Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Tainos - Varadero, Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 89507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

M_lopez
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Estaré 2 noches en Varadero, y dudaba entre elegir el Iberostar Laguna azul (más barato) o el Iberostar Varadero. Este último veo que tiene magníficas opiniones, Que tal es el laguna azul?.
Ir arriba Buenas noches! Estaré 2 noches en Varadero, y dudaba entre elegir el Iberostar Laguna azul (más barato) o el Iberostar Varadero. Este... M_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Mercedesmt82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Yo por lo que he leido se ve super bien el laguna azul en playa ,comida etc ,mucho mejor que el playa alameda!! el varadero se va muchisiimo de precio!! A ver la gente que haya estado que nos cuenta!! para sacarnos de dudas,por favor comentad!! Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba Yo por lo que he leido se ve super bien el laguna azul en playa ,comida etc ,mucho mejor que el playa alameda!! el varadero se va... Mercedesmt82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Cris82Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El 24 de Agosto viajo a Cuba para 16 días, vamos a estar 4 noches en el Mercure Sevilla de La Habana y luego 11 noches en Varadero en el Iberostar Laguna Azul. Tengo muchas dudas sobre el hotel de Varadero, y aunk ya lo tenga reservado estoy pensando en cambiar al Iberostar Varadero, lo malo k se dispara un poco de precio. Normalmente siempre viajo con la cadena Iberostar porque nos gusta mucho en genaral. Mucha gente me ha dicho k no compare los Iberostar de Cuba con los de Punta Cana o Mexico, me dicen que son d categoría bastante inferior.... Realmente eso es así?? Voy a estar allí bastantes días y quiero algo bueno, con mucho ambiente y con la animación digna de los Iberostar (que al fin y al cabo es lo k mas me gusta de esta cadena ). Soy un mar de dudas ahora mismo, podeis aconsejarme?? Muchas gracias
Ir arriba El 24 de Agosto viajo a Cuba para 16 dias, vamos a estar 4 noches en el Mercure Sevilla de La Habana y luego 11 noches en Varadero en el... Cris82Vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Cris82Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Resulta que el 24 de Agosto viajo a Cuba, voy unos días a La Habana y para finalizar voy a pasar 11 noches en el Iberostar Laguna Azul. La verdad es que estoy viendo más comentarios malos que buenos, me han recomendado este hotel pero cada día me surgen más dudas. Tengo el viaje reservado ya y estoy pensando en cambiar de hotel. Soy clienta más que asidua de esta cadena y quiero pasar mis vacaciones en un Iberostar. Me recomendais un cambio al Iberostar Varadero?? Mandé un mail al hotel ya que soy clienta de esta cadena desde bien chiquitita, diciendoles si podían tener en cuenta en ponernos en una buena habitación y la verdad es que ni se han dignado a contestarme. Cuando estuve en los Iberostar de Punta Cana al instante me contestaron, me dijeron que no me preocupara por nada y cuando llegué tenia mi junior suite preparada y todo fueron atenciones. La verdad es que no se que hacer, cambio al Iberostar Varadero?? Necesito opiniones porfavor. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!! Resulta que el 24 de Agosto viajo a Cuba, voy unos días a La Habana y para finalizar voy a pasar 11 noches en el Iberostar... Cris82Vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas! voy a Cuba la del 3 al 12 de Julio a Cuba y del 8 al 11 nos alojaremos en el hotel iberostar laguna azul. Tenemos pensado hacer algo de buceo y alguna excursión. Si alquien más va en estas fechas y se anima, que me escriba.
Ir arriba Buenas! voy a Cuba la del 3 al 12 de Julio a Cuba y del 8 al 11 nos alojaremos en el hotel iberostar laguna azul. Tenemos pensado hacer... ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

M_lopez
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola!

Escribí en este hilo hace unos meses preguntando también por el Iberostar laguna Azul.
Cris82Vlc, yo también me alojé en el Mercure sevilla en la habana y en el Iberostar laguna azul en Varadero. El Hotel Sevilla la verdad es que la entrada es bonita, las vistas desde las habitaciones son fantasticas, pero está viejito viejito...no vale lo que cuesta.

Sin embargo el Laguna azul me sorprendió gratamente. Me gustó mucho el hotel, más de lo que pensaba. Yo también dudé con el I.varadero, pero al final aposté por el laguna Azul y creo que acerté.

Las bebidas para ser un "all inclusive" están bastante apañadas. La comida...bueno. El buffet para mi gusto tiene variedad, y hay cosas ricas y menos ricas, como todo.

Fui a un restaurante temático y estuvo muy bueno (no me acuerdo cual era)

Es cierto que solo estuve 2 noches, quizá valorar el hotel globalmente tras 11 noches sea distinto (comidas repetitivas, etc...). Pero lo dicho, a mi me gustó mucho, el que más de Cuba.

Saludos!
Ir arriba Hola! Escribí en este hilo hace unos meses preguntando tambien por el Iberostar laguna Azul. Cris82Vlc, yo tambien me alojé en el Mercure... M_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Cris82Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
m_lopez Escribió:
Hola!

Escribí en este hilo hace unos meses preguntando también por el Iberostar laguna Azul.
Cris82Vlc, yo también me alojé en el Mercure sevilla en la habana y en el Iberostar laguna azul en Varadero. El Hotel Sevilla la verdad es que la entrada es bonita, las vistas desde las habitaciones son fantasticas, pero está viejito viejito...no vale lo que cuesta.

Sin embargo el Laguna azul me sorprendió gratamente. Me gustó mucho el hotel, más de lo que pensaba. Yo también dudé con el I.varadero, pero al final aposté por el laguna Azul y creo que acerté.

Las bebidas para ser un "all inclusive" están bastante apañadas. La comida...bueno. El buffet para mi gusto tiene variedad, y hay cosas ricas y menos ricas, como todo.

Fui a un restaurante temático y estuvo muy bueno (no me acuerdo cual era)

Es cierto que solo estuve 2 noches, quizá valorar el hotel globalmente tras 11 noches sea distinto (comidas repetitivas, etc...). Pero lo dicho, a mi me gustó mucho, el que más de Cuba.

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario. Le solicite a mi tour operador el cambio, pero el precio se había disparado por completo, así k nada, en un principio iremos al Laguna Azul. El Sevilla ya se que es un hotel mas viejito, de ciudad, pero simplemente estaba buscando algo céntrico y aseado, y para dormir y darse una ducha creo k será mas k suficiente.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario. Le solicite a mi tour operador el cambio, pero el precio se había disparado por completo, asi k nada... Cris82Vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Acabo de llegar de mi viaje de Cuba. He estado alojada 4 noches en este hotel. Así que si os puedo ayudar en algo, estaré encantada.
Ir arriba Buenas tardes. Acabo de llegar de mi viaje de Cuba. He estado alojada 4 noches en este hotel. Asi que si os puedo ayudar en algo, estar... ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Cris82Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
Buenas tardes. Acabo de llegar de mi viaje de Cuba. He estado alojada 4 noches en este hotel. Así que si os puedo ayudar en algo, estaré encantada.

Hola!! En cual has estado?? En el Laguna Azul o en el Varadero??
Ir arriba Hola!! En cual has estado?? En el Laguna Azul o en el Varadero?? Cris82Vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Cris82Vlc Escribió:
ALMA25 Escribió:
Buenas tardes. Acabo de llegar de mi viaje de Cuba. He estado alojada 4 noches en este hotel. Así que si os puedo ayudar en algo, estaré encantada.

Hola!! En cual has estado?? En el Laguna Azul o en el Varadero??
Ir arriba ALMA25 escribió: ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
He estado en el laguna azul. Perdón quiza no es aquí donde debo escribir, pero no he visto hilo del laguna azul. Así que si alguien tiene alguna pregunta...
Ir arriba He estado en el laguna azul. Perdón quiza no es aqui donde debo escribir, pero no he visto hilo del laguna azul. asi que si alguien tiene... ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Cris82Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
he estado en el laguna azul. Perdón quiza no es aquí donde debo escribir, pero no he visto hilo del laguna azul. Así que si alguien tiene alguna pregunta...

Perfecto, yo voy al Laguna Azul y los comentarios k he oido son pesimos y estoy super despagada. He pensado en canviar de hotel pero se me disparan mucho los precios. K me aconsejas?? Como está aquello??
Ir arriba Perfecto, yo voy al Laguna Azul y los comentarios k he oido son pesimos y estoy super despagada. He pensado en canviar de hotel pero se... Cris82Vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Todo lo que te cuente es desde mi visión. Las zonas de fuera del hotel no son muy bonitas; la mayoría están en obras y no merece la pena. Hay un bus turístico que cuesta 5 CUC el día/persona desde las 09:00 hasta las 20:00h q recorre toda la zona y para cada 1 km, por si quereis salir. En el hotel se supone que hay tarjetas para internet que cuestan 4,5 CUC una hora, pero no hubo ningún día tarjetas(o eso nos decían); algunos consiguiern en el hotel de al lado y otros comprandosela a alguna camarera o al que se encarga de la maleta que tienen su propio Mercado negro, tampoco tienen prensa.
Dentro del hotel: tiene 3 zonas de piscinas (agua muy caliente en todas).Las cuales cierran a las 19:00, en realidad es q ue a esa hora empiezan a clorarlas,si te bañas por la noche no te dicen nada. En la de los laterales hay un bar snack pero solo funcionaba el de el lado drch. Daba desayunos con huevos sandwiches....y hasta las 18:00 tb hacía pizzas, pasta,sandwiches. Lo malo que a lo mejor iba a las 17:30 a pedir algo y ya decían que iban a cerrar.
En la zona del medio esta la piscina central, con bar en la piscina, lo que hacía que hubiera bastantes vasos flotando por la pisci. Hay muuuucha gente que se mete con ropa de la calle(yo quiero creer que para refugiarse del sol, pero me parece que deberían controlar un poco ese tema). El primer día que llegas te dejan dos toallas en la habitación que puedes utilizar para playa y pisci, se supone que las puedes cambiar siempre que quieras pero o vas a las 9 d la mañana a cambiarlas o te quedas sin cambio xq dicen que ya no tienen y que no saben cuando van a venir. Hay un bar buffet y un bar de sncks de pizzas, hamburguesas y perritos que funciona hasta las 5 de la tarde. El buffet está bien xq si estas en la playa te pilla muy cerca. Hay un puesto de helados pero lo malo es que están muy derretidos y suelen tener solo el sabor de vainilla.
La playa esta bien, lo malo que los días que yo he estado el mar ha estado con oleaje y no te dejaba entrar muy al fondo y traía bastantes algas, pero el agua muy caliente. Hay unas piragüas, barquitas como de pedales y uno de vela que puedes coger x la mañana, excepto el de vela que tienes que pedir hora allí mismo porque tienes que ir con un instructor. Entra todo en el precio del hotel, es un paseo de 20 minutos, cuando estas montado te ofrece que por un dinero te lleva a hacer snorkel, pero con decirle que no quereis les vale.
En cuanto a la habitación para mi gusto estaba muy bien, es grande, el balcón tiene mosquitera(nuestra habitaciñon era con vistas al mar) y el baño genial. Baño moderno, limpio, y la bañera es un jacuzzi. Nosotros no lo llenamos, pero unos amigos lo intentaron y lo malo que el agua no sale con mucha presión como para hacer espuma, pero te dejan sales de baño. Lo mas antigüo el armaio y la caja fuerte. La caja fuerte no es muy grande, pero para guardar el dinero y el pasaporte es suficiente y no hay que pagar nada por utilizarla. Si quereis que os cambien las sábanas dejarlas en el suelo. Tiene nevera que te la reponen cada dos días(una botella de agua grande, una cola y una fanta de naranja). El primer días que llegamos teníamos las fundas de almohadas sucias y tardaron bastante en cambiarlas, tuvimos que llamr bastantes veces hasta que vinieron. Y tardaron 3 días en cambiarnos el soporte de la ducha que estsba roto. Nosotros no no tomamos mal el tiempo que tardaron, tienes que tener en cuenta que van a su ritmo aunque no tienes que dejar de insistir, aunque seas pesado.
En cuanto a la comida para mi gusto, es lo que peor he llevado de Cuba. Pero eso es muy subjetivo. X ejemplo la leche no se si sería de polvo o que pero no tome nada de leche ningún día. Fruta solo tienen piña, sandía y guayaba; lo malo es que esta muy caliente e insípida. No hay yogures, hay bastante variedad de postres pero calientes. En cuestión de comidas al final vas comiendo un poquito de aquí y otro de allí, pero no lleveis grandes perspectivas.
Hay unos restaurantes en los que puedes cenar dependiendo del número de noches. Hay uno japones, romántico, italiano, y criollo. Por 4 noches tienes derecho a 2, nosotro estuvimos en el japones que me gustó, pero no ponen sushi(solo ponen 3 pedazos de aperitivo), y ene el criollo puedes tomar langosta (que para lo famosa que es, tampoco esta tan genial). Si quereis ir al italiano teneis que reservar nada más llegar porque se agota enseguida(nos daban hora para cenar a las 19:00 y como que no).
Lo malo es que nosotros llegamos a las 13:00 después de 3 horas de bus desde la habana y hasta las 16:00 no te dan la habitación. Puedes dejar las maletas en el maletero e irte a comer y a hacer lo que quieras, pero luego tienes q volver a por la llaver y las maletas a las 16:00.
El día de salida tienes que dejar la habitación a las 12:00 y hasta las 15:30 no te recojen para el aerouerto. Puedes dejar las maletas en el maletero de nuevo e irte a disfrutar de lo que te queda de mañana, comer y luego en la azotea donde el gimnasio hay unos baños con duchas y te dejan subir a ducharte y cambiarte. Tb tienes la opción de pagar 10 CUC más por cada hora que te quedes de más en la habitación. Pero nosotros no las pagamos.
Hicimos la excursión de catamarán del sol, está bien auqneu un poco cara, el snorkel dicen que es una barrera de coral pero se ve todo sin color, muy pocos peces y algunas algas. Lo del delfín es un cuadrado donde les tienen y bajais de 20 en 20 le tocais le dais un beso le levantais y al final te quieren hacer foto con ellos. Nosotros llevamos nuestras cámaras y lo que hicimos fue que cada uno bajara en diferentes tandas para hacernos fotos uno al otro.Lo mejor fue la gente del barco.
Bueno creo que no me dejo nada, pero si tienes alguna pregunta en particular no dudes en preguntar.
Ir arriba Todo lo que te cuente es desde mi visión. Las zonas de fuera del hotel no son muy bonitas; la mayoría están en obras y no merece la pena... ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Cris82Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
Todo lo que te cuente es desde mi visión. Las zonas de fuera del hotel no son muy bonitas; la mayoría están en obras y no merece la pena. Hay un bus turístico que cuesta 5 CUC el día/persona desde las 09:00 hasta las 20:00h q recorre toda la zona y para cada 1 km, por si quereis salir. En el hotel se supone que hay tarjetas para internet que cuestan 4,5 CUC una hora, pero no hubo ningún día tarjetas(o eso nos decían); algunos consiguiern en el hotel de al lado y otros comprandosela a alguna camarera o al que se encarga de la maleta que tienen su propio Mercado negro, tampoco tienen prensa.
Dentro del hotel: tiene 3 zonas de piscinas (agua muy caliente en todas).Las cuales cierran a las 19:00, en realidad es q ue a esa hora empiezan a clorarlas,si te bañas por la noche no te dicen nada. En la de los laterales hay un bar snack pero solo funcionaba el de el lado drch. Daba desayunos con huevos sandwiches....y hasta las 18:00 tb hacía pizzas, pasta,sandwiches. Lo malo que a lo mejor iba a las 17:30 a pedir algo y ya decían que iban a cerrar.
En la zona del medio esta la piscina central, con bar en la piscina, lo que hacía que hubiera bastantes vasos flotando por la pisci. Hay muuuucha gente que se mete con ropa de la calle(yo quiero creer que para refugiarse del sol, pero me parece que deberían controlar un poco ese tema). El primer día que llegas te dejan dos toallas en la habitación que puedes utilizar para playa y pisci, se supone que las puedes cambiar siempre que quieras pero o vas a las 9 d la mañana a cambiarlas o te quedas sin cambio xq dicen que ya no tienen y que no saben cuando van a venir. Hay un bar buffet y un bar de sncks de pizzas, hamburguesas y perritos que funciona hasta las 5 de la tarde. El buffet está bien xq si estas en la playa te pilla muy cerca. Hay un puesto de helados pero lo malo es que están muy derretidos y suelen tener solo el sabor de vainilla.
La playa esta bien, lo malo que los días que yo he estado el mar ha estado con oleaje y no te dejaba entrar muy al fondo y traía bastantes algas, pero el agua muy caliente. Hay unas piragüas, barquitas como de pedales y uno de vela que puedes coger x la mañana, excepto el de vela que tienes que pedir hora allí mismo porque tienes que ir con un instructor. Entra todo en el precio del hotel, es un paseo de 20 minutos, cuando estas montado te ofrece que por un dinero te lleva a hacer snorkel, pero con decirle que no quereis les vale.
En cuanto a la habitación para mi gusto estaba muy bien, es grande, el balcón tiene mosquitera(nuestra habitaciñon era con vistas al mar) y el baño genial. Baño moderno, limpio, y la bañera es un jacuzzi. Nosotros no lo llenamos, pero unos amigos lo intentaron y lo malo que el agua no sale con mucha presión como para hacer espuma, pero te dejan sales de baño. Lo mas antigüo el armaio y la caja fuerte. La caja fuerte no es muy grande, pero para guardar el dinero y el pasaporte es suficiente y no hay que pagar nada por utilizarla. Si quereis que os cambien las sábanas dejarlas en el suelo. Tiene nevera que te la reponen cada dos días(una botella de agua grande, una cola y una fanta de naranja). El primer días que llegamos teníamos las fundas de almohadas sucias y tardaron bastante en cambiarlas, tuvimos que llamr bastantes veces hasta que vinieron. Y tardaron 3 días en cambiarnos el soporte de la ducha que estsba roto. Nosotros no no tomamos mal el tiempo que tardaron, tienes que tener en cuenta que van a su ritmo aunque no tienes que dejar de insistir, aunque seas pesado.
En cuanto a la comida para mi gusto, es lo que peor he llevado de Cuba. Pero eso es muy subjetivo. X ejemplo la leche no se si sería de polvo o que pero no tome nada de leche ningún día. Fruta solo tienen piña, sandía y guayaba; lo malo es que esta muy caliente e insípida. No hay yogures, hay bastante variedad de postres pero calientes. En cuestión de comidas al final vas comiendo un poquito de aquí y otro de allí, pero no lleveis grandes perspectivas.
Hay unos restaurantes en los que puedes cenar dependiendo del número de noches. Hay uno japones, romántico, italiano, y criollo. Por 4 noches tienes derecho a 2, nosotro estuvimos en el japones que me gustó, pero no ponen sushi(solo ponen 3 pedazos de aperitivo), y ene el criollo puedes tomar langosta (que para lo famosa que es, tampoco esta tan genial). Si quereis ir al italiano teneis que reservar nada más llegar porque se agota enseguida(nos daban hora para cenar a las 19:00 y como que no).
Lo malo es que nosotros llegamos a las 13:00 después de 3 horas de bus desde la habana y hasta las 16:00 no te dan la habitación. Puedes dejar las maletas en el maletero e irte a comer y a hacer lo que quieras, pero luego tienes q volver a por la llaver y las maletas a las 16:00.
El día de salida tienes que dejar la habitación a las 12:00 y hasta las 15:30 no te recojen para el aerouerto. Puedes dejar las maletas en el maletero de nuevo e irte a disfrutar de lo que te queda de mañana, comer y luego en la azotea donde el gimnasio hay unos baños con duchas y te dejan subir a ducharte y cambiarte. Tb tienes la opción de pagar 10 CUC más por cada hora que te quedes de más en la habitación. Pero nosotros no las pagamos.
Hicimos la excursión de catamarán del sol, está bien auqneu un poco cara, el snorkel dicen que es una barrera de coral pero se ve todo sin color, muy pocos peces y algunas algas. Lo del delfín es un cuadrado donde les tienen y bajais de 20 en 20 le tocais le dais un beso le levantais y al final te quieren hacer foto con ellos. Nosotros llevamos nuestras cámaras y lo que hicimos fue que cada uno bajara en diferentes tandas para hacernos fotos uno al otro.Lo mejor fue la gente del barco.
Bueno creo que no me dejo nada, pero si tienes alguna pregunta en particular no dudes en preguntar.

Ok genial, creo k me ha quedado todo bastante claro.... Pensaba k me lo ibas a poner peor después de todo lo k he leido por tripadvisor, jajaja.... Pero tampoco es tan malo, me acabas de dar una sorpresa.... Bastante parecido en cuanto a horarios a los hoteles de Punta Cana, eso si, vamos mentalizados de que estamos en Cuba.... Muchísimas gracias x todo, cualquier duda k me surgiera te pregunto. Un saludo
Ir arriba Ok genial, creo k me ha quedado todo bastante claro.... pensaba k me lo ibas a poner peor despues de todo lo k he leido por tripadvisor... Cris82Vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
he estado en el laguna azul. Perdón quiza no es aquí donde debo escribir, pero no he visto hilo del laguna azul. Así que si alguien tiene alguna pregunta...

Hola! me podrias dar tu opinión en relación al hotel?

Estoy en duda entre el laguna azul y el varadero.

Otra consulta que me va rondando... Se justifica un TODO INCLUIDO en varadero?

He estado en punta cana y riviera maya y si merece la pena el todo incluido por el tipo de viaje que se estila ahí, pero por varadero tengo la duda.

Muchas gracias a todos! Sonriente :) Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola! me podrias dar tu opinión en relación al hotel? Estoy en duda entre el laguna azul y el varadero. Otra consulta que me va... Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
mambete Escribió:
ALMA25 Escribió:
he estado en el laguna azul. Perdón quiza no es aquí donde debo escribir, pero no he visto hilo del laguna azul. Así que si alguien tiene alguna pregunta...

Hola! me podrias dar tu opinión en relación al hotel?

Estoy en duda entre el laguna azul y el varadero.

Otra consulta que me va rondando... Se justifica un TODO INCLUIDO en varadero?

He estado en punta cana y riviera maya y si merece la pena el todo incluido por el tipo de viaje que se estila ahí, pero por varadero tengo la duda.

Muchas gracias a todos! Sonriente :) Aplauso Aplauso

Buenas. Pues no te puedo comparar con otros hoteles. Nosotros elegimos ese un poco recomendados por la chica de la agencia. El hotel esta muy bien, tiene algunos "peros", sin embargo, teniendo en cuenta que es Cuba...lo q no puedes esperar ni mucho menos es q sea como los de riviera maya o punta cana xq entonces te llevarás una decepción asegurada. En cuanto al todo incluido no se si se pueden otras opciones, a mi si me compensó ya que más q del buffet comiamos a deshoras así q nos compensaba Sonriente
Si te doy mi opinión yo no volvería a Varadero, me iría a algún cayo o algún otro lugar. O si quisiera disfrutar de un hotelazo como resort me iría a punta cana o Riviera Maya. No se si con la entrada de EEUU habrán cambiado las cosas.....ya nos dirás
Espero q te sirva Guiño
Ir arriba Buenas. Pues no te puedo comparar con otros hoteles. Nosotros elegimos ese un poco recomendados por la chica de la agencia. El hotel esta... ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
mambete Escribió:
ALMA25 Escribió:
he estado en el laguna azul. Perdón quiza no es aquí donde debo escribir, pero no he visto hilo del laguna azul. Así que si alguien tiene alguna pregunta...

Hola! me podrias dar tu opinión en relación al hotel?

Estoy en duda entre el laguna azul y el varadero.

Otra consulta que me va rondando... Se justifica un TODO INCLUIDO en varadero?

He estado en punta cana y riviera maya y si merece la pena el todo incluido por el tipo de viaje que se estila ahí, pero por varadero tengo la duda.

Muchas gracias a todos! Sonriente :) Aplauso Aplauso

Buenas. Pues no te puedo comparar con otros hoteles. Nosotros elegimos ese un poco recomendados por la chica de la agencia. El hotel esta muy bien, tiene algunos "peros", sin embargo, teniendo en cuenta que es Cuba...lo q no puedes esperar ni mucho menos es q sea como los de riviera maya o punta cana xq entonces te llevarás una decepción asegurada. En cuanto al todo incluido no se si se pueden otras opciones, a mi si me compensó ya que más q del buffet comiamos a deshoras así q nos compensaba Sonriente
Si te doy mi opinión yo no volvería a Varadero, me iría a algún cayo o algún otro lugar. O si quisiera disfrutar de un hotelazo como resort me iría a punta cana o Riviera Maya. No se si con la entrada de EEUU habrán cambiado las cosas.....ya nos dirás
Espero q te sirva Guiño

Muchas gracias! Me ha servido de gran ayuda.
Finalmente iremos a iberostar laguna azul con todo incluido.
Alguien mas por ahí??
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias! Me ha servido de gran ayuda. Finalmente iremos a iberostar laguna azul con todo incluido. Alguien mas por ahi?? Muchas... Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Jelen82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, yo estoy cerrando un viaje para ir en julio, a mitad de julio. Pero me estoy llevando una sorpresa porque he leido malas criticas de varadero y también del hotel al que iré, iberostar laguna azul. Alguien que haya estado recientemente, (al menos en 2017) y me de su opinión? por favor,,,,
Ir arriba Buenas, yo estoy cerrando un viaje para ir en julio, a mitad de julio. pero me estoy llevando una sorpresa porque he leido malas criticas... Jelen82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Adánhl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sabéis cono esta el blau marina varadero??
Ir arriba Sabéis cono esta el blau marina varadero?? Adánhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Criistiinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola yo en septiembre voy al iberostar laguna azul
Ir arriba Hola yo en septiembre voy al iberostar laguna azul Criistiinaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Tainos - Varadero, Cuba  Publicado: Responder citando

MARTIN80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien estuvo en el Tainos últimamente? Que me pueden contar?
Ir arriba Alguien estuvo en el Tainos últimamente? Que me pueden contar? MARTIN80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube