Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Bali - Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 129 de 132 - Tema con 1320 Mensajes y 865313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 10:15  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
A mi me salen 5 rutas viendo cada dia 4 o 5 cosas, 4 desde Ubud y una al éste desde Candidasa
Las pondré para ver sugerencias

A mi siempre me faltan días jajaja, pero lo mío es Baliadicción, y si no hay más días pues no hay Amistad

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 14:27  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

Pongo mis rutas
Quizá algun día se podrían meter mas cosas pero no quiero dar más paliza a la niña, más que nada paliza de coche, porque ver cosas no es problema

Ruta este
Desde Candidasa y terminando en Ubud
Tirta Gaangga
Lotus Lagoon
Palacio del agua
Pura Lempuyan

Desde Ubud
Ruta norte
Templo Ulum Danu Bratan
Puerta Hadara Sakaido Golf
Lagos gemelos
Wanagiri Hiddens Hills

Ruta sur

Taman Ayun
Jatiluwih
Tanah Lot
Batu Bolong

Ruta NE I
Arrozales Tegalalan
Tirta Empul
Gunung Kawi
Lago Batur
Templo Ulum Danu Batur
Templo Goa Gajah

Ruta NE II
Pura Kehen
Pelglipuran
Templo Besakih
Mercado de Gianyar
Kanto Lampo

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Nakal
Nakal
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 15:18  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Pongo mis rutas
Quizá algun día se podrían meter mas cosas pero no quiero dar más paliza a la niña, más que nada paliza de coche, porque ver cosas no es problema

Ruta este
Desde Candidasa y terminando en Ubud
Tirta Gaangga
Lotus Lagoon
Palacio del agua
Pura Lempuyan

Desde Ubud
Ruta norte
Templo Ulum Danu Bratan
Puerta Hadara Sakaido Golf
Lagos gemelos
Wanagiri Hiddens Hills

Ruta sur

Taman Ayun
Jatiluwih
Tanah Lot
Batu Bolong

Ruta NE I
Arrozales Tegalalan
Tirta Empul
Gunung Kawi
Lago Batur
Templo Ulum Danu Batur
Templo Goa Gajah

Ruta NE II
Pura Kehen
Pelglipuran
Templo Besakih
Mercado de Gianyar
Kanto Lampo

Sin ser Candidasa una zona que a mi me atraiga especialmente, si haceis mas de un dia alli, podeis hacer la ruta del este uno de los dias que hagais noche en Candidasa. Ya despues de Candidasa a Ubud hacer la que incluye Besakih.
Dependiendo de la fecha en la que viajes ten en cuenta que la cola en el templo Lempuyan para hacerse la famosa foto puede ser de horas jaja...y de Lempuyan a Ubud es bastante paliza.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 15:47  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

Bueno pues como la visita por libre sin guía a el templo de Besakih causa dudas, a mí al menos así me sucedió, paso para actualizar información sobre la visita.

Os cuento cómo nos fué a nosotros la feria. Nosotros llegamos al templo en moto, aparcamos gratis en la zona acondicionada para parking de motos que nos indicaron. Fuimos a la taquilla que está en la cuesta antes de llegar a la entrada de la puerta principal, allí compramos una entrada que por 60000 rupias incluia saróng, guía y el desplazamiento en moto desde la cuesta al principio de la puerta.

Como vimos que la entrada incluía guia y nosotros no lo queríamos intentamos subir la cuesta pero nos dijeron que el ticket se tenía que comprar abajo, que arriba no había taquilla, yo ya iba con la mosca tras la oreja con todo lo que habíamos leído, pero como la entrada eran poco más de 3€ tampoco me pareció que pudiera haber mucho timo con es precio, y pasaba de cuestionar, así que compramos la entrada y renunciamos al servicio de guía que incluía el ticket, queríamos ir a nuestro aire. Mi chico se puso el saróng, yo como llevaba vestido largo no fue necesario. Aprovechamos el traslado en la motillo para no subir la cuesta andando, eso si, como no, después el chaval nos pedía la propina, sí hombre! propina por 1 minuto en moto y teniendo yo la mía abajo, va a ser que no jeje

Después llegamos a la puerta, le dimos el ticket al señor y sin mayor problema nos volvieron a preguntar si queríamos guía, que estaba incluido en el ticket, le dijimos que no, y tan ricamente. Desconozco si es un nuevo sistema que se han sacado de la manga para los que van sin guía, pero como solo son 3€ tampoco quise darle más vueltas ni perder el tiempo.
El templo nos gustó muchísimo, además no había demasiada gente para la que yo me imaginaba, de manera que nos encantamos y lo disfrutamos muchísimo

De lempuyang al final pasamos, se nos hizo tarde y tampoco nos apetecía demasiado.

Ultima edición por Nosequenombre el Mar, 29-01-2019 18:01, editado 1 vez
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 17:54  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

Gracias por la información Nosequenombre.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 835 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 18:03  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

Yennefer Escribio:
Gracias por la información Nosequenombre.

Encantada, gracias a ti!

Compartir:
Ixeia
Ixeia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 12:35  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

Hola a todos!
Iremos a Bali en Junio, y habíamos pensado en hacer estas 3 excursiones:

DIA 1
- Arrozales Tegalang
- Pura Gunung Kawi
- Pura Tirta Empul
- Pura Kehen
- Pura Agung Besakih
- Goa Gajah

DIA 2
- Cascada Nungnung
- Pura Ulun Danu Bratan
- Puerta Handara Kosaido Golf
- Arrozales Jatiluwh
- Pura Taman Ayun
- Atardecer en Tanah Lot

DIA 3
- Tenganan
- Tamar Tirta Gangga
- Pura Luhur Lempuyang
- Alguna playa si hay tiempo (Amed o Tulamben, por ejemplo)

Qué os parece para cada día? Nos dejamos algo que consideréis indispensable o que estaría bien incluir también?

En cuanto a las cascadas, habíamos pensado Nungnung por la cercanía a las visitas del día 2, pero si nos decís de otras cascadas que os gusten más y que se pudieran incluir en el día 1 o 3, no nos importa cambiar Sonriente

En principio no iríamos al Monkey Forest ni al templo de Uluwatu por los monos...he leído experiencias de que a veces atacan y nos da un poco de miedo por el tema de la rabia...así que en principio a no ser que nos los recomendéis como indispensable, no iríamos, jeje

Qué os parecen las rutas?
Muchas gracias!! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 17:33  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

ixeia Escribio:
Hola a todos!

DIA 1
- Arrozales Tegalang
- Pura Gunung Kawi
- Pura Tirta Empul
- Pura Kehen
- Pura Agung Besakih
- Goa Gajah

DIA 2
- Cascada Nungnung
- Pura Ulun Danu Bratan
- Arrozales Jatiluwh
- Pura Taman Ayun
- Atardecer en Tanah Lot

DIA 3
- Tenganan
- Tamar Tirta Gangga
- Pura Luhur Lempuyang

Qué os parece para cada día? Nos dejamos algo que consideréis indispensable o que estaría bien incluir también?

En cuanto a las cascadas, habíamos pensado Nungnung por la cercanía a las visitas del día 2, pero si nos decís de otras cascadas que os gusten más y que se pudieran incluir en el día 1 o 3, no nos importa cambiar Sonriente

En principio no iríamos al Monkey Forest ni al templo de Uluwatu por los monos...he leído experiencias de que a veces atacan y nos da un poco de miedo por el tema de la rabia...así que en principio a no ser que nos los recomendéis como indispensable, no iríamos, jeje

Muchas gracias!! Amistad

Hola,

la vista del volcán Batur y el lago desde Kintamani también es interesante.

En cuanto al bosque de los monos en Ubud, si no llevas bolsas, ni comida, no tienen por qué molestarte los monos. Yo no tuve ningún problema. A la gente a la que se le subían encima o que les gruñía era por lo que menciono o por acercarse en exceso a ellos.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 19:39  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

ixeia Escribio:
Hola a todos!

DIA 1
- Arrozales Tegalang
- Pura Gunung Kawi
- Pura Tirta Empul
- Pura Kehen
- Pura Agung Besakih
- Goa Gajah

DIA 2
- Cascada Nungnung
- Pura Ulun Danu Bratan
- Arrozales Jatiluwh
- Pura Taman Ayun
- Atardecer en Tanah Lot

DIA 3
- Tenganan
- Tamar Tirta Gangga
- Pura Luhur Lempuyang

Muchas gracias!! Amistad

Lo de Nungnung está muy bien metido e el planning. La cascada es espectacular, yo aún alucino recordandola.

En cuanto al monkey forest y uluwatu pues te digo lo mismo que el compi. Teniendo un poco de sentido común y siguiendo las reglas, no te pasará nada.

A mi los monos no es que me hagan mucha gracia, me dan bastante grimilla...Pero aún así, fui.
No rompiendo las reglas, ningún problema.
Tanto un sitio como otro, merecen una visita.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 03-02-2019 12:39  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

Yo no me pierdo los monos, tampoco me entusiasman, me hacen gracia nada mas, pero hay que verlos

Sobre cascadas, de momento tengo metida Kanto Lampo porque creo que es accesible con niños, no muchas escaleras etc, alguna otra recomendable que sea accesible?

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Feb-2019 09:45 am
Arbeyal
Arbeyal
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-02-2019 9:45  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

nosequenombre Escribio:
arbeyal Escribio:
Hola, soy nueva aquí y necesitaba ayuda, voy a ir a Bali en Octubre, ahora estoy mirando los vuelos, una pregunta
Los vuelos mas o menos van por los 600€ o 700€, lo que voy viendo, esos son los precios desde Madrid, sabeis algun truco para vuelos mas economicos?
Lo de los hoteles ya es una ganga de precios, bueno eso ya mas o menos voy viendo, no hay mucho problema
Lo que no se es que vamos a visitar, estaremos cuatro o cinco dias en Ubud, después vamos hacia la zona de playa, desde alli queremos ver lo mas tipico de monumentos y arrozales, pues no estaremos demasiados dias para ver todo lo que contais por aqui, que me recomendais por favor? quiero decir desde UBUD, dos dias de excursion, porque tambien queremos ver el pueblo tranquilamente y disfrutarlo, o se necesitan mas días para UBUD?
Otra de nuestras dudas es, las excursiones las contrataremos alli directamente? o desde aqui con un guia?, no sabemos que hacer con este tema y tampoco sabemos si las excursiones son solo en coches utilitarios o tambien hay tipo furgonetas que te llevan junto con mas excursionistas, nos en Tahilandia haciamos asi las excursiones, aqui no se si funciona igual la cosa
Ayuda porfa, gracias

Para vuelos haz seguimiento en paginas como skyscaner

Ubud minimo 5 noches y haz excursioes desde alli

Para las excursiones, puedes contratar un guia desde aqui, o si te atreves a ir por libre documentarte bien, y coger moto, y combinarlo con coche que puedes negociar alli mismo o incluso grab que funciona bien en bali.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 129 de 132 - Tema con 1320 Mensajes y 865313 Lecturas - Última modificación: 18/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro