Ubud - Conductor

Mount Batur Sunrise Trekking
Toya Bungkah Hot Spring
Floating Restaurante
Kintamani

23 July - Conductor

Bali Swing
POD Chocolate factory
Tegenungan Waterfall
Ubud Sacred Monkey Forest Sanctuary
Ubud Palace
Campuhan Ridge Walk

24 July - Guia

Tanah Lot
Taman Ayun Mengwi Royal Temple
Goa Gajah
Tirta Empul Temple
Tegallalang Rice Terrace

25 July - Guia

Sidemen rice fields
Panglipuran Traditional Village
Tukad Cepung Waterfall
Besakih temple
Tirta Gangga Water Palace
The Gate of Heaven of Lempuyang Temple

26 July - Visita volcan Ijen

Subida a Ijen, saliendo desde Ubud sobre las 4pm y parada de camino en rambut siwi temple

27 July - vuelta de Ijen

Vuelta a Bali (Munduk)

28 July - Zona Munduk - Conductor

Lovina Beach
Pantai Penimbangan Barat
Aling-Aling Waterfall
Gitgit Waterfall
Sekumpul Waterfall Trekking
Lemukih Waterfalls

29 July - Conductor

Banyu Wana Amertha Waterfall
Banyumala Waterfall
Lake Tamblingan Jungle Trekking
Munduk Waterfall
Melanting Waterfall
Air Terjung Melanting

30 July - Guia

Nungnung Waterfall
Ulun Danu Beratan Temple
Jatiluwih Rice Terrace
Llevarnos al hotel en Sanur
Ir arriba A mi Andrés ha dejado de contestarme, y no parece que vaya a darme precio, teneis alguna sugerencia a parte de riasa que me dijo que no... Abolition Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
abolition Escribió:
A mi Andrés ha dejado de contestarme, y no parece que vaya a darme precio, teneis alguna sugerencia a parte de riasa que me dijo que no podia?

Este es el plan que le hemos propuesto, el 28 y 29, ya lo hemos organizado por separado desde el hotel porque no nos contestaba.

22 July - Zona Ubud - Conductor

Mount Batur Sunrise Trekking
Toya Bungkah Hot Spring
Floating Restaurante
Kintamani

23 July - Conductor

Bali Swing
POD Chocolate factory
Tegenungan Waterfall
Ubud Sacred Monkey Forest Sanctuary
Ubud Palace
Campuhan Ridge Walk

24 July - Guia

Tanah Lot
Taman Ayun Mengwi Royal Temple
Goa Gajah
Tirta Empul Temple
Tegallalang Rice Terrace

25 July - Guia

Sidemen rice fields
Panglipuran Traditional Village
Tukad Cepung Waterfall
Besakih temple
Tirta Gangga Water Palace
The Gate of Heaven of Lempuyang Temple

26 July - Visita volcan Ijen

Subida a Ijen, saliendo desde Ubud sobre las 4pm y parada de camino en rambut siwi temple

27 July - vuelta de Ijen

Vuelta a Bali (Munduk)

28 July - Zona Munduk - Conductor

Lovina Beach
Pantai Penimbangan Barat
Aling-Aling Waterfall
Gitgit Waterfall
Sekumpul Waterfall Trekking
Lemukih Waterfalls

29 July - Conductor

Banyu Wana Amertha Waterfall
Banyumala Waterfall
Lake Tamblingan Jungle Trekking
Munduk Waterfall
Melanting Waterfall
Air Terjung Melanting

30 July - Guia

Nungnung Waterfall
Ulun Danu Beratan Temple
Jatiluwih Rice Terrace
Llevarnos al hotel en Sanur

Donde tenéis el alojamiento el día 23?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Donde tenéis el alojamiento el día 23? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hoy hemos hecho el siguiente Tour de día completo contratado a través del hotel Jiwas house de Ubud. 600k IDR. Conductor que habla inglés, explica costumbres pero no es guía, así que apenas da indicaciones dentro d los templos.
-Tegalan rice terrace
- Gunung Kawi
- Tirta Empul
- Penglipuran + bosque bamboo
- Fábrica de café de cibeta con degustación de té y café y plantación de frutales.
- Goa Gajah
- se nos quedo pendiente una cascada cerrada por las lluvias

Todas las entradas ya cuestan 50k IDR p.p. Tras la pandemia. El monkey forest d Ubud también
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Hoy hemos hecho el siguiente Tour de día completo contratado a través del hotel Jiwas house de Ubud. 600k IDR. Conductor que habla... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
El segundo Tour que hicimos costo 800k con otro conductor del mismo hotel:
-Jatiluwih Rice Terrace, arrozales con rutas señalizadas para caminar
- Pura Ulun Danu Batur, templo muy famoso a orillas del lago. 75k de entrada por persona. No merece la pena, el templo es ridículo, 500 personas haciendo la misma foto en el mismo sitio.
- Git Git Waterfall, pagar solo entrada, esquivar a los guías que quiere cobrar, son 10 min sin pérdida. No te puedes bañar, agua marrón por las lluvias recientes.
- Beratan Lake
- Twin Lake View, mirador de montaña desde la carretera, junto al lago danau buyan
- Banyumala waterfall, bajada empinada, con baño. Espectacular y paradisiaco. Merece mucho la pena.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba El segundo Tour que hicimos costo 800k con otro conductor del mismo hotel: -Jatiluwih Rice Terrace, arrozales con rutas señalizadas para... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Raqueljaen
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Trescador Escribió:
herva Escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones. Me queda claro que mejor en las afueras de Ubud. Y ahora pregunto...que zona?

Lo del coche de alquiler lo tengo bastante claro. Lo quiero alquilar 15 días para moverme por toda Bali, porque son muchos traslados de una zona a otra y rutas viendo cosas, cargados con mochila y una niña de 3 años. Nuestro viaje empieza en Singapur y acaba en Kuala Lumpur.

El coche me sale bastante económico creo que mucho más que alquilando con conductor por días. Tengo que recortar mucho en gastos porque en total es un mes de viaje.


Pongo la ruta por si veis alguna incoherencia... La parte de Bali es la que me trae un poco loca.

01 Julio miércoles vuelo Barcelona - Singapur 12:00h
02 Julio jueves llegada 7:00 am + Hotel Heritage 81 en Arab Quarter + Little india
03 Julio viernes Singapur visitar Gardens By The Bay + Marina Bay + museo Future World
04 Julio sábado Singapur visitar Calle Orchard + Chinatown + Clarke Quay
05 Julio domingo Singapur visitar Isla Sentosa + Garden By The Bay
06 Julio lunes vuelo Bali 12:15h llegada 15:00h coche alquiler, traslado Canggu aprovechar la tarde para que juegue Olivia. Parklife, Milk & Madu, La Casita, Made’s Warung.
07 Julio martes 08 Julio miércoles Canggu tiempo libre Beach Club, atardecer en la playa.
Od Man’s, Echo Beach, Finn’s Beach Club… cualquier sitio en la playa tiene un buen atardecer.
08 de Julio miércoles Canggu ruta por la costa + Tanah Lot (Podéis ir a La Brisa y luego a Tanah Lot)
09 de Julio jueves Canggu visitar zona Seminyak, restaurante comer o cenar, Beach Club tipo Potato Head, KuDeTa o al W.
10 de Julio viernes ruta hacia, Bedugul. Ulun Danu Bratan, Bedugul market, Wanaguiri Hidden Hills, Handara Gate.
11 de Julio sábado ruta hacia Ubud. Handara Gate, Tamblingan Lake y Jatiluwih Rice Fields comer en Gong Jatiluwih Restaurant and Lounge (Parece un sitio muy turístico pero la comida es muy Buena).
12 Julio domingo Ubud. Campuhan, Market, Taman Saraswati, Cafe Lotus, The Monkey Sacred.
13 de Julio lunes Ubud ruta Pura Tirta Empul, Mason Elephant, Tegalalang rice, vuelta a Ubud
14 de Julio Martes Ubud Green school y al Bambu indah, Bali Swing
15 de Julio miércoles ruta hacia Amed visitando Penglipuran Village, Mahagiri Panoramic Restaurant, Pura Besakih, Tirta Ganga, dormir en Amed.
16 de Julio jueves Amed. Madrugar Pura Lempuyang resto del día snorkel Lipah beach, Pantai Jemeluk.
17 de Julio viernes. Zona Amed.
18 de Julio sábado ruta hacia Uluwatu. Madrugar, Bukit Cinta, Taman Soekasada Ujung. Dormir en Pecatu
19 Julio Domingo. Playas de Uluwatu o ir al brunch del Sundara, en el Four Seasons (kids club) ver la puesta de sol a El KAbron, Single Finn o The Rock
20 de julio Lunes. Playas de Uluwatu o Beach Club. Sunday’s, pero tiene escaleras, al lado está Karma Kandara que tiene el ascensor ( hogueras en la playa ) o ir al templo de Uluwatu y ver la puesta de sol desde el templo, danza tradicional.
21 de Julio Martes vuelo a Lombok ferry a Gili Air
22 Julio Miércoles Gili Air
23 Julio Jueves Gili Air
24 Julio Viernes Gili Air
25 Julio sábado ferry a Lombok más vuelo Kuala Lumpur a las 13:35 llegada a las 16:30
26 Julio domingo Kuala Lumpur
27 Julio lunes Kuala Lumpur
28 Julio martes Kuala Lumpur
29 Julio miércoles Kuala Lumpur + vuelo a Barcelona 18:00
30 Julio jueves llegada a Barcelona

El coche lo alquilaría el 6 de Julio al llegar a Bali hasta el 21 de Julio. El precio de 15 días son 215 euros. Creo que si cada vez que me traslado de zona o hago una excursión o me muevo del alojamiento para comer, playa o lo que sea, tengo que pedir taxi o coche con conductor me saldría mucho mas caro, no?

Hola Herva,

Si me dejas aconsejarte, veo 2 traslados que yo haría diferente.
El 21 de julio vuelo a Lombok y ferry a Gili Air??
Desde Bali salen ferrys directos a Gili Air, en 1,5 horas estas ahí, por 20€ persona, la niña no paga, lo puedes comprar en Ubud o si estás en Pecatu, supongo que también lo venderán allí. Te vienen a buscar al hotel y te llevan al puerto de salida hacia Gili Air, más o menos a las 7 vienen al hotel, a las 9 estás en el puerto, sobre las 10 sale el barco y a las 12 estás en Gili Air.
Con el avión, no se el coste, supongo que más de 20€, pensar también que el aeropuerto de Lombok, está lejos del puerto donde salen los botes hacia gili air y después tendrás que pillar taxi o transporte hacia el puerto, seguro será más caro y pierdes más tiempo que ir en barco.

Día 25, traslado Gili Air a aeropuerto Lombok.
Salida vuelo 13:35, tienes que estar unas 2 horas antes allí, veo un poco justo de tiempo este traslado, no sé si ya lo tienes todo bien mirado, pero en las carreteras de Indonesia, se va lento en general y los tiempos de Google maps no aciertan mucho, tenlo en cuenta.

Saludos



Otro consejo.
Vas de Amed a Uluwatu, y de Uluwatu a Gili.
Lo logico seria ir directod de Amed a Gili xq de Amed salen hay barcos rapidos a Gili Air y tardan una hora (menos qe de Padagbai a Gili)

Holaaaa! Nosotros iremos a Bali en julio de 2023. Como cada año, comienzo a ver destinos, rutas y hoteles incluso antes de tener los vuelos. Con los días que llevo leyendo sobre Bali, creo que vamos a hacer un remix: moto en la zona de Uluwatu para ver playas y los templos en acantilados. Después, en ubud, un día con un circuito en español para introducirnos un poco en la historia y detalles de los templos que no se leen en internet. Después quiero coger un coche para ver el norte y zonas menos turísticas. Imaginamos que las zonas menos habitadas no tendrán ese tráfico infernal del que se habla en la capital o Ubud. Sin embargo, encuentro precios bastante caros. Donde habéis mirado los coches de alquiler? Tenéis recomendaciones? Gracias!

Por último, los 3-4 últimos días queremos ir a Gili. Sabéis si hay algún lugar donde dejar el coche en el puerto?
Ir arriba Holaaaa! Nosotros iremos a Bali en julio de 2023. Como cada año, comienzo a ver destinos, rutas y hoteles incluso antes de tener los... Raqueljaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola! Tengo dos preguntas, los barcos que salen de Padang Bai, salen hasta qué hora? por la tarde también?
Y los ferrys desde Serangan? lo mismo.. >_
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba Hola! Tengo dos preguntas, los barcos que salen de Padang Bai, salen hasta qué hora? por la tarde también? Y los ferrys desde Serangan... MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 1 👍
giligetaway.com/ ...s-pricing/
www.gilitransfers.com/
gilis.asia/
baliekajaya.com/
Mira estas paginas
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Mira estas paginas Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizándome un poco y preparando un itinerario para irme de vacaciones a Bali, todavía NO tengo nada cogido porque es en Febrero la única fecha en la que puedo ir el año que viene, me gustaría que me dierais vuestro punto de vista y si cambiaríais alguna cosa, los primeros días son tranquilos de Ubud a Munduk, luego la cosa se complica un poco de Munduk (dos horas y algo de taxi) a Denpasar, salen vuelos por Citilink a partir de las 11:30 hacia Labuan Bajo, al día siguiente hacer la excursión que a mi pareja le hace ilusión (por eso vamos a Komodo aunque yo la descartaría para ir más tranquilos, pero hay que ceder un poco xD) al día siguiente desde Labuan Bajo vuelo a Denpasar (con Air Asia vuelo a las 9:40) y pasar noche en Seminyak que está cerca del aeropuerto, al día siguiente coger un ferry (desde Serangan a las 8:30h) hacia las Gili, pasar dos noches y volver a pasar la última noche en Jimbaran.. Nusa Penida me hubiera gustado también verlo, pero es que creo que se me apretaría todo un poco más encima así que lo descarto, para la próxima entonces... Como he dicho todavía no tengo nada reservado, ni hoteles ni vuelos así que estoy a tiempo de cambiar la ruta radicalmente, aunque tengo claro que me apetece mucho ver Ubud y Munduk, que eso no lo cambiaría.
Perdón por el tostón! y gracias!

Día 1 – Salida BCN – Llegada a BALI (Denpasar), dirección Ubud
Día 2 – Ubud
Día 3 – Ubud
Día 4 – Ubud
Día 5 – Ubud – Munduk
Día 6 – Munduk
Día 7 – Munduk – dirección aeropuerto Denpasar – Vuelo a Labuan Bajo
Día 8 – Labuan Bajo (Excursión Komodo)
Día 9 – Labuan Bajo – Vuelo a Denpasar, dirección Seminyak
Día 10 – Seminyak – Serangan (ferry a Gili Trawangan)
Día 11 – Gili
Día 12 – Gili Trawangan dirección a Jimbaran
Día 13 – Jimbaran a aeropuerto Denpasar (Vuelta a BCN)

*Ubud 4 noches – Munduk 2 noches – Labuan Bajo 2 noches – Seminyak 1 noche – Gili Trawangan 2 noches – Jimbaran 1 noche.
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba Hola, estoy organizándome un poco y preparando un itinerario para irme de vacaciones a Bali, todavía NO tengo nada cogido porque es en... MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
Buenos días! Por fin creo que tengo cada vez más claro mi itinerario, pero me gustaría que me pudierais dar algún consejo o si veis que me paso de días en algún sitio decírmelo.
Es la primera vez que vamos a Bali, la época es el mes de Febrero (es cuando podemos). Tengo muchas ganas de ver muchas cosas pero también de disfrutar de las cosas que veo y no ir deprisa viendo todo pero tampoco aburriéndome.. Muy feliz

Día 03/02 - Salida vuelo Bar. - Bali
Día 04/02 - Llegada a Denpasar, dirección Ubud.
Día 05/02 - Ubud (libre)
Día 06/02 - Ubud (contratando guía (Riasa) para excursiones)
Día 07/02 - Ubud ( " )
Día 08/02 - Ubud (libre o contratando excursiones)
Día 09/02 - Ubud a Denpasar (vuelo interno hacia Labuan Bajo)
Día 10/02 - Labuan Bajo (visitar Isla Komodo excursión de 1 día)
Día 11/02 - Vuelta de Labuan Bajo a Denpasar, dirección Isla Gili Trawangan (no tengo claro de cómo llegar a las Islas Gili de manera más fácil este día... )
Día 12/02 - Isla Gili Trawangan
Día 13/02 - Isla Gili Trawangan
Día 14/02 - Isla Gili Trawangan
Día 15/02 - Salir de Isla Gili Trawangan hacía ¿Kuta, Jimbaran, Conggu o Seminyak? (¿Qué sitio me recomendáis para pasar la última noche y estar cerca de Denpasar?)
Día 16/02 - Vuelta vuelo Bali - Bar.

Bueno a ver si podéis darme vuestro punto de vista a cómo veis el itinerario, si tenéis un ratito gracias! Agradezco cualquier ayuda u opinión Aplauso Aplauso Amistad


Hola, Ubud está prácticamente en el centro de la isla, por lo que alquilando una moto te puedes recorrer gran parte de la isla y llegar donde quieras. Los días libre en Ubud puedes ir a ver Telalalang tantas veces como quieras, el Monkey Forest, Bratan, o templos perdidos, volcanes, absolutamente todo a tu ritmo. Yo estuve una semana allí y creo que ir a Dempasar o Kuta es perder el tiempo. En cuanto a las islas Gili, depende del tipo de estancia que prefieras, yo prefiero Gili Air a cualquiera de las otras dos.
El último día, si quieres estar cerca del aeropuerto, prueba a quedarte en Dempasar, aunque de Ubud hay un par de horas en taxi.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola, Ubud está prácticamente en el centro de la isla, por lo que alquilando una moto te puedes recorrer gran parte de la isla y llegar... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Holaaaa! Nosotros iremos a Bali en julio de 2023. Como cada año, comienzo a ver destinos, rutas y hoteles incluso antes de tener los vuelos. Con los días que llevo leyendo sobre Bali, creo que vamos a hacer un remix: moto en la zona de Uluwatu para ver playas y los templos en acantilados. Después, en ubud, un día con un circuito en español para introducirnos un poco en la historia y detalles de los templos que no se leen en internet. Después quiero coger un coche para ver el norte y zonas menos turísticas. Imaginamos que las zonas menos habitadas no tendrán ese tráfico infernal del que se habla en la capital o Ubud. Sin embargo, encuentro precios bastante caros. Donde habéis mirado los coches de alquiler? Tenéis recomendaciones? Gracias!

Por último, los 3-4 últimos días queremos ir a Gili. Sabéis si hay algún lugar donde dejar el coche en el puerto?[/quote]




Yo lo haría todo en moto, menos tráfico, aparcas donde quieres y llegas donde quieres. Las carreteras son buenas pero como aquí las convencionales, de dos carriles, cuando vas a sitios masificados hay colas y poco sitio para aparcar, aparcan en las cunetas, creando estrechamientos en la calzada, ten en cuenta que la mayoría son 4x4 coreanos o furgonetas por lo que ocupan casi todo el carril. Con la moto aparcas en la puerta y paras donde quieres. Eso sí, hay que tener algo de soltura y no tener miedo a las locuras que hacen allí.

Si dejas el coche en Padang Bay, pues es un pueblo pesquero, aparcas donde quieres, no es ningún puerto como lo que conoces, si no recuerdo mal, una playa con un embarcadero que se mete hacia el interior y allí te recoge un pequeño barco (coge biodramina).
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Holaaaa! Nosotros iremos a Bali en julio de 2023. Como cada año, comienzo a ver destinos, rutas y hoteles incluso antes de tener los... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
@leghato yo me replantearia lo de dejar el coche de alquiler 3 o 4 días en el puerto, vas a estar pagando por algo que no vas a usar, que si surge cualquier imprevisto con el barco de vuelta igual son mas días que tienes que pagar, que te encuentres el coche a la llegada, etc. A gustos colores, pero yo me cogeria un taxi al puerto y lo volvería a alquilar a la vuelta
_________________
Ir arriba @leghato yo me replantearia lo de dejar el coche de alquiler 3 o 4 días en el puerto, vas a estar pagando por algo que no vas a usar, que... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Bali es una isla pequeña pero es inabarcable, primero porque hay mucho por ver y, segundo, porque para coger el pulso a la isla hay que poder disfrutar de algunas cosas como paseos por arrozales, amaneceres, masajes...que requieren no estar pendientes del reloj.

La facilidad de transporte facilita mucho las cosas. Moverse en moto, como bien han dicho, resulta muy comodo, pero para distancias largas recomiendo moverse con conductores.

En Bali resulta complicado decidirse por que zonas ver y que zonas dejar de lado. La clave, más que en saber que quieres ver, esta en que ambiente buscas.

El sur y las islitas esta bien si buscas ambiente, tiendas, bares y un poco de fiesta.
Por el contrario el norte es más adecuado para los que buscan tranquilidad, un ritmo más lento, pocos turistas y un Bali más local. Amed puede que sea un punto intermedio, con oferta de snorkel y submarinismo, pero sigue siendo un lugar tranquilo.

No se...en mi opinión, todos esos sitios que se llenan de instagramers, por muy bonitos que sean, se van estropeando poco a poco.

Para mi el encanto de la isla esta en la espiritualidad de los balineses, en la forma como conviven con la naturaleza y en el caracter amable y tranquilo de la gente. Creo que en las zonas tranquilas se aprecia mejor.
Ir arriba Bali es una isla pequeña pero es inabarcable, primero porque hay mucho por ver y, segundo, porque para coger el pulso a la isla hay que... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
@leghato yo me replantearia lo de dejar el coche de alquiler 3 o 4 días en el puerto, vas a estar pagando por algo que no vas a usar, que si surge cualquier imprevisto con el barco de vuelta igual son mas días que tienes que pagar, que te encuentres el coche a la llegada, etc. A gustos colores, pero yo me cogeria un taxi al puerto y lo volvería a alquilar a la vuelta



Correcto, de hecho hay transporte organizado hasta Padang Bay, autobús etc
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Correcto, de hecho hay transporte organizado hasta Padang Bay, autobús etc Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
ivanger14 Escribió:
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!

Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu

Buena opción
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Buena opción Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube