Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ Pag 34 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Next
Page 34 of 42 - Topic with 833 messages and 254063 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Dameop
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo me animo a C.R. Este año.
No tengo todo el mes pero estaré allí del 10 al 27.
Nos podemos encontrar por allí
Un saludo!



estanes123 wrote:
Me gustaria ir un mes a Costa Rica en noviembre de 2017.
Busco companyerxs de viaje
Alguien se anima?
Gabriel, El Run, Pirineo de Huesca
Back to top Yo me animo a C.R. este año. No tengo todo el mes pero estaré allí del 10 al 27. Nos podemos encontrar por allí Un saludo! Dameop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
Yo estoy tentado en ir a Costa rica y manejo Noviembre y principios de diciembre, no tengo fecha clara porque aun tengo que pedirla...
No me acabo de decidir porque sería ir solo la verdad.
Si que he viajado solo pero no a Centroamérica.
Back to top Yo estoy tentado en ir a Costa rica y manejo Noviembre y principios de diciembre, no tengo fecha clara porque aun tengo que pedirla... No... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Javitxi
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Dameop wrote:
Yo me animo a C.R. Este año.
No tengo todo el mes pero estaré allí del 10 al 27.
Nos podemos encontrar por allí
Un saludo!



estanes123 wrote:
Me gustaria ir un mes a Costa Rica en noviembre de 2017.
Busco companyerxs de viaje
Alguien se anima?
Gabriel, El Run, Pirineo de Huesca

Hola! Pego mi comentario en otro foro Wink

¡Buenas!
Viajaré por Costa Rica (y puede que 3-4 días por Panamá) en unas semanas. Llego el 17 de noviembre por la noche y ya tengo alojamiento en San José para esa noche. El 5 de diciembre salgo de vuelta para Barcelona.
Si a alguien le coincide en fechas, se puede planear algo. Aún no tengo claro si alquilar coche (prefiero moto, pero están bastante prohibitivas...) o moverme combinando autostop, bus y coche. Sería más económico si compartiera gastos con alguien Wink

No tengo plan de viaje, soy flexible en cuanto a lugares, a pesar de que tengo alguno ya en mente. Me molan los pateos por la montaña-volcanes, algún día haré algo de buceo, playeo y conocer gente local.

Escribidme a javierlleida1984@gmail.com si tenéis plan parecido.

Salud!
Back to top Hola! Pego mi comentario en otro foro ;) ¡Buenas! Viajaré por Costa Rica (y puede que 3-4 días por Panamá) en unas semanas. Llego el 17... Javitxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Cristbo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2012

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola!

Me gustaría visitar Costa Rica unos 10 días este diciembre o enero 2018.

He viajado sola pero no nunca a Centroamérica.

Busco compañeros de viaje.

Saludoss
Back to top Hola! Me gustaría visitar Costa Rica unos 10 días este diciembre o enero 2018. He viajado sola pero no nunca a Centroamérica. Busco... Cristbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Jongoilon
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
cristbo wrote:
Hola!

Me gustaría visitar Costa Rica unos 10 días este diciembre o enero 2018.

He viajado sola pero no nunca a Centroamérica.

Busco compañeros de viaje.

Saludoss

Holaaa escribeme yo estoy mirando un viaje jongoilon8@gmail.com, igual hay quimica viajera chao
Back to top holaaa escribeme yo estoy mirando un viaje jongoilon8@gmail.com, igual hay quimica viajera chao Jongoilon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Gorkav
Experto

Experto
Joined:
30-03-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
cristbo wrote:
Hola!

Me gustaría visitar Costa Rica unos 10 días este diciembre o enero 2018.

He viajado sola pero no nunca a Centroamérica.

Busco compañeros de viaje.

Saludoss

Hola! te he mandado un privado Very Happy
Back to top hola! te he mandado un privado Gorkav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Gorkav
Experto

Experto
Joined:
30-03-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Hola! alguien tiene intención de Costa rica en navidad? salu2
Back to top Hola! alguien tiene intención de Costa rica en navidad? salu2 Gorkav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Ecasteru
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
gorkav wrote:
hola! alguien tiene intención de Costa rica en navidad? salu2

Hola viajer@s! yo estare conociendo Costa Rica entre el 1 y el 26 de Diciembre!! Seria genial poder conocer gente para compartir salidas, cervezas o pasar la Navidad en grupo!
Un saludo!
Back to top Hola viajer@s! yo estare conociendo Costa Rica entre el 1 y el 26 de Diciembre!! Seria genial poder conocer gente para compartir salidas... Ecasteru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

DaniBc
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
cristbo wrote:
Hola!

Me gustaría visitar Costa Rica unos 10 días este diciembre o enero 2018.

He viajado sola pero no nunca a Centroamérica.

Busco compañeros de viaje.

Saludoss

Hola, yo tengo planeado ir a Costa Rica del 22 de enero al 3 de febrero. No tengo ruta definida y es la primera vez que pruebo de viajar solo.

También busco compañeros de viaje.

Saludos
Back to top Hola, yo tengo planeado ir a Costa Rica del 22 de enero al 3 de febrero. No tengo ruta definida y es la primera vez que pruebo de viajar... DaniBc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Gorkav
Experto

Experto
Joined:
30-03-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Yo al final del 26 al 6 enero
Back to top Gorkav wrote: Yo al final del 26 al 6 enero Gorkav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Gaticaty
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!

Llevo un tiempo ojeando el foro pues me voy a Costa Rica del 7 al 22 de Febrero! Lo voy a hacer por libre así que ya plantearé mi itinerario en otro post para ver si es factible (soy un poco ansias y lo quiero ver todo....)

Si alguien va a estar por allí genial :)!
Back to top Hola! Llevo un tiempo ojeando el foro pues me voy a Costa Rica del 7 al 22 de Febrero! Lo voy a hacer por libre así que ya plantearé mi... Gaticaty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Almudenarc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2014

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola! Soy Almudena, tengo 37 años. Viajo sola a Nicaragua el 2 de agosto, y pretendo estar unos 10-11 días, es decir, hasta el 12 o 13 de agosto aproximadamente. Luego voy a Costa Rica, donde estaré hasta el 27 de agosto que regreso a Valencia.
Justo hoy he comprado el vuelo. Y ahora llega el momento "Investigación y planificación del viaje" que tanto me gusta Smile
En principio voy sola, pero me gustaría conectar con otras personas viajeras que vayan por esas mismas fechas, con el fin de compartir experiencias, conocer gente maja y porqué no, economizar algo el viaje si compartimos actividades o trayectos... Un saludo!
_________________
2010: FLORENCIA Y PISA, TURQUÍA, CERDEÑA - 2011: ROMA - 2012: ECUADOR - 2013: MARRUECOS - 2014: INDONESIA - 2015: TAILANDIA, VENECIA, HAMBURGO Y BERLÍN - 2016: RUMANÍA, SELVA NEGRA, INDIA Y SRI LANKA - 2017: INDONESIA, CUBA, ESCOCIA Y VENECIA - 2018: Preparando GRECIA y NICARAGUA/COSTA RICA
Back to top Hola! Soy Almudena, tengo 37 años. Viajo sola a Nicaragua el 2 de agosto, y pretendo estar unos 10-11 días, es decir, hasta el 12 o 13 de... Almudenarc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Cristbo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2012

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola de nuevo! Finalmente voy del 12 al 28 de febrero. Alguien que viaje en esa fecha?
Back to top Hola de nuevo! Finalmente voy del 12 al 28 de febrero. Alguien que viaje en esa fecha? Cristbo Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a costa rica salida 29 enero 2018  Posted: Reply with quote

Vanema78
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, el 29 de este mes tengo vuelo a costa rica desde Madrid, alguien Q se apunte, yo voy a estar hasta el 4 de febrero, mi idea es visitar los parques naturales, y sus playas, si alguien se anima, soy una mujer de 39 años, social y extrovertida.
Back to top Hola, el 29 de este mes tengo vuelo a costa rica desde Madrid, alguien Q se apunte, yo voy a estar hasta el 4 de febrero, mi idea es... Vanema78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a costa rica salida 29 enero 2018  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Vanema78 wrote:
Hola, el 29 de este mes tengo vuelo a costa rica desde Madrid, alguien Q se apunte, yo voy a estar hasta el 4 de febrero, mi idea es visitar los parques naturales, y sus playas, si alguien se anima, soy una mujer de 39 años, social y extrovertida.

Hola

Uno al hilo de búsqueda de compañeros que ya teníamos

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. uno al hilo de búsqueda de compañeros que ya teníamos. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Charly0051
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola soy Luis, 44 años y de Córdoba. Tengo vacaciones desde 12 al 25 de febrero y quiero hacer Costa Rica por libre. Parques naturales, playas, cultura, gentes, ciudades, aventura. Si alguien coincide podemos organizar viaje y compartir experiencias.

Saludos
Luis
Back to top Hola soy Luis, 44 años y de Córdoba. Tengo vacaciones desde 12 al 25 de febrero y quiero hacer Costa Rica por libre. Parques naturales... Charly0051 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a costa rica salida 29 enero 2018  Posted: Reply with quote

DaniBc
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vanema78 wrote:
Hola, el 29 de este mes tengo vuelo a costa rica desde Madrid, alguien Q se apunte, yo voy a estar hasta el 4 de febrero, mi idea es visitar los parques naturales, y sus playas, si alguien se anima, soy una mujer de 39 años, social y extrovertida.

Hola soy Dani, tengo 36 años. Ahora estoy en costa tica, tengo el vuelo de vuelta el día 3 d febrero.

Ahora estoy en la fortuna y luego ire a tortuguero y cahuita, pero al ir en en coche voy improvisando.

Si quieres hacer un tramo juntos te dejo mi email danibc@gmail.com

Pura vida!!
Back to top Hola soy Dani, tengo 36 años. Ahora estoy en costa tica, tengo el vuelo de vuelta el dia 3 d febrero. Ahora estoy en la fortuna y luego... DaniBc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Javiyolanda
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 26 años y queros viajar a costa rica en agosto.
Aun no tenenos nada contrarado, tenemos pensado ir 12 días mas o menos
Consejos? Donde contrato el viaje? Compañeros para comartir coche excursiones..
Saludos
Back to top Hola somos una pareja de 26 años y queros viajar a costa rica en agosto. Aun no tenenos nada contrarado, tenemos pensado ir 12 dias mas o... Javiyolanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Vanema78
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, yo sólo cogí el vuelo porque fui a visitar a unos amigos que viven en Guanacaste, no puedo ayudarte en eso. El país es muy tranquilo, alquilamos un coche y conocí la zona del pacífico, Tamarindo, playa avellanas, el parque rincón de la vieja, roca bruja. Tener cuidado en algunas playas roban, pero ya los mismos ticos os avisan. Sólo estar atentos, el resto no tenéis de Q preocuparos, gente maravillosa, aceptan dólares en todos los sitios, lo único que te dan la vuelta en colones y luego estás con la mezcla de las dos monedas, yo sólo llevé dólares y no cambié moneda y sin problemas, lo de los taxis en el aeropuerto tampoco hay problema, os recomiendo los oficiales y no a la salida del aeropuerto que hay muchos esperando a turistas para hacer negocio, el resto no hay mayor complicación, yo viaje sola de San José a liberia y la gente es muy amable y abierta. Pura vida
Back to top Hola, yo sólo cogí el vuelo porque fui a visitar a unos amigos que viven en Guanacaste, no puedo ayudarte en eso. El país es muy... Vanema78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Menixito
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Compañeros. Me llamo Denis, tengo 33 años y salvo que mi empresa no me conceda los días,(mas les vale que si) estaré en CR del 3-14 de Mayo con vuelo Iberia via Madrid.
Tengo pensado pasar 5 días en Tamarindo(playa, surf, noche y visitas a zonas cercanas) y de camino una noche en el volcan Arenal.
Después...lo que surja. Os dejo mi email por si quereis contactar conmigo para quedar en cualquier momento ^^
Xdenislc@gmail.com
Back to top Hola Compañeros. Me llamo Denis, tengo 33 años y salvo que mi empresa no me conceda los dias,(mas les vale que si) estaré en CR del 3-14... Menixito Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Costa Rica - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Elenaleire
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica
Back to top Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica Elenaleire Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube