Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 62 de 81 - Tema con 1616 Mensajes y 1140140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
Viajera2005 Escribió:
¡Hola a todos!

Estoy con mi toma de contacto para empezar a organizar el viaje. Tenemos unos 12 días útiles quitando el día de llegada y el de vuelta a España. Este año (no sé si es que nos hacemos mayores) no nos apetece cambiar mucho de hoteles y en algún lugar me pareció leer que se puede establecer un "campamento base" en Ubud y hacer excursiones desde ahí. ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Alguna recomendación? También nos gustaría disponer de unos cuantos días de relax, y habíamos pensado en Gili Air.
Saludos y gracias por adelantado.

La mayoría de gente es lo que hace. Campamento base en Ubud y desde ahí excursiones con algún guía.
A mí Gili Air me encantó.

Ok, tomo nota. ¡Mil gracias!
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Viajera2005 escribió: Ok, tomo nota. ¡Mil gracias! Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Viajera2005 Escribió:
malik Escribió:
Viajera2005 Escribió:
¡Hola a todos!

Estoy con mi toma de contacto para empezar a organizar el viaje. Tenemos unos 12 días útiles quitando el día de llegada y el de vuelta a España. Este año (no sé si es que nos hacemos mayores) no nos apetece cambiar mucho de hoteles y en algún lugar me pareció leer que se puede establecer un "campamento base" en Ubud y hacer excursiones desde ahí. ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Alguna recomendación? También nos gustaría disponer de unos cuantos días de relax, y habíamos pensado en Gili Air.
Saludos y gracias por adelantado.

Pues eso, campamento base en Ubud, y de allí, tres noches a las Gili... Viajazo

Muchas gracias, ¿9 noches en Ubud + 3 en Gili? ¿O me sugieren alguna otra distribución?

Yo no haría las nueve en Ubud. Puedes meter algo del sur (Jimbaran, Seminyak) o algo del Norte.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo no haría las nueve en Ubud. Puedes meter algo del sur (Jimbaran, Seminyak) o algo del Norte. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Viajera2005 Escribió:
malik Escribió:
Viajera2005 Escribió:
¡Hola a todos!

Estoy con mi toma de contacto para empezar a organizar el viaje. Tenemos unos 12 días útiles quitando el día de llegada y el de vuelta a España. Este año (no sé si es que nos hacemos mayores) no nos apetece cambiar mucho de hoteles y en algún lugar me pareció leer que se puede establecer un "campamento base" en Ubud y hacer excursiones desde ahí. ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Alguna recomendación? También nos gustaría disponer de unos cuantos días de relax, y habíamos pensado en Gili Air.
Saludos y gracias por adelantado.

Pues eso, campamento base en Ubud, y de allí, tres noches a las Gili... Viajazo

Muchas gracias, ¿9 noches en Ubud + 3 en Gili? ¿O me sugieren alguna otra distribución?

Yo no haría las nueve en Ubud. Puedes meter algo del sur (Jimbaran, Seminyak) o algo del Norte.

Opino como @malik, sidemen, munduk o amed 2 noches y la ultima en el sur.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Opino como @malik, sidemen, munduk o amed 2 noches y la ultima en el sur. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Una pregunta. Es una locura llegar en avión a Lombok a las 12:30 del mediodía y esa misma noche pasarla en Gili Air?
Ir arriba Una pregunta. Es una locura llegar en avión a Lombok a las 12:30 del mediodía y esa misma noche pasarla en Gili Air? Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
malik Escribió:
Viajera2005 Escribió:
malik Escribió:
Viajera2005 Escribió:
¡Hola a todos!

Estoy con mi toma de contacto para empezar a organizar el viaje. Tenemos unos 12 días útiles quitando el día de llegada y el de vuelta a España. Este año (no sé si es que nos hacemos mayores) no nos apetece cambiar mucho de hoteles y en algún lugar me pareció leer que se puede establecer un "campamento base" en Ubud y hacer excursiones desde ahí. ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Alguna recomendación? También nos gustaría disponer de unos cuantos días de relax, y habíamos pensado en Gili Air.
Saludos y gracias por adelantado.

Pues eso, campamento base en Ubud, y de allí, tres noches a las Gili... Viajazo

Muchas gracias, ¿9 noches en Ubud + 3 en Gili? ¿O me sugieren alguna otra distribución?

Yo no haría las nueve en Ubud. Puedes meter algo del sur (Jimbaran, Seminyak) o algo del Norte.

Opino como @malik, sidemen, munduk o amed 2 noches y la ultima en el sur.

Sí, a mi también me parece mucho en Ubud. No queríamos estar cambiando mucho de hoteles, pero no nos va a quedar otra Ojos que se mueven
¡Muchas gracias, chic@s!
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Sí, a mi también me parece mucho en Ubud. No queríamos estar cambiando mucho de hoteles, pero no nos va a quedar otra. ¡Muchas gracias... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Una pregunta. Es una locura llegar en avión a Lombok a las 12:30 del mediodía y esa misma noche pasarla en Gili Air?

Depende, hoy por ejemplo los ferrys estan parados por las lluvias… tienes que preveer que puede pasar.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Depende, hoy por ejemplo los ferrys estan parados por las lluvias… tienes que preveer que puede pasar. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Duna37 Escribió:
Una pregunta. Es una locura llegar en avión a Lombok a las 12:30 del mediodía y esa misma noche pasarla en Gili Air?

Depende, hoy por ejemplo los ferrys estan parados por las lluvias… tienes que preveer que puede pasar.

Si, veo que sería muy justo. El último ferry sale a las 16h según 12go Asia
Ir arriba Si, veo que sería muy justo. El último ferry sale a las 16h según 12go Asia Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
martucabcn Escribió:
Duna37 Escribió:
Una pregunta. Es una locura llegar en avión a Lombok a las 12:30 del mediodía y esa misma noche pasarla en Gili Air?

Depende, hoy por ejemplo los ferrys estan parados por las lluvias… tienes que preveer que puede pasar.

Si, veo que sería muy justo. El último ferry sale a las 16h según 12go Asia

Cito lo que comentan en los grupos de whatsapp, han parado los ferrys 2 días, hay gente que tenía vuelos de vuelta a España que no puede salir de las gili.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Cito lo que comentan en los grupos de whatsapp, han parado los ferrys 2 días, hay gente que tenía vuelos de vuelta a España que no puede... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Duna37 Escribió:
martucabcn Escribió:
Duna37 Escribió:
Una pregunta. Es una locura llegar en avión a Lombok a las 12:30 del mediodía y esa misma noche pasarla en Gili Air?

Depende, hoy por ejemplo los ferrys estan parados por las lluvias… tienes que preveer que puede pasar.

Si, veo que sería muy justo. El último ferry sale a las 16h según 12go Asia

Cito lo que comentan en los grupos de whatsapp, han parado los ferrys 2 días, hay gente que tenía vuelos de vuelta a España que no puede salir de las gili.

Ostras, que mal rollo. Me pasa esto y me da un infarto allí mismo como tenga que pagar 3 billetes nuevos de avión para volver a España. Visto lo visto no es buena idea poner islitas al final de viaje. Mejor al principio o en medio del itinerario.
Pues menos mal que se supone que es época seca Trist
Ir arriba Ostras, que mal rollo. Me pasa esto y me da un infarto allí mismo como tenga que pagar 3 billetes nuevos de avión para volver a España... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Duna37 Escribió:
Una pregunta. Es una locura llegar en avión a Lombok a las 12:30 del mediodía y esa misma noche pasarla en Gili Air?

Depende, hoy por ejemplo los ferrys estan parados por las lluvias… tienes que preveer que puede pasar.

El trayecto de Lombok a Gili Air dura 15-20 minutos, son lanchas locales casi todo.

Desde el aeropuerto al puerto de Bangsal tienes unos 40-50 minutos de coche.

Sin tener en cuenta el tema lluvias que comentan, si que debería darte tiempo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El trayecto de Lombok a Gili Air dura 15-20 minutos, son lanchas locales casi todo. Desde el aeropuerto al puerto de Bangsal tienes unos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Duna37 Escribió:
martucabcn Escribió:
Duna37 Escribió:
Una pregunta. Es una locura llegar en avión a Lombok a las 12:30 del mediodía y esa misma noche pasarla en Gili Air?

Depende, hoy por ejemplo los ferrys estan parados por las lluvias… tienes que preveer que puede pasar.

Si, veo que sería muy justo. El último ferry sale a las 16h según 12go Asia

Cito lo que comentan en los grupos de whatsapp, han parado los ferrys 2 días, hay gente que tenía vuelos de vuelta a España que no puede salir de las gili.

Esto es lo que pasa cuando no piensas en los posibles contratiempos del clima.
Nunca hagáis la locura de pasar la ultima noche del viaje en islas cercanas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Esto es lo que pasa cuando no piensas en los posibles contratiempos del clima. Nunca hagáis la locura de pasar la ultima noche del viaje... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola. Estamos en Ubud ahora y no para de llover. Teniamos pensado ir alas islas Gili y Nusas, pero me está diciendo el guía que parece ser q han cerrado el/los puertos. Me da miedo que un día haga bueno, salgan barcos y lleguemos a Gili y nos quedarnos allí atrapadas. Me podeis dar opciones? Es decir, alguna web donde comprobar el clima, cierre de puertos o vientos (no entiendo nada de navegar pero veo vientos de 25km/h) o en caso de quedarnos allí sino hay barcos, hay alternativas para volver a Bali? Por no perder el vuelo de vuelta a España. Cuando cierran puertos están muchos días?

Última edición por Travelpower11 el Vie, 07-07-2023 13:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Estamos en Ubud ahora y no para de llover. Teniamos pensado ir alas islas Gili y Nusas, pero me está diciendo el guía que parece... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Tenemos del 11 de julio al 16 de plazo y un par de días mas antes del vuelo. Lo de 25km/h parece poco viento, pero hoy por ej salen 23km/h y el mar que vi al volver del este estaba muy picado y después me entero de que han cerrado todo por 2 días....un lio...no estaba la cosa para barcos no, pero no debe ser el viento lo que se mire...
Ir arriba Tenemos del 11 de julio al 16 de plazo y un par de días mas antes del vuelo. Lo de 25kmh parece poco viento, pero hoy por ej salen 23kmh... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
@travelpower11 yo poco puedo ayudarte porque no entiendo de navegación ni sé donde lo puedes mirar. Yo lo que haría sería preguntar a la gente local que seguro que saben mucho más y también tendría plan B por si ves que en el último momento la cosa no mejora. Es decir, si el 11 tienes que ir para Gili y no lo ves claro pues tener una alternativa de alojamiento en cualquier zona de playa de Bali si lo que quieres es playa. Vamos, yo si no lo veo claro no lo hago, cambio el plan y en otra ocasión será.
Ir arriba @travelpower11 yo poco puedo ayudarte porque no entiendo de navegación ni sé donde lo puedes mirar. Yo lo que haría sería preguntar a la... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Si...he pensado plan b y c...pero de primeras me he agobiado con eso de no salir de una isla, mas que nada por el vuelo de vuelta. Iremos viendo como evoluciona todo, parece q mejora el lunes, pero está haciendo muy mal tiempo....dicen los de aquí que no es normal...algunas zonas de han inundado y las cascadas intransitables...en fin seremos positivos. Gracias!
Ir arriba Si...he pensado plan b y c...pero de primeras me he agobiado con eso de no salir de una isla, mas que nada por el vuelo de vuelta. Iremos... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En los foros y grupo de whats de gente que vive allí dicen que es imprevisible, que no se puede saber, que hay gente que volaba a España y se ha quedado atrapada en las gili.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba En los foros y grupo de whats de gente que vive allí dicen que es imprevisible, que no se puede saber, que hay gente que volaba a España... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Atanaanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos!!
Antes que nada GRACIAS a todos por compartir experiencia y consejos!

Tengo un dilema muy grande respecto a mi ITINERARIO. Viajamos del 27 agosto al 11 septiembre a Bali.
Mi plan era ir de Bali a Gili air, de Gili Air a Nusa Penida y de Nusa a Bali.

He reservado hoteles 3 días en Gili y 3 días en Nusa.

Mi pregunta es (a los que conoceis Bali):

¿Es factible hacer traslado Bali-GiliAir - Nusa- Bali?

Y segundo, ¿veis bien pasar 3 días en Gili y 3 días en Nusa Penida o es mejor escoger 1 y hacer más turismo en Bali?

Y también ¿os alojaríais 3 días en Nusa o mejor hacer excursión de 1 día desde Bali?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola buenas tardes a todos!! Antes que nada GRACIAS a todos por compartir experiencia y consejos! Tengo un dilema muy grande respecto a... Atanaanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien ha cogido el tren de Yogyakarta a Banyuwangi?? Es que estoy mirando en la web de en.tiket.com/ y me salen un monton de opciones de trenes, pero no me aclaro desde que estación salen?
Pensaba que estaba la estación de Lempuyangan y la de Tugu, pero veo un monton de nombres (Sancaka 98, Sri Tanjung 242, Logawa 212...) y no me aclaro mucho

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Alguien ha cogido el tren de Yogyakarta a Banyuwangi?? Es que estoy mirando en la web de y me salen un monton de opciones de... Atikera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Atananaaa: mi ruta es algo así, si el clima y todo mejora. Vamos de Ubud a Gili T, para eso no hay problema hay muchas compañias de barcos. Te llevan a Gili T o Gili Air. De Gili Air a Nusas hay menos, creo q 3, y se taeda más tiempo. Además tendrías que ir a N.Pénida que son los directos ya que a Lembogan me dicen que hay que cambiar de barco. De Nusas a Bali otro monton de barcos para elegir..todo esto siempre aue funcionen. Nosotros hacemos 3 días en cada una contando un día extra de viaje x si pasan cosas...y así andamos que de momento puertos cerrados....tenlo en cuenta para el vuelo de vuelta.
Ir arriba Atananaaa: mi ruta es algo así, si el clima y todo mejora. Vamos de Ubud a Gili T, para eso no hay problema hay muchas compañias de... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Atananaaa: mi ruta es algo así, si el clima y todo mejora. Vamos de Ubud a Gili T, para eso no hay problema hay muchas compañias de barcos. Te llevan a Gili T o Gili Air. De Gili Air a Nusas hay menos, creo q 3, y se taeda más tiempo. Además tendrías que ir a N.Pénida que son los directos ya que a Lembogan me dicen que hay que cambiar de barco. De Nusas a Bali otro monton de barcos para elegir..todo esto siempre aue funcionen. Nosotros hacemos 3 días en cada una contando un día extra de viaje x si pasan cosas...y así andamos que de momento puertos cerrados....tenlo en cuenta para el vuelo de vuelta.
Los tours de un día los hacen como churros aquí, pero lo veo muy forzado y además un poco turistada, pero debe hacerlo mucha gente.
Ir arriba Los tours de un día los hacen como churros aquí, pero lo veo muy forzado y además un poco turistada, pero debe hacerlo mucha gente. Travelpower11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anamerce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Amrael Escribió:
carlidis Escribió:
Hola Amrael , en el plan en que vais...salvo que querais fiesta a tope ( que no creo ) AIR . Es un lugar increible , estancia barata , esnorquel increible ... Restaurantes chulos y buenos , bares preciosos y escenas tan bonitas que nunca olvidaremos..
Merece la pena el viaje hasta allí en barco rápido ( mucha gente tuvo vómitos por el movimiento). Cuando fuimos nosotros ,se bajaba antes que los que ibamos a Air la gente que se quedaba en Trawangan . Y estos se veía iban en busca de FIESTA.
Gili Air buena elección . Y llevad cámara submarina ...las fotos son impresionantes

Muchas gracias!! Y en cuanto al ferry para desplazarnos, es mejor cogerlo allí, cogerlo antes, o como? Nuestra idea es ir a las Gili desde Lombok, pero no somos capaces de encontrar donde poder comprar el ferry con antelación a Gili

Prueba en estas webs:
www.giligetaway.com
www.gilitransfers.com/
ekajayafastboat.com/
gilis.asia/getting-to-gilis/

Yo, en Setiembre los trayectos Padangbai-Gili Air y Gili Air-Lombok los saqué el mismo día de salida del barco.

Hola !! Alguien me puede ayudar? En junio estaremos por Lombok, primero en Kuta y luego en la zona de Sekotong, nos gustaría saber desde donde podemos coger el ferry para ir hasta Bali. Tenemos que subir hasta Bangsal o sale alguno desde Lembar?? He mirado varias páginas de transporte pero no lo tengo muy claro.... Gracias!!
Ir arriba Hola !! Alguien me puede ayudar? En junio estaremos por Lombok, primero en Kuta y luego en la zona de Sekotong, nos gustaría saber desde... Anamerce Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube