Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 25 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 254074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ciliato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Pues yo también estare por allí del 26 de agosto al 25 de septiembre así que coincido con vosotros y estaria muy bien compartir algun día o días con gente de aquí yo tampoco tengo ningun tipo de plan solo el billete la mochila lo que si se que no quiero coger 4x4 me movere en autobus.
Así que nada espero ir comentando con vosotros el tema.

Un saludo.
Ruben
Ir arriba Buenas a todos. Pues yo tambien estare por alli del 26 de agosto al 25 de septiembre asi que coincido con vosotros y estaria muy bien... Ciliato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Susun76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando a gente para ir a Costa rica del 12 de septiembre hasta el 1 de octubre.
Alguien que no quiera viajar solo como yo??
Mi contacto
Susannajofre@yahoo.com
Ir arriba Hola estoy buscando a gente para ir a Costa rica del 12 de septiembre hasta el 1 de octubre. Alguien que no quiera viajar solo como yo... Susun76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

PUMUKY66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
susun76 Escribió:
Hola estoy buscando a gente para ir a Costa rica del 12 de septiembre hasta el 1 de octubre.
Alguien que no quiera viajar solo como yo??
Mi contacto
Susannajofre@yahoo.com

Hola ,

Soy Silvia, tengo 48 años y también busco alguien con quien viajar en septiembre u Octubre. No tengo ningun inconveniente en alojarme en albergues , hostales, hoteles o lo que se tercie. Es la primera vez que voy a dar el paso de compartir viaje de este modo, pero espero sea una buena experiencia.

Me apetece mucho Costa Rica o India pero estoy abierta a otras propuestas.

No si si tienes la ruta ya hecha y los billetes comprados.

Ya me contarás algo más de tu viaje. Con qué presupuesto cuentas, forma de viajar y alojarse, si tenías pensado alquilar coche o viajar con el trasnporte público?

Si te parece que puedo ser una buena compañera de viaje, me cuentas algo mas.

Un saludo



Silvia

Ah!! no te lo he dicho. Vivo en Mataró (Barcelona) por si vives cerca y podemos conocernos antes.
Ir arriba Hola , Soy Silvia, tengo 48 años y tambien busco alguien con quien viajar en septiembre u Octubre. No tengo ningun inconveniente en... PUMUKY66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Xlazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Otro que va para Costa Rica en Septiembre, del 3 al 22.
Estaría bien compartir alguna parte del viaje con algún forer@
Saludos
Ir arriba Hola. Otro que va para Costa Rica en Septiembre, del 3 al 22. Estaría bien compartir alguna parte del viaje con algún forer@ Saludos Xlazaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Susun76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
PUMUKY66 Y XLAZARO
Silvia yo también soy de Mataro!!!!!!!
Dame un num de contacto o tu email y podemos quedar!!!
En la India ya he estado dos veces... Por eso ahora voy para el otro lado...
Ir arriba PUMUKY66 Y XLAZARO. Silvia yo tambien soy de Mataro!!!!!!! Dame un num de contacto o tu email y podemos quedar!!! En la India ya he... Susun76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ciliato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
A algunos ya os he escrito por privado xlazaro a ti creo que no así que para los que si he mandado y los que no os dejo mi mail y podeis escribirme sin problema.
Susun76 si te decides me escribes y haber si se anima alguien mas.

Un saludo
Ruben
Ciliatus83@gmail.com
Ir arriba A algunos ya os he escrito por privado xlazaro a ti creo que no asi que para los que si he mandado y los que no os dejo mi mail y podeis... Ciliato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Susun76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!
Si que me animo!! a ver si encuentro a gente!! voy un poco perdida en el tema con los mensajes, aun no domino.
Estoy contactando con gente para que me escriban en mi mail. A ver si me aclaro mas y así podernos dar los num de mobil y almenos poder hablar aun que estemos lejos.
A ver si me aclaro!! hace tres días que empece con todo esto... Y me lio.. Sonriente
Ir arriba Hola!! Si que me animo!! a ver si encuentro a gente!! voy un poco perdida en el tema con los mensajes, aun no domino. estoy contactando... Susun76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Tellosf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, yo voy a ir sólo del 1 al 14, voy a alquilar un 4x4 para intentar ver la mayor cantidad de cosas....

No tengo el itinerario cerrado, pero mi idea es subir a Arenal, desde allí bajar a Corcovado pasando por Pasegre, subir a Manuel Antonio y.... Si me da tiempo ir a Tortuguero o Cahuita..

Si alguien s quiere apuntar a una parte del viaje, encantado.
Ir arriba Buenas, yo voy a ir sólo del 1 al 14, voy a alquilar un 4x4 para intentar ver la mayor cantidad de cosas.... No tengo el itinerario... Tellosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Xlazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Este es mi e-mail de contacto
Xlazaro@telefonica.net
A ver si se puede cuadrar itinerario con alguien
Saludos
Ir arriba Hola. Este es mi e-mail de contacto. xlazaro@telefonica.net. A ver si se puede cuadrar itinerario con alguien. Saludos Xlazaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ciliato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
A algunos ya os he escrito por privado xlazaro a ti creo que no así que para los que si he mandado y los que no os dejo mi mail y podeis escribirme sin problema.
Susun76 si te decides me escribes y haber si se anima alguien mas.

Un saludo
Ruben
Ciliatus83@gmail.com
Ir arriba A algunos ya os he escrito por privado xlazaro a ti creo que no asi que para los que si he mandado y los que no os dejo mi mail y podeis... Ciliato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

PUMUKY66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
susun76 Escribió:
PUMUKY66 Y XLAZARO
Silvia yo también soy de Mataro!!!!!!!
Dame un num de contacto o tu email y podemos quedar!!!
En la India ya he estado dos veces... Por eso ahora voy para el otro lado...

Hola Sunsun76. Que bien!!!, podemos quedar y conocernos. Mi mail es silviaceba@gmail.com

Nos vemos

Silvia
Ir arriba Hola Sunsun76. Que bien!!!, podemos quedar y conocernos. Mi mail es silviaceba@gmail.com. Nos vemos. Silvia PUMUKY66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Sara_bcn22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaa yo salgo de barcelona este martes 19 hasta el 19 de septiembre!
Las tres primeras semanas estare por la zona de dominical, haciendo un voluntariado pero después estare 10 días recorriendo el pais!
Mi idea es ir de playa Matapalo hasta volcan arenal/rio celeste/monteverde y después bajar a la zona del caribe cahuita y manzanillo para hacer snorkel y rafting si se puede!
No descarto la idea de ir a corcovado si saco tiempo!!!

Lo dicho... Estaria bien coincidir gente de barcelona x allí Sonriente
Ir arriba Holaaa yo salgo de barcelona este martes 19 hasta el 19 de septiembre! Las tres primeras semanas estare por la zona de dominical... Sara_bcn22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Tellosf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s...
He alquilado un coche del 1 al 14 de septiembre, por sí a alguno le cuadra algún desplazamiento o algo, mi itinerario va aser:
1- nada más llegar iré a Poas
2,3,4- estaré por la zona de arenal, monte verde, río celeste
5- dormiré por la zona de Savegre
6- puerto Jiménez
7,8- corcovado, la sirena
9- puerto Jiménez
10,11,12- por la zona de Manuel Antonio
13- rafting en el pacuares, Turrialba
...

Lo dicho, si a alguien le viene bien que me escriba...
Ir arriba Hola a tod@s... He alquilado un coche del 1 al 14 de septiembre, por sí a alguno le cuadra algún desplazamiento o algo, mi itinerario va... Tellosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

DanielaTheWolf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tellosf Escribió:
Hola a tod@s...
He alquilado un coche del 1 al 14 de septiembre, por sí a alguno le cuadra algún desplazamiento o algo, mi itinerario va aser:
1- nada más llegar iré a Poas
2,3,4- estaré por la zona de arenal, monte verde, río celeste
5- dormiré por la zona de Savegre
6- puerto Jiménez
7,8- corcovado, la sirena
9- puerto Jiménez
10,11,12- por la zona de Manuel Antonio
13- rafting en el pacuares, Turrialba
...

Lo dicho, si a alguien le viene bien que me escriba...
Ir arriba DanielaTheWolf escribió: DanielaTheWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

DanielaTheWolf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Daniela viajo a Costa Rica el 31 de este mes, quería recorrer varias partes del país y me gustaría saber mas detalles de tu plan de viaje porque esos lugares son hermosos pero no quiero gastarme dinero en hospedaje, en principio solamente somos dos personas pero se nos pueden unir mas. Muchas gracias te dejo mi correo y espero respuesta: the_cuyabrita@hotmail.com
Ir arriba Hola mi nombre es Daniela viajo a Costa Rica el 31 de este mes, quería recorrer varias partes del país y me gustaría saber mas detalles... DanielaTheWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariadna26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien se anima en noviembre del 1-14 para llegar el 15?

Os dejo mi email!!soy una chica de barcelona 29 años!!

Apepio@hotmail.com
Ir arriba Alguien se anima en noviembre del 1-14 para llegar el 15? os dejo mi email!!soy una chica de barcelona 29 años!! apepio@hotmail.com Ariadna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos para costa rica el día 5 de septiembre. El día 6 iremos a tortuguero y el 7 nos vamos a Puerto viejo. ¿Hay alguien que haga esa misma parte del recorrido? Es para ver si nos podemos organizar para hacer los tours conjuntos.
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos para costa rica el dia 5 de septiembre. El dia 6 iremos a tortuguero y el 7 nos vamos a Puerto viejo. ¿Hay... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Eduargonzalez10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mufransa Escribió:
Mi novia y yo iremos las segunda quincena de septiembre (del 12 al 27), desde Madrid, si alguien va a estar por allí podemos ver los planes a ver si coincidimos en algún sitio y podemos tomar unas cervezas o compartir guía o excursiones!

Hola mufransa, yo también iré con mi novia del 11 al 25 de septiembre, este es mi email, eduargonzalez10@icloud.com, escribeme si quieres y podemos organizar cosas juntos. Un saludo
Ir arriba Hola mufransa, yo también iré con mi novia del 11 al 25 de septiembre, este es mi email, eduargonzalez10@icloud.com, escribeme si quieres... Eduargonzalez10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariadna26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy del 1-14 a Costa Rica, si alguien esta por allí o se animar!! que me escribar!!!

Saludos,

Ariadna
Ir arriba Buenas, Voy del 1-14 a Costa Rica, si alguien esta por allí o se animar!! que me escribar!!! saludos, Ariadna Ariadna26 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJO A COSTA RICA DEL 20 AL 28 DE OCT  Publicado: Responder citando

Jenni_27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Soy una chica de Barcelona de 27 años que viaja a Costa Rica sola del 20 al 28 de octubre y me gustaría encontrar a alguien para hacer una ruta.
Sino van alguien es esas fechas, podráimos juntarnos allí o algunos días si llegáis más tarde. Saludos.
Ir arriba Hola. Soy una chica de Barcelona de 27 años que viaja a Costa Rica sola del 20 al 28 de octubre y me gustaría encontrar a alguien para... Jenni_27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Elenaleire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica
Ir arriba Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica Elenaleire Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube