Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 613080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LuciayAlba, en la última ocasión visité la Catedral un domingo después de comer y estaba muy tranquila. Subir al Miguelete, con el de 4, ya no te recomiendo.
En el jardín del Turia no dejeis de ir al Parque Gulliver. A los niños les gustará.
Ir arriba LuciayAlba, en la última ocasión visité la Catedral un domingo después de comer y estaba muy tranquila. Subir al Miguelete, con el de 4... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Una duda de ultima hora... Se puede grabar en el oceanografic en video? porque pone lo del flash de las fotos y demás, pero de video no pone nada...
Y se puede salir del oceanografic a comer y luego volver a entrar??

Gracias a todos
Ir arriba Una duda de ultima hora... se puede grabar en el oceanografic en video? porque pone lo del flash de las fotos y demás, pero de video no... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
Una duda de ultima hora... Se puede grabar en el oceanografic en video? porque pone lo del flash de las fotos y demás, pero de video no pone nada...
Y se puede salir del oceanografic a comer y luego volver a entrar??

Gracias a todos

No recuerdo si cuando estuve allí había gente filmando o no, pero me si permiten hacer fotos me extraña que no dejen filmar.

En cuanto a lo de salir y entrar al oceanografic para ir a comer, no vas a tener ningun problema.



Saludos
Ir arriba No recuerdo si cuando estuve allí había gente filmando o no, pero me si permiten hacer fotos me extraña que no dejen filmar. En cuanto a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:

... Cosas imprescindibles que hemos señalado para visitar: la Catedral ... El Miguelete ... La Basilica de la Virgen de los Desamparados, la Lonja de la Seda y el Museo de Bellas Artes.
...
ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ... Pero tengo una duda.
Nosotros seguramente solo vayamos al Oceanografic, ... Pero a mi si que me gustaría ver todas las arquitecturas de toda la Ciudad
¿se pueden ver por fuera aunque solo tengas entrada para el Oceanografic?
...

Del centro historico te puedo añadir El Mercado central (por fuera), Santa Catalina (por dentro), La Torres de Serrano, La plaza del ayuntamiento (ayuntamiento y los edificios de alrededor: Correos, ...), la Estación del Norte (Renfe), la fachada de la puerta dEl Palacio del Marques de Dos Aguas, Parterre, Mercado de Colon
Todo esto muy cerquita, te lo puedes buscar en el mapa y verlo en un pequeño paseo

Te han recomendado el Gullivert lh3.ggpht.com/ ...age0-2.jpg , estoy de acuerdo (recomiendo llevar vaqueros o al menos pantalones de tela mas resistente que la de un chandal). Esta algo descuidado pero los niños disfrutaran. En realidad todo el antiguo cauce del rio Turia (es un grandisimo jardin) esta repleto de parques infantiles, pero es imposible recorrerlo desde el parque de cabecera hasta LÓceanografic si vas unos días.

La Ciudad de las Ciencias puedes disfrutarla totalmente gratis excepto si quieres ver una pelicula en l´hemisferic o si quieres entrar al Palaciode las Artes, Museo de las Ciencias o Oceanografic. Si que puedes pasear libremente por el Umbracle y las explanadas entre los edificios. Al Museo de la ciencia puedes entrar gratuitamente a una parte en donde esta el pendulo de Foucault y la cadena de ADN
Ir arriba Del centro historico te puedo añadir El Mercado central (por fuera), Santa Catalina (por dentro), La Torres de Serrano, La plaza del... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Se me ha planteado una duda, ¿es necesario sacar la entrada de la ciudad de las ciencias por adelantado o el mismo día que vayamos podemos comprarla? Tenemos pensado sacar la que incluye el museo, el oceonagrafico y l´hemisferic, un día es tiempo suficiente para las tres, ¿no?
Por cierto, ¿sabéis dónde hay una oficina de turismo cerca de nuestro hotel, que está en av. Baleares? Es para hacernos con la guía que ha puesto Auca.
Gracias
Que nerviosita estoy al final nos vamos de miércoles a domingo!!!!
Ir arriba Se me ha planteado una duda, ¿es necesario sacar la entrada de la ciudad de las ciencias por adelantado o el mismo día que vayamos... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando estuve saque la entrada allí el mismo día. No creo que tengas problemas. Eso si, te recomiendo madrugar para poder verlo todo.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Yo cuando estuve saque la entrada allí el mismo día. No creo que tengas problemas. Eso si, te recomiendo madrugar para poder verlo todo. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iyeyi, puedes sacarlas el mismo días sin problemas.

Por la avenida baleares, creo que no hay ninguna oficina de turismo, están en el centro, pero supongo que en la taquilla tendrán información.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Iyeyi, puedes sacarlas el mismo días sin problemas. Por la avenida baleares, creo que no hay ninguna oficina de turismo, están en el... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Yo cuando estuve saque la entrada allí el mismo día. No creo que tengas problemas. Eso si, te recomiendo madrugar para poder verlo todo.
Gracias Goiko, como tenemos el hotel muy cerquita, en cuanto desayunemos nos vamos a hacer cola para sacar las entradas.
Ir arriba Gracias Goiko, como tenemos el hotel muy cerquita, en cuanto desayunemos nos vamos a hacer cola para sacar las entradas. Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iyeyi, desde este enlace puedes descargarte una guí virtual en el móvil:

www.turisvalencia.es/ ...index.html
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Iyeyi, desde este enlace puedes descargarte una guí virtual en el móvil: Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
jotape Escribió:
iyeyi, puedes sacarlas el mismo días sin problemas.

Por la avenida baleares, creo que no hay ninguna oficina de turismo, están en el centro, pero supongo que en la taquilla tendrán información.
Gracias Jotape, a lo mejor en mi hotel también tienen algunos mapas y guías de Valencia.
Por cierto estoy pensando, ¿qué será mejor ir el jueves a la ciudad de las ciencias o el viernes? Me imagino que el jueves estará más tranquilito, pero en la compra online ya no hay apenas sesiones para l´hemisferic.
Ir arriba Gracias Jotape, a lo mejor en mi hotel también tienen algunos mapas y guías de Valencia. Por cierto estoy pensando, ¿qué será mejor ir el... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
jotape Escribió:
iyeyi, desde este enlace puedes descargarte una guí virtual en el móvil:

www.turisvalencia.es/ ...index.html

Jotape, nos vamos cruzando... Muchas gracias por el enlace, pero no tengo un móvil de los de última generación, por lo que creo que exploraría si le meto algo así... Sacando la lengua
Ir arriba Jotape, nos vamos cruzando... muchas gracias por el enlace, pero no tengo un móvil de los de última generación, por lo que creo que... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como has dicho, en el hotel también tendrán información.

Sobre lo del mejor día no te puedo informar, pero supongo que jueves habrá menos gente.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Como has dicho, en el hotel también tendrán información. Sobre lo del mejor día no te puedo informar, pero supongo que jueves habrá menos... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Soniareyero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Valencia en Semana Santa.
LLegaremos el jueves a media mañana (sobre las 11 ) y el domingo queremos salir de vuelta a casa poco después de desayunar (para evitar atascos.......)
Viajamos con dos enanos de 1 y 3 años.
Qué nos recomendáis como imprescindible?
Queremos ir al Oceanografic, eso por supuesto.
Mil gracias
Ir arriba Vamos a ir a Valencia en Semana Santa. LLegaremos el jueves a media mañana (sobre las 11 ) y el domingo queremos salir de vuelta a casa... Soniareyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Gaztakin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Como ya se ha dicho muchas veces, Valencia tiene muchas cosas que ofrecer y depende un poco del estilo de visitante para hacer una buena recomendación.

En todo caso, lo más imprescindible es un paseo por el centro histórico (Catedral, Basílica, Pza. De la Virgen, Pza. De la Reina, Pza. Redonda, Calle de la Paz, Palacio del Marqués de Dos aguas, Torres de Serranos, Torres de Quart, Lonja, Pza. Del Ayuntamiento, etc). Como recomendación personal, no deberíais perderos el Mercado Central (justo frente a la Lonja) en un día de trabajo (L-S de 7.00 a 14.00), es realmente impresionante.

Aparte de eso, es también imprescindible una visita a la ciudad de las artes y las ciencias. Al menos, deberíais visitarla por fuera (que es gratis y es lo más bonito). Luego, por dentro yo recomiendo L'Oceanogràfic. Tanto el museo como el Hemisfèric son totalmente prescindibles (aunque tampoco es que estén mal). Si tenéis posibilidad, evitad las visitas en festivos y fines de semana, pues hay demasiada gente. En la misma linea, el nuevecito Bioparc (zoo), parece que está bastante bien, sobretodo si vais con niños, aunque yo personalmente no lo he visitado.

Si queréis una excursión cercana e interesante, os recomendaría un paseo en barca por la Albufera. En internet hay algunas empresas que dan bastante información y si no, se puede contratar directamente allí. No es caro y así podréis tomar un poco de aire fresco.

Museos, teatros, exposiciones y actividades los tendréis a patadas, pero eso ya es más complicado de recomendar, así que lo mejor será que uséis un poco a Google Sonriente

Espero haber ayudado.
Ir arriba Como ya se ha dicho muchas veces, Valencia tiene muchas cosas que ofrecer y depende un poco del estilo de visitante para hacer una buena... Gaztakin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El museo de la Ciencia( yendo con niños), me parece interesante, incluso hay algún taller en los que participan ellos solos ( para el mayor)
Ir arriba El museo de la Ciencia( yendo con niños), me parece interesante, incluso hay algún taller en los que participan ellos solos ( para el... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
Ya estamos de vuelta, salimos después de desayunar de Valenca y llegamos sobre las 16:30.
Deciros que nos ha encantado Valencia, nos lo hemos pasado en grande, nos hemos puesto las botas comiendo todo tipo de arroces y que chapó por los valencianos que son la mar de apañaetes. Tenemos que repetir destino pero eso sí en FALLAS.
Os cuento un poquito qué hicimos.
Llegamos el miércoles a éso de las 1´7:00, dejamos cosas en el hotel, Beatriz Rey Don Jaime, por fuera es viejecillo, pero muy limpio y arregladito, las habitaciones estaban muy bien, y el desayuno y la cena alucinantes, y el personal encnatador. Nos dimos un paseo hasta el puerto, cuando quisimos acordar llevábamos unas 3 horas andando, así que vuelta al hotel en bus. Compramos una tarjeta de bus de 10 viajes que nos salió por 8€, mejor que comprar individualmente los billetes.
Cenamos en el hotel, teníamos media pensión, os comento que nosotros nos casamos en el Beatriz de Fuengirola, por lo que nos regalaban una estancia en otro hotel de la cadena con media pensión. El tema de la comida lo comento en el hilo correspondiente. Después de la cháchara con los camareros a la cama y a dormir.
El jueves fuimos al oceanografic y al museo de las ciencias, compramos la entrada triple en el hotel, os recomiendo que preguntéis en vuestros hoteles si las venden así os ahorrais una cola., el precio era el mismo.
El viernes nos fuimos a ver la exposición de ninots en novocentro, recomendación de uno de los camareros, y votamos al mejor infantil y al de adulto, a ver si los salvan de la quema, fue genial. Después nos fuimos al centro. Comentaros que el centro de Valencia, lo más imprescindible, se puede ver en un día, pateando todos los rincones. Nosotros dejamos parte del centro para el sábado, ya que el viernes por la tarde nos fuimos a Alboraia a tomar una horchata. Y a las 8 teníamos reservado el hemisferic, vimos la peli del Nilo que estuvo genial.
El sábado nos fuimos a la Albuefera y comimos en el Palmar y por la tarde nos fuimos al centro a callejear.
Y éso es todo.
Ir arriba Buenas!!!! Ya estamos de vuelta, salimos después de desayunar de Valenca y llegamos sobre las 16:30. Deciros que nos ha encantado... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iyeyi, la verdad es que me ha encantado leerte, da gusto recibir visitas como la vuestra tan bien organizada y tan agradecida además. Veo que habéis tenido un viaje perfecto y muy completo, de lo cual me alegro mucho.

Si me permites una puntualización: La Exposición del Ninot se encuentra en la explanada exterior del Nuevo Centro. Guiño

Y por último un pequeño consejo, ya que dices que queréis volver para fallas, no sé si te refieres para este año, si es así, lo vas a tener un poco difícil a estas alturas el tema del alojamiento, y si es para otro año, mi recomendación sería que lo reserváseis con la mayor antelación posible, ya que además de tener más elección, os saldrá bastante más barato. Guiño
Ir arriba Iyeyi, la verdad es que me ha encantado leerte, da gusto recibir visitas como la vuestra tan bien organizada y tan agradecida además. Veo... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

LuciayAlba03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
iyeyi Escribió:
Buenas!!!!
Ya estamos de vuelta, salimos después de desayunar de Valenca y llegamos sobre las 16:30.
Deciros que nos ha encantado Valencia, nos lo hemos pasado en grande, nos hemos puesto las botas comiendo todo tipo de arroces y que chapó por los valencianos que son la mar de apañaetes. Tenemos que repetir destino pero eso sí en FALLAS.
Os cuento un poquito qué hicimos.
Llegamos el miércoles a éso de las 1´7:00, dejamos cosas en el hotel, Beatriz Rey Don Jaime, por fuera es viejecillo, pero muy limpio y arregladito, las habitaciones estaban muy bien, y el desayuno y la cena alucinantes, y el personal encnatador. Nos dimos un paseo hasta el puerto, cuando quisimos acordar llevábamos unas 3 horas andando, así que vuelta al hotel en bus. Compramos una tarjeta de bus de 10 viajes que nos salió por 8€, mejor que comprar individualmente los billetes.
Cenamos en el hotel, teníamos media pensión, os comento que nosotros nos casamos en el Beatriz de Fuengirola, por lo que nos regalaban una estancia en otro hotel de la cadena con media pensión. El tema de la comida lo comento en el hilo correspondiente. Después de la cháchara con los camareros a la cama y a dormir.
El jueves fuimos al oceanografic y al museo de las ciencias, compramos la entrada triple en el hotel, os recomiendo que preguntéis en vuestros hoteles si las venden así os ahorrais una cola., el precio era el mismo.
El viernes nos fuimos a ver la exposición de ninots en novocentro, recomendación de uno de los camareros, y votamos al mejor infantil y al de adulto, a ver si los salvan de la quema, fue genial. Después nos fuimos al centro. Comentaros que el centro de Valencia, lo más imprescindible, se puede ver en un día, pateando todos los rincones. Nosotros dejamos parte del centro para el sábado, ya que el viernes por la tarde nos fuimos a Alboraia a tomar una horchata. Y a las 8 teníamos reservado el hemisferic, vimos la peli del Nilo que estuvo genial.
El sábado nos fuimos a la Albuefera y comimos en el Palmar y por la tarde nos fuimos al centro a callejear.
Y éso es todo.

Holas, muchas gracias por compartir tu experiencia, me gustaria preguntarte si ibas con niños , y que te parece lo de la visita al palmar con los niños (tengo uno de 4 y otra de 7) merece la pena estar todo el día o solo la comida y unas horas mas para el paseo en varca?
Y el paseo lo habeis hecho antes o después de la comida?
Gracias
Ir arriba Holas, muchas gracias por compartir tu experiencia, me gustaria preguntarte si ibas con niños , y que te parece lo de la visita al palmar... LuciayAlba03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Moralinda, lo de las Fallas me refería a otro año, creo que nos tendríamos que quedar a dormir debajo de un puente, jejeje...

LuciayAlba03, nosotros no íbamos con niños, el Palmar está bien para irte a comer y dar una vueltecita, el pueblo no tiene nada que ver, salvo lo de los paseitos en barca, así que no hagáis como nosotros que a las 11 ya estábamos allí. LLegad sobre las 12:30, reservad mesa en algún lado y os váis a los paseitos en barca. No te olvides de comprar arroz de allí.
Ir arriba Moralinda, lo de las Fallas me refería a otro año, creo que nos tendríamos que quedar a dormir debajo de un puente, jejeje... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iyeyi, siento tener que contradecirte en que El Palmar no tiene nada que ver. Ojos que se mueven

Tal vez no sea algo monumental, de acuerdo, pero sí que resulta cuanto menos curioso para los que no conocen la forma de vida tradicional y rural. Este pueblo nos traslada a unos años atrás cuando la gente vivía en sus barracas, del campo y la pesca... Que dicho sea de paso, aquí se mantiene intacto, o sea, que no se trata de un montaje turístico. Guiño

Como todas las cosas, a unos les puede gustar más y a otros menos, pero su atractivo es evidente.
Ir arriba Iyeyi, siento tener que contradecirte en que El Palmar no tiene nada que ver. Tal vez no sea algo monumental, de acuerdo, pero sí que... Moralinda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa

Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril |

Reclaman un aumento de plantilla tras el incremento de pasajeros

El inicio de las vacaciones de Semana Santa estará marcado por una nueva convocatoria de huelga en el transporte, en esta ocasión, en el aéreo y, en concreto, en el aeropuerto de Valencia, donde los trabajadores de Aena han anunciado paros durante cinco días.

Así, el comité de empresa ha convocado huelga para los días 28 (Jueves Santo), 29 (Viernes Santo), 30 y 31 (Domingo de Resurrección) de marzo y el 1 de abril (Lunes de Pascua) entre las 11:00 y las 13:00 horas, cuando los trabajadores están llamados a concentrarse ante el edificio Terminal 1 de Manises.

Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana - Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa. Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube