Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Q avion llevaremos? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 30941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui no se trata de meter miedo a nadie Malvado o muy loco así que ruego de no seguir en esa linea en los mensajes Malvado o muy loco . Esta claro que los viajes en avion son de los mas seguros y si el avion es nuevo te permite tener unas garantias de calidad interior así como del funcionamiento de los mecanismos de cabina como pantalla de television,audio etc........
Ir arriba Aqui no se trata de meter miedo a nadie asi que ruego de no seguir en esa linea en los mensajes . Esta claro que los viajes en avion son... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Perdona xaneta,si lo crees oportuno borra los mensajes mios,pero un poco de broma siempre viene bien,y tampoco creo que sea meter miedo o acaso no puede suceder Avergonzado nos preocupamos de muchas cosas que a veces son tonterias y no pensamos en realidades,lo dicho puedes borrarlos. Disculpa si mi comentario molesto. Neutral
Ir arriba Perdona xaneta,si lo crees oportuno borra los mensajes mios,pero un poco de broma siempre viene bien,y tampoco creo que sea meter miedo o... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
perdona xaneta,si lo crees oportuno borra los mensajes mios,pero un poco de broma siempre viene bien,y tampoco creo que sea meter miedo o acaso no puede suceder Avergonzado nos preocupamos de muchas cosas que a veces son tonterias y no pensamos en realidades,lo dicho puedes borrarlos. Disculpa si mi comentario molesto. Neutral

Claro que son realidades pero creo que nadie las contempla cuando con ilusion prepara el viaje ya que de ocurrir poco a nada puedes hacer. Si esas realidades las tienes presentes pues no viajarias, no saldrias a la calle etc..... Yo personalmente prefiero trasnmitir ilusion y buen rollo quien no lo vea así ya es su problema Guiño
Ir arriba Claro que son realidades pero creo que nadie las contempla cuando con ilusion prepara el viaje ya que de ocurrir poco a nada puedes... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xaneta
estoy de acuerdo en lo que hay que transmitir pero pienso igual que loli_47.La mayoria preguntamos 400 veces por como van a ser los cócteles del hotel, por el color de las toallas o por el sabor de la langosta...y ni una sola vez por cosas realmente importantes (aunque no nos hagan tanta ilusión).
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Xaneta. estoy de acuerdo en lo que hay que transmitir pero pienso igual que loli_47.La mayoria preguntamos 400 veces por como van a ser... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A veces no es lo que se dice, sino en el tono o forma en que se dice, somos adultos, nadie se escandaliza por el miedo a que se caiga el avion si es un avion de 50 años que no es el caso, creo que al contrario, se quita ese pizca de recelo para el que no vuela normalmente ... No seamos tan dramaticos cuando los que hablamos no lo somos ... Solo pensad ... Cientos y miles de gente famosa, deportistas (como de la nba que vuelan casi a diario ) ... Etc ... No les pasa nada y en un callejon les pasa de todo ... Somos adultos y por un poco de ironia, broma, o cualquier otra cosa no nos pongamos serioss ... Solo es mi opinion ... Sonriente ... De todos es sabido y sobre todo los que entramos aquí es que el medio aereo es el mas seguro del mundo ...
Ir arriba A veces no es lo que se dice, sino en el tono o forma en que se dice, somos adultos, nadie se escandaliza por el miedo a que se caiga el... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

Laila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en air europa se reservan asientos?
Dond elos reservaste en la gencia de viajes??
Ir arriba Alguien sabe si en air europa se reservan asientos? dond elos reservaste en la gencia de viajes?? Laila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
No se reservan. Ojos que se mueven
Ir arriba Loli_47 escribió: No se reservan. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

Onlyone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
No, viajo con iberworld. Definitivamente he decidido coger el avión, lo de ir nadando se me hace un poco pesado.

Reservé los asientos en la página de iberworld, con el localizador de la reserva, al módico precio de 4 euros.

En los aviones de iberworld: ¿ha diferentes clases????
Ir arriba No, viajo con iberworld. Definitivamente he decidido coger el avión, lo de ir nadando se me hace un poco pesado. Reservé los asientos en... Onlyone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Entonces haber si me aclaro.... con Iberworld n puedo facturar desde malaga directament a Cancun??
Los interses que tenga la agencia con una compañia o otra no lo se, es la primera vez que viajo y me fio de vuestros consejos así k si pensais que Air Europa es mejor que Iberworld por alguna razon fundado por favor que alguien me explique por que yo estoy a cuadrosss Chocado Chocado

Deberia de decirle a la de la agencia que prefiero Air Europa?? Sobre todo me gustaria poder facturar en Malaga y no también en Madrid ya que ando un poco perdida con esto de los viajes....

AYUDAA!!

Ojos que se mueven
Ir arriba Entonces haber si me aclaro.... con Iberworld n puedo facturar desde malaga directament a Cancun?? Los interses que tenga la agencia con... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Cathy21,

Hola,

A ver, Tu has ido a una agencia y has comprado/te han vendido un paquete de un mayorista, Travelplan, solplan etc.

Cada Mayorista contrata los vuelos con una compañia y dependiendo con que mayorista viajes, viajaras con una compañia aerea u otra, tu no puedes elegir en que compañia vuelas, son ellos los que te van a decir con quien vuelas y si te gusta bien y si no tienes la livertad de cambiar de mayorista.

Si el mayorista es solplan seguro que vas con Iberwrold, si el mayorista es travelplan iras con Air Europa.

Saludos

JL
Ir arriba Cathy21, Hola, A ver, Tu has ido a una agencia y has compradote han vendido un paquete de un mayorista, Travelplan, solplan etc. Cada... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola roscop,

Solo te comento lo que me a dicho la chica de la agencia, mi mayorista el Soltour, y me dijo k podia ir en Air Europa y Iberworld. Por lo visto en el foro comentan que Iberworld no tiene contrato con ninguna compañia aeria así k hay que facturar de nuevo en Madrid...

Trist

De todos modos ya le comentare a mi agencia...

Un saludo
Ir arriba Hola roscop, Solo te comento lo que me a dicho la chica de la agencia, mi mayorista el Soltour, y me dijo k podia ir en Air Europa y... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

KITY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
LOS DATOS QUE DA LA PAGINA amadeus.net SON EXACTOS A MI ME SALIA CON AIR EUROPA IDA CON UN BOING Y REGRESO CON AIRBUS Y ASI FUE ,, PERO PREFIERO EL BOING VIEJO SON MAS COMODOS LOS ASIENTO PUEDES COGER CUATRO DEL MEDIO Y SUBES LA BARRA DE APOYAR LA MANO Y A DORMIR EN EL AIR BUS ES IMPOSIBLE NO SE SUBEN DEL TODO Y ES INCOMODO Y LAS PANTALLITAS NO TE SIRVEN YA QUE DEL SUEÑO QUE TRAES NI LAS UTILIZE Y ENCIMA SE TE ACABAN LAS VACACIONES... Loco
Ir arriba LOS DATOS QUE DA LA PAGINA amadeus.net SON EXACTOS A MI ME SALIA CON AIR EUROPA IDA CON UN BOING Y REGRESO CON AIRBUS Y ASI FUE ,, PERO... KITY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q avion llevaremos?  Publicado: Responder citando

KITY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
RECUPERANDO EL TEMA DEL PRINCIPIO DEL FORO Avergonzado ... QUE ERA EL TIPO DE AVION QUE NOS TOCABA,, Y YA QUE EN LA AGENCIA NO TE DICEN MUCHO,,, LO PUEDEN AVERIGUAR EN LA PAGINA QUE ES SEGURO LO QUE TE SALE ,, BUENO A MENOS QUE LO TENGAN QUE CAMBIAR ,, EN MI CASO YA OS DIGO QUE FUE TAL Y COMO DECIA LA PAGINA.
Ir arriba RECUPERANDO EL TEMA DEL PRINCIPIO DEL FORO ... QUE ERA EL TIPO DE AVION QUE NOS TOCABA,, Y YA QUE EN LA AGENCIA NO TE DICEN MUCHO,,, LO... KITY Compartir:
Enlaces Asunto: Que tipo de avion sera?  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hola.Voy a reservar para finales de agosto en el bahia principe akumal.El mayorista que lleva este hotel es soltour.No se si la compañia de aviosnes depende del mayorista o del hotel que escojas.
Me gustaria que alguien me dijese que tipo de avion será el que nos lleve y nos traiga y si hay posibilidad de reservar asientos y como hacerlo.

Gracias
Ir arriba Hola.Voy a reservar para finales de agosto en el bahia principe akumal.El mayorista que lleva este hotel es soltour.No se si la compañia... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tipo de avion sera?  Publicado: Responder citando

Sergiomaryainhoa
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira creo q iras con iberworld segun la mayorista q contrates iras con ellos o con air europa. Yo voy con travelplan y vuelo con air europa.

Q avion llevaremos? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Mira creo q iras con iberworld segun la mayorista q contrates iras con ellos o con air europa. yo voy con travelplan y vuelo con air europa. Sergiomaryainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tipo de avion sera?  Publicado: Responder citando

Sergiomaryainhoa
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si kieres mas información de como reservar hay un post x aquí solo de iberworld y6 otro de air europa q te da mucha información . Solo adelantarte q en iberw puedes reserbar asiento por internet por 4 euros y con air europa no.

Q avion llevaremos? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Si kieres mas informacion de como reservar hay un post x aqui solo de iberworld y6 otro de air europa q te da mucha información . solo... Sergiomaryainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tipo de avion sera?  Publicado: Responder citando

Charles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo salgo este domingo.
Contrate el viaje con un touroperador, el mayorista es soltour y la compañia aerea es Air Europa. Hablé con Air Europa (servicio postventa 807300700) y me dijeron que si tienes contratado el viaje con ellos si te reservan; en caso contrario que hablara con el mayorista.
Llame a Soltour (902101042) y me dijeron que no atendian a particulares y que hablara con mi touroperador. Lo hice y al final nos dijeron que solo reservan en casos especiales, para minusvalidos o parecidos.
Total que el domingo tendre que hacer cola. Pero no pasa nada. Estoy contando las horas....
Ir arriba Yo salgo este domingo. Contrate el viaje con un touroperador, el mayorista es soltour y la compañia aerea es Air Europa. Hablé con Air... Charles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tipo de avion sera?  Publicado: Responder citando

Charles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Se me olvidaba. El avion (Soltour con AirEuropa) es un BOEING 767
Ir arriba Se me olvidaba. El avion (Soltour con AirEuropa) es un BOEING 767 Charles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tipo de avion sera?  Publicado: Responder citando

Crask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo hice madrid cancun el día 2 de mayo con el nuevo airbus y el 11 de mayo cancun madrid con el boing 767
Ir arriba Yo hice madrid cancun el dia 2 de mayo con el nuevo airbus y el 11 de mayo cancun madrid con el boing 767 Crask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tipo de avion sera?  Publicado: Responder citando

Solrima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo también crask viaje los mismos días que tu a lo mejor incluso nos hemos visto en que hotel te quedaste? yo en palladium
Ir arriba Yo tambien crask viaje los mismos dias que tu a lo mejor incluso nos hemos visto en que hotel te quedaste? yo en palladium Solrima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que tipo de avion sera?  Publicado: Responder citando

Charles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Eso es. Por lo demas no creo que puedas elegir compañia aerea. Creo que soltour vuela con AirEuropa.
Ir arriba Eso es. por lo demas no creo que puedas elegir compañia aerea. Creo que soltour vuela con AirEuropa. Charles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube