Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 611362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Si sois de arroz os podre dar algunas ideas para comer por Valencia Muy feliz
Ir arriba Si sois de arroz os podre dar algunas ideas para comer por Valencia Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Coincido con Adolpaumer, si tu plan de viaje es de relax, 3 días van bien, sino con dos se ve todo.

Lo de El Palmar... Yo aquí disiento un poco. Se ha montado mucha fama con este sitio, y la verdad, si vais a comer solo, ir a El Palmar es un desperdicio de tiempo, porque no dejan de ser restaurantes normales en un pueblo normal, y para eso hay sitios con mejores vistas y más tranquilos, en El Saler, en la huerta (alqueria brosquil o del pou, El Famós, etc...) o en Valencia (estimat, pepica, marcelina con buena mesa, o Panorama). Ahora bien, si lo completas con pasear por el perímetro de la islita, o con un paseo en barca... Tiene más sentido. O si estás en la zona para ir a la playa, al bosque o el embarcadero de la Albufera
Ir arriba Coincido con Adolpaumer, si tu plan de viaje es de relax, 3 dias van bien, sino con dos se ve todo. Lo de El Palmar... yo aquí disiento... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ccr1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Coincido con Adolpaumer, si tu plan de viaje es de relax, 3 días van bien, sino con dos se ve todo.

Lo de El Palmar... Yo aquí disiento un poco. Se ha montado mucha fama con este sitio, y la verdad, si vais a comer solo, ir a El Palmar es un desperdicio de tiempo, porque no dejan de ser restaurantes normales en un pueblo normal, y para eso hay sitios con mejores vistas y más tranquilos, en El Saler, en la huerta (alqueria brosquil o del pou, El Famós, etc...) o en Valencia (estimat, pepica, marcelina con buena mesa, o Panorama). Ahora bien, si lo completas con pasear por el perímetro de la islita, o con un paseo en barca... Tiene más sentido. O si estás en la zona para ir a la playa, al bosque o el embarcadero de la Albufera

Gracias Sensenick por la info, voy de relax que me paso el año corriendo Trist . Os puedo decir que por trabajo voy mucho a Sagunto y lo que conozco es el Aeropuerto de Valencia, el hotel y mi empresa. Sí, lo de el palmar no era solo ir a comer sino aprovechar un día (o una mañana o una tarde) visitando la zona. Algún sitio en el palmar recomendable para comer?? Me apunto lo del El Saler y en la huerta.
Adolpaumer, me gusta el arroz aunque lo que me gusta es probar lo típico de cada zona. Es como venir a Asturias y no probar la fabada por que es Agosto (aunque es verdad que después de comer hay que tomar las cosas con tranquilidad Riendo ) o un buen cachopo. Una pregunta, veo en muchas Web lo de sacar entradas anticipadas para entrar en algunos sitios o tours como la visita a la Albulfera. Merece la pena sacar entradas anticipadas en esta época o contratar algún tours. No soy mucho de tours programados por que estás muy "encorsetado" aunque es cierto que con guías te enteras más de las cosas del sitio.
Gracias y un saludo
Ir arriba Gracias Sensenick por la info, voy de relax que me paso el año corriendo . Os puedo decir que por trabajo voy mucho a Sagunto y lo que... Ccr1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Si vas en tu coche a el Palmar no hace falta y en septiembre aquí ya no hay tanto turista , si no coincides con el desembarco de algún crucero , si vas en transporte público o con una excursión reserva antes. Yo voy al Canyamel o al Palmar. Probar el All i Pebre y el esgarraet.

Sensenick tiene razón en L´alqueria del pou hacen una paella con alcachofas brutal y lo teneis cerca de la ciutat de les arts también por ahí teneis Alqueria de la font de en corts y ahí hacen un fideua al foi de morirte Muy feliz

En la playa de la malvarrosa teneis la Marcelina en la de Pinedo Llar Roman ( Calderetas de marisco y Rape ) o la Genuina tipica barraca Valenciana ( EL arroz a banda )

En Alboraya Casa Daniel la mejor horchata y fartons además de un sinfin de postres y helados caseros

Y sobre todo teneis que hacer un esmorçar ( entre las 9.30 y 11.00 de la mañana ) en Valencia capital te recomiendo el mercado de Rojas Clemente el Bar que hay fuera en una esquina del propio edificio y fuera en cualquier restaurante de poligo industrial . Yo voy en la via de servicio de la A3 en el Restaurante Valencia un poco antes del aeropuerto por 5E
Sales de ahí servido para todo el día Muy feliz
Ir arriba Si vas en tu coche a el Palmar no hace falta y en septiembre aquí ya no hay tanto turista , si no coincides con el desembarco de algún... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El próximo martes llegaremos a Valencia sobre las 18h y quería comentaros el planning para que me deis vuestra opinión.
Somos una pareja y nos alojamos en el Eurostars Jaime I.
Martes tarde: Albufera y cenar por allí.
Miércoles: Ciudad de las artes y las ciencias, Oceanografic y Hemisferic. He visto las entradas conjuntas en cac.es. Alguna forma de sacarlas más baratas?? Algún sitio recomendable para comer por allí?
Supongo que pasaremos todo el día por la zona, así que también cenaremos por allí, salvo que nos apetezca pasear hasta el centro.
Jueves: visitar toda la zona centro y comer y cenar por allí
Viernes: tenemos que salir a primera hora de la mañana, por lo que este día no veíamos nada.
Y ya aprovecho, se aparca bien por la zona del hotel, Eurostars Jaime I??
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. El próximo martes llegaremos a Valencia sobre las 18h y quería comentaros el planning para que me deis vuestra opinión... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Calamog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Hola a todos.
El próximo martes llegaremos a Valencia sobre las 18h y quería comentaros el planning para que me deis vuestra opinión.
Somos una pareja y nos alojamos en el Eurostars Jaime I.
Martes tarde: Albufera y cenar por allí.
Miércoles: Ciudad de las artes y las ciencias, Oceanografic y Hemisferic. He visto las entradas conjuntas en cac.es. Alguna forma de sacarlas más baratas?? Algún sitio recomendable para comer por allí?
Supongo que pasaremos todo el día por la zona, así que también cenaremos por allí, salvo que nos apetezca pasear hasta el centro.
Jueves: visitar toda la zona centro y comer y cenar por allí
Viernes: tenemos que salir a primera hora de la mañana, por lo que este día no veíamos nada.
Y ya aprovecho, se aparca bien por la zona del hotel, Eurostars Jaime I??
Muchas gracias y un saludo.

---
El próximo martes llegaremos a Valencia sobre las 18h y quería comentaros el planning para que me deis vuestra opinión.
Somos una pareja y nos alojamos en el Eurostars Jaime I.
Martes tarde: Albufera y cenar por allí. RESPUESTA: En la propia albufera no hay Rtes. Deberiais ir a EL PALMAR (Pueblo) pegado a la Albufera (media hora) donde hay muchísimos Rtes. Que se come muy bien . Si quereis que os lleven deberéis coger el autobús nº 25 que vale 1,50€ y os dejara en el propio pueblo. Sale desde la calle Professor López Piñero.- Ciutat de la Justícia la misma acera del centro Comercial EL SALER ( preguntar) y os volverá a dejar a la vuelta allí mismo. (OJO DEBEREIS COGER EL QUE INDIQUE EL PALMAR) No el que dice Perelló ( hay 2 itinerarios dentro del Bus 25). Preguntar ultimo Bus: creo 11 noche.
Miércoles: Ciudad de las artes y las ciencias, Oceanografic y Hemisferic. He visto las entradas conjuntas en cac.es. Alguna forma de sacarlas más baratas?? Algún sitio recomendable para comer por allí? RESPUESTA….. Contratarlas en la propia pagina Web. COMER: Enfrente esta el centro Comercial Aqua y también el centro Comercial El saler y varios restaurantes cercanos en la Avda. De Francia y en la Avda. De Baleares todos muy cercanos al Hotel y a la Ciudad de la Ciencias. Supongo que pasaremos todo el día por la zona, así que también cenaremos por allí, salvo que nos apetezca pasear hasta el centro. Jueves: visitar toda la zona centro y comer y cenar por allí . RESPUESTA: Casco Antiguo Plza de la Reina ( Bus nº 4) y la calle Colon y Plz. Ayuntamiento (Bus nº 4)
Viernes: tenemos que salir a primera hora de la mañana, por lo que este día no veíamos nada. Y ya aprovecho, se aparca bien por la zona del hotel, Eurostars Jaime I??. RESPUESTA:….Mirate la zona trasera del Hotel y buscas aparcar que no sea Zona Azul.

Saludos. Desde Valencia.
Ir arriba --- El próximo martes llegaremos a Valencia sobre las 18h y quería comentaros el planning para que me deis vuestra opinión. Somos una... Calamog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Un saludo. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Hola a todos.
El próximo martes llegaremos a Valencia sobre las 18h y quería comentaros el planning para que me deis vuestra opinión.
Somos una pareja y nos alojamos en el Eurostars Jaime I.
Martes tarde: Albufera y cenar por allí.
Miércoles: Ciudad de las artes y las ciencias, Oceanografic y Hemisferic. He visto las entradas conjuntas en cac.es. Alguna forma de sacarlas más baratas?? Algún sitio recomendable para comer por allí?
Supongo que pasaremos todo el día por la zona, así que también cenaremos por allí, salvo que nos apetezca pasear hasta el centro.
Jueves: visitar toda la zona centro y comer y cenar por allí
Viernes: tenemos que salir a primera hora de la mañana, por lo que este día no veíamos nada.
Y ya aprovecho, se aparca bien por la zona del hotel, Eurostars Jaime I??
Muchas gracias y un saludo.

Cenar en el palmar, coincido con calamog
Cerca de la ciudad de las ciencias teneis la alquería del pou, buenos arroces. Mirarlo en google maps, está a 10 min. Andando o 3 min. En coche.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Cenar en el palmar, coincido con calamog. cerca de la ciudad de las ciencias teneis la alquería del pou, buenos arroces. Mirarlo en... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ennis, los días son cortos ahora. Intentad llegar a la Albufera con algo de luz, siquiera para ver atardecer.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ennis, los días son cortos ahora. Intentad llegar a la Albufera con algo de luz, siquiera para ver atardecer. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por los consejos.
Un saludo.
Ir arriba Ok, muchas gracias por los consejos. Un saludo. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Azahara9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Hola a todos.
El próximo martes llegaremos a Valencia sobre las 18h y quería comentaros el planning para que me deis vuestra opinión.
Somos una pareja y nos alojamos en el Eurostars Jaime I.
Martes tarde: Albufera y cenar por allí.
Miércoles: Ciudad de las artes y las ciencias, Oceanografic y Hemisferic. He visto las entradas conjuntas en cac.es. Alguna forma de sacarlas más baratas?? Algún sitio recomendable para comer por allí?
Supongo que pasaremos todo el día por la zona, así que también cenaremos por allí, salvo que nos apetezca pasear hasta el centro.
Jueves: visitar toda la zona centro y comer y cenar por allí
Viernes: tenemos que salir a primera hora de la mañana, por lo que este día no veíamos nada.
Y ya aprovecho, se aparca bien por la zona del hotel, Eurostars Jaime I??
Muchas gracias y un saludo.

Aunque te han contestado muy bien, me gustaría añadir un par de recomendaciones para el centro: No te pierdas el Palacio del Marqués de Dos Aguas y la Iglesia de San Nicolás. Son 2 grandes olvidados pero creo que valen totalmente la pena. Hay muchísimos sitios para comer, pero te aconsejaría huir por lo general de los restaurantes de la plaza del ayuntamiento y C/ San Vicente (están más dedicados a turistas que otra cosa. Precios caros y no con la calidad que se espera).
Ir arriba Aunque te han contestado muy bien, me gustaría añadir un par de recomendaciones para el centro: No te pierdas el Palacio del Marqués de... Azahara9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

JoseLopezAbades
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Primero quiero comentar con vosotros, mi experiencia. La verdad que os recomiendo la opción de los apartamentos para alojarse en Valencia, son muchos más comodos, tienes más intimidad y más libertas para poder visitar cosas sin estar pendiente de la hora. [Editado Moderación: Publicidad]

En cuanto a qué ver y qué visitar, sin duda el oceanografic, la ciudad de las artes y las ciencias (con la sesión de proyección en el Hemisferic). El Bioparc y los jardines del Turia también es importante visitarlo

No debemos de olvidarnos de las playas, la malvarrossa, las arenes y el cabanyal, con el agua bastante más caliente que en el norte jejeje-

Sin duda me gusto la ciudad y pienso repetir.
Ir arriba Primero quiero comentar con vosotros, mi experiencia. La verdad que os recomiendo la opción de los apartamentos para alojarse en... JoseLopezAbades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoseLopezAbades Escribió:
Primero quiero comentar con vosotros, mi experiencia. La verdad que os recomiendo la opción de los apartamentos para alojarse en Valencia, son muchos más comodos, tienes más intimidad y más libertas para poder visitar cosas sin estar pendiente de la hora. [Editado Moderación: Publicidad]

En cuanto a qué ver y qué visitar, sin duda el oceanografic, la ciudad de las artes y las ciencias (con la sesión de proyección en el Hemisferic). El Bioparc y los jardines del Turia también es importante visitarlo

No debemos de olvidarnos de las playas, la malvarrossa, las arenes y el cabanyal, con el agua bastante más caliente que en el norte jejeje-

Sin duda me gusto la ciudad y pienso repetir.

Hola JoseLopezAbades. Debe aguardar a tener algo más de trayectoria por aquí antes de dejar recomendaciones comerciales. Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola JoseLopezAbades. Debe aguardar a tener algo más de trayectoria por aquí antes de dejar recomendaciones comerciales. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
JoseLopezAbades Escribió:
Primero quiero comentar con vosotros, mi experiencia. La verdad que os recomiendo la opción de los apartamentos para alojarse en Valencia, son muchos más comodos, tienes más intimidad y más libertas para poder visitar cosas sin estar pendiente de la hora. [Editado Moderación: Publicidad]

En cuanto a qué ver y qué visitar, sin duda el oceanografic, la ciudad de las artes y las ciencias (con la sesión de proyección en el Hemisferic). El Bioparc y los jardines del Turia también es importante visitarlo

No debemos de olvidarnos de las playas, la malvarrossa, las arenes y el cabanyal, con el agua bastante más caliente que en el norte jejeje-

Sin duda me gusto la ciudad y pienso repetir.

Por qué zona te alojaste? Era cómoda para el transporte al resto de la ciudad?
Ir arriba Por qué zona te alojaste? Era cómoda para el transporte al resto de la ciudad? Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Valencia tiene un buen trasporte público
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Valencia tiene un buen trasporte público Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez hecho el intento, no suelen volver.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Una vez hecho el intento, no suelen volver. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
JoseLopezAbades Escribió:
Primero quiero comentar con vosotros, mi experiencia. La verdad que os recomiendo la opción de los apartamentos para alojarse en Valencia, son muchos más comodos, tienes más intimidad y más libertas para poder visitar cosas sin estar pendiente de la hora. [Editado Moderación: Publicidad]

En cuanto a qué ver y qué visitar, sin duda el oceanografic, la ciudad de las artes y las ciencias (con la sesión de proyección en el Hemisferic). El Bioparc y los jardines del Turia también es importante visitarlo

No debemos de olvidarnos de las playas, la malvarrossa, las arenes y el cabanyal, con el agua bastante más caliente que en el norte jejeje-

Sin duda me gusto la ciudad y pienso repetir.

Por qué zona te alojaste? Era cómoda para el transporte al resto de la ciudad?

Cerca del Jardin Botanico tienes casas antiguas en calles tranquilas que estan rehabilitadas para apartamentos turisticos.
Estaras ceca de casi todo en el centro, y para la Ciudad de las Ciencias tienes buen transporte publico. Y para la playa te aconsejo El Saler si vienes con coche propio, en caso contrario tienes burn transporte publico para playas mas urbanas. Feliz estancia.
.
Ir arriba Cerca del Jardin Botanico tienes casas antiguas en calles tranquilas que estan rehabilitadas para apartamentos turisticos. Estaras ceca... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Valencia: Visitar los lugares del pintor Joaquín Sorolla  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Recorrido por los lugares de Valencia que marcaron la juventud de Joaquín Sorolla

Valencia tiene un puñado de lugares que marcaron la infancia y la juventud del pintor, además de una parte significativa de su obra expuesta. Su descubrimiento es una manera entretenida de explorar la ciudad.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...adros.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Recorrido por los lugares de Valencia que marcaron la juventud de Joaquín Sorolla. Valencia tiene un puñado de lugares que marcaron la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Te recomiendo ir a alboraya a probar su maravillosa horchata y fartons naturales
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Te recomiendo ir a alboraya a probar su maravillosa horchata y fartons naturales Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
VALENCIA: Eventos, Noticias, Propuestas de Ocio

Información en:
Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours - Foro Comunidad Valenciana Turismo Valencia: Eventos, Noticias, Propuestas de Ocio
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba VALENCIA: Eventos, Noticias, Propuestas de Ocio. Información en: Turismo Valencia: Eventos, Noticias, Propuestas de Ocio ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa

Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril |

Reclaman un aumento de plantilla tras el incremento de pasajeros

El inicio de las vacaciones de Semana Santa estará marcado por una nueva convocatoria de huelga en el transporte, en esta ocasión, en el aéreo y, en concreto, en el aeropuerto de Valencia, donde los trabajadores de Aena han anunciado paros durante cinco días.

Así, el comité de empresa ha convocado huelga para los días 28 (Jueves Santo), 29 (Viernes Santo), 30 y 31 (Domingo de Resurrección) de marzo y el 1 de abril (Lunes de Pascua) entre las 11:00 y las 13:00 horas, cuando los trabajadores están llamados a concentrarse ante el edificio Terminal 1 de Manises.

Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana - Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa. Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube