Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 58 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1151927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
Que zona considerais la mejor para alojarse en Nusa Lembogan? Tengo reservado el Seaside Huts Lembongan en Tamarind Bay, pero estoy a tiempo de cambiar
Ir arriba Que zona considerais la mejor para alojarse en Nusa Lembogan? Tengo reservado el Seaside Huts Lembongan en Tamarind Bay, pero estoy a... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
juank33 Escribió:
malik Escribió:
juank33 Escribió:
lalu23 Escribió:
juank33 Escribió:
lalu23 Escribió:
malik Escribió:
lalu23 Escribió:
juank33 Escribió:
malik Escribió:
lalu23 Escribió:
malik Escribió:
juank33 Escribió:
Hola buenos días, tengo dudas sobre si es necesario tantos días estar en BALI puesto que he visto las excursiones de Riasa y hay 3 excursiones completas que recorre los "IMPERDIBLES" por decirlo de algún modo

01/08 al 06/08 Bali.

Belleza BALI (Cascada Nungnung en Petang, Templo Ulun Danu Beratan en Bedugul, Los arrozales de Jatiluwih, Templo Batukaru o Templo Tanah Lot)

Esencia BALI ( Los arrozales en Tegallalang, Gunung Kawi en Tampkasiring, Tirta empul en Tampkasiring, Bosque de Bambu, Penglipuran en Bangli, El volcan Batur en Kintamani, Templo Madre Besakih en Rendan)

BALI ORIENTAL ( Taman Ujung, Tirtagangga, Tenganan, La playa virgen en Bugbug)

Que me aconsejan para conocer otros lugares que merezcan la pena en BALI ???
ULUWATU????

Es un sitio muy bueno para conocer algunas playas de Bali, como por ejemplo Padang Padang, Bedugul, Vingin Beach... Yo hice esa ruta un día, y me gustó bastante.

Algún otro lugar, como por ejemplo "la puerta al cielo " que vamos a estar 6 días, o en su defecto disminuyo los días aquí y aumento para lombok o nusas.



Otras dudas: si me recomiendan NO hacer Borneo y SI hacer komodo además de Lombok. (Merece la pena ver los orangutanes para el trajín que parece se pasa en los vuelos y el klotok????)
Merece la pena Komodo???

Nos gustaría terminar los días en playas idílicas y un buen resort con buena comida y masajes (de relax total)

Muchas gracias de antemano.

Hola Playas idílicas no sé si Bali es el sitio más adecuado. No ha sido el sitio de playa que más me haya gustado. El año pasado estuve en Nusa, por la zona de Uluwatu y en Canggu y no han sido mis playas preferidas. Es un paraíso de surf así que tienes que escoger mucho el sitio si quieres darte un baño relajante.

Hay gente que elige la zona de Nusa Dua para hoteles con todo incluido y luego en Seminyak también vi algunos hoteles con muy buena pinta en primera línea de playa. No me alojé en la zona de Uluwatu pero estoy segura que habrá hotelazos chulos también por allí.

Es cierto que playas idílicas, pues como que no... No busques algo tipo mar de Andamán o Maldivas.

Pero bueno, por ejemplo en Nusa Ceningan, hay sitios para tomar un zumo, tumbarte en una hamaca o en un columpio húmedo, o darte un baño en un mar turquesa, que no están nada mal.

Tomo nota, muchas gracias por la información. Buscaré donde hacer snorkel y quizás buceo

En las Nusa puedes ir a ver las mantas gigantes, hicimos snorkel por algunas zonas, pero claro después de estar en Maldivas ya muchos destinos se nos hace poco.El mar estaba frío y muy movido, me sentí un poco vulnerable en algunas zonas que veía que el mar nos podía llevar contra las rocas de los acantilados. Cuando salí del mar sentí que la tensión la tenía bajísima de tanto movimimento. Pero creo que es una experiencia que está chula si vas a las Nusa, snorkel con las mantas y luego visitar alguno de los puntos tan conocidos de Nusa Penida.

Si incluyes las Nusa, te recomiendo alojarte en lembongan, desde aquí puedes hacer esta excursión y tiene playa con hoteles chulos o villas que pueden encajarte para combinar snorkel con relax.

A mi mujer le pasó lo mismo en el tour para nadar con las mantas, lo pasó regular, se sintió bastante vulnerable. A mi me gustó el tour: lo de las mantas, y a pesar de los simpáticos que las querían tocar y de los que las tocaron, fue una sensación increíble. El snorkel es cierto que no fue el mejor que he hecho, pero estuvo bien.

Lembongan es un sitio maravilloso para alojarse, y entre esa isla y si vecina Ceningan, te da para pasar dos o tres días muy buenos

Ten en cuenta que en las Nusa es imprescindible alquilar moto. Si no la quieres alquilar decide bien tu alojamiento. Que la isla en pequeña pero grande para ir andando.

Gracias @lalu23 por el dato, ya que ni mi novia ni yo cogemos moto, buscaba algo para quedarme allí y si acaso moverme andando a algo cerca, sin coger ni coche y menos moto que nunca he conducido una.
Me genera más dudas aún....
No me quería ir tan lejos a las Gilis... Confundido

En Bali no hay transporte público. No hay trenes ni autobuses ni taxi oficial. Hay una asociación de taxistas que ofrecen este servicio en Ubud, en la calle monkey forest verás gente con carteles que te lo ofrecen y ahora hay grab que es como el uber y están por la isla pero Nusa está un paso atrás de la Bali en este sentido. Parte del encanto de la isla reside en su estilo de vida menos desarrollado que lo que estamos nosotros acostumbrados.

Si decidís ir a Nusa puedes alojarte en la zona de playa principal que tendréis restaurantes chulos y ahí podéis contratar la excursión a Penida, pero dos noches máximo te recomiendo. Algunos restaurantes ofrecían el traslado a los hoteles gratis o podéis alquilar un carrito de golf pero son más caros en comparación con las motos.

Los billetes de ferry incluyen el traslado a tu hotel.

Valiosa información @lalu23, creo que me quedare 3 días en gilis y 2 días en Nusa Lembogan de relax

En Nusa lembongan, cerca de mushroom bay por ejemplo, tienes playa, sitios para tomar algo, cenar...y bueno, que si te tienes que coger un transporte para que en medio día te lleve a los sitios más chulos, o para que te lleve a la zona de Ceningan del lado del puente amarillo, tampoco te va a suponer un gasto muy grande.

Es verdad que lo suyo es moto, pero que el no conducirla, tampoco es que sea lo peor.

@malik, sí lo había tenido en cuenta mushroom beach, pero me atrae un hotel "Karang Lembogan Resort" por las vistas, lo malo que está más cerca de Jungutbatu beach que no está mal y a unos 30 minutos andando de mushroom beach (según me pone Google Maps Trist

Por eso te decía... Si tienes que coger un par de "taxis" al día, tampoco es que eso sea una ruina
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Por eso te decía... Si tienes que coger un par de taxis al día, tampoco es que eso sea una ruina Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Que zona considerais la mejor para alojarse en Nusa Lembogan? Tengo reservado el Seaside Huts Lembongan en Tamarind Bay, pero estoy a tiempo de cambiar

Vas a coger moto? Si es así, donde quieras, la isla es pequeña.

A mi me gustó la zona cercana al puente amarillo. Yo me quedé en las karang más villas, y al tener moto me movía a mi antojo.

La zona de mushroom también está guay.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Vas a coger moto? Si es así, donde quieras, la isla es pequeña. A mi me gustó la zona cercana al puente amarillo. Yo me quedé en las... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Que zona considerais la mejor para alojarse en Nusa Lembogan? Tengo reservado el Seaside Huts Lembongan en Tamarind Bay, pero estoy a tiempo de cambiar

Vas a coger moto? Si es así, donde quieras, la isla es pequeña.

A mi me gustó la zona cercana al puente amarillo. Yo me quedé en las karang más villas, y al tener moto me movía a mi antojo.

La zona de mushroom también está guay.

Si, llevo previsto coger moto. Así es que creo que no pienso más y me quedo con ese que tiene muy buenos comentarios.
Ir arriba Si, llevo previsto coger moto. Así es que creo que no pienso más y me quedo con ese que tiene muy buenos comentarios. Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Que zona considerais la mejor para alojarse en Nusa Lembogan? Tengo reservado el Seaside Huts Lembongan en Tamarind Bay, pero estoy a tiempo de cambiar

Vas a coger moto? Si es así, donde quieras, la isla es pequeña.

A mi me gustó la zona cercana al puente amarillo. Yo me quedé en las karang más villas, y al tener moto me movía a mi antojo.

La zona de mushroom también está guay.

Si, llevo previsto coger moto. Así es que creo que no pienso más y me quedo con ese que tiene muy buenos comentarios.

Con moto, el que te guste y entre dentro del presupuesto. El que dices, se ve súper guapo Aplauso Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Con moto, el que te guste y entre dentro del presupuesto. El que dices, se ve súper guapo Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Que zona considerais la mejor para alojarse en Nusa Lembogan? Tengo reservado el Seaside Huts Lembongan en Tamarind Bay, pero estoy a tiempo de cambiar

Vas a coger moto? Si es así, donde quieras, la isla es pequeña.

A mi me gustó la zona cercana al puente amarillo. Yo me quedé en las karang más villas, y al tener moto me movía a mi antojo.

La zona de mushroom también está guay.

Si, llevo previsto coger moto. Así es que creo que no pienso más y me quedo con ese que tiene muy buenos comentarios.

Con moto, el que te guste y entre dentro del presupuesto. El que dices, se ve súper guapo Aplauso Aplauso

Nosotros nos quedamos en the Acala, pero sin moto no lo recomiendo, ellos te dan el servicio de llevarte de un sitio a otro pero no es barato. El hotel está muy bien, con bonitas vistas y creo que han abierto nuevas habitaciones.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en the Acala, pero sin moto no lo recomiendo, ellos te dan el servicio de llevarte de un sitio a otro pero no es... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola foreros! Tengo un poco de lio con un trozo de la ruta. La idea era hacer Ubud-Gili T-Nusa Lembogan y una excursión a Nusa Penida-zona sur (Canggu), unos 4 días en cada isla, dos de traslado+dos allí. Riasa me dice que no hay fast boat de Gili T a Nusa Lemb directo, pero otro de nuestros famosos guias del foro,Kardi, me dice que si hay. Así q no sé q creer. ¿Qué me aconsejais? 1 Ir directos con Kardi;2. Ir a Penida y hacer allí noche? ;3. Volver a Bali desde Gili para ir a Nusa? La última es la que creo q peor...pero si me orientais os lo agradezco!
Ir arriba Hola foreros! Tengo un poco de lio con un trozo de la ruta. La idea era hacer Ubud-Gili T-Nusa Lembogan y una excursión a Nusa... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola foreros! Tengo un poco de lio con un trozo de la ruta. La idea era hacer Ubud-Gili T-Nusa Lembogan y una excursión a Nusa Penida-zona sur (Canggu), unos 4 días en cada isla, dos de traslado+dos allí. Riasa me dice que no hay fast boat de Gili T a Nusa Lemb directo, pero otro de nuestros famosos guias del foro,Kardi, me dice que si hay. Así q no sé q creer. ¿Qué me aconsejais? 1 Ir directos con Kardi;2. Ir a Penida y hacer allí noche? ;3. Volver a Bali desde Gili para ir a Nusa? La última es la que creo q peor...pero si me orientais os lo agradezco!
Ir arriba Hola foreros! Tengo un poco de lio con un trozo de la ruta. La idea era hacer Ubud-Gili T-Nusa Lembogan y una excursión a Nusa... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola foreros! Tengo un poco de lio con un trozo de la ruta. La idea era hacer Ubud-Gili T-Nusa Lembogan y una excursión a Nusa Penida-zona sur (Canggu), unos 4 días en cada isla, dos de traslado+dos allí. Riasa me dice que no hay fast boat de Gili T a Nusa Lemb directo, pero otro de nuestros famosos guias del foro,Kardi, me dice que si hay. Así q no sé q creer. ¿Qué me aconsejais? 1 Ir directos con Kardi;2. Ir a Penida y hacer allí noche? ;3. Volver a Bali desde Gili para ir a Nusa? La última es la que creo q peor...pero si me orientais os lo agradezco!

Yo por lo que miré si habia, pero hace parada en Nusa Penida antes de seguir a Nusa Lembogan.
De todos modos, en caso de que no haya, si coges uno a primera hora de Gili T a Nusa Penida, una vez allí puedes coger otro de Nusa Penida a Nusa Lembogan que habran varios horarios
Ir arriba Yo por lo que miré si habia, pero hace parada en Nusa Penida antes de seguir a Nusa Lembogan. De todos modos, en caso de que no haya, si... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Pues no es tan facil. El último que veo a Nusa L desde Nusa P es a las 16h y el de Gilli T llega a las 14 o así, que como haya retraso lo perdemos seguro. Luego solo van 3 compañias y no de modo directo, por no hablar de las calificaciones que tienen...me empiezo a preocupar o plantearme hacer 2 noches en Nusa P y 1 en Nusa L..
Ir arriba Pues no es tan facil. El último que veo a Nusa L desde Nusa P es a las 16h y el de Gilli T llega a las 14 o así, que como haya retraso lo... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beadeanbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola foreros! Tengo un poco de lio con un trozo de la ruta. La idea era hacer Ubud-Gili T-Nusa Lembogan y una excursión a Nusa Penida-zona sur (Canggu), unos 4 días en cada isla, dos de traslado+dos allí. Riasa me dice que no hay fast boat de Gili T a Nusa Lemb directo, pero otro de nuestros famosos guias del foro,Kardi, me dice que si hay. Así q no sé q creer. ¿Qué me aconsejais? 1 Ir directos con Kardi;2. Ir a Penida y hacer allí noche? ;3. Volver a Bali desde Gili para ir a Nusa? La última es la que creo q peor...pero si me orientais os lo agradezco!

Según lo que veo en la página de 12go Asia sí que hay, y tarda entre 3 y 5 horas... Por lo que he visto mucha gente lo coge a través de esa web y todo el mundo con el que he hablado estaba contento.

Yo también tengo idea de ir a las Gili y a las Nusa, creo que después de pasar 5 noches en Ubud (creo que está bien para recorrer lo que queremos) iremos a las Gili (pensaba 3 noches), después a las Nusa (2 noches) y de ahí vuelta a Bali una noche antes de irnos de la isla. ¿Cómo lo veis?
Ir arriba Según lo que veo en la página de 12go Asia sí que hay, y tarda entre 3 y 5 horas... Por lo que he visto mucha gente lo coge a través de... Beadeanbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Si..eso vi yo también, pero Riasa nos dijo que no es viaje directo, que van a Nusa Penida y tienes que ir a otro puerto y de ahí otro barco a N. Lembogan, que no lo aconsejaba. Así que al final hemos cambiado hoteles y vamos a Penida, donde estamos 2 noches y la tercera en Lembogan. El barco a Penida son 2h frente a las 5 de Lembogan y que hay mas compañias a Penida, mas horarios por si acaso...total nos daba igual ya que ibamos a hacer tour por Penida al día siguiente, así q en vez de volver ya dormimos allí.
Ir arriba Si..eso vi yo también, pero Riasa nos dijo que no es viaje directo, que van a Nusa Penida y tienes que ir a otro puerto y de ahí otro... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Pues no es tan facil. El último que veo a Nusa L desde Nusa P es a las 16h y el de Gilli T llega a las 14 o así, que como haya retraso lo perdemos seguro. Luego solo van 3 compañias y no de modo directo, por no hablar de las calificaciones que tienen...me empiezo a preocupar o plantearme hacer 2 noches en Nusa P y 1 en Nusa L..
Ir arriba Pues no es tan facil. El último que veo a Nusa L desde Nusa P es a las 16h y el de Gilli T llega a las 14 o así, que como haya retraso lo... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Si..eso vi yo también, pero Riasa nos dijo que no es viaje directo, que van a Nusa Penida y tienes que ir a otro puerto y de ahí otro barco a N. Lembogan, que no lo aconsejaba. Así que al final hemos cambiado hoteles y vamos a Penida, donde estamos 2 noches y la tercera en Lembogan. El barco a Penida son 2h frente a las 5 de Lembogan y que hay mas compañias a Penida, mas horarios por si acaso...total nos daba igual ya que ibamos a hacer tour por Penida al día siguiente, así q en vez de volver ya dormimos allí.

Eso hago yo, Gili T a Nusa penida, una noche y después a Nusa L 3 noches.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Eso hago yo, Gili T a Nusa penida, una noche y después a Nusa L 3 noches. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Algo parecido, lo que pasa que no sé si será precipitado el mismo día del tour ir a N.Lembogan. El ultimo barco sale a las 16h, seria meter maletas en el tour y que nos dejara en el puerto para Lembogan. De ese modo de las noches que tenemos estaríamos 1 en Penida y 2 en Lembogan. Aunque ahora mismo tengo reservado 2 en Penida y 1 en Lembogan por aquello ir más tranquis...aunque sigo en duda.
Otra pregunta, aprovecho porque no se donde poner esta pregunta. ¿Qué tal el moverse por Bali e islas con maleta de ruedas tipo cabina? Dudo si ir con la mochila a lo mochilero o con una maleta porque ando algo tocada de la espalda ultimamente...pero si se me va a mojar o es un lio moverse con las ruedas, tiro de mochila...
Ir arriba Algo parecido, lo que pasa que no sé si será precipitado el mismo día del tour ir a N.Lembogan. El ultimo barco sale a las 16h, seria... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Algo parecido, lo que pasa que no sé si será precipitado el mismo día del tour ir a N.Lembogan. El ultimo barco sale a las 16h, seria meter maletas en el tour y que nos dejara en el puerto para Lembogan. De ese modo de las noches que tenemos estaríamos 1 en Penida y 2 en Lembogan. Aunque ahora mismo tengo reservado 2 en Penida y 1 en Lembogan por aquello ir más tranquis...aunque sigo en duda.
Otra pregunta, aprovecho porque no se donde poner esta pregunta. ¿Qué tal el moverse por Bali e islas con maleta de ruedas tipo cabina? Dudo si ir con la mochila a lo mochilero o con una maleta porque ando algo tocada de la espalda ultimamente...pero si se me va a mojar o es un lio moverse con las ruedas, tiro de mochila...

Madre mía, pues yo voy a ir con maleta grande, vamos 20 días y en una maleta tipo cabina no tengo suficiente, nosotros vamos solo a Nusa Lembogan y vuelta. Alguien que haya ido con maleta grande?
Ir arriba Madre mía, pues yo voy a ir con maleta grande, vamos 20 días y en una maleta tipo cabina no tengo suficiente, nosotros vamos solo a Nusa... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo voy con mochila y lavando en lavanderías, que las hay, me han aconsejado en grupos de whats que cuanto menos cosas lleves al sudeste asiatico mejor, viajar ligero y lavar allí que es barato, no concibo ir con maleta facturada, me arrepentí mucho de llevarla a USA.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo voy con mochila y lavando en lavanderías, que las hay, me han aconsejado en grupos de whats que cuanto menos cosas lleves al sudeste... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Claro. Eso mismo pensaba yo, pero por q ando regular de la espalda estaba planteandome maleta de mano...pero ya tenia pensado usar lavanderias jeje. Como leo que en los barcos a veces se moja todo pues en la mochila tengo el aircover q me cubre de agua pero la maleta fijo q se moja, salvo q meta lo de dento el bolsas, muy sostenible eso..
Ir arriba Claro. Eso mismo pensaba yo, pero por q ando regular de la espalda estaba planteandome maleta de mano...pero ya tenia pensado usar... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He visto gente con mochilas a la espalda más grandes y cargadas que mi maleta Riendo Riendo

Si quieres ir con maleta de cabina no veo ningún impedimento, cuando viajas en barco ellos se encargan de subirtela y bajarla, y siendo de cabina la puedes cargar sin problema dado el caso.

Yo viajo con maleta mediana y después de 3 viajes a Bali no he tenido ningún problema jamás.

En lo que si coincido es que se puede lavar ropa en cualquier parte a precios de risa, nosotros siempre usamos las lavanderías cuando viajamos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba He visto gente con mochilas a la espalda más grandes y cargadas que mi maleta. Si quieres ir con maleta de cabina no veo ningún... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Claro. Eso mismo pensaba yo, pero por q ando regular de la espalda estaba planteandome maleta de mano...pero ya tenia pensado usar lavanderias jeje. Como leo que en los barcos a veces se moja todo pues en la mochila tengo el aircover q me cubre de agua pero la maleta fijo q se moja, salvo q meta lo de dento el bolsas, muy sostenible eso..

No recuerdo que se me haya mojado la maleta en ningún barco...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No recuerdo que se me haya mojado la maleta en ningún barco... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
agusporto Escribió:
Hola buenas!! Viajo a Bali con mi pareja a principios de Julio y me gustaría saber si me podéis informar acerca de Grab en las excursiones. ¿Es viable moverte en Grab si vas a visitar 2 o 3 destinos? Mas que nada por la espera debido a la masificación de turistas.Queremos hacer Cascada Kanto Lampo, Goa Gajah y Monkey Forest, ¿nos recomendáis hacerlo todo con Grab o contratar un conductor privado. Muchísimas gracias!!😊

Yo Grab no lo veo para excursiones, si para traslados dentro de Ubud, pero no te esperan y dudo mucho que por las Cascadas encuentres a otro Grab para que te recoja. Para el Monkey Forest sin problema, yo fui andando.

Si estás en Ubud,monkey forest lo puedes hacer andando
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si estás en Ubud,monkey forest lo puedes hacer andando Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube