Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 72 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1151934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
jorlena Escribió:
GINGER Escribió:
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.


.
En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte

Hola Ginger, creo que estaba deseando encontrar un comentario como el tuyo. La verdad es que me estaba estresando un poco al leer los super itinerarios que hacen algunos viajeros. Mi itinerario no va a estar sobrecargado, va a dejar tiempo a la improvisación y a las pequeñas cosas. Ritmo lento. Menos es más.
Gracias

Pues yo necesito ayuda!
Estaré por Bali solo de paso en mi viaje por Indonesia;una noche de camino al aeropuerto y a la vuelta dos noches ,llegando desde Labuan Bajo para salir dos días después hacia Malasia.
Por ello he reservado a la ida ,una noche en Seminyak y para la vuelta,en Ubud.
¿que os parecen estas ubicaciones?La noche en Seminyak seria simplemente para cenar y dormir;para la vuelta ,llegariamos a Ubud a media tarde y saldriamos dos días después por la mañana
Gracias por vuestras respuestas

Seminyak como base está bien, cerca de aeropuerto y tienes sitios para cenar y tal. Otra opción puede ser Jimbaran, también cerca del aeropuerto y con una playa desde donde puedes ver un atardecer muy chulo y cenar marisco en la playa, que es un plan muy bueno.

Ubud para la vuelta... Te pilla más retirado del aeropuerto, necesitarás un par de horas o tres para llegar. Ten en cuenta eso.
Como destino, es genial, desde allí puedes hacer varias visitas cerca a templos, arrozales o cascadas muy interesantes.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Seminyak como base está bien, cerca de aeropuerto y tienes sitios para cenar y tal. Otra opción puede ser Jimbaran, también cerca del... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
malik Escribió:
mariargm Escribió:
jorlena Escribió:
GINGER Escribió:
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.


.
En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte

Hola Ginger, creo que estaba deseando encontrar un comentario como el tuyo. La verdad es que me estaba estresando un poco al leer los super itinerarios que hacen algunos viajeros. Mi itinerario no va a estar sobrecargado, va a dejar tiempo a la improvisación y a las pequeñas cosas. Ritmo lento. Menos es más.
Gracias

Pues yo necesito ayuda!
Estaré por Bali solo de paso en mi viaje por Indonesia;una noche de camino al aeropuerto y a la vuelta dos noches ,llegando desde Labuan Bajo para salir dos días después hacia Malasia.
Por ello he reservado a la ida ,una noche en Seminyak y para la vuelta,en Ubud.
¿que os parecen estas ubicaciones?La noche en Seminyak seria simplemente para cenar y dormir;para la vuelta ,llegariamos a Ubud a media tarde y saldriamos dos días después por la mañana
Gracias por vuestras respuestas

Seminyak como base está bien, cerca de aeropuerto y tienes sitios para cenar y tal. Otra opción puede ser Jimbaran, también cerca del aeropuerto y con una playa desde donde puedes ver un atardecer muy chulo y cenar marisco en la playa, que es un plan muy bueno.

Ubud para la vuelta... Te pilla más retirado del aeropuerto, necesitarás un par de horas o tres para llegar. Ten en cuenta eso.
Como destino, es genial, desde allí puedes hacer varias visitas cerca a templos, arrozales o cascadas muy interesantes.

No me había fijado que esté tan lejos!
¿Que alternativa me darías?te recuerdo que sería llegar a media tarde y salir por la mañana dos días después.
Gracias
Ir arriba No me había fijado que esté tan lejos! ¿Que alternativa me darías?te recuerdo que sería llegar a media tarde y salir por la mañana dos... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Vinendo de Lauan Bajo, Bali no se si te va a gustar.

Seminyak, seguramente con mucho trafico para llegar, no te lo recomiendo. Y lo de la cena de pescado en jimbaran menos, como mínimo pagaras el doble y comeras peor. Es mi opinión.

Ya te contaré mas

Última edición por GINGER el Lun, 13-11-2023 9:04, editado 1 vez
Ir arriba Vinendo de Lauan Bajo, Bali no se si te va a gustar. Seminyak, seguramente con mucho trafico para llegar, no te lo recomiendo. Y lo de la... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Vinendo de Lauan Bajo, Bali no se si te va a gustar.

Seminyak, seguramente con mucho trafico para llegar, no te lo recomiendo. Y lo que dien de cena de pescado en jimbaran menos.

Ya te contaré mas

En Labuan Bajo haré un crucero y al desembarcar mequedan dos noches libres hasta volar a Kuala Lumpur.¿seria mejor hacer estas dos noches en Flores?
Si es así,¿que me recomendarias visitar?
POr lo que he leido,dos noches no dan para visitar el resto de Flores
Ir arriba En Labuan Bajo haré un crucero y al desembarcar mequedan dos noches libres hasta volar a Kuala Lumpur.¿seria mejor hacer estas dos noches... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Y un par de días de relax en Canggú?

No hay muchos kilómetros al aeropuerto

A nosotros nos gustó mucho Bali, estuvimos entre junio y julio de 2019, 11 días, en Kandidasa y Ubud y fue estupendo.

Quiero volver para alojarnos en otras zonas de la isla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Y un par de días de relax en Canggú? No hay muchos kilómetros al aeropuerto. A nosotros nos gustó mucho Bali, estuvimos entre junio y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
¿Y un par de días de relax en Canggú?

No hay muchos kilómetros al aeropuerto

A nosotros nos gustó mucho Bali, estuvimos entre junio y julio de 2019, 11 días, en Kandidasa y Ubud y fue estupendo.

Quiero volver para alojarnos en otras zonas de la isla

No me apetece relax, ya lo tendré en el crucero.Quería evitar playas y ver algo interesante ese día y medio.
Gracias por vuestras aportaciones
Ir arriba No me apetece relax, ya lo tendré en el crucero.Quería evitar playas y ver algo interesante ese día y medio. Gracias por vuestras... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Ubud esta bien aunque dos noches no te dara para visitas y conectar con el sitio.
Sera importante elegir bien.
Según mis gustos me alojaria, por ejemplo, en algún sitio en las afueras entre campos de arroz o en los alrededores de Cafe Pomegranate, por ejemplo.
Que plan llevas para esos 2 días?
Ir arriba Ubud esta bien aunque dos noches no te dara para visitas y conectar con el sitio. Sera importante elegir bien. Según mis gustos me... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Ubud esta bien aunque dos noches no te dara para visitas y conectar con el sitio.
Sera importante elegir bien.
Según mis gustos me alojaria, por ejemplo, en algún sitio en las afueras entre campos de arroz o en los alrededores de Cafe Pomegranate, por ejemplo.
Que plan llevas para esos 2 días?

Te explico:
Mi recorrido en Indonesia será:Borneo-Yogya-Bromo-Ijen-Bali( una noche) -Labuan Bajo.
A partir de aquí,tras desembarcar dudo si quedarme dos noches más en Flores y hacer excursiones ese día y medio y el tercer día volar a Bali y KL
O después del desembarque volar a Bali y quedarme allí esa tarde y el día siguiente ,para salir a KL el tercero por la mañana.
Con lo cual en Bali me apetece una ubicación que pueda hacer visitas ese día a algún templo y zona rural,que me den una idea de Bali y que como bien dices me aporten algo y no me decepcionen tras lo que habré visitado ya de Indonesia..
Después de la idea de Indialuna de Canggu,veo que está cerca y está el templo de TanahLot,no parece mala idea..
Ir arriba Te explico: Mi recorrido en Indonesia será:Borneo-Yogya-Bromo-Ijen-Bali( una noche) -Labuan Bajo. A partir de aquí,tras desembarcar dudo... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
GINGER Escribió:
Ubud esta bien aunque dos noches no te dara para visitas y conectar con el sitio.
Sera importante elegir bien.
Según mis gustos me alojaria, por ejemplo, en algún sitio en las afueras entre campos de arroz o en los alrededores de Cafe Pomegranate, por ejemplo.
Que plan llevas para esos 2 días?

Te explico:
Mi recorrido en Indonesia será:Borneo-Yogya-Bromo-Ijen-Bali( una noche) -Labuan Bajo.
A partir de aquí,tras desembarcar dudo si quedarme dos noches más en Flores y hacer excursiones ese día y medio y el tercer día volar a Bali y KL
O después del desembarque volar a Bali y quedarme allí esa tarde y el día siguiente ,para salir a KL el tercero por la mañana.
Con lo cual en Bali me apetece una ubicación que pueda hacer visitas ese día a algún templo y zona rural,que me den una idea de Bali y que como bien dices me aporten algo y no me decepcionen tras lo que habré visitado ya de Indonesia..
Después de la idea de Indialuna de Canggu,veo que está cerca y está el templo de TanahLot,no parece mala idea..

Es que es muy poco tiempo en Bali, entonces meterte unas cuantas de horas para llegar a Ubud,Munduk o algo así, lo veo un rollo, la verdad. Es verdad que el norte es la zona más virgen, con más templos chulos, naturaleza,arrozales, cascadas... Pero para tan poco tiempo, no se yo.

Por eso el sur creo que es buena opción. Cerca del aeropuerto,y puedes disfrutar de sitios como uluwatu o tanah lot.

Comparar con flores ya no se... No he estado Avergonzado
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Es que es muy poco tiempo en Bali, entonces meterte unas cuantas de horas para llegar a Ubud,Munduk o algo así, lo veo un rollo, la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
GINGER Escribió:
Ubud esta bien aunque dos noches no te dara para visitas y conectar con el sitio.
Sera importante elegir bien.
Según mis gustos me alojaria, por ejemplo, en algún sitio en las afueras entre campos de arroz o en los alrededores de Cafe Pomegranate, por ejemplo.
Que plan llevas para esos 2 días?

Te explico:
Mi recorrido en Indonesia será:Borneo-Yogya-Bromo-Ijen-Bali( una noche) -Labuan Bajo.
A partir de aquí,tras desembarcar dudo si quedarme dos noches más en Flores y hacer excursiones ese día y medio y el tercer día volar a Bali y KL
O después del desembarque volar a Bali y quedarme allí esa tarde y el día siguiente ,para salir a KL el tercero por la mañana.
Con lo cual en Bali me apetece una ubicación que pueda hacer visitas ese día a algún templo y zona rural,que me den una idea de Bali y que como bien dices me aporten algo y no me decepcionen tras lo que habré visitado ya de Indonesia..
Después de la idea de Indialuna de Canggu,veo que está cerca y está el templo de TanahLot,no parece mala idea..

Es una pena ir a Bali con tan poco tiempo. Lo mejor de Bali está en su interior, en su gente y en el buen rollo que allí "se respira". Si al menos podrías ir 3-4 días a Ubud y desde ahí hacer un par de días de tour por la isla .....
El Barco de Flores si es el que hace el recorrido de tres días con dos noches por lo mejor de las Islas del parque nacional de Komodo es una pasada, pero relax poco jajaja.
Nosotros hemos estado en Octubre por allí. Lo del barco por el parque natural de las islas de Komodo nos ha encantado, Bali ya lo conocíamos pero siempre es un plan precioso... Si sólo vas a estar dos noches a la vuelta de Labuan Bajo yo iría a Jimbaran y una de las mañanas iría a la zona de Uluwatu , acantilados, playas, templo....Puedes mirar el Hotel Anja Jimbaran, muy bien situado y buen Hotel. No dejes de ir a disfrutar del atardecer desde la Playa de Jimbarán y cenar buen pescado en el Lia Café o alguno de esa zona.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Es una pena ir a Bali con tan poco tiempo. Lo mejor de Bali está en su interior, en su gente y en el buen rollo que allí se respira . Si... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
mariargm Escribió:
GINGER Escribió:
Ubud esta bien aunque dos noches no te dara para visitas y conectar con el sitio.
Sera importante elegir bien.
Según mis gustos me alojaria, por ejemplo, en algún sitio en las afueras entre campos de arroz o en los alrededores de Cafe Pomegranate, por ejemplo.
Que plan llevas para esos 2 días?

Te explico:
Mi recorrido en Indonesia será:Borneo-Yogya-Bromo-Ijen-Bali( una noche) -Labuan Bajo.
A partir de aquí,tras desembarcar dudo si quedarme dos noches más en Flores y hacer excursiones ese día y medio y el tercer día volar a Bali y KL
O después del desembarque volar a Bali y quedarme allí esa tarde y el día siguiente ,para salir a KL el tercero por la mañana.
Con lo cual en Bali me apetece una ubicación que pueda hacer visitas ese día a algún templo y zona rural,que me den una idea de Bali y que como bien dices me aporten algo y no me decepcionen tras lo que habré visitado ya de Indonesia..
Después de la idea de Indialuna de Canggu,veo que está cerca y está el templo de TanahLot,no parece mala idea..

Es una pena ir a Bali con tan poco tiempo. Lo mejor de Bali está en su interior, en su gente y en el buen rollo que allí "se respira". Si al menos podrías ir 3-4 días a Ubud y desde ahí hacer un par de días de tour por la isla .....
El Barco de Flores si es el que hace el recorrido de tres días con dos noches por lo mejor de las Islas del parque nacional de Komodo es una pasada, pero relax poco jajaja.
Nosotros hemos estado en Octubre por allí. Lo del barco por el parque natural de las islas de Komodo nos ha encantado, Bali ya lo conocíamos pero siempre es un plan precioso... Si sólo vas a estar dos noches a la vuelta de Labuan Bajo yo iría a Jimbaran y una de las mañanas iría a la zona de Uluwatu , acantilados, playas, templo....Puedes mirar el Hotel Anja Jimbaran, muy bien situado y buen Hotel. No dejes de ir a disfrutar del atardecer desde la Playa de Jimbarán y cenar buen pescado en el Lia Café o alguno de esa zona.
Saludos.

Si..sé que me diríais esto..pocos días.. Pero mis días de vacaciones son los que son(iré de mi trabajo al aeropuerto y aterrizaré un día para ir a trabajar el siguiente…)y mi prioridad es Borneo,Java y Komodo( Sulawesi ya se cayó por falta de tiempo)
¿Y como verías la idea de este día y medio quedarnos en Flores?
Me habéis dado muy buena información para empezar a mirar y a decidir que hacer.Muchísimas gracias a todos
Ir arriba Si..sé que me diríais esto..pocos días.. Pero mis días de vacaciones son los que son(iré de mi trabajo al aeropuerto y aterrizaré un día... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Por un día y medio igual merece la pena quedarse en Flores y dejar Bali para otra ocasión, porque Bali merece al menos 7 -10 días. Para mi, a pesar de ser la zona más turística ( también lo es por algo...), sigue siendo la joya de Indonesia de lo que yo conozco ( me refiero como isla ó destino muy completo en la que se puede estar bastantes días disfrutando y conociendo muchos lugares de gran belleza e interesantes ), de ese país hemos estado por zonas de Java, Borneo, Flores-Komodo, Bali, Islas Gili e islas Nusas.
Hay algún tour en Flores a poblaciones típicas del interior que tienen buena pinta, no sé si con ese día y medio dará tiempo a hacer alguno.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Por un día y medio igual merece la pena quedarse en Flores y dejar Bali para otra ocasión, porque Bali merece al menos 7 -10 días. Para... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Por un día y medio igual merece la pena quedarse en Flores y dejar Bali para otra ocasión, porque Bali merece al menos 7 -10 días. Para mi, a pesar de ser la zona más turística ( también lo es por algo...), sigue siendo la joya de Indonesia de lo que yo conozco ( me refiero como isla ó destino muy completo en la que se puede estar bastantes días disfrutando y conociendo muchos lugares de gran belleza e interesantes ), de ese país hemos estado por zonas de Java, Borneo, Flores-Komodo, Bali, Islas Gili e islas Nusas.
Hay algún tour en Flores a poblaciones típicas del interior que tienen buena pinta, no sé si con ese día y medio dará tiempo a hacer alguno.
Saludos.

Muchas gracis;si...Bali tengo claro que merece más días;quizas más adelante Bali+Sulawesi ,que calculo otras dos semanas.
Estudiaré las propuestas,pero los tours que he visto por Flores necesitan más días.
Ir arriba Muchas gracis;si...Bali tengo claro que merece más días;quizas más adelante Bali+Sulawesi ,que calculo otras dos semanas. Estudiaré las... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Me resulta complicado recomendarte algo para dos noches en Bali y que te lleves un buen recuerdo.
Tanah Lot tiene una luz especial a la tarde pero es facil que coincidas con una multitud de gente. En Bali hay tantas cosas por ver que yo buscaria algunas visitas más tranquilas.

Si llegas en avión podras "disfrutar" del trafico en Denpasar y sus alrededores (a veces hasta Ubud). Como te he dicho antes, yo te recomendaria alojarte en algún sitio en los campos de arroz cerca del Cafe Pomegranate (ten en cuenta que ahí no llegan los coches, tendras que llegar a pie o en moto o hablarlo con el alojamiento). Desde ahí te puedes mover un día o dos en ciclomotor.
Yo visitaria de día lugares tranquilos como Sangeh Monkey Forest (no es el bosque que hay en el centro de Ubud). Y una vez sea ocuro te vas al centro de Ubud, con buen ambiente y centenares de lugares para cenar bien.
Con dos noches, para ir al norte creo que no te da.
Ir arriba Me resulta complicado recomendarte algo para dos noches en Bali y que te lleves un buen recuerdo. Tanah Lot tiene una luz especial a la... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Me resulta complicado recomendarte algo para dos noches en Bali y que te lleves un buen recuerdo.
Tanah Lot tiene una luz especial a la tarde pero es facil que coincidas con una multitud de gente. En Bali hay tantas cosas por ver que yo buscaria algunas visitas más tranquilas.

Si llegas en avión podras "disfrutar" del trafico en Denpasar y sus alrededores (a veces hasta Ubud). Como te he dicho antes, yo te recomendaria alojarte en algún sitio en los campos de arroz cerca del Cafe Pomegranate (ten en cuenta que ahí no llegan los coches, tendras que llegar a pie o en moto o hablarlo con el alojamiento). Desde ahí te puedes mover un día o dos en ciclomotor.
Yo visitaria de día lugares tranquilos como Sangeh Monkey Forest (no es el bosque que hay en el centro de Ubud). Y una vez sea ocuro te vas al centro de Ubud, con buen ambiente y centenares de lugares para cenar bien.
Con dos noches, para ir al norte creo que no te da.

Muchas gracias!
Ir arriba Mariargm escribió: Muchas gracias! Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
A ver, es cierto que hay lugares que están mas masificados que otros. Tanah Lot es uno de ellos, pero creo que es un peaje que hay que pagar, al menos en una primera visita a Bali.
Yo estuve y fue un momento mágico ver ese atardecer. Que había gente? Cierto, pero bueno, me alejé un poco del templo y vimos un atardecer casi solos, perfecto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A ver, es cierto que hay lugares que están mas masificados que otros. Tanah Lot es uno de ellos, pero creo que es un peaje que hay que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cristrtrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, iremos a Bali a finales de junio principios de julio que os parece esta distribución de días:
1-llegada/Nusa Dua
2-Nusa Dua
3-Nusa dua-Munduk
4-Munduk
5-Munduk-Amed
6-Amed
7-Amed
8-Amed/Gili
9-Gili
10-Gili
11-Gili/Ubud
12-Ubud
13-Ubud
14-Ubud
15-Ubud/ regreso

En Amed dudamos si ir a Tejakula pero no encontramos alojamientos para los 4 juntos que nos cuadren.

Gracias por vuestros consejos y ayuda
Ir arriba Hola, iremos a Bali a finales de junio principios de julio que os parece esta distribución de días: 1-llegadaNusa Dua. 2-Nusa Dua. 3-Nusa... Cristrtrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chaparrovk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 2 👍
Hola!

Hemos llegado hace un par de semanas de Bali y queria dejar algunos tips por aquí:

- Si no cogeis el vuelo con mucha antelación lo mejor que os va a salir de precio es volar a Yakarta y de ahí a Bali.
- Cuando llegas a Bali te piden a parte de la visa on arrival, un QR que nosotros no sabiamos que era necesario. Lo puedes rellenar allí mismo con el wifi de aeropuerto o lo puedes llevar ya generado. Desde esta pag podeis generarlo: ecd.beacukai.go.id/
- Si teneis tarjeta revolut, en los cajeros Mandiri no os cobraran comisión y el cambio será mucho mejor que cambiarlo efectivo en las casas de cambio.
- En casi todos los establecimientos cobran una comisión por pagar con tarjeta así que lo mejor es sacar dinero o cambiar.
- Para alquilar motos recomiendo alquilarlas en los propios hoteles por si tienes algún tipo de problema, a nosotros nunca nos pidieron ni fianza ni el pasaporte.
- En teoria tienes que llevar el carnet internacional, si
No lo llevas y te para la policia tendrás que negociar con ellos la multa, nos dijeron que puede ser uno 6 €...
- Coger moto en Bali puede ser una locura si no tienes experiencia, si tienes la experiencia justa no recomendamos para nada coger moto en el norte de Bali, hay muchas carreteras estrechas con muchas cuestas y poca visibilidad. Si tienes un accidente, como dicen ellos.. Te puedes buscar un big problem.
- Para tours que necesites que os lleven a varios sitios en un día o traslados de un sitio a otro recomendamos encarecidamente un conductor de allí que se llama Jaya, dejo el teléfono +6281236320471. Podeis hablar con el en ingles por whatsapp. Es muy majete y los precios son mas baratos que otros que he encontrado en este mismo foro.
- Para traslados de un punto a otro también podeis usar la aplicación Gojek, es mucho mas barata que Grab. Haced el registro en España para que no os cobren por el sms.
- La cascada Sekumpul fue la que mas nos gusto, ya no por las cascadas que se pueden ver allí si no por el entorno que es una locura.
- En Nusa recomendamos pasar solo una noche. Las rayas se suelen ver en el manta point, es muy raro verlas en manta bay. La excursión a manta point nos costo 400k rupias cada uno. (24 €). En caso de no ver mantas te devuelven el 50%.
- En Nusa no funciona las aplicaciones como Grab o Gojek. Tendreis que negociar el precio. A nosotros por un viaje de 7 min nos pedian 150k, al final se lo sacamos por 50k.
- Cuidado si bajais a la playa Kelingking Beach. Bajar en horas cuando está pegando mas el sol os puede dar una buena pajara si no vais bien preparados. Habia gente en forma pasandolo realmente mal en la subida sobretodo.
- Podeis reservar los billetes de los barcos a Nusa, Gili.. Desde bookaway o 12go. Son totalmente fiables.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Hemos llegado hace un par de semanas de Bali y queria dejar algunos tips por aquí: - Si no cogeis el vuelo con mucha antelación lo... Chaparrovk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Berta92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!!!

Estoy planeando un viaje a Bali para el año que viene del que ya tengo los vuelos! Viajamos 8 personas (4 parejas) a finales de junio de 2024. Llegamos a Singapur donde estaremos dos noches y de ahí ya volamos a Bali llegando a media mañana. Tendremos en Bali por delante 11 días y 10 noches. La ruta que me planteo es la siguiente:

- 4 en Ubud.
- 2 noches en Nusa Penida.
- 2 noches en Gili Air.
- 2 noches en Seminyak, Jimbaran o Nusa Dua.

Que os parece la distribución de la ruta? Las dudas que tengo son las siguientes: es demasiado incluir tanto Gili Air como Nusa Penida contando que los desplazamientos suponen una maña entera cada uno? pretendemos que sea un viaje en el que ver lo máximo posible sin perder ese punto de relax de estar de vacaciones. En Ubud creo que con 4 noches y lo que queremos ver tenemos suficiente. De Nusa Penida nos atrae el poder ver lo típico además de disfrutar de algún chill-out y de Gili Air el tener un poco de relax además de la excursión de snorkel por las 3 islas. Para terminar ya sería hacer dos noches en el sur y poder ver algún templo más de la zona y cenar un día por ejemplo en Jimbaran.

En finmi duda es si pretendo abarcar demasiado con los días que tengo o teniendo en cuenta el planteamiento que llevamos podemos hacer tanto Gili como Nusa.

Gracias de antemano!!!
Ir arriba Buenas tardes a todos!!! Estoy planeando un viaje a Bali para el año que viene del que ya tengo los vuelos! Viajamos 8 personas (4... Berta92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Berta92 Escribió:
Buenas tardes a todos!!!

Estoy planeando un viaje a Bali para el año que viene del que ya tengo los vuelos! Viajamos 8 personas (4 parejas) a finales de junio de 2024. Llegamos a Singapur donde estaremos dos noches y de ahí ya volamos a Bali llegando a media mañana. Tendremos en Bali por delante 11 días y 10 noches. La ruta que me planteo es la siguiente:

- 4 en Ubud.
- 2 noches en Nusa Penida.
- 2 noches en Gili Air.
- 2 noches en Seminyak, Jimbaran o Nusa Dua.

Que os parece la distribución de la ruta? Las dudas que tengo son las siguientes: es demasiado incluir tanto Gili Air como Nusa Penida contando que los desplazamientos suponen una maña entera cada uno? pretendemos que sea un viaje en el que ver lo máximo posible sin perder ese punto de relax de estar de vacaciones. En Ubud creo que con 4 noches y lo que queremos ver tenemos suficiente. De Nusa Penida nos atrae el poder ver lo típico además de disfrutar de algún chill-out y de Gili Air el tener un poco de relax además de la excursión de snorkel por las 3 islas. Para terminar ya sería hacer dos noches en el sur y poder ver algún templo más de la zona y cenar un día por ejemplo en Jimbaran.

En finmi duda es si pretendo abarcar demasiado con los días que tengo o teniendo en cuenta el planteamiento que llevamos podemos hacer tanto Gili como Nusa.

Gracias de antemano!!!

Nosotros estuvimos este verano y ahí veo q te pierdes todo el norte y desde ubud puede ser paliza en el día, yo dormiría una noche si se pudiese en munduk y de allí haría trekking cascadas ( es un paseo señalizado entre cascadas) y luego haría sin dudarlo sekumpul y bayumana o bayumbala ( lo deje reseñado en agosto) y se lo quitaría a zona seminyak, personalmente no merece la pena por una mariscada jimbaran pero es buen punto para coger vuelo y para ir a anochecer al templo de uluwatu, para nada mas. No se si te cuadrara más canggu pues ya ves q hablan muy bien.
Ir arriba Nosotros estuvimos este verano y ahí veo q te pierdes todo el norte y desde ubud puede ser paliza en el día, yo dormiría una noche si se... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
agusporto Escribió:
Hola buenas!! Viajo a Bali con mi pareja a principios de Julio y me gustaría saber si me podéis informar acerca de Grab en las excursiones. ¿Es viable moverte en Grab si vas a visitar 2 o 3 destinos? Mas que nada por la espera debido a la masificación de turistas.Queremos hacer Cascada Kanto Lampo, Goa Gajah y Monkey Forest, ¿nos recomendáis hacerlo todo con Grab o contratar un conductor privado. Muchísimas gracias!!😊

Yo Grab no lo veo para excursiones, si para traslados dentro de Ubud, pero no te esperan y dudo mucho que por las Cascadas encuentres a otro Grab para que te recoja. Para el Monkey Forest sin problema, yo fui andando.

Si estás en Ubud,monkey forest lo puedes hacer andando
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si estás en Ubud,monkey forest lo puedes hacer andando Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube