Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach SALVADOR-MORRO SAO PAULO-PRAIA DO FORTE - Playas de Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 50116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR-MORRO SAO PAULO-PRAIA DO FORTE (Brasil)  Publicado: Responder citando

Doctorlula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sara_Saruca Escribió:
Hola viajeros, tengo 3 semanas para visitas la zona de Salvador y alrededores, por lo que leo y como son las distancias, creo que e daría tiempo a estar en Chapada Diamantina unos 4 días. Praia do Forte y alrededores 6 días y Morro y alrededores otros 6 y el resto para Salvador. Como lo veis?

Cuales son los lugares mas aconsejables para ver en Morro y el Praia, la idea es visitar lo maximo posible.
Habia pensado recorrer la costa desde Fortaleza pero no se si una locura, creo que no me daria tiempo verdad?

Gracias

Hola viajero! 3 semanas! Uau! Muy bueno!
Nuestra sugerencia es hacer un circuito: Praia do Forte (3 dias), Lençóis en la Chapada Diamantina (4 dias), Morro de São Paulo (7 dias), Itacaré (5 dias) y Salvador (2 dias).
Ir arriba Hola viajero! 3 semanas! Uau! Muy bueno! Nuestra sugerencia es hacer un circuito: Praia do Forte (3 dias), Lençóis en la Chapada... Doctorlula Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube