Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios INTERIOR DE EUSKADI ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 13993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: iNTERIOR DE EUSKADI  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias sogoku por la información.
Ir arriba Gracias sogoku por la informacion. Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iNTERIOR DE EUSKADI  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Perdon CANICA, cual es esa casa Rural de Lalastra?
Es q yo tamb quiero hacer la RUta de Valderejo. GRCS!
Ir arriba Perdon CANICA, cual es esa casa Rural de Lalastra? Es q yo tamb quiero hacer la RUta de Valderejo. GRCS! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iNTERIOR DE EUSKADI  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola riberita

Supongo que la casa será esta

www.rurismo.com/ ...--5141.asp
Ir arriba Hola riberita. supongo que la casa será esta. Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iNTERIOR DE EUSKADI  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hablando de Alava: Hemos pasado el fin de semana en un apartamento de una casa rural en Elosu que incluye alquiler de piraguas y velas. Una verdadera delicia, entre montes y frente a un lago artificial.

Elosu está entre los parques naturales de Gorbea y Urkiola.

A 16 Km Vitoria-Gasteiz, 52 de Bilbo y 110 de Donosti.

Para quien busque tranquilidad, bonitos paseos, bosques, el lugar es ideal. Aprovechando la época hemos hecho un buena recogida de hongos con los que cenamos el sábado.
Ir arriba Hablando de Alava: Hemos pasado el fin de semana en un apartamento de una casa rural en Elosu que incluye alquiler de piraguas y velas... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERIOR DE EUSKADI  Publicado: Responder citando

Fhierro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
En el puente de diciembre, unos amigos y yo visitamos La Rioja, como buenos comedores y bebedores no queremos dejar de visitar una sidreria, se que no es temporada, pero alguna que este abierta todo el año y no sea centrica, nos gusta loo natural de campo.

En la zona de Alava, que es lo más proximo a nuestro alojamiento.

Un saludo
Ir arriba En el puente de diciembre, unos amigos y yo visitamos La Rioja, como buenos comedores y bebedores no queremos dejar de visitar una... Fhierro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERIOR DE EUSKADI  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola fhierro

Alava no es la mejor provincia para disfrutar de las típicas sidrerias. Para eso sin duda tienes Gipuzkoa con sidrerias excelentes. Ahora bien, cerca de Aramaiona, que es un valle precioso de Alava, en mi opinión de lo más bonito de Euskadi, tienes la sidreria Iturrieta.

En Vitoria hay también un restaurante muy bueno (no es barato) que funciona como sidreria y donde podrás comer el típico menu. Es el restaurante Sagardotegi en pleno centro de la ciudad.

De todas maneras, como te he dicho antes, si quieres sentir el típico ambiente de sidreria vasca debes ir a Gipuzkoa a sitios como Hernani, Tolosa o Astigarraga.

Que lo disfrutes y atento al txotx! Amistad
Ir arriba Hola fhierro. Alava no es la mejor provincia para disfrutar de las típicas sidrerias. Para eso sin duda tienes Gipuzkoa con sidrerias... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERIOR DE EUSKADI  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
fhierro Escribió:
En el puente de diciembre, unos amigos y yo visitamos La Rioja, como buenos comedores y bebedores no queremos dejar de visitar una sidreria, se que no es temporada, pero alguna que este abierta todo el año y no sea centrica, nos gusta loo natural de campo.

En la zona de Alava, que es lo más proximo a nuestro alojamiento.

Un saludo

Como te han indicado, las siderías se localizan en las provincias de la costa y concretamente en torno a la capital de Guipúzcoa buena parte de ellas. Ahora no es temporada de sidrerías, aunqeu hay algunas que estan abiertas todo el año. Te señalo un enlace donde puedes tener información sobre las situadas en Guipúzcoa, su fecha de apertura y localización. También aparecen reseñadas las que están abiertas todo el año.

Por lo general las siderarías, en su mayor parte, son antiguos caseríos que se han reconvertido para ofertar, como si de un restaurante se tratase, sus productos, que en la mayor parte de ls veces, es un menú de poca variedad, lo que por aquí se llama, y con razón, "menú de sidrería".

www.sagardotegiak.com/sagardotegiak
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como te han indicado, las siderías se localizan en las provincias de la costa y concretamente en torno a la capital de Guipúzcoa buena... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERIOR DE EUSKADI  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
En Alava tengo que hacer propaganda del Valle de Aiala y alrededores, es una zona preciosa en cuanto a naturaleza, también arquitectura, grastronomía, museos... Y es bastante desconocida diría yo
Ir arriba En Alava tengo que hacer propaganda del Valle de Aiala y alrededores, es una zona preciosa en cuanto a naturaleza, también arquitectura... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERIOR DE EUSKADI  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Para sidrerias, mira en AStigarraga o Hernani. La temporada ya ha acabado, pero hay algunas que siguen abriendo.

Para alojamientos rurales, te recomiendo nekatur.net, la web de las casas rurales vascas.

Y como zonas,, pues el interior de Gipuzkoa es muy bonito, con Oñati y Arantzazu, la zona del Goierri también, etc.
Ir arriba Para sidrerias, mira en AStigarraga o Hernani. la temporada ya ha acabado, pero hay algunas que siguen abriendo. para alojamientos... Americana79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube