Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 254078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Anxo13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola mili,

Creo que tuvimos mucha suerte, estuvimos 13 días y nunca llovió por el día, siempre a partir de la 7 de la tarde que allí ya es de noche. La temperatura sobre 25ºC con mucha humedad. Te recomiendo madrugar, A las 5 ya es de día y a las 17:30 de noche

En el Arenal estuvimos en el hotel "las cabañitas" (no está mal), a 1km de La Fortuna y con vistas al volcán. También tuvimos suerte, me desperté a las 4:30 salí y me encontré de frente con el volcán sin ninguna nube que lo tapara, espectacular.
Ir arriba Hola mili, creo que tuvimos mucha suerte, estuvimos 13 días y nunca llovió por el día, siempre a partir de la 7 de la tarde que allí ya... Anxo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mili0232
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
anxo13 Escribió:
Hola mili,

Creo que tuvimos mucha suerte, estuvimos 13 días y nunca llovió por el día, siempre a partir de la 7 de la tarde que allí ya es de noche. La temperatura sobre 25ºC con mucha humedad. Te recomiendo madrugar, A las 5 ya es de día y a las 17:30 de noche

En el Arenal estuvimos en el hotel "las cabañitas" (no está mal), a 1km de La Fortuna y con vistas al volcán. También tuvimos suerte, me desperté a las 4:30 salí y me encontré de frente con el volcán sin ninguna nube que lo tapara, espectacular.
Anxo, gracias por la información... Me alegra que pudieras ver el volcan en todo su esplendor...

Yo salgo a costa rica el 30 y aunque se que predecir el clima en esa zona es casi que imposible, nunca esta de mas tener información reciente..

Gracias Mil
_________________
2008 Costa Rica, Guatemala y Panamá
2007 India, Francia y Alemania
2005 México, Cuba
2004 Cuba, Panamá
Venezuela
Ir arriba Anxo, gracias por la informacion... me alegra que pudieras ver el volcan en todo su esplendor... yo salgo a costa rica el 30 y aunque se... Mili0232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola chicos... Ya he vuelto de mi viaje a Costa Rica del 28 de junio al 15 de julio. Me ofrezco encantadisima a echar una mano a quien quiera en lo que pueda y a romper mitos sobre carreteras, peligros y demás... Hemos tenido mucha suerte con todo. Hemos ido a nuestro aire, por supuesto... Huimos de las agencias... Alquilamos un coche con www.autoeurope.com un intermediario (320 euros un terios con devolución de franquicia en caso de daños y la agencia que nos toco fue europcar que te recoge y te deja en el aeropuerto en minibus porque la agencia esta a unos kilometros. La ruta que hemos hecho ha sido

Avioneta a Tortuguero jeje ..impresionante
Zona de Poas y alrededores
Zona de Arenal y alrededores
Zona de Santa Elena y Monteverde
Valle de Orosi y volcanes de la zona
Cahuita, Puerto Viejo etc...
Hemos visto a todo tipo de bichos... Tuvimos mucha suerte con las tortugas.. Los volcanes despejadisimos y todo fenomenal.. Lluvia? pues si pero no importa... Madrugad muuuucho... Los hoteles fenomenal El Lagunillas Lodge recomenbilisimo (las cabañas).. Impresionante y recomendabilisimo también aunque fue un caprichin y aun así costo unos 60 euros al cambio la noche el "Lomas del Volcan" en Arenal.... Simplemente increible!!!
Bueno que no me enrollo mas...aH! Nos encontramos a una pareja de catalanes en Tortuguero con los que vimos la final de la eurocopa y luego nos los volvimos a encontrar en: los puentes colgantes de arenal, tabacon, en un restaurante cenando en Arenal, en las Cataratas de Viento Fresco...en fin!!toda una casualidad...
Saludos...
Id por vuestra cuenta!!!! Y perderos con el coche por todos los rincones... Y las carreteras (quitando las de Monteverde) estupendas... Sobre todo en Arenal..
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola chicos... ya he vuelto de mi viaje a Costa Rica del 28 de junio al 15 de julio. Me ofrezco encantadisima a echar una mano a quien... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Vamos el 16 de agosto, mi mujer, mis dos hijos (4 y 6 años), y yo. Amistad
Ir arriba Vamos el 16 de agosto, mi mujer, mis dos hijos (4 y 6 años), y yo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mappy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
LauraRod,
Unas dudillas:
¿Que cosas interesantes hay parar ver en Puerto Viejo, Cahuita...?
Vamos en 4x4, ¿recomiendas contratar excursión para ir al rio Celeste, al volcan Arenal, Cataratas de la Fortuna, o bien se puede hacer por libre?
¿Es tan mala la carretera, perdón el camino-cabras, como comentan, para ir a Monteverde?
¿hiciste Rafting?¿qué tal?
Ir arriba LauraRod, Unas dudillas: ¿Que cosas interesantes hay parar ver en Puerto Viejo, Cahuita...? Vamos en 4x4, ¿recomiendas contratar... Mappy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
En Cahuita, Puerto Viejo.... Pues puedes pasear por las playas, entrar en el parque nacional de Cahuita (nosotros empezamos en Puerto Vargas y llegamos caminando hasta Cahuita... Puedes ver toda clase de bichos por el camino entre selva y playa y bañarte en la playa que a lo largo del recorrido no hay nadie. Puedes hacer Snorkeling en el arrecife de coral, alquilar unas bicis.. Acercarte al parque nacional Gandoca Manzanillo (si vais el mismo día que al de Cahuita creo que os vale la entrada... (lo pone en la entrada creo) aseguraros para no pagar dos veces.
¿¿¿Si vais en coche de alquiler, para que vais a contratar esas excursiones???? Claro que se puede hacer por libre!!! PAra ir a Monteverde desde Arenal, la carretera que rodea la laguna (pero por el lado contrario a El Castillo, está fenomenal... Lo malo empieza unos kilometros después de Tilarán... En principio está sin asfaltar pero muy decente... Los ultimos 25 Km hasta Santa Helena son una tortura... Ya hay baches mas profundos y piedras picudas... Pero bueno... El paisaje desde Tilaran es de un verde increible y eso hace que no importe tanto ir despacito... Nosotros paramos en las Cataratas de Viento Fresco y nos dimos un refrescante chapuzón en la tercera catarata... Hombre, despuesde ver la de la Fortuna o la de la Paz no son nada del otro mundo pero si quereis un chapuzoncillo está bien (unos 600 escalones para abajo y luego para arriba) Hay serpientes, monos aulladores, perezosos, puercoespinos etc... El hombre te puede llevar a las zonas donde suelen ponerse para enseñartelos. Para ir desde la panamericana a Monteverde también esta como un camino de cabras pero cuando nosotros pasamos.. Hace como tres semanas estaban asfaltando la zona de abajo... Pero no se....
No hicimos rafting. Lo único canopy en arenal y puentes colgantes... Una pasada... Las tirolinas con cables de 770 metros de largo y alturas de 160 metros con el volcan y la laguna como paisaje y los monos aullando jeje....
Saludos y si te puedo ayudar en algo mas estare encantada
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba En Cahuita, Puerto Viejo.... Pues puedes pasear por las playas, entrar en el parque nacional de Cahuita (nosotros empezamos en Puerto... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mappy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias LauraRod!!! Voy a abusar un poqillo más jejje..
¿Fuiste a las termas Tabacon?
Habiamos pesado hacer tirolina en Monteverde, en vez de en Arenal, supongo que más o menos será lo mismo.
Cuanto te llevó ir desde Cahuita al Arenal?, tengo entendido que es bastante largo el camino.
Lo de contratar excursiones lo decia también por si merece la pena ir con guia o no, por el tema de ver mas animales, o por si estan bien indicados los senderos...
Ir arriba Gracias LauraRod!!! Voy a abusar un poqillo más jejje.. ¿Fuiste a las termas Tabacon? Habiamos pesado hacer tirolina en Monteverde, en... Mappy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Unique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos 5 personas a Costa Rica del 13 al 21 de agosto con mundicolor. Está previsto visitar Tortuguero, Arenal y Monteverde. Me pueden aconsejar qué hacer y qué equipaje llevar. Por ahora no he querido llevar contratada ninguna excursión, salvo las de Tortuguero que ya van incluídas.

Nunca he hecho un vuelo tan largo.

Gracias, y a ver si coincidimos allá.
Ir arriba Hola, nos vamos 5 personas a Costa Rica del 13 al 21 de agosto con mundicolor. Está previsto visitar Tortuguero, Arenal y Monteverde. Me... Unique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
mappy Escribió:
Gracias LauraRod!!! Voy a abusar un poqillo más jejje..
¿Fuiste a las termas Tabacon?
Habiamos pesado hacer tirolina en Monteverde, en vez de en Arenal, supongo que más o menos será lo mismo.
Cuanto te llevó ir desde Cahuita al Arenal?, tengo entendido que es bastante largo el camino.
Lo de contratar excursiones lo decia también por si merece la pena ir con guia o no, por el tema de ver mas animales, o por si estan bien indicados los senderos...

Fui a las termas de Tabacon... Creo que aunque sea mas caro merece la pena ir de día... Yo fui de noche y no me gusto en absoluto... No hay iluminación y no se ven los alrededores.. Las cascadas y el entorno...
Informate sobre las tirolinas... Las de Selvatura en Monteverde tienen mas fama pero creo que no superan en longitud y altura a las de Arenal... Que por otro lado son caras. El cable mas largo tiene 770 metros, y la altura mas alta 160 metros. Son unos 5 Km entre todos los cables. No te puedo decir cuanto hay de Cahuita a Arenal porque nosotros no hicimos ese recorrido... NJosotros hicimos Tortuguero (que fuimos en avioneta y lo recomiendo encarecidamente), De ahí otra vez al aeropuerto a coger el coche, con el coche a Poas (una hora aprox) (al lagunillas lodge tres noches), de ahí a Arenal (dos horitas), de Arenal a Monteverde (3,5 horas mas o menos), de Monteverde al Valle de Orosi (unas 5 horas), del valle de Orosi a Cahuita, unas 3 horas y media y de ahí otra vez al aeropuerto pasando por Braulio carrillo y visitando el teleferico del bosque lluvioso para despedirnos antes de coger el avion. De Cahuita a Arenal es una burrada si.....
Ah!! yo lo de cotratar a guias lo recomiendo en Monteverde (para cualquiera de las reservas, Montverde, Santa Elena, el bosque eterno de los niños etc. En Tortuguero no hay mas remedio para las Tortugas y para recorrer los canales también lo recomiendo (Alfredo, casa verde en frente de casa Marbella, majisimo)... Tal vez en los puentes colgantes de Arenal se a recomendable... Nosotros nos aprovechamos un poquito de una pareja que llevaba guia delante de nosotros...sin guia es casi imposible ver todo lo que hay camuflado... Sobre todo los insectos palo.... Increibles!!!
Saludos

Saludos y aquí estoy para lo que quieras.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Fui a las termas de Tabacon... Creo que aunque sea mas caro merece la pena ir de dia... Yo fui de noche y no me gusto en absoluto... no... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mappy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias otra vez Laura!!!Pensaba también en que como llevamos presupuesto limitado, para el tema de comer y cenar, cómo te organizabas? siempre ibas de restaurante? que tal los precios?
Tendremos en cuenta lo que comentas de Tabacon.
Ah, y otra cosa, dónde consigues mapas de carreteras? te los proporcionan los del alquiler del 4x4?
Ir arriba Gracias otra vez Laura!!!Pensaba también en que como llevamos presupuesto limitado, para el tema de comer y cenar, cómo te organizabas... Mappy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Para comer, si, casi siempre de restaurante. LA comida fenomenal en todos los sitios. Bien hecha y buenas cantidades. Los precios también bastante bien. Los casados suelen rondar los 3000 colones, 6 dolares aunque los hay mas baratos y mas caros y con eso y un batido (los tienes en agua y en leche, a unos 500 colones, un dolar o algo mas comes de sobra. Nosotros lo mas barato en Donde Henry en Monteverde por 10 dolares los dos Luego habia otros días que ibamos a sitios mas especiales pero nunca subio la cuenta de 40 dolares los dos en los sitios mas caros. Recomendaciones:
"Budda Cafe"delicioso en Tortuguero y "Pink Pura vida" para una hamburguesa.
"Freddo Fresas" en la zona de Poas, cerca de Poasito. 19 euros al cambio dos casados, dos batidos y dos postres.
"El churrasco" también en la zona de Poas en el cruce de la carretera que va al Volcan con la que va a Varablanca. 21 euros al cambio un churrasco, un lomito al roquefort, dos batidos y un postre.
En Arenal nos encantaron y os recomiendo los nachos de la Soda la Típica, en la carretera de todos los hoteles que va de la Fortuna a Tabacon conduciendo en esa dirección, justo antes de llegar a la entrada del hotel Lomas del Volcán. Es un sitio muy pequeñito pero esta muy bien y ya os digo que los nachos son estupendos. En los casados te sirven el arroz en forma de volcan...jeje.
En Monteverde, el "Donde Henry", tiene mucha fama. Es muy sencillo y tu te diseñas el plato en un pequeño mostrador donde sirven los ingredientes. Baratisimo. 10 dolares los dos con bebida. TAmbien hay otros sitios menos tipicos como la pizzeria tramonti, en la carretera que va a la reserva de Monteverde , a dos Km de Santa Elena, o la Pizzeria Jhonny, en la misma carretera pero mucho mas cerca y mas barato y la comida mejor.
Supongo que por el valler de Orosi no ireis así que nada.
Y en Cahuita... Nos encantó la pizza del "Pizz´n Pizza, en la calle principal, cerca del parquecito...deliciosas pero no baratas comparadas con otros sitios... Aunque tampoco caras... Pero merece la pena.El "sobre las olas", en la carretera que discurre paralela a Playa negra está bien para tomar pescado pero es bastante caro y tampoco nada del otro mundo... Tienen zumos y batidos de todas las frutas posibles.
No os recomiendo el restaurante más cercano a la entrada del parque nacional de cahuita, segun vas a la derecha... Tomamos algo que me llevo al hospital al día siguiente... Jeje. EN Puerto Viejo también comimos algun día pero nada especial así que...
Bueno...comimos en muchos mas sitios pero menos turisticos y que tampoco destacaron así que no te los pongo.
Muchas otras veces compramos cosillas en el super y las comimos en la terracita de los hoteles... Os recomiendo los hoteles con habitaciones o cabañas con terraza. Anochece pronto y apetece mucho cuando cae el sol sentarte en la terracita y cenar algo. Compramos fruta y queso palmito, algun embutido y listo. Otro día incluso compramos un Tuper, lechuga tomates, aceite y sal y nos hicimos una ensalada... También es agradable disfrutar de estos momentos... El Lagunillas Lodge en Poas, en tu cabaña, divisando todo el valle central a 2000 metros de altura, o el "Lomas del Volcan" también desde la terraza con vistas al volcan y oyendo por un lado a los monos auyadores y por otro el rugido del volcan mientras cenabas era una gozada!!!! jeje
En la empresa de alquiler te dan un mapa que no sirve para nada. Nosotros compramos uno en Madrid en una tienda de mapas, porque en los grandes almacenes no hay. Muy detallado y con papel de ese impermeable e irrompible... Costo unos 10 euros pero merecio la pena.
En cuando al coche de alquiler, no contrates nada hasta comparar con www.autoeurope.es. Es un intermediario no una empresa de alquiler. Nosotros contratamos con ellos y nos toco Europcar a un precio mucho mas bajo que contratandolo directamente con Europcar... Así que ya sabeis... Si al final os decidis por Autoeurope y os tocara Europcar (te dice que empresa te toca cuando finalizas el proceso de contrato), la sede de Europcar esta retirada del aeropuerto, tienes que llamar cuando llegues y ellos te mandan una furgoneta en la que te llevan a la sede cuando coges el coche, y te llevan al aeropuerto cuando lo dejas.
Saludos!!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Para comer, si, casi siempre de restaurante. LA comida fenomenal en todos los sitios. Bien hecha y buenas cantidades. Los precios también... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mappy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias!! he tomado nota de todas los restaurantes que me recomiendas. Y lo de la cenita en la terraza también tiene que estar muy bien. Lo del coche, lástima no haberlo sabido antes porque ya lo tengo contratado.
Todavia no estoy muy puesta con las comidas típicas...
Ir arriba Gracias!! he tomado nota de todas los restaurantes que me recomiendas. Y lo de la cenita en la terraza también tiene que estar muy bien... Mappy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Mappy, una corrección. La pizzería de Cahuita no se llama Pizz´n Pizza, sino Pizz,n Peace. Lo de las comidas tipicas. Los casados son como platos combinados que siempre llevan como ingrdientes fijos: Arroz, frijoles, platano frito, algún vegetal y después como ingrdientes a elegir carne (pollo, ternera, cerdo pescado etc... En algunos sitios también llevan picadillo (normalmente de patata). Eso es lo mas comun y comes de sobra con uno de esos... Como a mi me pasaba llega un momento que estas hasta las narices de casados...jeje así que pides otras cosas. Algo que tienen por todos los lados es el arroz cantonés... Por si quieres variar. En cuanto a carnes. Churrascos (no son exactamente como nosotros los conocemos pero estan muy buenos), Lomitos (llaman así a una pieza de carne muy tierna... Los tienes encebollados, a la plancha etc... De muchas formas.
Lo del coche... Hay muchas empresas en las que puedes anular reserva sin cargo alguno... Si fuera tu caso y quieres ver si saliera mas barato.. Nosotros alquilamos un Terios 15 días 320 euros con seguro basico y todo incluido. Además Autoeurope nos devolvía la franquicia en caso de que al hacerle algún daño al coche Europcar nos la cobrara por lo que no tienes que contratar el seguro opcional que te ofrece Europcar porque viene incluido con Autoeurope por 10 euros mas en todal.
El mapa que te comentaba (que es imperbeable y esta bien es de la editorial "International Travel Maps"). Luego puedes ir a la oficina de turismo de Costa Rica, si vives en Madridm, que está en Cuzco y te dan otro mapa que para carreteras no vale mucho pero te señala todos los puntos de interes... En cuanto al resto de información que te dan en la oficina de turismo. No vale nada.... Es todo propaganda de hoteles y compañias de alquier de coches que en cualquier caso son mas caras que la que te comento.
SAludos y por aquí seguire
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Mappy, una correccion. La pizzería de Cahuita no se llama Pizz´n Pizza, sino Pizz,n Peace. Lo de las comidas tipicas. Los casados son... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

JACA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mar y Josep.
Barcelona.
Del 13 al 27 de Agosto.
A disfrutar del camino!!!!!!!!
Amistad
Ir arriba Mar y Josep. Barcelona. Del 13 al 27 de Agosto. A disfrutar del camino!!!!!!!! JACA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mappy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Laura, creo que ya lo tengo ligado todo. Bueno a la vuelta os explico que tal todo. El miercoles nos vamos!!!! Hasta la vuelta! Un abrazo
Ir arriba Gracias Laura, creo que ya lo tengo ligado todo. Bueno a la vuelta os explico que tal todo. El miercoles nos vamos!!!! Hasta la vuelta... Mappy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Grial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola foreros !!

¿Alguien hace el Descubriendo Costa Rica de Viva Tours del 23 de agosto al 7 de septiembre?

Voy solo y siempre está bien encontrar viaje-adictos por estos mundos !!
_________________
El mundo es demasiado grande como para quedarse sentaditos en el sofá.
Ir arriba Hola foreros !! ¿Alguien hace el Descubriendo Costa Rica de Viva Tours del 23 de agosto al 7 de septiembre? Voy solo y siempre está bien... Grial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Xisquete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Buenos pues me apunto al barco de Costa Rica, iré con mi pareja de segunda luna de miel, para la primera el bolsillo se nos quedó justo y ahora no queremos desaprovechar la ocasión.

No sabemos si iremos la semana santa que viene o Febrero de 2010, parece lejos pero después de ver como vuela el tiempo...

Además me apetece informarme un montón y poder colaborar el máximo con este foro que es tan útil para todos.

Lo utilicé para ir a Egipto y a la Rivera maya y la verdad es que nmuchas veces me daba la impresión de que ya habia ido, gracias alos comentarios de todos.

Por cierto sabeis si hay algun atajo para ver de una forma rápida y directa las respuesta a tus mensajes?

Saludos desde Mallorca
Ir arriba Buenos pues me apunto al barco de Costa Rica, iré con mi pareja de segunda luna de miel, para la primera el bolsillo se nos quedó justo y... Xisquete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a CR del 14 al 29 de setiembre recorriendo San Jose/Tortuguero/Arenal/Monteverde/Manuel Antonio/Corcobado/San Jose por libre.
Guiño Guiño Recomendaciones??
Alguien por Corcobado?? para la isla del caño?? Sonriente
Ir arriba Buenas, vamos a CR del 14 al 29 de setiembre recorriendo San JoseTortugueroArenalMonteverdeManuel AntonioCorcobadoSan Jose por libre... M77m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Laurix
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!Por si alguien va a CR del 14 al 30 de Noviembre, allí estaremos!! LAURA Y JOSE
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
Ir arriba Hola!Por si alguien va a CR del 14 al 30 de Noviembre, allí estaremos!! LAURA Y JOSE Laurix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Flyingpiedro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pues dos más del 17 de noviembre al 8 de diciembre Aplausos
Sergio y Ascen Amistad Amistad
Ir arriba Pues dos más del 17 de noviembre al 8 de diciembre. Sergio y Ascen Flyingpiedro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Elenaleire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica
Ir arriba Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica Elenaleire Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube