Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 216603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pirijerez13 Escribió:
Gracias paisano muchas gracias por tu ayuda
Probaremos en el palladium , y la marcha la tenemos cerquita por lo que he mirao por internet

También quisiera comer fuera del hotel y hacer un poco de vida autóctona

Para mi gusto Palladium esta bien tiene muchas actividades, bares y Restaurantes al ser 3 hoteles juntos lo unen como uno, para mi gusto demasiado grande, ya que no me gusta depender de un tren para que me lleve a los sitios, Barcelo nunca estado pero hablan bien, de todas formas lo pasaras bien, yo comer he comido alguna que otra vez fuera, pero a beber si me hago alguna escapada tanto por el medio día como la noche, palladium para eso esta bien ubicado, cuando llegue en diciembre te cuento.
Ir arriba Para mi gusto Palladium esta bien tiene muchas actividades, bares y Restaurantes al ser 3 hoteles juntos lo unen como uno, para mi gusto... Perdi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Pirijerez13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perfecto tío muchas gracias espero con ansias tus aventuras por RD
Ir arriba Perfecto tío muchas gracias espero con ansias tus aventuras por RD Pirijerez13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Edujb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!
¿Algo de info para 3 amigos de 27 años que vamos en octubre? ¿Recomendaciones?
Ir arriba Buenas! ¿Algo de info para 3 amigos de 27 años que vamos en octubre? ¿Recomendaciones? Edujb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
edujb Escribió:
Buenas!
¿Algo de info para 3 amigos de 27 años que vamos en octubre? ¿Recomendaciones?

Hola, te respondí en el hilo de Riviera Maya.

Te diría lo mismo en republica dominicana que en Riviera Maya en cuanto a la situación actual con la covid 19.

Lo que sí te digo que tienes que plantearte y contarnos que es lo que buscáis en destino o cómo queréis plantear vuestro viaje porque son destinos totalmente diferentes, mucha gente piensa que por ser destinos que venden como " El Caribe " se va a encontrar cosas similares y no tienen nada que ver.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, te respondí en el hilo de Riviera Maya. Te diría lo mismo en republica dominicana que en Riviera Maya en cuanto a la situación... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Edujb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nuestra idea es estar tirados con una pulsera 7 días y si hay ambiente mejor!
Ir arriba Nuestra idea es estar tirados con una pulsera 7 días y si hay ambiente mejor! Edujb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
edujb Escribió:
Nuestra idea es estar tirados con una pulsera 7 días y si hay ambiente mejor!

Entonces el Palladium de PC puede que vuestro destino, pero tener encuenta que tanto en PC como RM por el Tema COVID puede que no hay amucho ambiente el ambiente nocturno sea escaso
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Entonces el Palladium de PC puede que vuestro destino, pero tener encuenta que tanto en PC como RM por el Tema COVID puede que no hay... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
edujb Escribió:
Nuestra idea es estar tirados con una pulsera 7 días y si hay ambiente mejor!

Entonces si no queréis salir del hotel elegid punta cana, los dominicanos tienen un carisma especial que no tienen los mexicanos, encantadores tb, pero son más serios. Os ahorráis horas de vuelo y podéis hacer la excursión a isla saona y si está abierto podéis ir a Coco bongo que tb abrieron en Punta Cana.

Yo recuerdo especialmente mi viaje a punta cana porque tenía 24 años cuando fui, me lo pasé genial con la animación del hotel, había concursos por la tarde, los animadores eran geniales, fiesta de la espuma... Yo fui al bahía Príncipe en agosto, quizás octubre no sea la época adecuada porque no es época de que vayan universitarios y gente del spring break de estados unidos, pero tampoco sabemos cómo estará aquello el próximo años por si os compensa esperar.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Entonces si no queréis salir del hotel elegid punta cana, los dominicanos tienen un carisma especial que no tienen los mexicanos... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Fafila Escribió:
Breathless como hotel está muy, pero que muy bien, muy animado y mucha gente joven, aunque público mayoritariamente americano y canadiense... Poquitos españoles van a este hotel...

¿Qué tal la zona del hotel? ¿Hay algas en esta temporada?

¿Qué tal viajar en Julio-Agosto?
Ir arriba ¿Qué tal la zona del hotel? ¿Hay algas en esta temporada? ¿Qué tal viajar en Julio-Agosto? Aitoretxebe Compartir:
Enlaces Asunto: Punta cana con amigos  Publicado: Responder citando

RazonDser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 4 amigos y estamos pensando en Punta Cana para ir a pasar una semana en octubre. Nos gustaría saber cuál sería el mejor hotel para nosotros , que nos permita disfrutar un poco de fiesta y de relax a partes iguales. Además también estaríamos interesado en visitar la discoteca coco bongo y no sabemos cómo hacerlo desde el hotel. Si alguien nos puede dar más información de actividades o cosas que visitar se agradece!!
Ir arriba Somos un grupo de 4 amigos y estamos pensando en Punta Cana para ir a pasar una semana en octubre. Nos gustaría saber cuál sería el mejor... RazonDser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
aitoretxebe Escribió:
Fafila Escribió:
Breathless como hotel está muy, pero que muy bien, muy animado y mucha gente joven, aunque público mayoritariamente americano y canadiense... Poquitos españoles van a este hotel...

¿Qué tal la zona del hotel? ¿Hay algas en esta temporada?

¿Qué tal viajar en Julio-Agosto?

Yo estuve en el breathless en octubre del 2021, pregunta lo que quieras
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Yo estuve en el breathless en octubre del 2021, pregunta lo que quieras Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
aitoretxebe Escribió:
Fafila Escribió:
Breathless como hotel está muy, pero que muy bien, muy animado y mucha gente joven, aunque público mayoritariamente americano y canadiense... Poquitos españoles van a este hotel...

¿Qué tal la zona del hotel? ¿Hay algas en esta temporada?

¿Qué tal viajar en Julio-Agosto?

Yo estuve en el breathless en octubre del 2021, pregunta lo que quieras

¿Qué tal la animación? hacen fiestas como en os de México? supongo que esta muy orientado al mercado americano y la animación y música es poco caribeña.

Gracias
Ir arriba ¿Qué tal la animación? hacen fiestas como en os de México? supongo que esta muy orientado al mercado americano y la animación y música es... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
brugalizado Escribió:
aitoretxebe Escribió:
Fafila Escribió:
Breathless como hotel está muy, pero que muy bien, muy animado y mucha gente joven, aunque público mayoritariamente americano y canadiense... Poquitos españoles van a este hotel...

¿Qué tal la zona del hotel? ¿Hay algas en esta temporada?

¿Qué tal viajar en Julio-Agosto?

Yo estuve en el breathless en octubre del 2021, pregunta lo que quieras

¿Qué tal la animación? hacen fiestas como en os de México? supongo que esta muy orientado al mercado americano y la animación y música es poco caribeña.

Gracias

¿Sinceramente? una mierda, Búscate otro hotel y no se te ocurra ir al breathless. Y eso que nosotros íbamos con exale club.

La fiesta es en la piscina principal y de amercanos 100%.

La comida medio día normal, por la noche muy buena.

Habitación normal.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba ¿Sinceramente? una mierda, Búscate otro hotel y no se te ocurra ir al breathless. Y eso que nosotros íbamos con exale club. La fiesta es... Brugalizado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube