Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 27 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1147688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Perdonar no quiero ser pesada, pero iba a empezar a reservar hoteles y aún no se cuantas noches voy a estar en cada zona. Guiño Guiño Guiño Guiño
Porfa... Tengo dudas en cuanto se serán muchos o pocos días en cada sitio a ver que os parece, de un total de 22 noches. Chocado Chocado

Uluwatu/Sur 3 o 4 ???
Sidemen 4??
Amed 5 o 6 ??
Ubud 6???
Zona seminyak o jimbaran o kuta o ganggu... Esta no la tengo claro pero si más o menos los días, como final de viaje y más cerca del aeropuerto. Pueden ser 2 o 3 días??

Como veis combino zonas de playa con zonas de interior, pero como no conozco la zona no quiero que se me haga muy pesado por ejemplo estar muchos días en Sedimen o Amed, i darselos a Ubud u otra zona.

Ayuda!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Seminyak o Jimbaran, dos días está bien, no le des más.

Ubud, lo veo bien... A mi es que me flipó ubud.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Seminyak o Jimbaran, dos días está bien, no le des más. Ubud, lo veo bien... A mi es que me flipó ubud. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Dos preguntas tontas.
Cuando vas y qe presupuesto teneis para dormir? (Supongo qe sois 2?)
Ir arriba Dos preguntas tontas. Cuando vas y qe presupuesto teneis para dormir? (Supongo qe sois 2?) GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
malik Escribió:
sanvi64 Escribió:
Perdonar no quiero ser pesada, pero iba a empezar a reservar hoteles y aún no se cuantas noches voy a estar en cada zona. Guiño Guiño Guiño Guiño
Porfa... Tengo dudas en cuanto se serán muchos o pocos días en cada sitio a ver que os parece, de un total de 22 noches. Chocado Chocado

Uluwatu/Sur 3 o 4 ???
Sidemen 4??
Amed 5 o 6 ??
Ubud 6???
Zona seminyak o jimbaran o kuta o ganggu... Esta no la tengo claro pero si más o menos los días, como final de viaje y más cerca del aeropuerto. Pueden ser 2 o 3 días??

Como veis combino zonas de playa con zonas de interior, pero como no conozco la zona no quiero que se me haga muy pesado por ejemplo estar muchos días en Sedimen o Amed, i darselos a Ubud u otra zona.

Ayuda!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Seminyak o Jimbaran, dos días está bien, no le des más.

Ubud, lo veo bien... A mi es que me flipó ubud.

Muchas gracias por tu ayuda Aplauso Aplauso
A mi también Ubud me encantó por eso no se si estar 7 días y darle otro a Amed?? Dicen que es un sitio de playa muy bonito (ya se que no son como las de Maldivas) pero por las fotos se ven limpias y si cerca de la playa hay tumbonas y chiringuitos ya me está bien Muy feliz Muy feliz

De la zona de Sidemen si que se pueden hacer paseo y visitar algo cerca....

A ver si alguien se anima y hace más aportaciones Guiño Guiño Guiño

Saludos Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. A mi también Ubud me encantó por eso no se si estar 7 dias y darle otro a Amed?? Dicen que es un sitio de... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Dos preguntas tontas.
Cuando vas y qe presupuesto teneis para dormir? (Supongo qe sois 2?)

Hola Ginger Amistad Amistad si somos dos Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Somos unos descabellados y nadie se apunta a viajar con nosotros porque dicen que nos vamos muchos días!!!!

Yo digo que cuando lo pruebas no quieres volver! Aplauso Aplauso Aplauso
A veces te gastas el dinero en otras cosas más tontas y viajar es algo para toda la vida y sobretodo si lo compartes con tu pareja, además ya tenemos una edad y los niños grandes Guiño Guiño . Lástima que aún no estamos jubilados para poder viajar más.
Cuando vas tan lejos hay que aprovechar los billetes Muy feliz Muy feliz

Llegamos a Bali el 24 agosto por la mañana y estamos hasta la tarde del 15 de septiembre, además este año descartamos movernos a otros lugares o islas. Todo en Bali Heart Heart relax, cultura, gastronomia...
En cuanto al presupuesto no tengo algo fijo, busco hoteles bonitos dentro de unos límites si vamos a estar horas fuera de ellos visitando, entre 100 y 150 por noche con desayuno. Aparte comer, traslados, majases... Amistad Amistad

Es un problema elegir alojamiento, pues hay de muchos precios muy bonitos y a veces no se si merece la pena la diferencia de precio Chocado Chocado Chocado
Saludos
Ir arriba Hola Ginger si somos dos . Somos unos descabellados y nadie se apunta a viajar con nosotros porque dicen que nos vamos muchos dias!!!! Yo... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola,
22 días no son ninguna locura, son un placer, y ya sabes que lo rápido que pasan cuando estas bien. Relax, cultura, gastronomía y hoteles bonitos...coincidimos al cien por cien.

La pregunta sobre presupuesto y fechas es porque tengo un par de alojamientos que recomiendo al mil por mil pero...en esas fechas están ocupados. Lo sé porque los he intentado reservar para nosotros (coincidimos bastante en fechas con vosotros, salimos el 18 de agosto y volvemos el 7 de setiembre).
Con ese presupuesto tenéis de sobras. Además, aunque digan que es temporada alta, hay muchísima más oferta que demanda, por lo que en muchos sitios podríais hasta ir sin reserva.
Ir arriba Hola, 22 días no son ninguna locura, son un placer, y ya sabes que lo rápido que pasan cuando estas bien. Relax, cultura, gastronomía y... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Preguntabas sobre esto:

Uluwatu/Sur 3 o 4 ???
Sidemen 4??
Amed 5 o 6 ??
Ubud 6???
Zona seminyak o jimbaran o kuta o ganggu... Esta no la tengo claro pero si más o menos los días, como final de viaje y más cerca del aeropuerto. Pueden ser 2 o 3 días??

Desgraciadamente no te puedo ayudar respecto todos los sitios. He estado 4 veces en Bali y aún no conozco Uluwatu. Hay mucho turismo australiano y bares de moda para instagramers y guaperas. Huimos un poco de ese rollo.

De todas formas yo no recomiendo estar menos de 3 noches en prácticamente ningún sitio. Eso te permite dejar las maletas quietas y se disfruta de otro ritmo, aunque hagas excursiones todos los días.
Sidemen esta cerca de Tirta Gangga, de Goa Lawah y de Candisa, que tiene playa y más vidilla. Yo seria partidario de alojarme por Candidasa para ver esa zona. Las palmeras y la costa siempre tienen otro rollo.

Amed es otra historia. Lugar para hacer scuba o snorkel a tocar de la playa. Hay decenas de centros y en cualquier chiringuito alquilan mascaras y equipo. Aunque seáis maduritos...plantearos hacer alguna inmersión, Amed es uno de los sitios perfectos para iniciarse (lo llaman bauitsmo). Creo que dos salidas para principiantes salen a 75$ por persona y es apto para todos los públicos. Hay incluso instructores españoles. El snorkel se hace en la misma orilla.
Amed es para disfrutar de puestas de sol y de excelente comida. Hay muchos hotelitos y muchas villas encantadoras. Tu presupuesto da de sobras. Mirate sitios pequeños como Kubu Kaning Resort (un hotel de 4 cabañas por 48€ la noche) o villas como las Villas Bukit Malas (miralas en airbnb y lee las opiniones) por unos 125€ para soñar despiertos (son villas para 4 o 6 personas). Hay muchos otros sitios. Investiga! Y muchisimos restaurantillos con encanto.
5 o 6 noches en Amed me parecen muchas pero...hay quien se queda a vivir. Yo pondría 4 noches si queréis aprovechar para ver cosas como Lempuyang, Besakih...

En la costa, por el centro de la isla (dirección Singaraja) también hay sitios interesantes. A nosotros nos tiene enamorados un lugar que se llama Tejakula. No hay apenas turismo, solo el que se aloja en hotelitos o villas a primera linea de mar. Ese trozo de costa esta repleta de palmeras y también hay buen snorkel pero hay que saberlo. Estaréis completamente solos viendo estrellas de mar de color azules, coral y peces. Nos encanta. Amaneceres y atardeceres de cine.
En Tejakula conocemos dos villas que son un alucine (Cape Gulah y Villa Mimpi). Encanto nivel Dios. El placer de lo sencillo, pero como te digo no están disponibles ya que irán los dueños durante todo el verano.
Hay muchas otras villas, pero con esa calidad precio ninguna. También hay un hotelito que nos encanta, aunque no acepta niños (y nosotros tenemos dos). Se llama Cili Emas Oceanside, también delante del mar, y tiene una piscina que te mueres. Hemos ido alguna vez a comer, caminando por la playa, y tiene una piscina rodeada de palmeras, para no salir de ella. Cuando hemos ido, hemos tenido la sensación de que no habían huéspedes alojados o estaban todos de paseo. No se que piden por la habitación pero sabiendo precios y la oferta existente en la zona...no ofrecería más de 50/60€
Tedjula es para disfrutar de la soledad y para hacer alguna excursión a algunas cascadas. Y recomiendo, sin duda, Sekempul. No acostumbro a escribir en Tripadvisor, pero si pones opiniones de Sekumpul en castellano, seguramente veas la mía la primera. Doy bastantes detalles. Otros sitios bonitos son Pura Beji, Pura Maduwe Karang y algun mercado local de Singaraja.
En Tejakula, combinado con Amed, 3 noches. Hasta aburriros.
Ah y no os olvidéis de hablar con algun pescador para salir a hacer snorkel en la zona. Esta gente no habla ingles, quizás tengáis que ayudaros con alguien del hotel, vuestro conductor... Hay que aprovechar los días que el mar esta como una balsa.

Hay otro sitio en la costa, más al oeste, que se llama Seririt. Allí también hay buenas villas delante del mar Airbnb Beachfront luxury villa Lovina north Bali). Nosotros estuvimos hace dos años y este año volvemos. El snorkel aquí no es bueno porque no hay coral, pero también es un buen sitio para ver cascadas (Munduk, por ejemplo), para ir a dar un paseo por Lovina y algunos otros pequeños templos (que ya no recomiendo tanto).
Mi consejo es Tedjakula o Seririt, solo uno de los dos sitios.
Hay quien se aloja en las montañas pero no lo recomiendo. En la costa es raro que no haga buen tiempo, en cambio en las montañas a menudo llueve y refresca.

Y si queréis rematar. Mi ultimo consejo es Pemuteran. En la costa pero en el extremo oeste de la isla.
Una de las ultimas zonas virgenes de la zona pero que se esta desarrollando. Mucha calma y naturaleza. Es muy popular ir a la isla de Menjangan, dicen que junto a Amed hay el mejor buceo-snorkel de Bali, aunque como es un parque nacional y hay que ir en bote, es más caro que Amed. También hay buen snorkel frente a la playa. Otras 3 noches? La gente que va a Pemuteran, no se espera mucho y vuelve encantada.

Y Ubud...que decirte...la comida es sensacional y los alrededores tienen muchas cosas.
Nosotros este año empezamos y acabaremos en Ubud. Pasaremos las 5 primeras noches en el norte de Ubud y las ultimas 3 volvemos .
Las primeras noches las pasamos en el norte de Ubud, cerca de Junjungan (a 10 min en taxi de Ubud). Una villa particular que alquila 2 cabañitas. Esta villa ofrece mucho espacio de jardin, una preciosa una piscina y tranquilos campos de arroz. Viajamos con niños y no queremos molestar ni ser molestados. El interior de la villa necesita un pequeño leefting pero todo y eso...Es el único lugar al que SIEMPRE hemos vuelto. Sobre los 55€ la noche, con dueños y desayuno encantadores: Villa Orchid Bali (esta en booking pero podéis contactar directamente por whatsApp). Tiene web pero...da pena.
Y las ultimas tres noches del viajee, volveremos a Ubud en una villa cerca del café Pomegranate, se llama Pondok 108, con la intención de dedicarnos a descansar y a disfrutar solo de Ubud y su gastronomia. Ojo, a esta villa no llegan los coches.

Nosotros también conocemos Kuta y Seminyak.
Tengo cosas buenas de ambos sitios. Seminyak es más de gente guapa con tiendas de ropa, decoración más caras que Barcelona y clubs en la playa que podrían hacerte pensar que estas en Ibiza, aunque sin desmadre. El turismo es de australianos guapos y restaurantes con un toque chic y pijo.
Kuta es otro rollo. La gente y los restaurantes son mas de batalla, aunque tampoco se ve desmadre.
Hay un par de lugares de los que nosotros somos fans: El restaurante Nebula, con una cocina que nos encanta y al que cada año regresamos. La estética también es chic y la comida de fusión asiatica pero con un ambiente que recuerda mucho al de Ubud.
El otro punto fuerte de Kuta es su paseo en la playa, sobre la arena y frente al mar, con sombra de los arboles que tiene mucho encanto y que esta lleno de vendedores de ropas, bisuteria, ofrecen masajes y trenzas, y ofrecen bebidas y clases de surt. Este lugar tiene un rollo jamaica con un ambiente muy sano y con turitas y locales mezclados. Este paseo esta en la playa por la zona del Hard Rock. En Seminyak no encontramos ningun sitio así.

Por ultimo, si necesitáis un conductor tranquilo y encantador para moveros hasta/desde Ubud...toma nota: Nyoman +62 812 3891 5678. Si alguien le escribe, que le de recuerdos de Marta y Enric. Si estais en Candidasa, Amed, Pemuteran... Para moverse por allí siempre es mejor coger conductores de la zona.

Espero que alguna cosa os pueda servir
Ir arriba Preguntabas sobre esto: UluwatuSur 3 o 4 ??? Sidemen 4?? Amed 5 o 6 ?? Ubud 6??? Zona seminyak o jimbaran o kuta o ganggu... esta no la... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Así pues...una posible idea puede ser empezar y acabar en Ubud, y hacer una ruta circular.

4 primeras noches en Ubud dedicadas a visitas y relax
2/3 noches en Uluwatu
3 noches en Candidasa o Sidemen
3 noches en Amed
3 noches en Tejakula o Seririt
3 noches en Pemuteran
3 ultimas noches en Ubud de relax

Eso hacen 21/22. Es solo una de tantas posibilidades
Ir arriba Así pues...una posible idea puede ser empezar y acabar en Ubud, y hacer una ruta circular. 4 primeras noches en Ubud dedicadas a visitas... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ginger te sugiero darle una oportunidad a Uluwatu, dista bastante de la descripción que has dado.
No hay mas australianos de los que puede haber en el resto de la isla.
De hecho, estuvimos casi solos en la mayoría de lugares que visitamos y tiene paisajes espectaculares.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ginger te sugiero darle una oportunidad a Uluwatu, dista bastante de la descripción que has dado. No hay mas australianos de los que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ginger te sugiero darle una oportunidad a Uluwatu, dista bastante de la descripción que has dado.
No hay mas australianos de los que puede haber en el resto de la isla.
De hecho, estuvimos casi solos en la mayoría de lugares que visitamos y tiene paisajes espectaculares.

+1 , sin más comentarios.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: +1 , sin más comentarios. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
así pues...una posible idea puede ser empezar y acabar en Ubud, y hacer una ruta circular.

4 primeras noches en Ubud dedicadas a visitas y relax
2/3 noches en Uluwatu
3 noches en Candidasa o Sidemen
3 noches en Amed
3 noches en Tejakula o Seririt
3 noches en Pemuteran
3 ultimas noches en Ubud de relax

Eso hacen 21/22. Es solo una de tantas posibilidades

@Sanvi64 si quieres más aportes aún.... A mi me parece adecuado. Como ya he dicho repetidas veces si se tienen muchos días es mejor hacer varios campamentos base, eso sí, repartiendo de manera adecuada y sin ir a la carrera y te queda un viaje genial.

Votó por Candidasa y Sidemen, y por la zona norte hacia Singaraja, y esos templos tan originales y poco conocidoos aún, por cierto me he apuntado algun hotelito de esos para cuando volvamos por esa zona, nos encantó la tranquilidad que ofrece, y tengo ganas también de probar Permuteran.

Y a la zona del Sur, es diferente efectivamente, y algunos puntos muy IG cierto, aunque como todo Bali en realildad y su fotogénia, jeje, pero como ya he dicho también muuuuchas veces, si se tienen días de sobras, también se le pueden dedicar un par de noches para conocerla, si se trata de Bali a fondo.... Pues ya es eso no?

Vamos, lo de siempre jajaja

Ahora cada uno que decida a su gusto y confeccione su viaje Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba @Sanvi64 si quieres más aportes aún.... a mi me parece adecuado. Como ya he dicho repetidas veces si se tienen muchos dias es mejor hacer... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ginger te sugiero darle una oportunidad a Uluwatu, dista bastante de la descripción que has dado.
No hay mas australianos de los que puede haber en el resto de la isla.
De hecho, estuvimos casi solos en la mayoría de lugares que visitamos y tiene paisajes espectaculares.

En Uluwatu no he estado y así lo he dicho. Si comentais que mi valoración es totalmente erronea, entonces seguro que estoy equivocado.
Seria un placer leer vuestras sensaciones sobre Uluwatu y recomendaciones.
Ir arriba En Uluwatu no he estado y así lo he dicho. Si comentais que mi valoración es totalmente erronea, entonces seguro que estoy equivocado... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Maruchi77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo y estamos pensando viajar a bali en julio, y hacer combinado con Singapur o honkong.

Buscamos recomendaciones y como organizarlo de la mejor forma posible , disponemos de 12 noches.
Gracias
Ir arriba Hola somos un grupo y estamos pensando viajar a bali en julio, y hacer combinado con Singapur o honkong. Buscamos recomendaciones y como... Maruchi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Maruchi77 Escribió:
hola somos un grupo y estamos pensando viajar a bali en julio, y hacer combinado con Singapur o honkong.

Buscamos recomendaciones y como organizarlo de la mejor forma posible , disponemos de 12 noches.
Gracias

Tenéis hilos específicos sobre lo que preguntáis.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tenéis hilos específicos sobre lo que preguntáis. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo y estamos pensando viajar a bali en julio, y hacer combinado con Singapur o honkong.

Buscamos recomendaciones y como organizarlo de la mejor forma posible , disponemos de 12 noches.
Gracias
Ir arriba Hola somos un grupo y estamos pensando viajar a bali en julio, y hacer combinado con Singapur o honkong. Buscamos recomendaciones y como... Maruchi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Maruchi77 , en este mismo hilo en el que estás posteando puedes encontrar info sobre todo lo que ofrece Bali. Te aconsejo que le eches un ojo también a los diarios que hay de la zona.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Maruchi77 , en este mismo hilo en el que estás posteando puedes encontrar info sobre todo lo que ofrece Bali. Te aconsejo que le eches... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Maruchi77 escribió: Gracias Maruchi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Maruchi77
Traslado un mensaje que habías dejado en otro hilo idéntico a uno que tienes aquí. Por favor no repitas preguntas en hilos distintos.
Por otro lado, como te han comentado, yo empezaría por montar un borrador de itinerario con las principales cosas que quieres ver y para ello en este hilo vas a encontrar mucha información. Échale un ojo al resto de hilos de Bali:

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Foro de Bali

Saludos!
Ir arriba Hola @Maruchi77. Traslado un mensaje que habías dejado en otro hilo idéntico a uno que tienes aquí. Por favor no repitas preguntas en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mosalma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!
Aunque falta mucho, aquí estoy preparando mi viaje a Bali del próximo verano!
Os pongo un poco las cosas que vamos a ver en las excursiones que voy a contratar para que me digáis si me estoy dejando algo muy importante por ver:
- Cascada Nungnung en Petang
- Templo Ulun Danu Beratan en Bedugul
- Los arrozales de Jatiluwih
- Templo Tanah Lot
- Goa Gajah en Bedulu
- Los arrozales en Tegallalang
- Tirta Empul
- Templo Madre Besakih
- Trekking de subida al volcán Batur para ver amanecer.

Después de eso vamos unos días a Gili Air y a la vuelta estaremos 3 noches en el sur (Seminyak) desde donde queremos ir a Ulawatu y también pasar un día en Nusa Penida.

Cómo lo veis? Me estoy dejando algún "imprescindible"?

Mil gracias a los que nos ayudáis a montar cada año las vacaciones, sois impagables.
Ir arriba Hola! Aunque falta mucho, aquí estoy preparando mi viaje a Bali del próximo verano! Os pongo un poco las cosas que vamos a ver en las... Mosalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
mosalma Escribió:
Hola!
Aunque falta mucho, aquí estoy preparando mi viaje a Bali del próximo verano!
Os pongo un poco las cosas que vamos a ver en las excursiones que voy a contratar para que me digáis si me estoy dejando algo muy importante por ver:
- Cascada Nungnung en Petang
- Templo Ulun Danu Beratan en Bedugul
- Los arrozales de Jatiluwih
- Templo Tanah Lot
- Goa Gajah en Bedulu
- Los arrozales en Tegallalang
- Tirta Empul
- Templo Madre Besakih
- Trekking de subida al volcán Batur para ver amanecer.

Después de eso vamos unos días a Gili Air y a la vuelta estaremos 3 noches en el sur (Seminyak) desde donde queremos ir a Ulawatu y también pasar un día en Nusa Penida.

Cómo lo veis? Me estoy dejando algún "imprescindible"?

Mil gracias a los que nos ayudáis a montar cada año las vacaciones, sois impagables.

Todo lo que pones en la lista es muy chulo.
Lo que pasa es que eso de imprescindible, pues es muy subjetivo.
Hay quien te diría algún otro templo, alguna otra catarata, algún otro...

Creo que lo mejor es verte varias páginas, guías, diarios... Y hacerte una lista con lo que hay para ver y lo que tú quieres ver, y a partir de ahí, pues elegir.
También depende de los días que vayas a estar, de como te vayas a mover...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Todo lo que pones en la lista es muy chulo. Lo que pasa es que eso de imprescindible, pues es muy subjetivo. Hay quien te diría algún... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mosalma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
malik Escribió:
mosalma Escribió:
Hola!
Aunque falta mucho, aquí estoy preparando mi viaje a Bali del próximo verano!
Os pongo un poco las cosas que vamos a ver en las excursiones que voy a contratar para que me digáis si me estoy dejando algo muy importante por ver:
- Cascada Nungnung en Petang
- Templo Ulun Danu Beratan en Bedugul
- Los arrozales de Jatiluwih
- Templo Tanah Lot
- Goa Gajah en Bedulu
- Los arrozales en Tegallalang
- Tirta Empul
- Templo Madre Besakih
- Trekking de subida al volcán Batur para ver amanecer.

Después de eso vamos unos días a Gili Air y a la vuelta estaremos 3 noches en el sur (Seminyak) desde donde queremos ir a Ulawatu y también pasar un día en Nusa Penida.

Cómo lo veis? Me estoy dejando algún "imprescindible"?

Mil gracias a los que nos ayudáis a montar cada año las vacaciones, sois impagables.

Todo lo que pones en la lista es muy chulo.
Lo que pasa es que eso de imprescindible, pues es muy subjetivo.
Hay quien te diría algún otro templo, alguna otra catarata, algún otro...

Creo que lo mejor es verte varias páginas, guías, diarios... Y hacerte una lista con lo que hay para ver y lo que tú quieres ver, y a partir de ahí, pues elegir.
También depende de los días que vayas a estar, de como te vayas a mover...

Tienes razón, te pongo el itinerario completo y así os podéis hacer un poco la idea.

Llegamos el 24 de agosto y dormiremos 4 noches en Ubud. Después iremos 3 días a Gili Air y a la vuelta pasamos 3 noches en Jimbaran.

Hemos intentado combinar el "ver cosas" con descansar. Sé que no vemos muchos templos pero tampoco nuestra idea es verlo todo porque no tenemos suficientes días. Queremos llevarnos una buena impresión de Bali con todo lo más importante, que ya sé que es subjetivo, pero sí quiero que me aconsejéis si me dejo alguno de los "must see". Si veis no he puesto las puertas del cielo, por ejemplo, pero es que me parece un poco absurdo hacer 3h de cola para una foto de postureo (no sé si mis dos hijas adolescentes pensarán lo mismo, jaja).

Mil gracias Malik!
Ir arriba Tienes razón, te pongo el itinerario completo y así os podéis hacer un poco la idea. Llegamos el 24 de agosto y dormiremos 4 noches en... Mosalma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ivanger14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola, Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada... Ivanger14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube