Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Tainos - Varadero, Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 89633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Patricita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaria saber noticias actuales de alguien que haya estado en el hotel hace poco sobre temas de organización comidas y sobre todo algo que me pregunto y en la agencia no me saben responder porque dicen que esto es al llegar al hotel. Como es el todo incluido en el tema de las bebidas hay horario restringido. Por ejemplo bebidas alcoholicas solo hasta las 12 de la noche. Toda aportación puede ser interesante gracias
Ir arriba Me gustaria saber noticias actuales de alguien que haya estado en el hotel hace poco sobre temas de organizacion comidas y sobre todo... Patricita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Cherrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Supongo que ya habrás ido, pero por si no es así, nosotros estuvimos allí hasta el 26 de julio y es un hotel muy bueno, el personal es super atento y la comida está bastante bien. Las habitaciones son una pasada, las bebidas no tienen ningún tipo de límite, mientras estuvimos, fuese la hora que fuese había algún bar para servir cualquier tipo de bebida que quieras. La única cosa mejorable y ya están en ello es la playa, hay poca zona de arena, pero la están agrandando. Si tienes otra duda, pregúntame.Espero que te sirva



patricita Escribió:
me gustaria saber noticias actuales de alguien que haya estado en el hotel hace poco sobre temas de organización comidas y sobre todo algo que me pregunto y en la agencia no me saben responder porque dicen que esto es al llegar al hotel. Como es el todo incluido en el tema de las bebidas hay horario restringido. Por ejemplo bebidas alcoholicas solo hasta las 12 de la noche. Toda aportación puede ser interesante gracias
[b]
Ir arriba Supongo que ya habrás ido, pero por si no es así, nosotros estuvimos allí hasta el 26 de julio y es un hotel muy bueno, el personal es... Cherrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Patricita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aplausos MUCHAS GRACIAS cherrera pues no aun no me he ido el lunes vamos destino la habana muchas gracias por tu respuesta a ver que tal
Ir arriba :aplauso: MUCHAS GRACIAS cherrera pues no aun no me he ido el lunes vamos destino la habana muchas gracias por tu respuesta a ver que tal Patricita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Mangeles79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo voy el cuatro de diciembre a varadero, estoy en el meliá varadero pero estoy pensando en cambiar de hotel, qué me aconsejáis?? otra cosita el tema de excursiones a la habana, cómo va??
Ir arriba Yo voy el cuatro de diciembre a varadero, estoy en el meliá varadero pero estoy pensando en cambiar de hotel, qué me aconsejáis?? otra... Mangeles79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Xavi76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos a punto de cerrar el viaje a Cuba, somos una pareja de treinta y pocos, y vamos a irnos el 4 de enero 5 días a la Habana y 6 en Cuba
En la Habana por lo que hemos leído lo tenemos clarísimo: O NH o Telégrafo.
En Varadero tenemos dudas entre 4 hoteles. Nos podeis aconsejar por favor?
Iberostar Varadero (de este hemos leído mucho y estamos hechos un lío)
Tryp Peninsula Varadero (de este igual)
Paradis Princesas de Mar (de este nos gusta que no haya niños, no es que no nos gusten, pero al no tenerlos, preferimos tener las piscinas sin gritos, aunque hemos leído alguna crítica negativa)
Sirenis Las Salinas (de este apenas hay información)

Gracias 1000 pues debemos decidirnos para hoy tarde o lunes mañana ya que sino perdemos la plaza del avión. Estamos atentos a vuestros comentarios
Ir arriba Hola a todos, Estamos a punto de cerrar el viaje a Cuba, somos una pareja de treinta y pocos, y vamos a irnos el 4 de enero 5 dias a la... Xavi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

PAIPAI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Salimos el 29 de Septiembre hacia la habana. Vamos hacer un convinado la Habana/Varadero.
Pero todavia el hotel de Varadero no lo tenemos claro. Estamos entre el IBEROSTAR VARADERO Y EL PARADISUS VARADERO... Que me podeis decir de estos dos hoteles? cual me recomendais? cual han sido vtras experiencias? hasta ahora lo que he leido de los dos, parece ser que el Iberostar tiene mejor aceptación que el Paradisus. ¿ que opinais?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Salimos el 29 de Septiembre hacia la habana. Vamos hacer un convinado la HabanaVaradero. Pero todavia el hotel de Varadero... PAIPAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Calvo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
PAIPAI Escribió:
Hola a todos,
Salimos el 29 de Septiembre hacia la habana. Vamos hacer un convinado la Habana/Varadero.
Pero todavia el hotel de Varadero no lo tenemos claro. Estamos entre el IBEROSTAR VARADERO Y EL PARADISUS VARADERO... Que me podeis decir de estos dos hoteles? cual me recomendais? cual han sido vtras experiencias? hasta ahora lo que he leido de los dos, parece ser que el Iberostar tiene mejor aceptación que el Paradisus. ¿ que opinais?
Gracias.
Hola Paipai, yo también tuve que elegir entre estos dos hoteles para ir a varadero,(yo me voy el 5 de agosto) y elegi el iberostar solo por una cosa y es que hace 2 años fui a un iberostar en riviera maya y me gusto tanto que a cualquier sitio que vaya ahora y me oferten un iberostar tengo claro lo que voy a elegir. La chica de la agencia que nos vendio el viaje nos comento que los paradisus son los hoteles de la gama alta de la cadena melia y que de primeras son mejores que este iberostar pero como tuve un gran recuerdo y experiencia en el iberostar de mexico elegi este ultimo. Los Paradisus son exclusivos para mayores de 18 años lo cual deduci que el ambiente que me iba a encontrar podria resultar algo soso, (aunque no tiene porque) así que me decante por el iberostar, en resumen creo que son 2 hoteles muy buenos y cualquiera que escojas de los dos te gustara. Amistad
Ir arriba Hola Paipai, yo tambien tuve que elegir entre estos dos hoteles para ir a varadero,(yo me voy el 5 de agosto) y elegi el iberostar solo... Calvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

PAIPAI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos... Pues al final nos hemos decidido por el Iberostar Varadero, ya que viendo muchos comentarios de de viajeros que han ido tanto a un hotel como a otro, hemos llegado a la conclusión de que la gente que suele ir al Paradisus son gente de entre 50-60 años y la gente que va al Iberostar ronda dentre 25-40 años... Así que creemos que se ajusta más a lo ibamos buscando... Además principalmente una de las cosas que nos ha hecho decidirnos es que el 99.9% habla maravillas del Iberostar Riendo Riendo . Así que ya os contaré cuando volvamos que nos ha parecido.
En la habana vamos al Nh parque central. ( alguna opinión al respecto...)
Algún viajero que salga el 29 de Septiembre???
Saludos:D Muy feliz
Ir arriba Hola a todos... Pues al final nos hemos decidido por el Iberostar Varadero, ya que viendo muchos comentarios de de viajeros que han ido... PAIPAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola PAIPAI,
El Iberostar no lo concozco, pero en el NH Parque Central he estado dos veces, la ultima el verano pasado y para mi es la mejor elección en la Habana. El hotel esta genial, y la situación inmejorable. Espero volver a Cuba y si me lo puedo permitir volvere a este hotel.

Espero que te guste el hotel y que disfrutes de tu viaje a Cuba !!!!!!! Amistad Amistad
Ir arriba Hola PAIPAI, el Iberostar no lo concozco, pero en el NH Parque Central he estado dos veces, la ultima el verano pasado y para mi es la... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PAIPAI Escribió:
Hola a todos... Pues al final nos hemos decidido por el Iberostar Varadero, ya que viendo muchos comentarios de de viajeros que han ido tanto a un hotel como a otro, hemos llegado a la conclusión de que la gente que suele ir al Paradisus son gente de entre 50-60 años y la gente que va al Iberostar ronda dentre 25-40 años... Así que creemos que se ajusta más a lo ibamos buscando... Además principalmente una de las cosas que nos ha hecho decidirnos es que el 99.9% habla maravillas del Iberostar Riendo Riendo . Así que ya os contaré cuando volvamos que nos ha parecido.
En la habana vamos al Nh parque central. ( alguna opinión al respecto...)
Algún viajero que salga el 29 de Septiembre???
Saludos:D Muy feliz

PAIPAI, para el hotel NH parque Central tienes este hilo. Yo el hotel no lo conozco, pero el sitio es inmejorable Guiño
(te he editado el tamaño y color de las letras, que dañaba un poco la vista Guiño Amistad )

Un saludo Amistad
Ir arriba PAIPAI, para el hotel NH parque Central tienes este hilo. Yo el hotel no lo conozco, pero el sitio es inmejorable. (te he editado el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Calvo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
PAIPAI Escribió:
Hola a todos... Pues al final nos hemos decidido por el Iberostar Varadero, ya que viendo muchos comentarios de de viajeros que han ido tanto a un hotel como a otro, hemos llegado a la conclusión de que la gente que suele ir al Paradisus son gente de entre 50-60 años y la gente que va al Iberostar ronda dentre 25-40 años... Así que creemos que se ajusta más a lo ibamos buscando... Además principalmente una de las cosas que nos ha hecho decidirnos es que el 99.9% habla maravillas del Iberostar Riendo Riendo . Así que ya os contaré cuando volvamos que nos ha parecido.
En la habana vamos al Nh parque central. ( alguna opinión al respecto...)
Algún viajero que salga el 29 de Septiembre???
Saludos:D Muy feliz
Hola PaiPai acabo de llegar hace 5 días del hotel nh la torre y del hotel iberostar varadero y solo decirte que hemos acertado en la elección de los hoteles. El nh la torre es un hotel nuevo ubicado a 20 metros del nh parque central (se comunican por un tunel subterraneo) y posiblemente junto al saratoga sean los mejores hoteles de la zona e incluso de la habana, su ubicación es perfecta para moverte por la habana vieja y habana centro, la calidad en el buffet del desayuno es muy buena y sus instalaciones estan muy bien; te recomiendo algun día darte un bañito en la piscina de la azotea ademas tendras unas vistas maravillosas de la habana,100% recomendable. El iberostar varadero es una maravilla de hotel podria hablar maravillas pero me voy a centrar en la calidad de la comida, buffet espectacular, trato excelente por parte del personal y sobre todo de los animadores por poner un pero decirte que la playa es un poco estrecha pero la estan arreglando, si tienes alguna duda pregunta lo que sea que lo tengo muy reciente. Saludos. Amistad
Ir arriba Hola PaiPai acabo de llegar hace 5 dias del hotel nh la torre y del hotel iberostar varadero y solo decirte que hemos acertado en la... Calvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
BUENASSSS...
A ver, alguien que haya estado recientemente en este hotel, nos puede comentar cómo está??????
GRACIASSS!!!
Ir arriba BUENASSSS... A ver, alguien que haya estado recientemente en este hotel, nos puede comentar cómo está?????? GRACIASSS!!! Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="calvo"]
PAIPAI Escribió:
Hola a todos... Pues al final nos hemos decidido por el Iberostar Varadero, ya que viendo muchos comentarios de de viajeros que han ido tanto a un hotel como a otro, hemos llegado a la conclusión de que la gente que suele ir al Paradisus son gente de entre 50-60 años y la gente que va al Iberostar ronda dentre 25-40 años... Así que creemos que se ajusta más a lo ibamos buscando... Además principalmente una de las cosas que nos ha hecho decidirnos es que el 99.9% habla maravillas del Iberostar Riendo Riendo . Así que ya os contaré cuando volvamos que nos ha parecido.
En la habana vamos al Nh parque central. ( alguna opinión al respecto...)
Algún viajero que salga el 29 de Septiembre???
Saludos:D Muy feliz


Nosotros estamos mirando varios hoteles en Varadero, entre ellos los 4 Iberostar, está claro que el Varadero es el mejor pero también el más caro, al final no se por cual nos decidiremos, pero la fecha de salida irá sobre ese día. Si al final nos decidirimos por ese hotel ya nos en contacto.

Saludos.
Ir arriba Nosotros estamos mirando varios hoteles en Varadero, entre ellos los 4 Iberostar, está claro que el Varadero es el mejor pero también el... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien puede poner fotos del complejo???? Serían de gran ayuda para todos, por que ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras.
Gracias
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Alguien puede poner fotos del complejo???? Serían de gran ayuda para todos, por que ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Gunillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:


Nosotros estamos mirando varios hoteles en Varadero, entre ellos los 4 Iberostar, está claro que el Varadero es el mejor pero también el más caro, al final no se por cual nos decidiremos, pero la fecha de salida irá sobre ese día. Si al final nos decidirimos por ese hotel ya nos en contacto.

Saludos.

Jejeje.Me parece que llegas un año tarde...
Un saludo
Pd:me sumo al pedido de fotos del hotel
Ir arriba Jejeje.Me parece que llegas un año tarde... Un saludo. Pd:me sumo al pedido de fotos del hotel Gunillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gunillo Escribió:
vanessavacaciones Escribió:


Nosotros estamos mirando varios hoteles en Varadero, entre ellos los 4 Iberostar, está claro que el Varadero es el mejor pero también el más caro, al final no se por cual nos decidiremos, pero la fecha de salida irá sobre ese día. Si al final nos decidirimos por ese hotel ya nos en contacto.

Saludos.

Jejeje.Me parece que llegas un año tarde...
Un saludo
Pd:me sumo al pedido de fotos del hotel

Je, je, je más vale tarde que nunca. FOTOS!!!!!!
Ir arriba Je, je, je más vale tarde que nunca. FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Rologo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, voy en junio a este hotel y me sumo a la petición general. A ver si alguien pude mandarnos alguna foto, sobre todo del estado actual de la playa, y que nos cuente que tal la experiencia.
Gracias,
Ir arriba Hola, voy en junio a este hotel y me sumo a la petición general. A ver si alguien pude mandarnos alguna foto, sobre todo del estado... Rologo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Sirena1501
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 30 y 35 años que estaremos en le Iberostar Varadero del 24 al 28 de junio, alguien x esas fechas para tomarnos unos daiquiris????
Saludos
Ir arriba Hola, somos una pareja de 30 y 35 años que estaremos en le Iberostar Varadero del 24 al 28 de junio, alguien x esas fechas para tomarnos... Sirena1501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Sirena 1501, espero que a la vuelta colgueis fotos y opiniones, que este foro está super parado.
Un saludo.
Ir arriba Sirena 1501, espero que a la vuelta colgueis fotos y opiniones, que este foro está super parado. Un saludo. Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Ivancin85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ALGUIEN QUE VAYA AL IBEROSTAR VARADERO EL 28 DE AGOSTO Y NOS TOMAMOS UNOS MOJITOS Aplausos
Ir arriba ALGUIEN QUE VAYA AL IBEROSTAR VARADERO EL 28 DE AGOSTO Y NOS TOMAMOS UNOS MOJITOS Ivancin85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Tainos - Varadero, Cuba  Publicado: Responder citando

MARTIN80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien estuvo en el Tainos últimamente? Que me pueden contar?
Ir arriba Alguien estuvo en el Tainos últimamente? Que me pueden contar? MARTIN80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube