Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 425696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola flow!!
Gracias por tu respuesta! Desde luego, cada vez tengo más claro que Nápoles caerá prontito!!! Guiño
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola flow!! Gracias por tu respuesta! Desde luego, cada vez tengo más claro que Nápoles caerá prontito!!! Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
De nada, crisdejour

Quería comentarte que Nápoles es un tanto caótica y sucia, con un tráfico de locos, en ocasiones no perece que estés en Europa, pero eso forma parte de su encanto.
Claro que eso va en gustos, a cada uno le van un tipo de cosas

Si vas, no te pierdas el museo arqueológico

La zona de la costa amalfitana y la isla de Capri son otra cosa, más de "postal", la costa es preciosa y los pueblos muy bonitos
Ir arriba De nada, crisdejour. Quería comentarte que Nápoles es un tanto caótica y sucia, con un tráfico de locos, en ocasiones no perece que estés... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajajajaja, ya sabía lo del caos y la suciedad, pero precisamente lo que pretendemos es alejarnos de la Italia idealizada de Venecia, Florencia y Roma. Lo que queremos esta vez, es encontrar la Italia auténtica, la del tráfico caótico, la de la decadencia de los barrios, la de los italianos mafiosos.... Jajajaja!!!!

Y bueno, la costa amalfitana habrá que verla, claro. Pero sí, Nápoles veo que va respondiendo a nuestras espectativas.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Jajajajajaja, ya sabía lo del caos y la suciedad, pero precisamente lo que pretendemos es alejarnos de la Italia idealizada de Venecia... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Puxaluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mamma miaaaaaa
No hay nada de exagerado en los comentarios de Napoles......
Es un caos total......
Tuve la mala suerte de perderme la gruta azurra, el mar estaba mal y estaba cerrado, por lo que Capri....bueno, nada fuera de lo normal
Me gustó andar por Nápoles en su vida cotidiana.. Unas vacaciones diferentes.
Pompeya..........necesitaría 2 días mas y otro calzado para verla entera!!!!
Me gustó mucho el castillo del uovo......unas vistas estupendas...... Y seguir el paseo marítimo y ver la venta del pescado vivo en los embarcaderos....
Ir arriba Mamma miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No hay nada de exagerado en los comentarios de Napoles.................. Es un caos... Puxaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Hola puxaluna, me alegro de que te gustara todo lo que vistes, aunque realmente fue una pena que no pudieras entrar en la gruta azul, ya que es con diferencia lo mejor de Capri.


Saludos
Ir arriba Hola puxaluna, me alegro de que te gustara todo lo que vistes, aunque realmente fue una pena que no pudieras entrar en la gruta azul, ya... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Puxaluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Gasolines,
Tengo que confesar que lloré un poco cuando vi que estaba cerrada..... Trist
Ir arriba Hola Gasolines, Tengo que confesar que lloré un poco cuando vi que estaba cerrada..... Puxaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos la suerte de visitarla este verano y no niego que es bonita pero tampoco me parece tan alucinante como para pasarlo mal por no verla. Además así tienes disculpa para volver. Os paso un link sobre Capri con video incluido de la Gruta (ya que no la viste, por lo menos te puedes hacer una idea) que espero que pueda servir para planificar otros viajes por esta bonita isla:

rinconessecretos.wordpress.com/ ...ri-italia/
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Nosotros tuvimos la suerte de visitarla este verano y no niego que es bonita pero tampoco me parece tan alucinante como para pasarlo mal... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Puxaluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Os parecerá una tontería, pero es lo que mas me apetecia ver de todo el viaje........
Ir arriba Os parecerá una tontería, pero es lo que mas me apetecia ver de todo el viaje........ Puxaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
puxaluna Escribió:
Os parecerá una tontería, pero es lo que mas me apetecia ver de todo el viaje........


A mi no me parece una tonteria. No es una maravilla, ya que supongo que habra islas que tengan cuevas parecidas, pero sin duda es lo mejor de Capri, a parte de ser bonita y especial.

No te preocupes así tendras oportunidad de volver, y de paso visitar la costa amalfitana. Guiño


Saludos
Ir arriba A mi no me parece una tonteria. No es una maravilla, ya que supongo que habra islas que tengan cuevas parecidas, pero sin duda es lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Cbonacha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo previsto ir al sur de italia a pasar fin de año. Vuelo a bari a la ida el día 26 de diciembre. Y la vuelta seguramente la haga desde napoles. Que ruta me recomendais? donde puedo pasar fin de año que haya un poco de animación?l se me olvidaba que la idea es hacerlo en coche y que la vuelta sera para el 4 de enero.muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. tengo previsto ir al sur de italia a pasar fin de año. vuelo a bari a la ida el dia 26 de diciembre. y la vuelta... Cbonacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
cbonacha Escribió:
hola a todos. Tengo previsto ir al sur de italia a pasar fin de año. Vuelo a bari a la ida el día 26 de diciembre. Y la vuelta seguramente la haga desde napoles. Que ruta me recomendais? donde puedo pasar fin de año que haya un poco de animación?l se me olvidaba que la idea es hacerlo en coche y que la vuelta sera para el 4 de enero.muchas gracias

Hola bonacha... Creo que un buen lugar debe ser Napoles... Un fin de año inolvidable en esa ciudad caótica pero con encanto!!! No se como debe estar el tema de la costa en invierno.. En verano hay mucha gente pero puede que esté un pelín más muerto no? Yo lo hice todo en coche y bien... Solo tienes que acostumbrarte a su "modo" de conducir... Son un poco locos ya lo verás, pero se puede ir perfectamente.. Mi único consejo, es dejar el coche en Napoles centro a tu reentré a España... A mi me lo hicieron por descuido del rent a car que se lo quedaron y me tuve que ir en taxi, pero creo que no hubiera encontrado el modo de ir al aeropuerto porque estaba muy mal indicado y en ese caos como para ponerte a buscar... Pasalo genial.. A mi me encantó! y ves a Pompeya! fantastico!!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba hola bonacha... creo que un buen lugar debe ser Napoles... un fin de año inolvidable en esa ciudad caótica pero con encanto!!! No se como... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Espero tener alguna ayuda de algún conocedor por la zona con respecto a restaurantes o pizzerias de precio razonable en la zona de Ravello.

Otro tema por cercanía geográfica. ¿Cuánto tiempo estiman para hacer una visita a Ponpeya? Dentro de las ruinas, me refiero. ¿Algún consejo en particular sobre qué hacer o qué NO hacer?
Nota: Nos gusta el arte y la historia pero no somos fanáticos.
Voy en Mayo.

Gracias desde ya.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Espero tener alguna ayuda de algún conocedor por la zona con respecto a restaurantes o pizzerias de precio razonable en la zona de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lualpa sobre restaurantes me mataste, no puedo darte recomendación alguna.

Sobre lo demás te contesto en el hilo de Pompeya

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lualpa sobre restaurantes me mataste, no puedo darte recomendación alguna. Sobre lo demás te contesto en el hilo de Pompeya. :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
La verdad es que estoy intentando planificar nuestro viaje y no sé si mido bien los tiempos...es posible salir de nápoles pronto por la mañana a sorrento en tren/bus y desde allí coger el ferry a capri, pasar el resto del día allí y volver directamente a nápoles a pasar la noche?????? alguien lo ha hecho??? da tiempo o no merece la pena?????????...
Ir arriba La verdad es que estoy intentando planificar nuestro viaje y no sé si mido bien los tiempos...es posible salir de nápoles pronto por la... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No creo que Sorrento valga la pena.
O por lo menos, a mi no me gustó.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo que Sorrento valga la pena. O por lo menos, a mi no me gustó. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Es totalmente factible lo que planteas, aunque como comenta lualpa a mi Sorrento tampoco me gusto, sobre todo comparado con los pueblos de la costa amalfitana, aunque si quieres verlo adelante. Yo de todas formas, preferiría ir y volver a Capri desde Napoles, para poder disfrutar más de esa maravillosa isla.


Saludos
Ir arriba Es totalmente factible lo que planteas, aunque como comenta lualpa a mi Sorrento tampoco me gusto, sobre todo comparado con los pueblos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Es totalmente factible lo que planteas, aunque como comenta lualpa a mi Sorrento tampoco me gusto, sobre todo comparado con los pueblos de la costa amalfitana, aunque si quieres verlo adelante. Yo de todas formas, preferiría ir y volver a Capri desde Napoles, para poder disfrutar más de esa maravillosa isla.


Saludos

Pues gracias a los dos por los consejos...lo de ir a sorrento es porque alguien conocido nos dijo que era muy bonito y que no nos lo podíamos perder...pero igual nos lo pensamos porque me parece mucha paliza para un sólo día.
Ir arriba Pues gracias a los dos por los consejos...lo de ir a sorrento es porque alguien conocido nos dijo que era muy bonito y que no nos lo... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Marta.n
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Desde sorrento es mas facil moverse a los distintos pueblos,y para pernoctar es mas tranquilo que napoles
Ir arriba Desde sorrento es mas facil moverse a los distintos pueblos,y para pernoctar es mas tranquilo que napoles Marta.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Minma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estoy estudiando italiano y me han dado a dado una beca para este verano, de los diferentes destinos estoy entre Bologna y Sorrento.
He leído en vusestros comentarios que Sorrento no merece mucho la pena, pero quizá sí las excursiones que pueda organizar por las isla y la costa Amalfitana. Pero me tira un poco para atrás eso de que sea tan turístico.
Por otro lado de Bologna me atrae que puede ser una zona tranquila, y creo que también podría desplazarme y ver Rávena y otras zonas de alrededor.
Por otro lado también pesa, a la hora de la decisión, cómo llegar. Desde Alicante es mucho más fácil llegar a Bologna que a Sorrento (Nápoles).

Si hay alguien por ahí que pueda comparar agradecería cualquier consejo.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy estudiando italiano y me han dado a dado una beca para este verano, de los diferentes destinos estoy entre Bologna y... Minma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bologna. Tenés Firenze a 120 km y Venezia a 160 km.
No creo que haya que hacer ni la comparación.
Adempas de Ravenna, Modena, etc, etc ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bologna. tenés Firenze a 120 km y Venezia a 160 km. No creo que haya que hacer ni la comparación. Adempas de Ravenna, Modena, etc, etc ... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
txaina Escribió:
Hola!
Iremos a finales de abril una semana a Nápoles (de sábado a sábado) y nos gustaría acercarnos a ver la costa amalfitana y ya he visto que se puede hacer en transporte público. La cuestión es que no sabemos si coger el alojamiento solo en Nápoles o pasar un par de noches en Sorrento, por ejemplo. ¿Qué me recomendáis? ¿Será
Mucha ir solo para un día?
Gracias!

Con una semana, aprovecha y pasa un par de noches en Sorrento

Gracias, Michi_ast!
Ir arriba Txaina escribió: Gracias, Michi_ast! Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube