Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 63 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1147689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Duna37 Escribió:
martucabcn Escribió:
Duna37 Escribió:
Una pregunta. Es una locura llegar en avión a Lombok a las 12:30 del mediodía y esa misma noche pasarla en Gili Air?

Depende, hoy por ejemplo los ferrys estan parados por las lluvias… tienes que preveer que puede pasar.

Si, veo que sería muy justo. El último ferry sale a las 16h según 12go Asia

Cito lo que comentan en los grupos de whatsapp, han parado los ferrys 2 días, hay gente que tenía vuelos de vuelta a España que no puede salir de las gili.

Esto es lo que pasa cuando no piensas en los posibles contratiempos del clima.
Nunca hagáis la locura de pasar la ultima noche del viaje en islas cercanas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Esto es lo que pasa cuando no piensas en los posibles contratiempos del clima. Nunca hagáis la locura de pasar la ultima noche del viaje... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola. Estamos en Ubud ahora y no para de llover. Teniamos pensado ir alas islas Gili y Nusas, pero me está diciendo el guía que parece ser q han cerrado el/los puertos. Me da miedo que un día haga bueno, salgan barcos y lleguemos a Gili y nos quedarnos allí atrapadas. Me podeis dar opciones? Es decir, alguna web donde comprobar el clima, cierre de puertos o vientos (no entiendo nada de navegar pero veo vientos de 25km/h) o en caso de quedarnos allí sino hay barcos, hay alternativas para volver a Bali? Por no perder el vuelo de vuelta a España. Cuando cierran puertos están muchos días?

Última edición por Travelpower11 el Vie, 07-07-2023 13:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Estamos en Ubud ahora y no para de llover. Teniamos pensado ir alas islas Gili y Nusas, pero me está diciendo el guía que parece... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Tenemos del 11 de julio al 16 de plazo y un par de días mas antes del vuelo. Lo de 25km/h parece poco viento, pero hoy por ej salen 23km/h y el mar que vi al volver del este estaba muy picado y después me entero de que han cerrado todo por 2 días....un lio...no estaba la cosa para barcos no, pero no debe ser el viento lo que se mire...
Ir arriba Tenemos del 11 de julio al 16 de plazo y un par de días mas antes del vuelo. Lo de 25kmh parece poco viento, pero hoy por ej salen 23kmh... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
@travelpower11 yo poco puedo ayudarte porque no entiendo de navegación ni sé donde lo puedes mirar. Yo lo que haría sería preguntar a la gente local que seguro que saben mucho más y también tendría plan B por si ves que en el último momento la cosa no mejora. Es decir, si el 11 tienes que ir para Gili y no lo ves claro pues tener una alternativa de alojamiento en cualquier zona de playa de Bali si lo que quieres es playa. Vamos, yo si no lo veo claro no lo hago, cambio el plan y en otra ocasión será.
Ir arriba @travelpower11 yo poco puedo ayudarte porque no entiendo de navegación ni sé donde lo puedes mirar. Yo lo que haría sería preguntar a la... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Si...he pensado plan b y c...pero de primeras me he agobiado con eso de no salir de una isla, mas que nada por el vuelo de vuelta. Iremos viendo como evoluciona todo, parece q mejora el lunes, pero está haciendo muy mal tiempo....dicen los de aquí que no es normal...algunas zonas de han inundado y las cascadas intransitables...en fin seremos positivos. Gracias!
Ir arriba Si...he pensado plan b y c...pero de primeras me he agobiado con eso de no salir de una isla, mas que nada por el vuelo de vuelta. Iremos... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En los foros y grupo de whats de gente que vive allí dicen que es imprevisible, que no se puede saber, que hay gente que volaba a España y se ha quedado atrapada en las gili.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba En los foros y grupo de whats de gente que vive allí dicen que es imprevisible, que no se puede saber, que hay gente que volaba a España... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Atanaanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos!!
Antes que nada GRACIAS a todos por compartir experiencia y consejos!

Tengo un dilema muy grande respecto a mi ITINERARIO. Viajamos del 27 agosto al 11 septiembre a Bali.
Mi plan era ir de Bali a Gili air, de Gili Air a Nusa Penida y de Nusa a Bali.

He reservado hoteles 3 días en Gili y 3 días en Nusa.

Mi pregunta es (a los que conoceis Bali):

¿Es factible hacer traslado Bali-GiliAir - Nusa- Bali?

Y segundo, ¿veis bien pasar 3 días en Gili y 3 días en Nusa Penida o es mejor escoger 1 y hacer más turismo en Bali?

Y también ¿os alojaríais 3 días en Nusa o mejor hacer excursión de 1 día desde Bali?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola buenas tardes a todos!! Antes que nada GRACIAS a todos por compartir experiencia y consejos! Tengo un dilema muy grande respecto a... Atanaanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien ha cogido el tren de Yogyakarta a Banyuwangi?? Es que estoy mirando en la web de en.tiket.com/ y me salen un monton de opciones de trenes, pero no me aclaro desde que estación salen?
Pensaba que estaba la estación de Lempuyangan y la de Tugu, pero veo un monton de nombres (Sancaka 98, Sri Tanjung 242, Logawa 212...) y no me aclaro mucho

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Alguien ha cogido el tren de Yogyakarta a Banyuwangi?? Es que estoy mirando en la web de y me salen un monton de opciones de... Atikera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Atananaaa: mi ruta es algo así, si el clima y todo mejora. Vamos de Ubud a Gili T, para eso no hay problema hay muchas compañias de barcos. Te llevan a Gili T o Gili Air. De Gili Air a Nusas hay menos, creo q 3, y se taeda más tiempo. Además tendrías que ir a N.Pénida que son los directos ya que a Lembogan me dicen que hay que cambiar de barco. De Nusas a Bali otro monton de barcos para elegir..todo esto siempre aue funcionen. Nosotros hacemos 3 días en cada una contando un día extra de viaje x si pasan cosas...y así andamos que de momento puertos cerrados....tenlo en cuenta para el vuelo de vuelta.
Ir arriba Atananaaa: mi ruta es algo así, si el clima y todo mejora. Vamos de Ubud a Gili T, para eso no hay problema hay muchas compañias de... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Atananaaa: mi ruta es algo así, si el clima y todo mejora. Vamos de Ubud a Gili T, para eso no hay problema hay muchas compañias de barcos. Te llevan a Gili T o Gili Air. De Gili Air a Nusas hay menos, creo q 3, y se taeda más tiempo. Además tendrías que ir a N.Pénida que son los directos ya que a Lembogan me dicen que hay que cambiar de barco. De Nusas a Bali otro monton de barcos para elegir..todo esto siempre aue funcionen. Nosotros hacemos 3 días en cada una contando un día extra de viaje x si pasan cosas...y así andamos que de momento puertos cerrados....tenlo en cuenta para el vuelo de vuelta.
Los tours de un día los hacen como churros aquí, pero lo veo muy forzado y además un poco turistada, pero debe hacerlo mucha gente.
Ir arriba Los tours de un día los hacen como churros aquí, pero lo veo muy forzado y además un poco turistada, pero debe hacerlo mucha gente. Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Atanaanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
travelpower11 Escribió:
Atananaaa: mi ruta es algo así, si el clima y todo mejora. Vamos de Ubud a Gili T, para eso no hay problema hay muchas compañias de barcos. Te llevan a Gili T o Gili Air. De Gili Air a Nusas hay menos, creo q 3, y se taeda más tiempo. Además tendrías que ir a N.Pénida que son los directos ya que a Lembogan me dicen que hay que cambiar de barco. De Nusas a Bali otro monton de barcos para elegir..todo esto siempre aue funcionen. Nosotros hacemos 3 días en cada una contando un día extra de viaje x si pasan cosas...y así andamos que de momento puertos cerrados....tenlo en cuenta para el vuelo de vuelta.
Los tours de un día los hacen como churros aquí, pero lo veo muy forzado y además un poco turistada, pero debe hacerlo mucha gente.

Mil millones de gracias!
Acabo de ver lo del tiempo Trist no tenía ni idea.. Pensaba que estaban en temporada de verano y todo bien… a ver qué pasa entonces porque menuda gracia les tiene que hacer a todos los que están allí Confundido
Ir arriba Mil millones de gracias! Acabo de ver lo del tiempo no tenía ni idea.. Pensaba que estaban en temporada de verano y todo bien… a ver qu... Atanaanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Eso pensaba yo pero no para de llover. Cuando llueve me dicen que se paran los barcos. Nosotros tenemos barco para el 10 y es que diluvia. Hay clientes del guia atrapados en Lombok y nos acaba de comentar q ayer se hundió un barco. Es un dilema porque ya no podemos cancelar hoteles pero a la vez tampoco quiero que nos pase nada en el mar.
Ir arriba Eso pensaba yo pero no para de llover. Cuando llueve me dicen que se paran los barcos. Nosotros tenemos barco para el 10 y es que... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Eso pensaba yo pero no para de llover. Cuando llueve me dicen que se paran los barcos. Nosotros tenemos barco para el 10 y es que diluvia. Hay clientes del guia atrapados en Lombok y nos acaba de comentar q ayer se hundió un barco. Es un dilema porque ya no podemos cancelar hoteles pero a la vez tampoco quiero que nos pase nada en el mar.
Ir arriba Eso pensaba yo pero no para de llover. Cuando llueve me dicen que se paran los barcos. Nosotros tenemos barco para el 10 y es que... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Madre mía, pues sí es para pensarlo. Y yo que estaba tranquila en tema clima porque este año el viaje era en lugar donde se suponía que agosto no era temporada de lluvias.
Un agosto estuvimos en Tailandia y la gente decía: te puede pillar algo de lluvia pero no todo el día y a nosotros nos pillo Monzón casi todos los días. Otro agosto en Costa Rica nos pillo onda tropical que llaman ellos. Pensé "no vuelvo a viajar en temporada de lluvias". Busco un buen destino y resulta que nos pillará el verano más lluvioso Trist
Ir arriba Madre mía, pues sí es para pensarlo. Y yo que estaba tranquila en tema clima porque este año el viaje era en lugar donde se suponía que... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Dicen q mejora el lunes. Si vais a hacer solo Bali hay mil cosas q ver. Lo unico mas problematico es el tema islas creo....
Ir arriba Dicen q mejora el lunes. Si vais a hacer solo Bali hay mil cosas q ver. Lo unico mas problematico es el tema islas creo.... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Dicen q mejora el lunes. Si vais a hacer solo Bali hay mil cosas q ver. Lo unico mas problematico es el tema islas creo....no se xq se me duplican los mensajes
Ir arriba Dicen q mejora el lunes. Si vais a hacer solo Bali hay mil cosas q ver. Lo unico mas problematico es el tema islas creo....no se xq se me... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
atikera Escribió:
Hola!!
Alguien ha cogido el tren de Yogyakarta a Banyuwangi?? Es que estoy mirando en la web de en.tiket.com/ y me salen un monton de opciones de trenes, pero no me aclaro desde que estación salen?
Pensaba que estaba la estación de Lempuyangan y la de Tugu, pero veo un monton de nombres (Sancaka 98, Sri Tanjung 242, Logawa 212...) y no me aclaro mucho

Muchas gracias!!

Hola! Puedes consultar en Google Maps dónde quedan esas estaciones o también preguntar al hotel, si lo tienes reservado. Lo de los trenes es un poco caótico!
Ir arriba Hola! Puedes consultar en Google Maps dónde quedan esas estaciones o también preguntar al hotel, si lo tienes reservado. Lo de los trenes... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Rebeca1983 Escribió:
atikera Escribió:
Hola!!
Alguien ha cogido el tren de Yogyakarta a Banyuwangi?? Es que estoy mirando en la web de en.tiket.com/ y me salen un monton de opciones de trenes, pero no me aclaro desde que estación salen?
Pensaba que estaba la estación de Lempuyangan y la de Tugu, pero veo un monton de nombres (Sancaka 98, Sri Tanjung 242, Logawa 212...) y no me aclaro mucho

Muchas gracias!!

Hola! Puedes consultar en Google Maps dónde quedan esas estaciones o también preguntar al hotel, si lo tienes reservado. Lo de los trenes es un poco caótico!

Y que lo digas!!! El tema trenes es una historia...
Es que me habian dicho que habia algún tren que era horroroso y no se si justo será ese que queremos coger Confundido Confundido
Ir arriba Y que lo digas!!! El tema trenes es una historia... Es que me habian dicho que habia algún tren que era horroroso y no se si justo ser... Atikera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rcodesva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes
A ver si alguno de los expertos en Bali puede aconsejarme si tengo que ampliar o cambiar alguna de las visitas que Riasa me ha propuesto para el poco tiempo que tenemos en Bali.
Muchas gracias a todos

- 4 de agosto excursión día completo. Cascada Katolampo, templo Kehen, cascada Goa raja y templo Madre besakih. Precio es 70 euros. Guia en español.

- El 5 de agosto excursión de medio día, traslado al aeropuerto para volar a Komodo. Tegallalang, Tirta empul y Goa gajah. Precio es 55 euros. Guia en español. Número de vuelo: QZ646 5 de agosto Bali - Labuan Bajo 15:35 (Air Asia)

- El 8 de agosto recogida en el aeropuerto a y traslado al hotel. Te dispongo un chofer en ingles este día. Precio es 25 euros.

- El 9 de agosto día completo en Bali. Ulun danu beratan, cascada Banyumala, los arrozales de jatiluwih y Tanah Lot. Precio es 55 euros. Chofer en ingles. No es guia. Pero este día no necesitas mucha explicación
Ir arriba Buenas tardes. A ver si alguno de los expertos en Bali puede aconsejarme si tengo que ampliar o cambiar alguna de las visitas que Riasa... Rcodesva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
rcodesva Escribió:
Buenas tardes
A ver si alguno de los expertos en Bali puede aconsejarme si tengo que ampliar o cambiar alguna de las visitas que Riasa me ha propuesto para el poco tiempo que tenemos en Bali.
Muchas gracias a todos

- 4 de agosto excursión día completo. Cascada Katolampo, templo Kehen, cascada Goa raja y templo Madre besakih. Precio es 70 euros. Guia en español.

- El 5 de agosto excursión de medio día, traslado al aeropuerto para volar a Komodo. Tegallalang, Tirta empul y Goa gajah. Precio es 55 euros. Guia en español. Número de vuelo: QZ646 5 de agosto Bali - Labuan Bajo 15:35 (Air Asia)

Esto lo veo apretado: con el tráfico que hay, y a esa hora, yo veo muy arriesgado estar por la mañana de excursión, la verdad. Tirta Empul es un templo muy chulo, muy fotogénico, donde pasar un rato sin prisas, al igual que los arrozales de Tegalalang.
A que hora vas a salir de excursión? Y a que hora quieres llegar al aeropuerto? Yo lo veo un poco apretado, la verdad


- El 8 de agosto recogida en el aeropuerto a y traslado al hotel. Te dispongo un chofer en ingles este día. Precio es 25 euros.
Has mirado cuanto te sale un taxi? Donde tienes el hotel? Lo mismo no necesitas chófer

- El 9 de agosto día completo en Bali. Ulun danu beratan, cascada Banyumala, los arrozales de jatiluwih y Tanah Lot. Precio es 55 euros. Chofer en ingles. No es guia. Pero este día no necesitas mucha explicación

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ivanger14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola, Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada... Ivanger14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube