Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 59 de 84 - Tema con 1664 Mensajes y 1150730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
travelpower11 Escribió:
Claro. Eso mismo pensaba yo, pero por q ando regular de la espalda estaba planteandome maleta de mano...pero ya tenia pensado usar lavanderias jeje. Como leo que en los barcos a veces se moja todo pues en la mochila tengo el aircover q me cubre de agua pero la maleta fijo q se moja, salvo q meta lo de dento el bolsas, muy sostenible eso..

No recuerdo que se me haya mojado la maleta en ningún barco...

Que tranquila me dejas!!! Porque ya se que se opina que la mochila es más cómoda, pero aparte de que mi espalda no está para muchos trotes, pues no la veo muy cómoda y creo que la llevaria hecha un desastre, aparte de tener que comprarlas.
Ir arriba Que tranquila me dejas!!! Porque ya se que se opina que la mochila es más cómoda, pero aparte de que mi espalda no está para muchos... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
markeli22 Escribió:
travelpower11 Escribió:
Claro. Eso mismo pensaba yo, pero por q ando regular de la espalda estaba planteandome maleta de mano...pero ya tenia pensado usar lavanderias jeje. Como leo que en los barcos a veces se moja todo pues en la mochila tengo el aircover q me cubre de agua pero la maleta fijo q se moja, salvo q meta lo de dento el bolsas, muy sostenible eso..

No recuerdo que se me haya mojado la maleta en ningún barco...

Que tranquila me dejas!!! Porque ya se que se opina que la mochila es más cómoda, pero aparte de que mi espalda no está para muchos trotes, pues no la veo muy cómoda y creo que la llevaria hecha un desastre, aparte de tener que comprarlas.

Yo lo probé un año y no repito, voy molesta con tanto peso a la espalda.
Lo que si hacemos es no cargar mucho y llevamos maleta mediana, suele pesar unos 10-11kg llena.
Ropa para una semana y vamos lavando allí.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo lo probé un año y no repito, voy molesta con tanto peso a la espalda. Lo que si hacemos es no cargar mucho y llevamos maleta mediana... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De Sanur a Nusa Lembongan: en Sanur hay puerto nuevo, no hay que arrastrar maletas. A la llegada a Nusa Lembongan os la bajan a la orilla de la playa y tienes que arrastrarla 20 pasos hasta llegar a la zona asfaltada.

De Lembongan a Sanur: llegaréis con vuestra maleta a la oficina de la compañía elegida, os dirán que dejéis allí las maletas (les ponen pegatina con el destino) y ellos se encargan de subirlas al barco. Al llegar a Sanur os las bajan al muelle del puerto y os las lleváis.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba De Sanur a Nusa Lembongan: en Sanur hay puerto nuevo, no hay que arrastrar maletas. A la llegada a Nusa Lembongan os la bajan a la orilla... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
¿Qué tal las tratan? Tipo aeropuerto? Nosotros hacemos Ubud-Gilit; Gili T-Nusa P; Nusa P- Nusa L y finalmente a Bali zona sur q pasaremos por Sanur
Ir arriba ¿Qué tal las tratan? Tipo aeropuerto? Nosotros hacemos Ubud-Gilit; Gili T-Nusa P; Nusa P- Nusa L y finalmente a Bali zona sur q pasaremos... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
¿Qué tal las tratan? Tipo aeropuerto? Nosotros hacemos Ubud-Gilit; Gili T-Nusa P; Nusa P- Nusa L y finalmente a Bali zona sur q pasaremos por Sanur

Las cargan personas a mano, no las tiran como en los aeropuertos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Las cargan personas a mano, no las tiran como en los aeropuertos. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola para nuestras 3 ultimas noches en Bali, estoy mirando el Melia Bali, que esta en Nusa Dua, merece la pena? También nos comentan que para los 3 ultimos días es mucho mejor Senmiyak que Nusa Dua, por tener mejor oferta de ocio y restauración, que es lo que buscamos para los ultimos días en Bali. Como lo veis? Gracias
Ir arriba Hola para nuestras 3 ultimas noches en Bali, estoy mirando el Melia Bali, que esta en Nusa Dua, merece la pena? También nos comentan que... Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2074
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Respecto a las maletas y en mi experiencia, te encontraras muchas zona sin asfaltar, y en los barcos, si que te las descargan pero a veces podrían caerse al agua (Lombok), atraca en una playa y la orilla esta algo lejos del barco. De hecho. Yo me llevé una maleta tipo bolsa de deporte grande con dos ruedas y al volver tuve que tirarla, de la caña que le había dado.
_________________
Ir arriba Respecto a las maletas y en mi experiencia, te encontraras muchas zona sin asfaltar, y en los barcos, si que te las descargan pero a... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2074
MSN Messenger
Votos: 1 👍
Respecto a las maletas y en mi experiencia, te encontraras muchas zona sin asfaltar, y en los barcos, si que te las descargan pero a veces podrían caerse al agua (Lombok), atraca en una playa y la orilla esta algo lejos del barco. De hecho. Yo me llevé una maleta tipo bolsa de deporte grande con dos ruedas y al volver tuve que tirarla, de la caña que le había dado.
_________________
Ir arriba Respecto a las maletas y en mi experiencia, te encontraras muchas zona sin asfaltar, y en los barcos, si que te las descargan pero a... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

PabloSala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Beadeanbel Escribió:
travelpower11 Escribió:
Hola foreros! Tengo un poco de lio con un trozo de la ruta. La idea era hacer Ubud-Gili T-Nusa Lembogan y una excursión a Nusa Penida-zona sur (Canggu), unos 4 días en cada isla, dos de traslado+dos allí. Riasa me dice que no hay fast boat de Gili T a Nusa Lemb directo, pero otro de nuestros famosos guias del foro,Kardi, me dice que si hay. Así q no sé q creer. ¿Qué me aconsejais? 1 Ir directos con Kardi;2. Ir a Penida y hacer allí noche? ;3. Volver a Bali desde Gili para ir a Nusa? La última es la que creo q peor...pero si me orientais os lo agradezco!

Según lo que veo en la página de 12go Asia sí que hay, y tarda entre 3 y 5 horas... Por lo que he visto mucha gente lo coge a través de esa web y todo el mundo con el que he hablado estaba contento.

Yo también tengo idea de ir a las Gili y a las Nusa, creo que después de pasar 5 noches en Ubud (creo que está bien para recorrer lo que queremos) iremos a las Gili (pensaba 3 noches), después a las Nusa (2 noches) y de ahí vuelta a Bali una noche antes de irnos de la isla. ¿Cómo lo veis?

Mi itinerario de viaje es parecido. Nunca he estado pero me parece bastante equilibrado.
Ir arriba Mi itinerario de viaje es parecido. Nunca he estado pero me parece bastante equilibrado. PabloSala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Primero de todo dar las gracias al foro por la cantidad de información y respuestas que hay para organizar viajes.Por otro lado, no sé el lugar para preguntar esto. Leo que para taxis tipo Uber hay dos apps: Grab y Goyek, o la app de Blue Bird de los taxis oficiales. En Ubud leo q los Grabs tampoco funcionan porque está la mafia de taxis de allí. Entonces mi duda es, por no descargarme 3 apps. ¿Cuál aconsejais? Llevaré una esim por lo que solo tendré datos no llamadas.
Ir arriba Primero de todo dar las gracias al foro por la cantidad de información y respuestas que hay para organizar viajes.Por otro lado, no sé el... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El problema de grab/gojek es que si contratas te llevan a los sitios pero no te recogen y puedes quedarte tirado en el templo/cascada.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba El problema de grabgojek es que si contratas te llevan a los sitios pero no te recogen y puedes quedarte tirado en el templocascada. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Hola !

Alguien ha viajado en fin de año a Indonesia ?, me gustaría, pero no recomiendan por el clima, muy lluvioso.

Gracias
Ir arriba ¡ Hola ! Alguien ha viajado en fin de año a Indonesia ?, me gustaría, pero no recomiendan por el clima, muy lluvioso. Gracias Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
El problema de grab/gojek es que si contratas te llevan a los sitios pero no te recogen y puedes quedarte tirado en el templo/cascada.

Gracias Para eso tenemos ya reservado días con guías del foro. Sería para movernos por dentro de las poblaciones, a eso me refería.
Ir arriba Gracias Para eso tenemos ya reservado días con guías del foro. Sería para movernos por dentro de las poblaciones, a eso me refería. Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
martucabcn Escribió:
El problema de grab/gojek es que si contratas te llevan a los sitios pero no te recogen y puedes quedarte tirado en el templo/cascada.

Gracias Para eso tenemos ya reservado días con guías del foro. Sería para movernos por dentro de las poblaciones, a eso me refería.

Se que hay mucho problema allí, contratas para ir pero en muchos sitios no se permite recogida, así que te quedas tirado.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Se que hay mucho problema allí, contratas para ir pero en muchos sitios no se permite recogida, así que te quedas tirado. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Haz simulación con las apps.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Haz simulación con las apps. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Primero de todo dar las gracias al foro por la cantidad de información y respuestas que hay para organizar viajes.Por otro lado, no sé el lugar para preguntar esto. Leo que para taxis tipo Uber hay dos apps: Grab y Goyek, o la app de Blue Bird de los taxis oficiales. En Ubud leo q los Grabs tampoco funcionan porque está la mafia de taxis de allí. Entonces mi duda es, por no descargarme 3 apps. ¿Cuál aconsejais? Llevaré una esim por lo que solo tendré datos no llamadas.

Hola. Yo estoy ahora en Bali y a diario uso Gojek.
Funciona perfectamente. Es un lujo un servicio así.
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Hola. Yo estoy ahora en Bali y a diario uso Gojek. Funciona perfectamente. Es un lujo un servicio así. Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
travelpower11 Escribió:
Primero de todo dar las gracias al foro por la cantidad de información y respuestas que hay para organizar viajes.Por otro lado, no sé el lugar para preguntar esto. Leo que para taxis tipo Uber hay dos apps: Grab y Goyek, o la app de Blue Bird de los taxis oficiales. En Ubud leo q los Grabs tampoco funcionan porque está la mafia de taxis de allí. Entonces mi duda es, por no descargarme 3 apps. ¿Cuál aconsejais? Llevaré una esim por lo que solo tendré datos no llamadas.

Hola. Yo estoy ahora en Bali y a diario uso Gojek.
Funciona perfectamente. Es un lujo un servicio así.

Hola, gracias por la info, se pueden usar ambas con wifi o necesito si o si, una SIM local?
Ir arriba Hola, gracias por la info, se pueden usar ambas con wifi o necesito si o si, una SIM local? Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kike23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Llegamos a Bali procendentes de Vietnan con compañía Vietjet air. Había hecho el visado online Evoa que por cierto me llevó tiempo, me fijé al llegar que había gente que hizo el visado sobre la marcha y no les llevó tiempo, quizás porque nuestro avión era pequeño y procedía de vietnan. Después de presentar el visado, te tienes que registrar en unos ordenadores, y te imprimes un codigo QR, hay unos señores que te ayudan que parecen maleteros, luego con el código qr avanzas te lo escanean y entras ya a Bali, antes de salir del aeropuerto había varios puestos de telefonía y compre una SIM de Telkomsel para los 4 días que iba a estar, les dejé un móvil viejo para hacer de wifi (compartir conexión), pagué y luego otras chicas me lo activaron con el pasaporte.
Mi touroperador era Icarión, me llevaron al hotel Seminyak beach resort, este tiene dos complejos indepedientes, uno al lado de la playa con piscina frente al mar y otro cruzando la calle y andando 150 mts que fué donde nos hospedaron que tiene una pequeña piscina, pero para desayunar debes ir al otro complejo.
Contraté dos excursiones con Baliviajes a través de whatsapp baliviaje.com/
Primera: Centro de Bali , guía Endra, hablaba perfectamente el español, coche toyota nuevo, fuimos solos, te hace las fotos que quieras, muy amable y cordial, de 10. Nos recogieron a las 8:15 y retornamos sobre la 19:00. A ciertas horas hay un poco de tráfico para entrar y salir de la zona de Semiyak, lo que conlleva a estar en el coche unas horas dependiendo la fecha y la hora. Las entradas y comidas las pagas aparte, pero me parece muy exclusivo para no depender de nadie (lujo). Vimos la danza del Barong en una especie de teatro carpa sentados, casa típica balinesa, bosque de los monos, muy divertido lo sociales que son, Templo Tirta Empul, campos de arroz con sitios para tirar fotos inolvidable, tienen un columpio muy chulo, Templo cueva del elefante.
Segunda: Templo Tanah lot, cascada Nung Nung, campos de arroz, guía Yogi, hablaba bien el español, es muy jóven, alguna frase que el hablaba había que repetírsela pero la comunicación es buena. Te tira las fotos que quieras, el coche nuevo Toyota. Nos recogieron a las 8:30, fuimos a la cascada Nung Nung, hay que bajar 10 minutos de escalones y luego volverlos a subir, jaja, pero merece la pena de lo bonita que es, luego fuimos al Templo ulun Danu que está junto a un lago, es precioso y tiene muchas sorpresas agradables que hay que ver, luego fuimos a ver unos campos de arroz y compramos arroz rojo a una labradora local, muy bonito porque no era nada turístico (rústico) y como broche final el Tempo de Tanah Lot.

Como toma de contacto no estuvo mal, habrá que repetir la Isla en otra ocasión con más tiempo.
Nota: La zona de Semiyak, está llena de comercios, bares y restaurantes, zonas de copas, osea mucho ambiente, de hecho había mucha juventud guiri de marcha.
Cenamos varios días en el restaurante “Waroeng Bernadette “ , buena comida y precios, tienen carta de alergenos (celiacos sin problemas).
Hay varios sitios para cambiar a la moneda local. La playa que estaba delante del hotel no la usa la gente, se quedan en la piscina, puede que influya que por la mañana dejan pasear a perros, había bastantes.
El hotel te permite usar la ducha del Spa y te puedes cambiar , por si sales después de las 12
Vuelo de vuelta a Madrid con catar airways con escala en Doha, casí lo perdemos, porque entre que llego tarde, nos llevaron en autobus por las pistas durante muchos minutos y al entrar en la terminal hubo que ir corriendo 2 km de pasillos y volver a pasar el control de seguridad. Hubo gente que lo perdió por ir a otra zona.
Ir arriba Llegamos a Bali procendentes de Vietnan con compañía Vietjet air. Había hecho el visado online Evoa que por cierto me llevó tiempo, me... Kike23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Omgaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!

Mi pareja y yo de 28 y 25 años viajamos a Indonesia del 27 agosto al 9 de agosto. Estamos aún planificando nuestro itinerario pero la idea principal que tenemos es la siguiente:
- Bali: 9 noches.
- Gili Trawangan: 2 noches.
- Gili Meno: 1 noche.
- Nusa Penida: 1 noche.
¿Alguna recomendación en relación a la idea inicial del itinerario? ¿Harías noche en Yogyakarta?
Estamos abiertos a compartir excursiones con otros viajeros, por ello, os dejamos nuestro contacto: omargaci12@gmail.com

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches viajeros! Mi pareja y yo de 28 y 25 años viajamos a Indonesia del 27 agosto al 9 de agosto. Estamos aún planificando... Omgaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Me falta reservar ls trayectos en fast boats siguientes:
Ubud a Gili T
Gili T a Nuda Penida
Nusa Lembogan a Sanur
Recomendais comprarlos allí o reservarlos con el guia? Qué compañias sin más seguras?el guia me da New ganggari y wijaya como compañias recomendables pero ando muy perdida y me da cosa tema seguridad. Gracias. Vamos en unos días
Ir arriba Hola de nuevo. Me falta reservar ls trayectos en fast boats siguientes: Ubud a Gili T. Gili T a Nuda Penida. Nusa Lembogan a Sanur... Travelpower11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15207

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
ivanger14 Escribió:
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!

Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu

Buena opción
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Buena opción Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube