Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 80 de 84 - Tema con 1664 Mensajes y 1150722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rmunoznieto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas
Viajamos a Bali del 18 al 30 de julio que me recordáis hacer y ver ?
Días con vuelos incluidos
Ir arriba Hola buenas. Viajamos a Bali del 18 al 30 de julio que me recordáis hacer y ver ? Días con vuelos incluidos Rmunoznieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Isabelmb77
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola!. El conductor me ha pasado una propuesta con todas las excursiones. Por favor, cuando tengáis un rato, podríais echarle un vistazo y decirme qué os parece?:

Trip for 3 people.

21/june/2024.
Bali internasional airport pickup service at 22:40, and visit:
• Ubud Puri Raya villa, cost IDR 450.000/car.

22/june/2024.
Ubud. Free and easy

23/june/2024.
Full day tours
Pickup from Ubud Puri Raya villa and visit:
• Abian Desa Rice Terrace
• Gunung kawai sebatu temple
• Taman Sari Waterfall & Natural Pool
• Tibumana Waterfall
• Kuta, Cost IDR 850.000/car.

30/june/2024.
Pickup from Bali airport and visit:
• Amed. ( 3 nights), Cost IDR 900.000/car.

1/July/2024. Or 2/July/2024.
• Amed snorkeling start point at 9 am:
Snorkeling activities in amed Cost 350.000/person. ( Booking for 3 people)
Includes:
✓ snorkeling equipment
✓ private boat
✓ 3 best snorkeling spots in Amed
✓ 3 hrs duration
✓ mineral water.
• Tirta Gangga
• Taman ujung
• back to amed hotel, Cost IDR 850.000/car.

3/July/2024.
Pickup from amed and visit:
• Lovina ( 2 nights), Cost IDR 850.000/car.

4/July/2024.
Pickup from Lovina hotel at 5.50am and visit:
• Dolphin sunrise tours, cost IDR 150.000/person.
• sekumpul waterfall
• Brahmavihara Arama
• back to Lovina hotel, cost IDR 850.000/car.

5/July/2024.
Pickup from Lovina and visit:
• Gigit waterfall
• ulundanu bratan temple
• jatiluwih rice terraces
• Hidden garden coffee and tea
• Ubud Tirta Sari ( 3 nights), Cost IDR 850.000/car.

6/July/2024.
Pickup from Tirta Sari Ubud and visit:
• Desa Wisata Penglipuran
• Tukad cepung waterfall
• Pura Agung Besakih
• Objek Wisata Kerta Gosa
• back to Tirta Sari Ubud, Cost IDR 850.000/car

7/July/2024.
Pickup from Tirta Sari Ubud and visit:
• Taman ayun temple
• tanah lot temple
• batuan temple
• tegenungan waterfall
• back to Tirta Sari Ubud, Cost IDR 850.000/car.

8/July/2024.
Pickup from Ubud and visit:
• kuta. Cost IDR 400.000/car.

The price includes:
✓ private comfortable car
✓ petrol car
✓ car parking and toll road fee
✓ english tours driver.

Excluded:
✓ Entrance tickets
✓ Meals
✓ Personal expenses

Any comments would be appreciated, any questions you have please feel free to ask me, thank you and regards
Ir arriba Hola!. El conductor me ha pasado una propuesta con todas las excursiones. Por favor, cuando tengáis un rato, podríais echarle un vistazo... Isabelmb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
En Bali funciona bien la aplicación GRAB para taxis??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En Bali funciona bien la aplicación GRAB para taxis?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

LidiaWeb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Voy en Agosto (2 personas) a Borneo y Bali, he leído un montón de post , visto vídeos, para intentar organizar los días y que no sea una locura ni un estrés. Queremos conocer la cultura, senderismo y snorkel.

Necesito ayuda en los días de Bali, queremos conocer Ubud, y ambiente relajado en playa, poder salir a cenar y tomar algo. Las playas del sur y las olas no nos van. He leído demasiado masificación.

También algo de selva (senderismo), duda entre Munduk y Sidemen.

Ir a Nusa Lembongan al ppcio es por no dejarlo para el final por el tema de los barcos y la mar, por si se complica y tener margen para maniobrar. Que a lo mejor merece más la pena pasar más días en Amed y combinarlo con alguna Gili o no.

No sé si Nusa Lembongan merece la pena más que Penida, pero como se puede hacer snorkel y pasar caminando a Ceningan.

21 agost- Llegada al aeropuerto de Bali y noche en Sanur para coger a la mañana siguiente barco a Nusa Lembongan

22-25 agost - Nusa Lembongan

25-29 agost - Ubud . 1 día ruta al monte Batur

29-31 agost - Munduk Ruta por las cascadas y selva, lo malo es q no tenemos soltura para conducir moto por esa zona, y he estado leyendo que conseguir un conductor por esa zona complicado. Y que las carreteras son difíciles. Aunque en muchos alojamientos las cascadas están a pie cerca. El problema de esta zona sería cómo llegar y salir de allí para ir hasta Amed.

31-2 sept Amed - Para acabar el viaje relajados , el problema cómo llegar de Munduk a Amed si allí no funcionan las apps de taxis y los conductores he leído q es complicado conseguir. (Duda quitar un día de Nusa y añadirlo aquí)

2 sept - Kuta, para coger el vuelo el 3 a Yakarta.

3 sept - Aeropuerto Yakarta coger el vuelo de vuelta.

4 sept - Vuelta a Madrid

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Voy en Agosto (2 personas) a Borneo y Bali, he leído un montón de post , visto vídeos, para intentar organizar los días y que no... LidiaWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola Lidiaweb
Primero comentarte que conseguir conductores es muy, muy sencillo en Bali. Eso no debe preocuparte en absoluto. En cualquier alojamiento o restaurante tienen familiares o contactos.
En cuanto dejas atrás Ubud, las carreteras son sencillas y, sobretodo en la zona de Munduk o en la costa norte hay poco trafico. Dicho esto, ir con coche con conductor resulta más caro que ir en moto pero también más comodo (sobretodo con el equipaje). La moto tiene su encanto, no te lo negare y es muy practica pero una cosa es moverse en moto por los alrededores de un lugar y otra es hacer 2 horas en una scooter con la maleta a la espalda.

En Amed encontraras el ambiente relajado que buscas y muchos warungs con encanto para cenar o tomar zumos de fruta, cervezas o cocktails.
Por Amed se conoce una zona que incluye a varios pueblecitos. Allí, si os apetece, si que podriais moveros en una moto de alquiler los días que esteis, eso os facilitaria mucho el movimiento si os quereis mover a diferentes playas. Sea como sea, os recomiendo alojaros en la parte que tiene más oferta de restaurantes, que seria entre el restaurante Nat Nat y el Kembali beach bungalows. Ese paseo en la playa, al atardecer, es muy bonito, con el volcan Agung frente a vosotros.

Aunque me gusta Amed (el ambiente es muy sano) también me gusta recomendar Tejakula o Pemuteran, más al oeste, lugares aún más tranquilos. Para que lo tengas en cuenta. Todo dependerá de lo que busques.

También preguntas entre Sidemen y Munduk. En Bali es complicado recomendar pues hay muchas cosas interesantes pero cuesta encontrar lugares que sobresalgan mucho respecto al resto. La zona de Munduk es más montañosa, llueve más, hay más cascadas... A mi me gusto mucho la cascada de Sekumpul, pero hay mucha polemica entre viajeros respecto al tema de los precios, los guias...
En Sidemen hay bonitos arrozales cerca de Tirta Gangga. Es una zona que esta empezando a ponerse de moda.
Yo explico que el que vaya a Bali para hacer un maraton de visitas podria volver decepcionado de la isla. El destino, bajo lo que nosotros buscamos, requiere disfrutar de la vida sencilla, los amaneceres y los atardeceres, pasear por arrozales tranqulos (nada que ver con Tegallalang, por ejemplo), el ambiente local, la comida... En definitiva, la tranquilidad, el ambiente sano, el amor por la naturaleza, la espiritualidad...

Un saludo


25-29 agost - Ubud . 1 día ruta al monte Batur

29-31 agost - Munduk Ruta por las cascadas y selva, lo malo es q no tenemos soltura para conducir moto por esa zona, y he estado leyendo que conseguir un conductor por esa zona complicado. Y que las carreteras son difíciles. Aunque en muchos alojamientos las cascadas están a pie cerca. El problema de esta zona sería cómo llegar y salir de allí para ir hasta Amed.

31-2 sept Amed - Para acabar el viaje relajados , el problema cómo llegar de Munduk a Amed si allí no funcionan las apps de taxis y los conductores he leído q es complicado conseguir. (Duda quitar un día de Nusa y añadirlo aquí)
Ir arriba Hola Lidiaweb. Primero comentarte que conseguir conductores es muy, muy sencillo en Bali. Eso no debe preocuparte en absoluto. En... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

LidiaWeb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Hola Lidiaweb
Primero comentarte que conseguir conductores es muy, muy sencillo en Bali. Eso no debe preocuparte en absoluto. En cualquier alojamiento o restaurante tienen familiares o contactos.
En cuanto dejas atrás Ubud, las carreteras son sencillas y, sobretodo en la zona de Munduk o en la costa norte hay poco trafico. Dicho esto, ir con coche con conductor resulta más caro que ir en moto pero también más comodo (sobretodo con el equipaje). La moto tiene su encanto, no te lo negare y es muy practica pero una cosa es moverse en moto por los alrededores de un lugar y otra es hacer 2 horas en una scooter con la maleta a la espalda.

En Amed encontraras el ambiente relajado que buscas y muchos warungs con encanto para cenar o tomar zumos de fruta, cervezas o cocktails.
Por Amed se conoce una zona que incluye a varios pueblecitos. Allí, si os apetece, si que podriais moveros en una moto de alquiler los días que esteis, eso os facilitaria mucho el movimiento si os quereis mover a diferentes playas. Sea como sea, os recomiendo alojaros en la parte que tiene más oferta de restaurantes, que seria entre el restaurante Nat Nat y el Kembali beach bungalows. Ese paseo en la playa, al atardecer, es muy bonito, con el volcan Agung frente a vosotros.

Aunque me gusta Amed (el ambiente es muy sano) también me gusta recomendar Tejakula o Pemuteran, más al oeste, lugares aún más tranquilos. Para que lo tengas en cuenta. Todo dependerá de lo que busques.

También preguntas entre Sidemen y Munduk. En Bali es complicado recomendar pues hay muchas cosas interesantes pero cuesta encontrar lugares que sobresalgan mucho respecto al resto. La zona de Munduk es más montañosa, llueve más, hay más cascadas... A mi me gusto mucho la cascada de Sekumpul, pero hay mucha polemica entre viajeros respecto al tema de los precios, los guias...
En Sidemen hay bonitos arrozales cerca de Tirta Gangga. Es una zona que esta empezando a ponerse de moda.
Yo explico que el que vaya a Bali para hacer un maraton de visitas podria volver decepcionado de la isla. El destino, bajo lo que nosotros buscamos, requiere disfrutar de la vida sencilla, los amaneceres y los atardeceres, pasear por arrozales tranqulos (nada que ver con Tegallalang, por ejemplo), el ambiente local, la comida... En definitiva, la tranquilidad, el ambiente sano, el amor por la naturaleza, la espiritualidad...

Un saludo


25-29 agost - Ubud . 1 día ruta al monte Batur

29-31 agost - Munduk Ruta por las cascadas y selva, lo malo es q no tenemos soltura para conducir moto por esa zona, y he estado leyendo que conseguir un conductor por esa zona complicado. Y que las carreteras son difíciles. Aunque en muchos alojamientos las cascadas están a pie cerca. El problema de esta zona sería cómo llegar y salir de allí para ir hasta Amed.

31-2 sept Amed - Para acabar el viaje relajados , el problema cómo llegar de Munduk a Amed si allí no funcionan las apps de taxis y los conductores he leído q es complicado conseguir. (Duda quitar un día de Nusa y añadirlo aquí)

Ginger , muchas gracias por la información.
Prefiero ver menos y mejor , que estar de un lado para otro, y fuera de masificaciones, pero tampoco en plan aislado, como aún tenemos tiempo le daré otra vuelta a los días y al tema nusa, porque no sé si merecerá la pena ir teniendo en el norte y por amed (puee que más días) sitios para ver atardecer amanecer y snorkel.
Ir arriba Ginger , muchas gracias por la información. Prefiero ver menos y mejor , que estar de un lado para otro, y fuera de masificaciones, pero... LidiaWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda y consejos viaje indonesia  Publicado: Responder citando

Carlosviridis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Indonesia en septiembre de este año, aterrizo en Bali, mi idea era pasar unos días en bali, también queria ir a komodo, y cuadrarlo de alguna manera para ir a borneo pero veo que desde Bali ir a borneo no hay vuelos directos y se van muchisimas horas en el trayecto, alguien me puede aconsejar un itinerario para estos tres destinos de manera que no pierda muchisimo tiempo en aviones para moverme a los 3 destinos , por ejemplo ir de bali a la zona de volcanes de java y de allí a algún aeropuerto con vuelo directo

Luego para moverse en Bali, conoceis algún conductor que hable ingles( imagino que en español estara complicado) para movernos con el y que nos enseñe la isla?

En fin cualquier consejo sera bien recibido, muchas gracias
Ir arriba Hola, viajo a Indonesia en septiembre de este año, aterrizo en Bali, mi idea era pasar unos días en bali, también queria ir a komodo, y... Carlosviridis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda y consejos viaje indonesia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te dejo el enlace a los hilos de Indonesia, mis compañeros moverán tu mensaje

Foro de Indonesia

Para guías

Guía de habla hispana en Bali - Indonesia

Si hay guías que hablan castellano, yo te recomiendo a Kardi, un guía fantástico, con muy buen castellano, muchos conocimientos y muy educado.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo el enlace a los hilos de Indonesia, mis compañeros moverán tu mensaje. Foro de Indonesia. Para guías. Guía de habla hispana en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola! En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que compartís vuestras experiencias y consejos. Como siempre, este foro está siendo esencial para la preparación de nuestras vacaciones.

Cuando empecé a pensar en este viaje, tenía en mente pasar unos días en Ubud y después ir a Gili, pero después de leeros bastante, he cambiado un poco mi idea Riendo

Vamos con una niña de 6 años, y he descartado finalmente ir a Gili. Tenemos 12 días completos en Bali, es la primera vez que vamos a Asia y el primer viaje largo con la niña, y queremos tomárnoslo con calma. Tampoco somos mucho de playa, nos gusta verla, pasear y queremos probar a hacer un poquito de snorkel con la peque, pero poco más.
Sí que nos gusta que haya un poco de ambientillo, para pasear, salir a cenar, etc.

Vamos a finales de agosto, y antes de llegar a Bali habremos pasado 2 noches en Estambul y 3 en Singapur.

Llegamos a Bali a las 19h, y he encontrado un homestay con muy buena pinta en la zona de Uluwatu, pero en el interior. La idea sería quedarnos 2 noches, y aprovechar para visitar esa zona, y descansar un poco.

Después, mi idea sería subir a Ubud (4 o 5 noches?) y después a Amed (2-3 noches?)

Y luego no sé si bajar por el este y quedarnos por Candidasa o Sanur, o ir al sur (tenemos un conocido que vive en Canggu)

¿Como lo veis?
Mi idea inicial era coger solo 2 alojamientos, pero he leído tanto sobre las distancias y el tráfico, que he pensado que quizás es mejor cambiar más y pasar menos tiempo en la carretera, yendo y volviendo.

Tenemos 13 noches, pero la última la queremos hacer lo más cerca posible del aeropuerto, porque nos toca madrugar.

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que compartís vuestras experiencias y consejos. Como siempre, este foro está siendo... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Amrael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Chicos al final tras vuestras respuestas hemos decidido que lo haremos por libre ya que nos ahorramos casi 2000 euros respecto a la empresa mas barata que hemos encontrado.

Queria preguntaros lo de los ferrys, ya que tenemos idea de ir a Lombok y a Islas Gili, podemos contratar ferrys con antelación? Si es que si donde recomendariais cogerlo?

Y a parte estamos dudosos de si Gili Trawangan o Air, ya que vamos de luna de miel y no tenemos ganas de encontrarnos mucho desmadre, pero tampoco una isla que este muerta.

Gracias por vuestra ayuda otra vez!
Ir arriba Chicos al final tras vuestras respuestas hemos decidido que lo haremos por libre ya que nos ahorramos casi 2000 euros respecto a la... Amrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola Amrael , en el plan en que vais...salvo que querais fiesta a tope ( que no creo ) AIR . Es un lugar increible , estancia barata , esnorquel increible ... Restaurantes chulos y buenos , bares preciosos y escenas tan bonitas que nunca olvidaremos..
Merece la pena el viaje hasta allí en barco rápido ( mucha gente tuvo vómitos por el movimiento). Cuando fuimos nosotros ,se bajaba antes que los que ibamos a Air la gente que se quedaba en Trawangan . Y estos se veía iban en busca de FIESTA.
Gili Air buena elección . Y llevad cámara submarina ...las fotos son impresionantes
Ir arriba Hola Amrael , en el plan en que vais...salvo que querais fiesta a tope ( que no creo ) AIR . Es un lugar increible , estancia barata... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Amrael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
Hola Amrael , en el plan en que vais...salvo que querais fiesta a tope ( que no creo ) AIR . Es un lugar increible , estancia barata , esnorquel increible ... Restaurantes chulos y buenos , bares preciosos y escenas tan bonitas que nunca olvidaremos..
Merece la pena el viaje hasta allí en barco rápido ( mucha gente tuvo vómitos por el movimiento). Cuando fuimos nosotros ,se bajaba antes que los que ibamos a Air la gente que se quedaba en Trawangan . Y estos se veía iban en busca de FIESTA.
Gili Air buena elección . Y llevad cámara submarina ...las fotos son impresionantes

Muchas gracias!! Y en cuanto al ferry para desplazarnos, es mejor cogerlo allí, cogerlo antes, o como? Nuestra idea es ir a las Gili desde Lombok, pero no somos capaces de encontrar donde poder comprar el ferry con antelación a Gili
Ir arriba Muchas gracias!! Y en cuanto al ferry para desplazarnos, es mejor cogerlo allí, cogerlo antes, o como? Nuestra idea es ir a las Gili... Amrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15206

Votos: 0 👍
laury1984 Escribió:
Hola! En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que compartís vuestras experiencias y consejos. Como siempre, este foro está siendo esencial para la preparación de nuestras vacaciones.

Cuando empecé a pensar en este viaje, tenía en mente pasar unos días en Ubud y después ir a Gili, pero después de leeros bastante, he cambiado un poco mi idea Riendo

Vamos con una niña de 6 años, y he descartado finalmente ir a Gili. Tenemos 12 días completos en Bali, es la primera vez que vamos a Asia y el primer viaje largo con la niña, y queremos tomárnoslo con calma. Tampoco somos mucho de playa, nos gusta verla, pasear y queremos probar a hacer un poquito de snorkel con la peque, pero poco más.
Sí que nos gusta que haya un poco de ambientillo, para pasear, salir a cenar, etc.

Vamos a finales de agosto, y antes de llegar a Bali habremos pasado 2 noches en Estambul y 3 en Singapur.

Llegamos a Bali a las 19h, y he encontrado un homestay con muy buena pinta en la zona de Uluwatu, pero en el interior. La idea sería quedarnos 2 noches, y aprovechar para visitar esa zona, y descansar un poco.

Después, mi idea sería subir a Ubud (4 o 5 noches?) y después a Amed (2-3 noches?)

Y luego no sé si bajar por el este y quedarnos por Candidasa o Sanur, o ir al sur (tenemos un conocido que vive en Canggu)

¿Como lo veis?
Mi idea inicial era coger solo 2 alojamientos, pero he leído tanto sobre las distancias y el tráfico, que he pensado que quizás es mejor cambiar más y pasar menos tiempo en la carretera, yendo y volviendo.

Tenemos 13 noches, pero la última la queremos hacer lo más cerca posible del aeropuerto, porque nos toca madrugar.

Gracias de antemano!!

Tiene pintaza ese viaje. Aplauso
Varios alojamientos está bien, menos tener que coger coche, que con la peque...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tiene pintaza ese viaje. Varios alojamientos está bien, menos tener que coger coche, que con la peque... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2074
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Amrael Escribió:
carlidis Escribió:
Hola Amrael , en el plan en que vais...salvo que querais fiesta a tope ( que no creo ) AIR . Es un lugar increible , estancia barata , esnorquel increible ... Restaurantes chulos y buenos , bares preciosos y escenas tan bonitas que nunca olvidaremos..
Merece la pena el viaje hasta allí en barco rápido ( mucha gente tuvo vómitos por el movimiento). Cuando fuimos nosotros ,se bajaba antes que los que ibamos a Air la gente que se quedaba en Trawangan . Y estos se veía iban en busca de FIESTA.
Gili Air buena elección . Y llevad cámara submarina ...las fotos son impresionantes

Muchas gracias!! Y en cuanto al ferry para desplazarnos, es mejor cogerlo allí, cogerlo antes, o como? Nuestra idea es ir a las Gili desde Lombok, pero no somos capaces de encontrar donde poder comprar el ferry con antelación a Gili

Prueba en estas webs:
www.giligetaway.com
www.gilitransfers.com/
ekajayafastboat.com/
gilis.asia/getting-to-gilis/

Yo, en Setiembre los trayectos Padangbai-Gili Air y Gili Air-Lombok los saqué el mismo día de salida del barco.
_________________
Ir arriba Prueba en estas webs: www.giligetaway.com. Yo, en Setiembre los trayectos Padangbai-Gili Air y Gili Air-Lombok los saqué el mismo día de... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
malik Escribió:
laury1984 Escribió:
Hola! En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que compartís vuestras experiencias y consejos. Como siempre, este foro está siendo esencial para la preparación de nuestras vacaciones.

Cuando empecé a pensar en este viaje, tenía en mente pasar unos días en Ubud y después ir a Gili, pero después de leeros bastante, he cambiado un poco mi idea Riendo

Vamos con una niña de 6 años, y he descartado finalmente ir a Gili. Tenemos 12 días completos en Bali, es la primera vez que vamos a Asia y el primer viaje largo con la niña, y queremos tomárnoslo con calma. Tampoco somos mucho de playa, nos gusta verla, pasear y queremos probar a hacer un poquito de snorkel con la peque, pero poco más.
Sí que nos gusta que haya un poco de ambientillo, para pasear, salir a cenar, etc.

Vamos a finales de agosto, y antes de llegar a Bali habremos pasado 2 noches en Estambul y 3 en Singapur.

Llegamos a Bali a las 19h, y he encontrado un homestay con muy buena pinta en la zona de Uluwatu, pero en el interior. La idea sería quedarnos 2 noches, y aprovechar para visitar esa zona, y descansar un poco.

Después, mi idea sería subir a Ubud (4 o 5 noches?) y después a Amed (2-3 noches?)

Y luego no sé si bajar por el este y quedarnos por Candidasa o Sanur, o ir al sur (tenemos un conocido que vive en Canggu)

¿Como lo veis?
Mi idea inicial era coger solo 2 alojamientos, pero he leído tanto sobre las distancias y el tráfico, que he pensado que quizás es mejor cambiar más y pasar menos tiempo en la carretera, yendo y volviendo.

Tenemos 13 noches, pero la última la queremos hacer lo más cerca posible del aeropuerto, porque nos toca madrugar.

Gracias de antemano!!

Tiene pintaza ese viaje. Aplauso
Varios alojamientos está bien, menos tener que coger coche, que con la peque...

Gracias Malik! Esto va tomando forma Muy feliz

A ver si alguien me aconseja donde hacer las 2 penúltimas noches. Sería:

2 Uluwatu
5 Ubud
3 Amed
2 ? (Candidasa? Sanur? Canggu?)
1 muy cerca del aeropuerto

O si opináis que sería mejor hacerlo en otro orden.

Gracias!
Ir arriba Gracias Malik! Esto va tomando forma. A ver si alguien me aconseja donde hacer las 2 penúltimas noches. Sería: 2 Uluwatu. 5 Ubud. 3 Amed... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos unos días en bali para febrero de 2025
Al final hemos decidido hacer:
5 noches en ubud
3 noches en gili tranwagan
2 noches en kuta
En este viaje vamos en un plan mas tranquilo, aunque al final sé que va a ser un viaje un poco movido, soy de culo inquieto y me moveré por bali en moto, tranquilidad total en gili y algo de fiesta en kuta. A ver que tal sale...hace ya mas de 12 años que no voy a bali
Ir arriba Nosotros tenemos unos días en bali para febrero de 2025. Al final hemos decidido hacer: 5 noches en ubud. 3 noches en gili tranwagan. 2... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hoka Laury

Propones y pides consejo
2 Uluwatu
5 Ubud
3 Amed
2 ? (Candidasa? Sanur? Canggu?)
1 muy cerca del aeropuerto

Xq no acabas en Uluwatu?
Dsde Canggu, el viaje al aeropuerto puede ser complicado por el trafico.

Otra idea seria dedicar 3 días a Ubud al principio y otros tres cuando regreseis de Ubud. Los primeros días haceis visitas y los 3 ultimos ya os movereis como en casa y podeis relajaros mas.

Candidasa y Sanur no me llaman mucho. Si vas de Ubud a Amed, puedes ir por la costa este y pasaras por Candidasa y Tirta Ganga.
Después de Amed puedes regresar a Ubud por Kintamani o por Jatiluwith.
De hacerlo así te propondria buscar dos alojamientos en zonas distintas en alrededores de Ubud.

Para la ultima noche, viajando con una niña pequeña, puedes valorar ultima noche en Kuta. El hotel Hard Rock Kuta gusta mucho a los niños por la piscina (toboganes y columpios en el agua) y si tu vuelo sale a la tarde noche puedes estar relajado hasta la salida al aeropuerto, a unos 20 min. Un tipo de hotel que no recomendaria nunca si no viajas con niños. Lo aprovecharas. La puesta de sol en la playa de delante es bonita, y además de turistas hay ambiente local.

Última edición por GINGER el Mie, 27-03-2024 8:59, editado 2 veces
Ir arriba Hoka Laury. Propones y pides consejo. 2 Uluwatu. 5 Ubud. 3 Amed. 2 ? (Candidasa? Sanur? Canggu?) 1 muy cerca del aeropuerto. Xq no acabas... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Hoka Laury

Propones y pides consejo
2 Uluwatu
5 Ubud
3 Amed
2 ? (Candidasa? Sanur? Canggu?)
1 muy cerca del aeropuerto

Xq no acabas en Uluwatu?
Dsde Canggu, el viaje al aeropuerto puede ser complicado por el trafico.

Otra idea seria dedicar 3 días a Ubud al principio y tras cuando regreseis de Ubud. Los primeros días haceis visitas y los 3 ultimos ya os movereis como en casa y podeis relajaros mas.

Candidasa y Sanur no me llaman mucho. Si vas de Ubud a Amed, puedes ir por la costa este y pasaras por Candidasa y Tirta Ganga.
Después de Amed puedes regresar a Ubud por Kintamani o por Jatiluwith.
De hacerlo así te propondria buscar dos alojamientos en zonas distintas en alrededores de Ubud.

Para la ultima noche, viajando con una niña pequeña, puedes valorar ultima noche en Kuta. El hotel Hard Rock gusta mucho a los niños por la piscina (toboganes y columpios en el agua) y si tu vuelo sale a la tarde noche puedes estar relajado hasta la salida al aeropuerto, a unos 20 min. Lo aprovecharas. La puesta de sol en la playa de delante es bonita, y además de turistas hay ambiente local.

Gracias por la respuesta y las ideas!

Canggu sería las noches 11 y 12 del viaje, y Kuta (o otro sitio cerca del aeropuerto), la noche 13.
O sea, que no haríamos el trayecto Canggu-aeropuerto.

Me hacía gracia ir a Canggu porque conocemos a alguien que vive allí, pero no sé si vale la pena.

Si acabasemos en Uluwatu, el primer día, que llegamos tardecillo (a las 19h en teoría aterrizamos), ¿donde lo harías? ¿Cerca del aeropuerto?

Valoraré hacer dos paradas en Ubud.

Gracias!
Ir arriba Gracias por la respuesta y las ideas! Canggu sería las noches 11 y 12 del viaje, y Kuta (o otro sitio cerca del aeropuerto), la noche 13... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aliciona12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, estamos preparando nuestro viaje a Bali con parada en Singapur, más o menos tenemos el itinerario, pero dudamos donde pasar las últimas noches… Teniendo en cuenta que serán los últimos días antes de volver, nos recomendais Seminyak / Canggu / Uluwatu? ¿O aprovechar que estaremos en Nusa Penida e irnos a Lembongan?
¿Qué os parece el itinerario? Queremos un buen “mix” de naturaleza + templos + playa y relax.

Total: 16 días 15 noches

Día 1 – 3: Singapur, 2 noches
Día 3 – 6: Llegada a Bali, Ubud y Alrededores, 3 noches
Día 6 – 8: Sidemen y Zona Este de Bali, 2 noches
Día 8 – 11: Islas Gili, 3 noches
Día 11 – 13: Nusa Penida, 2 noches (vale la pena?)
Día 13 – 16: 3 noches ???
Día 17: Vuelo Bali – Singapur

Dudamos si vale la pena pasar 2 noches en Nusa Penida. Queremos ver los paisajes y no nos encanta la idea de hacer un tour de 1 solo día... Opiniones?
Ideas para las 3 últimas noches: Seminyak / Canggu / Nusa Lembongan/ Uluwatu
Nos gustaría pasarlas en un solo lugar y no muy lejos del aeropuerto...
Ir arriba Hola Viajeros, estamos preparando nuestro viaje a Bali con parada en Singapur, más o menos tenemos el itinerario, pero dudamos donde... Aliciona12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
Aliciona12 Escribió:
Hola Viajeros, estamos preparando nuestro viaje a Bali con parada en Singapur, más o menos tenemos el itinerario, pero dudamos donde pasar las últimas noches… Teniendo en cuenta que serán los últimos días antes de volver, nos recomendais Seminyak / Canggu / Uluwatu? ¿O aprovechar que estaremos en Nusa Penida e irnos a Lembongan?
¿Qué os parece el itinerario? Queremos un buen “mix” de naturaleza + templos + playa y relax.

Total: 16 días 15 noches

Día 1 – 3: Singapur, 2 noches
Día 3 – 6: Llegada a Bali, Ubud y Alrededores, 3 noches
Día 6 – 8: Sidemen y Zona Este de Bali, 2 noches
Día 8 – 11: Islas Gili, 3 noches
Día 11 – 13: Nusa Penida, 2 noches (vale la pena?)
Día 13 – 16: 3 noches ???
Día 17: Vuelo Bali – Singapur

Dudamos si vale la pena pasar 2 noches en Nusa Penida. Queremos ver los paisajes y no nos encanta la idea de hacer un tour de 1 solo día... Opiniones?
Ideas para las 3 últimas noches: Seminyak / Canggu / Nusa Lembongan/ Uluwatu
Nos gustaría pasarlas en un solo lugar y no muy lejos del aeropuerto...

En mi opinión, le daría más noches a la zona de Ubud.
Si vas a ver lo "típico" ten en cuenta que desde ahí es buen punto de partida para la mayoría de visitas (arrozales, cascadas, templos, etc.)

En nuestro caso visitamos el sur con conductor en un día, Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana + Uluwutu temple + una playa y vuelta a Kuta. Nos pareció suficiente, a no ser que quieras visitar más playas de esa zona, pero yendo a las Gili...
Ir arriba En mi opinión, le daría más noches a la zona de Ubud. Si vas a ver lo típico ten en cuenta que desde ahí es buen punto de partida para la... Redok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15206

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
ivanger14 Escribió:
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!

Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu

Buena opción
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Buena opción Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube