Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cadena Playa Senator en Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 171021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola Islita yo te puedo hablar del playa luna que es donde estuve yo,por si quieres preguntarme algo.La playa si es de piedras a los nenes si son peqeños mejor con sandalias.Si quieres saber del hotel me dices a mi me gustó mucho.
Ir arriba Hola Islita yo te puedo hablar del playa luna que es donde estuve yo,por si quieres preguntarme algo.La playa si es de piedras a los... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Islita7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias anaymi,hasta mediados de Julio no sabemos que hotel nos toca cuando lo sepa ya me contaras,si es el playa luna claro,jeje.
De momento esperaremos aunque me han comentado que las playas de aguadulce y roquetas son buenas (no es lo que yo tenia entendido) si son buenas mejor,la verdad.
Ir arriba Gracias anaymi,hasta mediados de Julio no sabemos que hotel nos toca cuando lo sepa ya me contaras,si es el playa luna claro,jeje. De... Islita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Nahiarasfc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
anaymi Escribió:
Hola Islita yo te puedo hablar del playa luna que es donde estuve yo,por si quieres preguntarme algo.La playa si es de piedras a los nenes si son peqeños mejor con sandalias.Si quieres saber del hotel me dices a mi me gustó mucho.

Hola islita, a mi me gustaría saber si me podrías dar información sobre el playa luna y si tendrías alguna foto o algo también. Muchas gracias.
Ir arriba Hola islita, a mi me gustaría saber si me podrías dar información sobre el playa luna y si tendrías alguna foto o algo también. Muchas... Nahiarasfc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playaluna  Publicado: Responder citando

Nahiarasfc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado en el Playaluna, me podría dar información sobre el?
Contarme que tal la animación para adolescentes, y adultos? Y sobre lo demás del hotel!
Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya estado en el Playaluna, me podría dar información sobre el? Contarme que tal la animación para adolescentes, y... Nahiarasfc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playaluna  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Creo que te pueden dar una mejor respuesta en este hilo www.losviajeros.com/ ...&start=140 . En él se habla de los hoteles Playa, en general, y es más probable que encuentres respuesta a tu pregunta allí que aquí, ya que este hilo es sólo para el Zimbali.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Creo que te pueden dar una mejor respuesta en este hilo . En él se habla de los hoteles Playa, en general, y es más probable que... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playaluna  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nahiarasfc Escribió:
Hola, alguien que haya estado en el Playaluna, me podría dar información sobre el?
Contarme que tal la animación para adolescentes, y adultos? Y sobre lo demás del hotel!
Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo sobre la cadena de hoteles Senator.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo sobre la cadena de hoteles Senator. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola nahiarasfc a mi el hotel me gusto muchisimo la habitación nos dieron un apartamento enorme,eramos cuatro y estuvimos muy bien,en cuanto a la animación no puedo ayudarte mucho porque no estuvimos pero si que veía bastante movimiento con juegos y bailes.La comida muy bien.La zona de la piscina con los toboganes y según sales estás en la playa.A mi de momento es de los hoteles que mejor he estado.
Ir arriba Hola nahiarasfc a mi el hotel me gusto muchisimo la habitación nos dieron un apartamento enorme,eramos cuatro y estuvimos muy bien,en... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: hotel playasol roquetas??  Publicado: Responder citando

Rupher1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que alguien que haya estado en este hotel me diera su opinion que tal el ti que incluye si tienes para meriendas .... las instalaciones las animación etc... Ya que me voy el 20 de este mes y estoy un poco asustada por que o veo comentarios muy buenos o otros que me horrorizann !!! muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola me gustaria que alguien que haya estado en este hotel me diera su opinion que tal el ti que incluye si tienes para meriendas... Rupher1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playasol roquetas??  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rupher1 Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en este hotel me diera su opinion que tal el ti que incluye si tienes para meriendas .... las instalaciones las animación etc... Ya que me voy el 20 de este mes y estoy un poco asustada por que o veo comentarios muy buenos o otros que me horrorizann !!! muchas gracias Guiño

El hilo al que he trasladado tu mensaje contiene varias opiniones sobre el hotel Playasol de Roquetas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El hilo al que he trasladado tu mensaje contiene varias opiniones sobre el hotel Playasol de Roquetas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Islita7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno pues el hotel que nos toca por el sistema de la ruleta es el playadulce,necesito información parece uno de los peores de la cadena en esta zona,he visto en otros foros que puedes ir a comer a cualquier hotel de la cadena,que estan en Roquetas,aunque pagando la bebida,pero y las piscinas?? también se puede entrar a las de los otros hoteles??
Cualquier información que tengais es util,gracias.
Ir arriba Bueno pues el hotel que nos toca por el sistema de la ruleta es el playadulce,necesito informacion parece uno de los peores de la cadena... Islita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Burbuja_sevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola nahiarasfc, nosotros estuvimos en el playaluna 10 días y lo pasamos en grande. La piscina muy chula con los toboganes y jacuzzis, el ti genial la comida y la bebida (volvimos más gordos jaja..) la animación no te puedo decir ya que fuimos en pareja y es más para niños. La playa de piedrecitas que a mi particularmente me gusta mucho más y por último la habitación limpia y cama grandísima. Te recomiendo que no pidas las que dan la terraza a la piscina porque hay mucho ruido, mejor donde estábamos nosotros más al principio y retiradas.
Ir arriba Hola nahiarasfc, nosotros estuvimos en el playaluna 10 días y lo pasamos en grande. La piscina muy chula con los toboganes y jacuzzis, el... Burbuja_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Enraro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
burbuja_sevilla Escribió:
Hola nahiarasfc, nosotros estuvimos en el playaluna 10 días y lo pasamos en grande. La piscina muy chula con los toboganes y jacuzzis, el ti genial la comida y la bebida (volvimos más gordos jaja..) la animación no te puedo decir ya que fuimos en pareja y es más para niños. La playa de piedrecitas que a mi particularmente me gusta mucho más y por último la habitación limpia y cama grandísima. Te recomiendo que no pidas las que dan la terraza a la piscina porque hay mucho ruido, mejor donde estábamos nosotros más al principio y retiradas.


Hola burbuja_sevilla.
Nos disponemos a estar unos días de este mes de julio en el Playa Luna o bien en el Playa Tropical. Por lo que leo parece más interesante para los niños (13 y 8) el Playa Luna, pero me preocupa la masificación de este por la cantidad de habitaciones que tiene y el tema del aparcamineto por mi condición de minusvalido.
Podrias aclararme un poco estos temas.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola burbuja_sevilla. Nos disponemos a estar unos días de este mes de julio en el Playa Luna o bien en el Playa Tropical. Por lo que leo... Enraro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Burbuja_sevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola enraro, pues animación para ellos hay bastantes cosas durante todos los días y por las noches tras la cena también hay espectáculo. El tema de masificación nosotros fuimos la primera quincena de agosto y si, hay mucha gente, pero el hotel es muy grande y la verdad es que todos los días cogíamos hamacas de piscina sin problema, para pedir en las distintas barras las bebidas y tal, tampoco hay espera porque hay muchos camareros, el restaurante del bufet grande y sale y entra gente constantemente nunca había cola... Sinceramente no se nota masificación porque los clientes se reparten. El aparcamiento te cuento, la entrada del hotel esta en una avenida de ambos sentidos y más arriba o más abajo se encuentra sin dificultad pero sí te digo que en la mismísima puerta no se aparca. (si lleváis ti y os apetece ir a a conocer el parque desierto de tabernas con los niños en recepción te hacen descuento y además tienes derecho al bufet del mediodía allí y con la piscina se esta muy bien). El playatropical no lo conozco. Espero que te sirva Muy feliz
Ir arriba Hola enraro, pues animación para ellos hay bastantes cosas durante todos los días y por las noches tras la cena también hay espectáculo... Burbuja_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
enraro Escribió:
burbuja_sevilla Escribió:
Hola nahiarasfc, nosotros estuvimos en el playaluna 10 días y lo pasamos en grande. La piscina muy chula con los toboganes y jacuzzis, el ti genial la comida y la bebida (volvimos más gordos jaja..) la animación no te puedo decir ya que fuimos en pareja y es más para niños. La playa de piedrecitas que a mi particularmente me gusta mucho más y por último la habitación limpia y cama grandísima. Te recomiendo que no pidas las que dan la terraza a la piscina porque hay mucho ruido, mejor donde estábamos nosotros más al principio y retiradas.


Hola burbuja_sevilla.
Nos disponemos a estar unos días de este mes de julio en el Playa Luna o bien en el Playa Tropical. Por lo que leo parece más interesante para los niños (13 y 8) el Playa Luna, pero me preocupa la masificación de este por la cantidad de habitaciones que tiene y el tema del aparcamineto por mi condición de minusvalido.
Podrias aclararme un poco estos temas.
Gracias a todos.

Yo te aconsejo Playa Luna, el Playa Tropical aunque es mas pequeño y estará menos masificado, está situado en un acantilado a 4 km de Aguadulce y a 6 de Almeria y nada mas a su alrededor, la playa es muy mala de piedras gordas y profunda (necesario escarpines), y el entorno no sería nada cómodo para ti.

Saludos
Ir arriba Yo te aconsejo Playa Luna, el Playa Tropical aunque es mas pequeño y estará menos masificado, está situado en un acantilado a 4 km de... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Islita7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Islita7 Escribió:
Bueno pues el hotel que nos toca por el sistema de la ruleta es el playadulce,necesito información parece uno de los peores de la cadena en esta zona,he visto en otros foros que puedes ir a comer a cualquier hotel de la cadena,que estan en Roquetas,aunque pagando la bebida,pero y las piscinas?? también se puede entrar a las de los otros hoteles??
Cualquier información que tengais es util,gracias.




Nadie sabe nada? me voy este fin de semana y no estoy muy ilusionada que digamos,a ver si me podeis ayudar,gracias.
Ir arriba Nadie sabe nada? me voy este fin de semana y no estoy muy ilusionada que digamos,a ver si me podeis ayudar,gracias. Islita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Nahiarasfc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos una familia de 4 personas, 2 adultos y 2 niños de Pamplona, que nos hemos hospedado en el hotel Playaluna durante 13 días con TI. Hemos estado leyendo todo tipo de opiniones acerca del hotel desde muy buenas hasta pésimas, en nuestra modesta opinión nosotros hemos pasado unas vacaciones fabulosas. Empezando desde el primer momento en que tuvimos que aparcar el coche, que no tuvimos ningún problema para dejarlo a dos minutos del hotel. Desde el primer momento que entramos por la puerta del hotel todo ha sido maravilloso (amabilidad, educación, preocupación, cariño..) te hacen sentirte como en tu casa.
Empezamos a hablar del hotel, el hotel reúne unas condiciones extraordinarias en todos los sentidos, quizá el único pero fue un poquito la piscina, que puede que se quede un poquito escasa. En su favor tiene dos magníficos jacuzzis y dos toboganes muy entretenidos para los mas pequeños. Sin olvidarme de esa puerta que da salida a la playa que facilita el acceso a ella.
Esas pequeñas deficiencias entre comillas lo compensa con su gran animación, esos 7 fenomenales animadores y grandes personas como son Miro, Miguel, Rafa, Carmen, Geraldine, Nuria y Merlin. Que te hacen pasar grandes momentos e inolvidables, acompañados siempre de una gran sonrisa. Son personas que las conoces de pocos días pero que se te quedan grabadas.
En cuanto al comedor, la calidad de la comida es muy buena y la variedad también. Es mejorable su distribución. El personal del restaurante es excelente, siempre están pendientes de que no te falte nada y tenerlo todo bien recogido. Darles la enhorabuena por tener siempre una sonrisa incluso cuando siempre hay alguien intentando fastidiar su gran trabajo.
Con respecto a los 3 bares, es inmejorable el trato al personal. Te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida y siempre están pendientes de que no te falte nada. Tienen una profesionalidad, rapidez, amabilidad y siempre acompañados de un buen gesto que te hace sonreír, que es difícil cuando llevas muchísimas horas trabajando. Se agradece mucho que todas las bebidas sean de marca y los snacks sean de calidad. Dar las gracias a personas como Juan, Libe, Santi, Cristina, Cañas, Esther, Leo, German, Alfredo, Jose Luis, etc (perdón porque seguro que me he olvidado de alguno) por habernos hecho la estancia super agradable.
Las habitaciones son muy amplias y muy confortables. La limpieza es excelente tanto en las habitaciones como en todo el hotel.
Se coge tanto cariño a la gente del hotel, que a la hora de despedirnos acabamos llorando.
Solo me queda decir que muchas gracias a todos los que han formado parte de estos 13 maravillosos días y esperamos que el año que viene podamos volver.
Un saludo de Luis, Begoña, Nahiara y Eder.
Ir arriba Somos una familia de 4 personas, 2 adultos y 2 niños de Pamplona, que nos hemos hospedado en el hotel Playaluna durante 13 días con TI... Nahiarasfc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Asiersanzpelaez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En Agosto vamos a ir al DIVERHOTEL AGUADULCE, que tal la comida? que tal el tema de aparacar el coche en Aguadulce pueblo? Os agradezco por adelantado la ayuda.Besos de un forero novato.
Ir arriba En Agosto vamos a ir al DIVERHOTEL AGUADULCE, que tal la comida? que tal el tema de aparacar el coche en Aguadulce pueblo? Os agradezco... Asiersanzpelaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Quote::

En Agosto vamos a ir al DIVERHOTEL AGUADULCE, que tal la comida? que tal el tema de aparacar el coche en Aguadulce pueblo? Os agradezco por adelantado la ayuda.Besos de un forero novato.

Hola espero que hayas tenido en cuenta que el hotel se encuentra a 10 km de la capital y a unos 2 km de aguadulce pueblo, al rededor no hay nada, de manera que necesitas el coche para todo. Lo de aparcar en aguadulce pueblo está complicado en agosto por no decir muy complicado, al estar muy cerca de la capital se desplaza mucha gente. En fin cualquier duda por aquí estoy.
Un saludo que que lo pases bien en mi tierra.
Ir arriba Hola espero que hayas tenido en cuenta que el hotel se encuentra a 10 km de la capital y a unos 2 km de aguadulce pueblo, al rededor no... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Asiersanzpelaez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
caralex Escribió:
Quote::

En Agosto vamos a ir al DIVERHOTEL AGUADULCE, que tal la comida? que tal el tema de aparacar el coche en Aguadulce pueblo? Os agradezco por adelantado la ayuda.Besos de un forero novato.

Hola espero que hayas tenido en cuenta que el hotel se encuentra a 10 km de la capital y a unos 2 km de aguadulce pueblo, al rededor no hay nada, de manera que necesitas el coche para todo. Lo de aparcar en aguadulce pueblo está complicado en agosto por no decir muy complicado, al estar muy cerca de la capital se desplaza mucha gente. En fin cualquier duda por aquí estoy.
Un saludo que que lo pases bien en mi tierra.
Gracias por la ayuda, si conocía ese detalle de que esta necesario lleva coche, pero vamos en principio a descansar 8 días, por cierto conoces el hotel? que tal la comida? cuéntame por fa todo lo que puedas, en cuanto a lo de aparcar en aguadulce es seguro? suele haber robos o destrozos, gracias por todo.
Ir arriba Gracias por la ayuda, si conocía ese detalle de que esta necesario lleva coche, pero vamos en principio a descansar 8 días, por cierto... Asiersanzpelaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En el hotel solo he estado un fin de año cuando pertenecía a otra empresa, no he comido pero imagino que +- como en los otros del grupo ( yo este año pruebo el costa ballena en Cádiz ), la verdad habré estado en 3-4 de la cadena y muy bien. En cuanto al aparcamiento seguro tienes problemas para aparcar, pero el tema de robos no he visto. En Aguadulce tienes mucha marcha, unos cines de verano, y muchos bares. En fin también en la capital puedes echar un día y visitar los refugios de la guerra, alcazaba y casco antiguo. Y recuerda que aquí con cada cerveza que te Tomás te ponen tapa luego con 3 o 4 puedes comer y rápido.
En fin un saludo
Ir arriba En el hotel solo he estado un fin de año cuando pertenecía a otra empresa, no he comido pero imagino que +- como en los otros del grupo... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola! Estamos barajando pasar nuestras próximas vacaciones de agosto en Almeria. De momento estamos tanteando zona y hoteles y nos han gustado el Diverhotel (Aguadulce), el H.Playadulce (Aguadulce) y el H.Playalinda en Roquetas. Qué tal los pueblos cercanos para visitar? Estan proximos? Tenéis referencia de los hotelEs?? Vamos con dos peques de 2 y 5 años por lo que tendria q tener animación, piscinita...ya me entendeis...jeje
Gracis!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Estamos barajando pasar nuestras próximas vacaciones de agosto en Almeria. De momento estamos tanteando zona y hoteles y nos han... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube