Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ Pag 36 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Next
Page 36 of 42 - Topic with 833 messages and 255395 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Viajeroporelmundo1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Voy a ir a Costa Rica junto a mi hermano en septiembre, queremos estar unos 15-20 días y alquilar un coche.

Si hay gente interesada nos podríamos unir y montar un grupo de hsata 4 y así compartir el gasto del coche y la gasolina. Iremos de mochileros y haremos alguna rutilla de trekking y nuestra intención es subir el Chirripó.

Cualquier duda MP.

Saludos!
Back to top Buenas noches, Voy a ir a Costa Rica junto a mi hermano en septiembre, queremos estar unos 15-20 días y alquilar un coche. Si hay gente... Viajeroporelmundo1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica por Libre  Posted: Reply with quote

Rosayedu
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
aliantartida wrote:
Hola a todos, me uno al foro de Costa Rica, en agosto iremos para allí del 16 agosto al 30 agosto.

Estamos trazando el itinerario, y tenemos dudas de que poner y quitar, pero la mayor duda que me planteo es que si cojo coche para todo el viaje, que haces con el coche en itinerarios que veo que la gente coge en barco?

Me explico, hablais de que en Tortuguero se coge lancha para ir desde pavones..entonces esos dos días el coche? y luego para ir a de tortuguero a Cahuita o Puerto viejo que la gente va en barco...el coche??

Y en corcovado?? con lo cual como se hace con el coche de alquiler?
Back to top Rosayedu wrote: Rosayedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica por Libre  Posted: Reply with quote

Rosayedu
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Aliantartida, nosotros también vamos en agosto del 16 al 1, si quieres nos ponemos en contacto y compartimos itinerarios.
Back to top Hola Aliantartida, nosotros también vamos en agosto del 16 al 1, si quieres nos ponemos en contacto y compartimos itinerarios. Rosayedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Rosayedu
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Anubisdeviaje wrote:
Sandryys wrote:
Hola a todos.

Yo estoy pensando en viajar Costa Rica para 2019. Que me aconsejáis por libre o programado?!

Saludos

Hola!
Tengo pensado ir a Costa Rica en Agosto.
En que epoca vas tu?
Back to top Rosayedu wrote: Rosayedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Rosayedu
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nosotros vamos en agosto también !!
Back to top Nosotros vamos en agosto también !! Rosayedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
Reúno mensajes en el hilo adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Reúno mensajes en el hilo adecuado. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Tritonz
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola yo viajo a COSTA RICA el 16 de ABRIL y vuelvo el 07 MAYO salgo desde MADRID...necesito desconectar de todo lo cotidiano..y he decidido hacer un viaje de 20 días por todo el pais. En principio tengo un coche de alquiler reservado y el vuelo de avion..el resto ire improvisando..si alguien se apunta que me lo diga..ya que es mi primer viaje y encima en solitario.. Me gustaria compartir con mas gente la experiencia. Un saludo desde islas canarias...y pronto nos vemos en CR "pura vida"
Back to top Hola yo viajo a COSTA RICA el 16 de ABRIL y vuelvo el 07 MAYO salgo desde MADRID...necesito desconectar de todo lo cotidiano..y he... Tritonz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

JuanCamaney
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
tritonz wrote:
hola yo viajo a COSTA RICA el 16 de ABRIL y vuelvo el 07 MAYO salgo desde MADRID...necesito desconectar de todo lo cotidiano..y he decidido hacer un viaje de 20 días por todo el pais. En principio tengo un coche de alquiler reservado y el vuelo de avion..el resto ire improvisando..si alguien se apunta que me lo diga..ya que es mi primer viaje y encima en solitario.. Me gustaria compartir con mas gente la experiencia. Un saludo desde islas canarias...y pronto nos vemos en CR "pura vida"

En donde crees que estaras del 5 al 6 de mayo?
Back to top En donde crees que estaras del 5 al 6 de mayo? JuanCamaney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

JuanCamaney
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Busco compañeros para repartir gastos de alquiler y gasolina. Del 5 al 8 de Mayo

Igual pueden ser por tramos, pues mi idea es el Domingo 5 trasladarme de la Capital a LA Fortuna, el 6 una excursion rapida a Nicaragua por Los Chiles regresando a la Fortuna, el 7 temprano trasladarme a Playa Samara y regresar el 8 a medio día a la Capital si a alguien le interesa un traslado en esos terminos bienvenido.
Back to top Busco compañeros para repartir gastos de alquiler y gasolina. Del 5 al 8 de Mayo. Igual pueden ser por tramos, pues mi idea es el Domingo... JuanCamaney Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Posted: Reply with quote

Inesdue
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja que vamos 24 días en septiembre a Costa Rica. Aún por planificar un poco toda la ruta, aunque nos gustaría dejarnos llevar. Igual hay excursiones que salgan más baratos en pequeños grupos, por si se anima alguien!!
Back to top Hola! Somos una pareja que vamos 24 días en septiembre a Costa Rica. Aún por planificar un poco toda la ruta, aunque nos gustaría... Inesdue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
Inesdue, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Inesdue, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Inesdue
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Inesdue, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Saludos

Muchas gracias!!!
Back to top Inesdue wrote: Muchas gracias!!! Inesdue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Mariamore
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
viajeroporelmundo1988 wrote:
Buenas noches,

Voy a ir a Costa Rica junto a mi hermano en septiembre, queremos estar unos 15-20 días y alquilar un coche.

Si hay gente interesada nos podríamos unir y montar un grupo de hsata 4 y así compartir el gasto del coche y la gasolina. Iremos de mochileros y haremos alguna rutilla de trekking y nuestra intención es subir el Chirripó.

Cualquier duda MP.

Saludos!

Hola!
Yo en principio viajo sola y me gustaría compartir itinerario con vosotros.
Mi dirección es Ecoxfisioterapia@gmail.com
Espero vuestras noticias Very Happy
Back to top Hola! Yo en principio viajo sola y me gustaría compartir itinerario con vosotros. Mi dirección es Ecoxfisioterapia@gmail.com. Espero... Mariamore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Rosayedu
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas a todos, viajamos la segunda de agosto a Costa Rica, si hay alguien que viaje sobre esas fechas podríamos compartir gastos de transporte.
Saludos
Back to top Buenas a todos, viajamos la segunda de agosto a Costa Rica, si hay alguien que viaje sobre esas fechas podríamos compartir gastos de... Rosayedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Rosayedu
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Embarassed
davidorsan wrote:
Duna37 wrote:
Hola a todos. Acabamos de comprar los vuelos para agostos de 2019. Vamos 3 semanas. He alquilado con Rental cars un Daihatsu Bego por 567€ incluido el seguro de devolución de franquicia de Rental Cars. La empresa de alquiler es Green motion. Alguna experiencia con Rental cars en Costa Rica? El precio me parece bajo en comparación a otras compañías también ofrecidas por Rental cars. No sé donde está el "truco".
En las condiciones dice que se bloquearan 1000 dolares de la tarjeta de crédito y veo que coger el seguro a todo riesgo directamente con Green Motion son entre 23 y 45 dolares por día, cosa que no tengo pensado contratar.

Buenas! Somos una pareja de 27 y 28 años que viajamos a costa rica del 8 al 27 de agosto, si alguna otra pareja coincide en ruta y estáis interesados en compartir para alquilar el coche juntos, estaría bastante bien! Laughing Laughing

Por cierto, recomendaciones de empresas de alquiler que a fecha de hoy sepáis que salen bien, me podríais dar alguna? Es que después de leer todas las opiniones la que mas me convence es assuaire pero he pedido presupuesto y 19 días son unos 1300 a todo riesgo. Y lo veo un poco caro...

Hola vamos en agosto también, estamos pensando alquilar 4 x 4 también, podríamos compartir gastos, si coincidimos en itinerario
Back to top :oops: Hola vamos en agosto también, estamos pensando alquilar 4 x 4 también, podríamos compartir gastos, si coincidimos en itinerario Rosayedu Share:
Waiting Links Post subject: Costa Rica 2019  Posted: Reply with quote

Yolandaspain
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Delete

Last edited by Yolandaspain on Wed, 21-08-2019 13:17; edited 1 time in total
Back to top Yolandaspain wrote: Delete Yolandaspain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
Yolandaspain, paso tu mensaje al hilo específico. No es necesario abrir un tema nuevo

Saludos y bienvenida al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Yolandaspain, paso tu mensaje al hilo específico. No es necesario abrir un tema nuevo. Saludos y bienvenida al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡ Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Natalay
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 30 años y vamos del 17 al 26 de Mayo a Costa Rica, el plan es alquilar un coche y recorrer el país por libre, Tortuguero, Volcan Arenal, Monte Verde, Parque Manuel Antonio, Cahuita y Manzanillo... Si otra pareja quiere realizar el mismo itinerario que escriba. Un saludo
Back to top Hola, somos una pareja de 30 años y vamos del 17 al 26 de Mayo a Costa Rica, el plan es alquilar un coche y recorrer el país por libre... Natalay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica 2019  Posted: Reply with quote

JuanCamaney
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Yolandaspain wrote:
Hola soy una chica española y estoy en Costa Rica por tiempo indefinido! Si te gusta la aventura estoy buscando compañera de vieje! Mi tel +34 639919044

Holaaaaa, yo voy de pisa y corre en mayo. Aun estarás ahí entre el 5 y el 8?
Back to top Holaaaaa, yo voy de pisa y corre en mayo. Aun estarás ahí entre el 5 y el 8? JuanCamaney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola
Compañeros para excursiones en Corcovado para noviembre?
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Back to top Hola. Compañeros para excursiones en Corcovado para noviembre? Saludos Nachodaporta Read My Blog(10 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Costa Rica - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Elenaleire
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica
Back to top Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica Elenaleire Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube