Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 70 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 1146791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Yo iría 4-5 noches a Ubud, 3 a Gili Trawangan, 3 a Nusa lembongan y 3-4 ( las que queden ) a Jimbarán, Canggu o esa zona. En ese orden.
Para hacer las excursiones desde Ubud ( 3 días de excursión está muy bien ) lo mejor con alguno de los chófer recomendados en el Foro ( Kardi, Riasa u otro ... ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo iría 4-5 noches a Ubud, 3 a Gili Trawangan, 3 a Nusa lembongan y 3-4 ( las que queden ) a Jimbarán, Canggu o esa zona. En ese orden... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
soleta Escribió:
Hola buenas a tod@s.
Somos una pareja y vamos a ir a Bali en abril del 24. Ya tenemos los billetes de avión y estamos en proceso de búsqueda de ubicaciones donde alojarse, excursiones... Unos amigos nuestros nos recomendaron "ven a bali" para las excursiones, pero ya hace unos años que fueron. Tenemos 15 días en Bali. Hemos pensado unas 5 noches en Ubud (llegamos muy tarde la primera noche) para hacer desde allí las excursiones a templos y lugares que visitar principales. Luego no sé si sería correcto pero me gustaría hacer Nusa Penida y las Islas Gili. No sé en qué orden, pero para no volver a Padang Bai, he visto que se puede viajar entre estas Islas, un par de noches en cada lugar o recomendáis más en Gili. Al volver a Bali aún nos quedarían 4/5 noches y no sé si alojarnos todo el tiempo en Seminyak o Nusa Dua y desde ahí desplazarnos en moto para ver el resto de ubicaciones de la Isla. Acepto cualquier consejo de hospedarnos en otra zona o si creéis que merece la pena moverse por otras zonas, Igual en estos últimos lugares 5 noches es demasiado. Gracias

No vas a visitar munduk? Es un punto muy bueno para ver la mayor cascada de bali sekumpul y luego tienes git git y banyumala y banyumana estas últimas preciosas....además de un trekking por selva y cascadas varias con paisaje precioso desde el mismo munduk andando. Amén de menos masificado.
Ir arriba No vas a visitar munduk? Es un punto muy bueno para ver la mayor cascada de bali sekumpul y luego tienes git git y banyumala y banyumana... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Soleta
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
soleta Escribió:
Hola buenas a tod@s.
Somos una pareja y vamos a ir a Bali en abril del 24. Ya tenemos los billetes de avión y estamos en proceso de búsqueda de ubicaciones donde alojarse, excursiones... Unos amigos nuestros nos recomendaron "ven a bali" para las excursiones, pero ya hace unos años que fueron. Tenemos 15 días en Bali. Hemos pensado unas 5 noches en Ubud (llegamos muy tarde la primera noche) para hacer desde allí las excursiones a templos y lugares que visitar principales. Luego no sé si sería correcto pero me gustaría hacer Nusa Penida y las Islas Gili. No sé en qué orden, pero para no volver a Padang Bai, he visto que se puede viajar entre estas Islas, un par de noches en cada lugar o recomendáis más en Gili. Al volver a Bali aún nos quedarían 4/5 noches y no sé si alojarnos todo el tiempo en Seminyak o Nusa Dua y desde ahí desplazarnos en moto para ver el resto de ubicaciones de la Isla. Acepto cualquier consejo de hospedarnos en otra zona o si creéis que merece la pena moverse por otras zonas, Igual en estos últimos lugares 5 noches es demasiado. Gracias

No vas a visitar munduk? Es un punto muy bueno para ver la mayor cascada de bali sekumpul y luego tienes git git y banyumala y banyumana estas últimas preciosas....además de un trekking por selva y cascadas varias con paisaje precioso desde el mismo munduk andando. Amén de menos masificado.

Es necesario quedarse en Munduk para visitar la zona? se puede ir desde Ubud? en ese caso el par de días de Nusa Penida haciendo solo la excursión de un día? La isals gili si me gustaría visitarlas
Ir arriba Es necesario quedarse en Munduk para visitar la zona? se puede ir desde Ubud? en ese caso el par de días de Nusa Penida haciendo solo la... Soleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
soleta Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
soleta Escribió:
Hola buenas a tod@s.
Somos una pareja y vamos a ir a Bali en abril del 24. Ya tenemos los billetes de avión y estamos en proceso de búsqueda de ubicaciones donde alojarse, excursiones... Unos amigos nuestros nos recomendaron "ven a bali" para las excursiones, pero ya hace unos años que fueron. Tenemos 15 días en Bali. Hemos pensado unas 5 noches en Ubud (llegamos muy tarde la primera noche) para hacer desde allí las excursiones a templos y lugares que visitar principales. Luego no sé si sería correcto pero me gustaría hacer Nusa Penida y las Islas Gili. No sé en qué orden, pero para no volver a Padang Bai, he visto que se puede viajar entre estas Islas, un par de noches en cada lugar o recomendáis más en Gili. Al volver a Bali aún nos quedarían 4/5 noches y no sé si alojarnos todo el tiempo en Seminyak o Nusa Dua y desde ahí desplazarnos en moto para ver el resto de ubicaciones de la Isla. Acepto cualquier consejo de hospedarnos en otra zona o si creéis que merece la pena moverse por otras zonas, Igual en estos últimos lugares 5 noches es demasiado. Gracias

No vas a visitar munduk? Es un punto muy bueno para ver la mayor cascada de bali sekumpul y luego tienes git git y banyumala y banyumana estas últimas preciosas....además de un trekking por selva y cascadas varias con paisaje precioso desde el mismo munduk andando. Amén de menos masificado.

Es necesario quedarse en Munduk para visitar la zona? se puede ir desde Ubud? en ese caso el par de días de Nusa Penida haciendo solo la excursión de un día? La isals gili si me gustaría visitarlas
Pues es darle una noche al menos es importante, si haces mañana trekking cascadas ,red coral,golden ,etc nosotros comenzamos a las9 y luego a la 13 estaba el chófer para ir a las cascadas q le dijimos, tres cascadas y llegamos hotel 7 tarde y era noche cerrada total. La última cascada ya necesitamos linterna los últimos 100 mts ,luego duermes y al día siguiente bajas viendo lagos gemelos,pura ulur bratan, cascada lekeleke o nung nung y jatiluwih y por allí alguna andadita pequeña. Pero esto que te digo es paisajes preciosos pero no playa, tendrás q elegir pero munduk en el día y desde ubud no te lo aconsejo. Los expertos te dirán más, las distancias por muy cortas tardas mucho.
Ir arriba Pues es darle una noche al menos es importante, si haces mañana trekking cascadas ,red coral,golden ,etc nosotros comenzamos a las9 y... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Soleta
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Riasa me pasa estos tours para hacer desde Ubud y no sé si se está dejando muchas cosas por el camino

Díía 18 abril. Danza de Barong, casa balinesa, las tallas madera, los arrozales de tegallalang, Goa Gajah.

Día 19 abril – Cascada Nungnung, templo ulun danu beratan, los arrozales de Jatiluwih y Tanah Lot. En este caso vamos a hacer un tour también desde el sur, desde Seminyak así que Tanah Lot no sería mejor hacerlo desde Seminyak? y ver algo más del norte de la isla, acercarnos a algún lago u otra cascada? En el tour del sur solo nos ha puesto tour de mediodía Uluwatu.

Día 21 abril. Gunung Kawi, Tirta empul, bosque de bambu, pueblo tradicional, el templo Madre Besakih.

Día 22 abril- Goa lawah, Tirta gangga, Taman Ujung, Tenganan.

Espero la opinión de los expertos.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Riasa me pasa estos tours para hacer desde Ubud y no sé si se está dejando muchas cosas por el camino. Díía 18 abril. Danza... Soleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
soleta Escribió:
Hola a tod@s,

Riasa me pasa estos tours para hacer desde Ubud y no sé si se está dejando muchas cosas por el camino

Díía 18 abril. Danza de Barong, casa balinesa, las tallas madera, los arrozales de tegallalang, Goa Gajah.

Día 19 abril – Cascada Nungnung, templo ulun danu beratan, los arrozales de Jatiluwih y Tanah Lot. En este caso vamos a hacer un tour también desde el sur, desde Seminyak así que Tanah Lot no sería mejor hacerlo desde Seminyak? y ver algo más del norte de la isla, acercarnos a algún lago u otra cascada? En el tour del sur solo nos ha puesto tour de mediodía Uluwatu.

Día 21 abril. Gunung Kawi, Tirta empul, bosque de bambu, pueblo tradicional, el templo Madre Besakih.

Día 22 abril- Goa lawah, Tirta gangga, Taman Ujung, Tenganan.

Espero la opinión de los expertos.

Gracias

Hola!!!

Yo he estado en Agosto y al final reconozco que ya tanto templo me saturaron un poco (ojo que me encantaron y cada uno es distinto, pero yo también iba queriendo verlos todos y creo que no es necesario)

Día 18: yo no hice lo de la danza ni la casa balinesa (supongo que estará chulo pero no me llamaba), los arrozales y el templo si los vi y me gustaron mucho

Día 19: YO este día lo veo bien, acabas en TAnah Lot al atardecer que es PRECIOSOOO. Si podrias ir desde SEminyak pero si ese día vas hacia Uluwatu todo ya seria demasiado. Ojo este día con la cascada, 500 escalones y no muy comodos (yo casi muero jajaja)

Día 21 : TAmbien está bien estructurado, vamos es que ellos son los que controlan, todo es ver si tu quieres tantos días de excursiones o no (depende del resto del viaje lo que vayas a hacer)

Día 22: no vi Goa Lawah (no me llamaban los murcielagos) y eso lo cambiamos por ir a Virgin Beach (creo que se llamaba así cerca de Candidasa) y flipé, de lejos la playa más bonita que vi en Bali, pero claro, yo es que ese día iba haciendo excursiones desde Amed, no se como os iria a vosotros.

Vais a coger moto? VAis a islas? Es que es dificil aconsejar porque cada uno tiene sus gustos.
Yo quizá le diria que os colocara una cascada más algún día que el vea que da tiempo y lo que os dejais en el camino es Lempuyang, el templo de la famosa foto, que si no estais dispuestos a hacer una cola de 3 horas para mi es prescindible.
Ir arriba Hola!!! Yo he estado en Agosto y al final reconozco que ya tanto templo me saturaron un poco (ojo que me encantaron y cada uno es... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.

En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte
Ir arriba Hola. No me siento aludido por lo de experto pero responderé que hace días que no escribo. Bali es un destino que tiene muchas cosas... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.

En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte

+1 Aplauso
Por cierto , 3 semanas es mucho solo para el norte , si no has estado te recomiendo Sidemen y en el norte a parte de Lovina , Pemuteran y quizás la zona de Seririt, no hay mucho más.
Estuve como 2 semanas ( todo con moto) y me sobró tiempo y eso que estuve perreando en un Bungalow por la zona de Seririt 6 días .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba +1. Por cierto , 3 semanas es mucho solo para el norte , si no has estado te recomiendo Sidemen y en el norte a parte de Lovina... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
GINGER Escribió:
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.

En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte

+1 Aplauso
Por cierto , 3 semanas es mucho solo para el norte , si no has estado te recomiendo Sidemen y en el norte a parte de Lovina , Pemuteran y quizás la zona de Seririt, no hay mucho más.
Estuve como 2 semanas ( todo con moto) y me sobró tiempo y eso que estuve perreando en un Bungalow por la zona de Seririt 6 días .


Hola Raiser, me parece que somos del mismo año. Veteranos
Si, conocemos el norte, hemos estado unas cuantas veces ya, lo que ocurre es que vamos con dos niños y ahora viajamos a un ritmo más perruno. Cada año que pasa viajamos menos y descansamos más. Viajamos un ritmo lento y poco ambicioso, y nuestro mayor problema es elegir el warung donde ir comer o cenar. Como además, buscamos alojamientos con encanto pues se acabaron los viajes en que no parabamos y llegabamos reventados a la cama.
En 5 viajes a Bali aún no he pisado las Nusas. Ya llegará
Ir arriba Hola Raiser, me parece que somos del mismo año. Veteranos. Si, conocemos el norte, hemos estado unas cuantas veces ya, lo que ocurre es... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.

En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte

Mejor descrito, imposible.

Sólo he estado una vez, y quedé prendado de la isla.
Volver, siempre es una opción.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Mejor descrito, imposible. Sólo he estado una vez, y quedé prendado de la isla. Volver, siempre es una opción. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
soleta Escribió:
Hola buenas a tod@s.
Somos una pareja y vamos a ir a Bali en abril del 24. Ya tenemos los billetes de avión y estamos en proceso de búsqueda de ubicaciones donde alojarse, excursiones... Unos amigos nuestros nos recomendaron "ven a bali" para las excursiones, pero ya hace unos años que fueron. Tenemos 15 días en Bali. Hemos pensado unas 5 noches en Ubud (llegamos muy tarde la primera noche) para hacer desde allí las excursiones a templos y lugares que visitar principales. Luego no sé si sería correcto pero me gustaría hacer Nusa Penida y las Islas Gili. No sé en qué orden, pero para no volver a Padang Bai, he visto que se puede viajar entre estas Islas, un par de noches en cada lugar o recomendáis más en Gili. Al volver a Bali aún nos quedarían 4/5 noches y no sé si alojarnos todo el tiempo en Seminyak o Nusa Dua y desde ahí desplazarnos en moto para ver el resto de ubicaciones de la Isla. Acepto cualquier consejo de hospedarnos en otra zona o si creéis que merece la pena moverse por otras zonas, Igual en estos últimos lugares 5 noches es demasiado. Gracias


Hola
En nuestro primer viaje nos fué difícil escoger las ubicaciones en las que alojarnos y elegimos Ubud, Tejakula y Seminyak.
Nosotros viajamos con niños muy pequeños por lo que los alrededores de Ubud y la tranquilidad de Tejakula nos encantaron. El ambiente de Seminyak, con tiendas caras, clubs y gente guapa, no era lo que nosotros buscamos, a pesar de ello también había mucho que visitar por los alrededores.

Has de pensar que hay muchos Balis en la misma isla y depende lo que busques acertaras o volveras pensando que la isla no tiene nada de lo que buscabas.
Ubud es un sitio imprescindible, sobretodo en un primer viaje, pues alrededor estan los mejores visitas culutares. Mi lugar preferido Sangeh, donde curiosamente hay poca gente.

Del sur conocemos Kuta, Seminyak y un poco de Jimbaran y Canggu.
Aún quedan sitios tranquilos pero lo que más vaís a encontrar son lugares con ambiente, sano pero con ambiente. No es un Benidorm ni un Lloret de Mar, son sitios mucho más agradables. La gente espectacular, como en el resto de la isla. Mi sitio preferido Canggu, también es el más tranquilo.

La zona de Munduk es montañosa por lo que lueve más que otras zonas. Yo prefiero parar de paso o ir expresamente. Para mi, el mejor lugar de la zona y uno de los más espectaculares de la isla, es la cascada de Sekempul. Si nosotros pudimos llegar con dos niños pequeños, todo el mundo puede (sobretodo en nuestro verano que el camino acostumbra a estar seco y, por tanto, en buen estado). No os conformeis en llegar, bañaros bajo la cascada y mirar hacia arriba. Solo de recordarlo me vienen ganas de volver.

Mi zona preferida: la costa norte. De Amed a Tejakula. Miles de palmeras donde esconderse.
Amed tiene mucha oferta de guesthouses y restaurantes de todo tipo. El lugar al que yo iría, si fuera joven, con amigos. Locales con musica en directo y ambiente muy sano. Es un lugar ideal para descubrir el submarinismo y para hacer snorkel a tocar de la playa. Corales, peces y tortugas. Mi hijo, con 5 llego a tocar a una que subia a respirar, a 50 metros de la orilla. Agua transparente de un azul intenso. Visibilidad espectacular a 20 metros de profundidad.
Tejakula es un lugar diferente de Amed. Muy poco ambiente por no decir nada. Aquí la fiesta se la ha de hacer cada uno, por el contrario es como tener un trocito de paraiso para tu solo, sobretodo si eres capaz de conseguir una buena villa delante del mar. Zonas con buen snorkeling pero casi sin servicios, por lo que es mejor que lleves tu equipo de buceo o te busques la vida.
En Bali, si te buscas la vida, puedes conseguir practicamente todo xq los locales ayudan pero, a veces, requiere tiempo xq, por ejemplo, la mayoría de pescadores no hablan idiomas y cuesta comunicarse. Tejakula es un lugar para dar de comer al alma. Los alrededores también son interesantes, por ejemplo la cascada de Les, el templo de Pura Beji Sangsit, un templo espectucular y poco visitado.
Bali esta lleno de pequeños restaurantes locales donde pasar un rato delicioso, por ejemplo, el Warung Ikan Bakar Candra Dewi, un lugar sencillo en los alrededores de Tejakula donde hacen unos excelentes calamares fritos y donde, además, fabrican un aceite natural 100x100 de coco que una maravilla. Detrás de cada sitio aprendes pequeñas historias que son los que, al final, hacen del viaje una gran historia de amor.

Mucha gente habla muy bien de las Gili y las Nusa. De joven fui a una de las Gili pero hace tanto que ni me acuerdo a qual. No soy quien para decir que es mejor ni que es peor, o que vale la pena y que no, seguramtente todo es interesante, lo que ocurre es que con niños pequeños aún no quiero subirlos a un ferry. A veces los viajes son MUY moviditos y han habido accidentes y alguno hasta se ha hundido.

De momento esto se me ocurre.

Última edición por GINGER el Jue, 09-11-2023 8:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola. En nuestro primer viaje nos fué difícil escoger las ubicaciones en las que alojarnos y elegimos Ubud, Tejakula y Seminyak. Nosotros... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Ginger y para moverte entre tantos sitios, cuál es la mejor forma?
Ir arriba Ginger y para moverte entre tantos sitios, cuál es la mejor forma? KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Ginger y para moverte entre tantos sitios, cuál es la mejor forma?

Nosotros nos movemos en taxi. Al haber varias veces, ya tenemos varios contactos repartidos por la isla y nos hablamos por whatsapp, però este tipo de transporte es muy facil organizar xq te lo ofrecen en todos los alojamientos.
En casa, al ser 4, nos sale muy economico y comodo.
No tener moto o coche no es ningun problema en las zonas turisticas. En lugares como Ubud nos gusta alojarnos en las afueras, salimos a cenar todas las noches y tiramos de pies, taxis o taxi-motos. Un viaje en taxi, de 15 min y de noche, no debe subir mas de 80.000 IDR (no llega a 6€), seas 1 o 7 personas.

Si sois una pareja lo que yo recomiendo son taxis para los viajes largos y alquilar motos para moverse por la zona donde os alojeis. Las alquilan en todas partes por menos de 5€ el día.
Piensa que viajes de 3 horas, con una scooter y la mochila a cuestas, son muy instagramables pero son una castaña.

Solo añadir que en todas las villas donde nos hemos alojado, los locales que cuidan las casas (muchas costumbran a tener jardinero, alguien qe limpia/cocina y vigilante nocturno) siempre nos han llevado al super o la lavanderia, incluso nos han dejado su motocicleta para ir a por la cena. La gente es muy, muy hostalaria. Deberíamos aprender de ellos.

Última edición por GINGER el Lun, 02-10-2023 17:11, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros nos movemos en taxi. Al haber varias veces, ya tenemos varios contactos repartidos por la isla y nos hablamos por whatsapp, per... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viajandoconlacalma89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estuve viviendo en Bali y recibí varias visitas, incluido de mis padres.

La llegada al aeropuerto y los primeros días pueden ser un poco agobiantes. Recomiendo utilizar un conductor local. Los taxis acostumbran a cobrar una burrada. Si vas a precio, también hay la app de GoJek (sería cómo Uber), aunque cuándo vivía en Bali tenías que salir del aeropuerto para utilizarla (hay un enfrentamiento entre taxistas y GoJek).

Si váis mucho a precio, siempre podéis pedir el conductor para días específicos que necesitéis que os lleven de A a B y listos. Más o menos costaba unos 30 euros diarios. Si vas a ir a varios sitios, casi que compensa. Para ello, recomiendo buscar en Facebook, allí salen muchos.

En resumen, si váis a precio, alquilar moto es lo mejor, pero si lleváis mucho peso, entonces intentar ir en coche con conductor. Para viajes puntuales, mejor utilizar GoJek. Taxi no los recomiendo en cualquier de los casos.

Saludos! Muy feliz
Ir arriba Yo estuve viviendo en Bali y recibí varias visitas, incluido de mis padres. La llegada al aeropuerto y los primeros días pueden ser un... Viajandoconlacalma89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
viajandoconlacalma89 Escribió:
Yo estuve viviendo en Bali y recibí varias visitas, incluido de mis padres.

La llegada al aeropuerto y los primeros días pueden ser un poco agobiantes. Recomiendo utilizar un conductor local. Los taxis acostumbran a cobrar una burrada. Si vas a precio, también hay la app de GoJek (sería cómo Uber), aunque cuándo vivía en Bali tenías que salir del aeropuerto para utilizarla (hay un enfrentamiento entre taxistas y GoJek).

Si váis mucho a precio, siempre podéis pedir el conductor para días específicos que necesitéis que os lleven de A a B y listos. Más o menos costaba unos 30 euros diarios. Si vas a ir a varios sitios, casi que compensa. Para ello, recomiendo buscar en Facebook, allí salen muchos.

En resumen, si váis a precio, alquilar moto es lo mejor, pero si lleváis mucho peso, entonces intentar ir en coche con conductor. Para viajes puntuales, mejor utilizar GoJek. Taxi no los recomiendo en cualquier de los casos.

Saludos! Muy feliz


Si, yo cuando hablo de taxis me refiero a conductores con los que cierras un precio con antelación. Conductores privados que, en algunos casos son propietarios de vehículo y, los más humildes, los alquilan los días que les salen viajes.
Nosotros tenemos un buen amigo, se acaba de casar y ha tenido un niño, y necesita trabajar mucho jajaja si alguien quiere el contacto aquí lo dejo: +62 812-3891-5678 Nyoman (para nosotros es akguien muy especial).

En Bali, tras un acuerdo, nunca, nunca, nos han pedido más dinero

Última edición por GINGER el Lun, 02-10-2023 17:24, editado 2 veces
Ir arriba Si, yo cuando hablo de taxis me refiero a conductores con los que cierras un precio con antelación. Conductores privados que, en algunos... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Pues nosotros alquilamos coche y más barato que coche con conductor, guía, etc.

Y llevábamos seguro a todo riesgo, cosa que las motos no tienen...ni a todo ni a ninguno, vamos. Mr. Green
Ir arriba Pues nosotros alquilamos coche y más barato que coche con conductor, guía, etc. Y llevábamos seguro a todo riesgo, cosa que las motos no... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues nosotros alquilamos coche y más barato que coche con conductor, guía, etc.

Y llevábamos seguro a todo riesgo, cosa que las motos no tienen...ni a todo ni a ninguno, vamos. Mr. Green


Cuentanos porfa. Vehículo, donde lo contratas y el precio?
Ir arriba Cuentanos porfa. Vehículo, donde lo contratas y el precio? GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
thorbender Escribió:
Pues nosotros alquilamos coche y más barato que coche con conductor, guía, etc.

Y llevábamos seguro a todo riesgo, cosa que las motos no tienen...ni a todo ni a ninguno, vamos. Mr. Green


Cuentanos porfa. Vehículo, donde lo contratas y el precio?

@GINGER lo contraté con Bali Nusa rent a car, desde su web. En principio reservé un Daihatsu TERIOS pero al llegar allí nos dieron un Toyota Rush. Automático, porque bastante caos hay como para ir preocupados de las marchas a la izquierda.
Wayan es muy majo y contesta a todas las dudas rápidamente por e-mail. Allí nos comunicamos por whatsapp.

Me costó 33$ al día, y pagamos allí en mano en euros. No me acuerdo del precio total pero sé que acababa en 8, así que le di en billetes hasta hacer 10, y me devolvió una moneda de 2€ Guiño Guiño En otros países habrían redondeado a su favor como está mandado...
Nada de depósito ni de dejar tarjeta de crédito.

Seguro a todo riesgo excepto una franquicia de 35$, pero ya te digo que debe ser si le haces algo realmente gordo, porque le hicimos un rozón en el lado izquierdo y al entregarlo ni se preocupó de ello...

Nosotros lo recogimos y devolvimos en el aeropuerto, pero imagino que se podrá entregar en algún hotel o ciudad. Eso todo es hablarlo con Wayan.

El coche muy bien, un todoterreno grande que cuando lo vi me acojoné porque por algunas carreteras sabía que pasaríamos como elefantes, pero luego las ruedas y el ser alto nos vino fenomenal para los muchos baches que nos comíamos cuando nos orillábamos a los márgenes esquivando cosas.
En las subidas por las carreteras del norte (de Tejakula a Batur pensé que nos dábamos la vuelta para atrás como las cucarachas de las pendientes que hay) le costaba subir y había que poner la marcha L para tener más potencia, y se resolvía.

No gastamos mucho en gasolina, además de que no es cara. Repostábamos cuando veíamos gasolineras más grandes (solo efectivo, ojo) pero no fue nada escandaloso.

Hay otras empresas, entre ellas la más "famosa" Bali car finder, pero o no tenían coches automáticos, o eran unas chalupas con menos potencia aún, o más caros.

En el hilo de conducir en Bali, que es donde debería ir esto Guiño cuento un poco mi experiencia.
Ir arriba @GINGER lo contraté con Bali Nusa rent a car, desde su web. En principio reservé un Daihatsu TERIOS pero al llegar allí nos dieron un... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
GINGER Escribió:
thorbender Escribió:
Pues nosotros alquilamos coche y más barato que coche con conductor, guía, etc.

Y llevábamos seguro a todo riesgo, cosa que las motos no tienen...ni a todo ni a ninguno, vamos. Mr. Green


Cuentanos porfa. Vehículo, donde lo contratas y el precio?

@GINGER lo contraté con Bali Nusa rent a car, desde su web. En principio reservé un Daihatsu TERIOS pero al llegar allí nos dieron un Toyota Rush. Automático, porque bastante caos hay como para ir preocupados de las marchas a la izquierda.
Wayan es muy majo y contesta a todas las dudas rápidamente por e-mail. Allí nos comunicamos por whatsapp.

Me costó 33$ al día, y pagamos allí en mano en euros. No me acuerdo del precio total pero sé que acababa en 8, así que le di en billetes hasta hacer 10, y me devolvió una moneda de 2€ Guiño Guiño En otros países habrían redondeado a su favor como está mandado...
Nada de depósito ni de dejar tarjeta de crédito.

Seguro a todo riesgo excepto una franquicia de 35$, pero ya te digo que debe ser si le haces algo realmente gordo, porque le hicimos un rozón en el lado izquierdo y al entregarlo ni se preocupó de ello...

Nosotros lo recogimos y devolvimos en el aeropuerto, pero imagino que se podrá entregar en algún hotel o ciudad. Eso todo es hablarlo con Wayan.

El coche muy bien, un todoterreno grande que cuando lo vi me acojoné porque por algunas carreteras sabía que pasaríamos como elefantes, pero luego las ruedas y el ser alto nos vino fenomenal para los muchos baches que nos comíamos cuando nos orillábamos a los márgenes esquivando cosas.
En las subidas por las carreteras del norte (de Tejakula a Batur pensé que nos dábamos la vuelta para atrás como las cucarachas de las pendientes que hay) le costaba subir y había que poner la marcha L para tener más potencia, y se resolvía.

No gastamos mucho en gasolina, además de que no es cara. Repostábamos cuando veíamos gasolineras más grandes (solo efectivo, ojo) pero no fue nada escandaloso.

Hay otras empresas, entre ellas la más "famosa" Bali car finder, pero o no tenían coches automáticos, o eran unas chalupas con menos potencia aún, o más caros.

En el hilo de conducir en Bali, que es donde debería ir esto Guiño cuento un poco mi experiencia.


Gracias!
Hace tiempo que pensamos en la posibilidad de alquiilar pero nunca nos decidimos.
33 x 15 días son 495€ + gasolina
33 x 19 días son 627€ + gasolina
Creo que gastamos menos tirando de vehiculos con conductor aunque, es evidente, tenemos menos libertad.
Lo miraremos bien.
Gracias por la info. Muy completa
Ir arriba Gracias! Hace tiempo que pensamos en la posibilidad de alquiilar pero nunca nos decidimos. 33 x 15 días son 495€ + gasolina. 33 x 19 días... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la útil y completa información
Ir arriba Gracias a todos por la útil y completa información KIKEalicante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Echo de menos Jatiluwih, esos arrozales son maravillosos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Echo de menos Jatiluwih, esos arrozales son maravillosos Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube