Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 1) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 2 de 103 - Tema con 2053 Mensajes y 614056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA NO A VARADERO  Publicado: Responder citando
pillodotcom@fastmail.fm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Creo que para quien viaje a cuba en estos tiempos, en interés de conocer sus gente y alucinante vida cotidiana, lo más recomendable es alojarse dondequiera que se vaya en casa particulares. Cada ciudad y pueblo tiene su cuota de cicerones que los ofrecerán a os recién llegados - no hay necesidad de dejarles propina, pues generalmente el precio que Ud. Pagará después incluye una comisión por días de estancia, por habitación para quien lo haya conducido allí. Por esta razón, si Ud lo prefiere puede declinar cortesmente sus ofrecimientos y dirigirse a la dirección que ya conoce, o bien andar un poco por las calles hasta encontrar el símbolo de casa de alquiler en una puerta y escoger la que prefiera. Están marcadas con una A mayúscula (Alquiler) en color verde y estilizada en su diseño gráfica como para asemejar una casa (abstracto).
Si alguien necesita consejos, estoy disponible en pillodotcom@fastmail.fm
Con gusto les muestro las bondades de mi isla como es hoy
Ir arriba Hola, Creo que para quien viaje a cuba en estos tiempos, en interés de conocer sus gente y alucinante vida cotidiana, lo más recomendable... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA NO A VARADERO  Publicado: Responder citando
el pillo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola flor,
Si aún no has partido, te puedo dar un itinerario de sitios a visitar y no te arrepentirás. También algunas indicaciones IMPRESCINDIBLES si pretendes conducir un coche por estos lares, y algunos tips para no caer con la rentadora de autos más cara.
Siempre en pillodotcom y cuba
Buenas vacaciones Guiño
Ir arriba Hola flor, si aún no has partido, te puedo dar un itinerario de sitios a visitar y no te arrepentirás. También algunas indicaciones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR LIBRE  Publicado: Responder citando
cari_bcn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Yo quiero ir a visitar a unos amigos a Guantánamo, pero me estoy encontrando muchos problemas si no voy como turista.
En el consulado no me dicen nada claro, pero quisiera saber si los que habeis ido por libre habeis tenido q dar tantas explicaciones.
Me piden a dónde voy, porqué, los datos de mis amigos,...la verdad es q se me están yendo las ganas de ir.
Donde puedo encontrar la información q necesito? Hay alguna página donde explique qué es lo que tengo q hacer para tener la documentación q necesito? es q dicen q tengo q ir con un hotel contratado desde aquí, q no puedo ir a casa de ellos a dormir y no sé hasta qué punto es cierto (me lo han dicho en la embajada, eh?!)
Este año pasado estuve en Thailandia por libre y no tuve tantos problemas!!
Me podríais ayudar, por favoooooooooooor?
Gracias,

Carioliva1101@hotmail.com
Ir arriba Hola! yo quiero ir a visitar a unos amigos a Guantánamo, pero me estoy encontrando muchos problemas si no voy como turista. En el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola cari_bcn,
Vamos por partes, tu a Cuba siempre iras como turista.
Supongo que vas a visitar a unos amigos en Guantanamo ciudad no a la Base Militar, así que no creo que tengas que dar ningun tipo de explicaciones a nadie, al menos yo, suelo ir casi todos los años, me muevo como quiero y nunca tuve que dar esas explicaciones, si es cierto de que para que te den el visado es posible que tengas que decir una dirección donde vayas a alojarte, eso es logico, pasa en todos los paises, domicilio de amigos, familiares u hotel.
Pero vamos, lo que puedo decirte es que allí nadie te va a pedir explicaciones ni va a ponerte pegas para moverte a tu aire.

Saludos.


cari_bcn Escribió:
Hola!
Yo quiero ir a visitar a unos amigos a Guantánamo, pero me estoy encontrando muchos problemas si no voy como turista.
En el consulado no me dicen nada claro, pero quisiera saber si los que habeis ido por libre habeis tenido q dar tantas explicaciones.
Me piden a dónde voy, porqué, los datos de mis amigos,...la verdad es q se me están yendo las ganas de ir.
Donde puedo encontrar la información q necesito? Hay alguna página donde explique qué es lo que tengo q hacer para tener la documentación q necesito? es q dicen q tengo q ir con un hotel contratado desde aquí, q no puedo ir a casa de ellos a dormir y no sé hasta qué punto es cierto (me lo han dicho en la embajada, eh?!)
Este año pasado estuve en Thailandia por libre y no tuve tantos problemas!!
Me podríais ayudar, por favoooooooooooor?
Gracias,

Carioliva1101@hotmail.com
Ir arriba Hola cari_bcn, Vamos por partes, tu a Cuba siempre iras como turista. Supongo que vas a visitar a unos amigos en Guantanamo ciudad no a... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR LIBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias, jomarbe!!!

Entonces, qué hago? voy al consulado, les digo q voy por libre y me dan el visado de turista y ya está? qué debo hacer?

(gracias por adelantado. Me has quitado un peso de encima)
Ir arriba Gracias, jomarbe!!! entonces, qué hago? voy al consulado, les digo q voy por libre y me dan el visado de turista y ya está? qué debo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a ver, tu tienes que solicitar en el consulado cubano un visado para viajar a Cuba, este tramite te lo podria hacer tu agencia de viajes. Si has sacado el bte. Por internet deberias de dirigirte tu al consulado, en el consulado te pediran el pasaporte, el billete y seguramente la dirección donde vayas a alojarte en cuba, pero no deberias de tener ningun otro
Problema.
La dirección puede ser la de tus amigos o la de algun hotel, imagino que al menos, la primera noche la pasaras en la Habana.

Saludos.

Anonymous Escribió:
Gracias, jomarbe!!!

Entonces, qué hago? voy al consulado, les digo q voy por libre y me dan el visado de turista y ya está? qué debo hacer?

(gracias por adelantado. Me has quitado un peso de encima)
Ir arriba Hola, Vamos a ver, tu tienes que solicitar en el consulado cubano un visado para viajar a Cuba, este tramite te lo podria hacer tu... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA NO A VARADERO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Flor:

Yo vivo en Chile (sur de América)
Visité España el año pasado y el 04/02/06 viajo a conocer Cuba.
Favor contáctame al correo cristiansalinas23@hotmail.com y no tengo 23 años, sumale 7 YA

Gracias y espero contactarme con tigo y los chicos que te han enviado información útil sobre HABANA de Cuba
Oye, si alguien Quiere visitar CHILE, sean agradables y les aseguro alojamiento y comida gratis en mí CASA, CHAOooo Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Flor: Yo vivo en Chile (sur de América) Visité España el año pasado y el 040206 viajo a conocer Cuba. Favor contáctame al correo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA NO A VARADERO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ola flor desde la ciudad de la musica y el ecanto salzburgo austria, cuba es uno de los paises mas encantadores del mundo para la gente que tiene corazon ,y una vez que queires visitar acuba y no a varadero significa que lo tienes .la isla de la juventud havana vieja pinar de rio holguin cayo largo extsi quieres saber mas yo estare ayi en julio o agostoy en tu pais y ciudad en marzo dirección de santo domingo de la calzada y burgos escribe me una postal o dame un toque telefono o un mensaje con tu telefono mi n 06766053103
Ir arriba Ola flor desde la ciudad de la musica y el ecanto salzburgo austria, cuba es uno de los paises mas encantadores del mundo para la gente... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cual es el mejor recorrido cubano para quince días?  Publicado: Responder citando
Juan Luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Me podríais indicar el mejor tour por Cuba para pasar quince días? Pretendo estar unos 6 días en La Habana y luego hacerme un pequeño circuito sin desplazarme demasiado lejos, para terminar en Varadero dos noches y así poder relajarme un poco al final del viaje. ¿Como se puede conseguir que una persona cubana te sirva de guía durante la estancia? ¿Como son los coches de alquiler en Cuba? ¿y las carreteras? ¿merece la pena alquilar coche o es mejor hacer una excursión programada? Nos iremos en Abril.
Ir arriba ¿Me podríais indicar el mejor tour por Cuba para pasar quince días? Pretendo estar unos 6 días en La Habana y luego hacerme un pequeño... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el mejor recorrido cubano para quince días?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Juan Luis Escribió:
¿Me podríais indicar el mejor tour por Cuba para pasar quince días? Pretendo estar unos 6 días en La Habana y luego hacerme un pequeño circuito sin desplazarme demasiado lejos, para terminar en Varadero dos noches y así poder relajarme un poco al final del viaje. ¿Como se puede conseguir que una persona cubana te sirva de guía durante la estancia? ¿Como son los coches de alquiler en Cuba? ¿y las carreteras? ¿merece la pena alquilar coche o es mejor hacer una excursión programada? Nos iremos en Abril.

Hola Juan Luis,
Me encanta tu plan de viaje, seguro que disfrutaras a tope de Cuba.
Si vas a estar 6 días en La Habana, puedes dedicar uno de ellos a visitar Soroa, Viñales y Pinar del Rio, se puede hacer perfectamente en un día y volver a La Habana. Otro día, o medio día, puedes acercarte a las playas del este, es de las pocas playas donde podras compartir la playa cpn los cubanos, de hecho habra mas cubanos que turistas.
Y el resto del tiempo dedicado completamente a La Habana, a patear sus calles, a conocer a su gente, vale la pena.
Luego puedes hacer un circuito, La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Tope de Collantes, Santa Clara, Varadero, puedes repartir los días según creas conveniente, pero creo que si quieres relajarte los ultimos días en Varadero te vendria mejor 3 ó 4 días...En Cienfuegos sera suficiente un día, en Trinidad 1 ó 2 días y otro en Santa Clara, Tope de Collantes lo veras de pasada hacia Santa Clara.

-En La Habana podras encontrar gente que te sirva de guia.
-Los coches de alquiler funcionan igual que aquí, salvo que quieras contratar a un coche particular, que te servira de guia, esto tiene
Sus ventajas y sus inconvenientes.
-Las carreteras, suelen estar en bastante malas condiciones, sobre todo las secundarias, aunque puedes circular perfectamente,
Sin ningun problema, teniendo ciertas precauciones: no correr mucho, es aconsejable no circular de noche....
-Sin duda, para mi, cualquier opción, es mejor que la excursion programada.
Abril es muy buena fecha para ir.

Si tienes mas dudas o quieres alguna aclaración no dudes en preguntar.

Saludos.
Ir arriba ¿Me podríais indicar el mejor tour por Cuba para pasar quince días? Pretendo estar unos 6 días en La Habana y luego hacerme un pequeño... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el mejor recorrido cubano para quince días?  Publicado: Responder citando
Juan Luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Jomarbe. Es una información muy válida e interesante la que me diste. Sin embargo, me gustaría que me especificaras un poco más lo de contactar con alguien cubano para que me sirva de guía y lo de contratar un coche particular lo cual dices que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ¿me podrías decir por favor en qué consisten éstos? Gracias de antemano.
Ir arriba Muchas gracias Jomarbe. Es una información muy válida e interesante la que me diste. Sin embargo, me gustaría que me especificaras un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es el mejor recorrido cubano para quince días?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Juan Luis Escribió:
Muchas gracias Jomarbe. Es una información muy válida e interesante la que me diste. Sin embargo, me gustaría que me especificaras un poco más lo de contactar con alguien cubano para que me sirva de guía y lo de contratar un coche particular lo cual dices que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ¿me podrías decir por favor en qué consisten éstos? Gracias de antemano.

Hola Juan Luis,
Encontrar un guia en La Habana es facil, en cualquier lugar turistico, en cualquier hotel se te ofreceran montones de ellos.
Lo de contratar un coche particular, tiene la ventaja de que el conductor te sirve de guia, esta contigo todo el día por un precio relativamente barato, sin embargo, tiene el inconveniente de que muchos de ellos no tienen papeles, o sea, son ilegales, no tienen autorización para realizar ese trabajo, por lo que corres el riesgo de que les pare la policia y te dejen tirado en cualquier sitio. Y si el viaje es fuera de La Habana, si hay que hacer muchos kilometros, es probable que el carro (coche) sufra alguna averia, ya que son coches muy viejos y no estan preparados para viajes largos, por lo que sufrireis también las consecuencias... También tienes que tener en cuenta que son coches sin aire acondicionado, y con el calor que hace, el aire acondicionado se agradece bastante.
En cualquier caso, los cubanos, estan preparados para solucionarte cualquier contratiempo, quiero decirte, que aunque te pasara algo de lo que te he comentado, tampoco seria gran problema, te lo solucionarian rapidamente.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Jomarbe. Es una información muy válida e interesante la que me diste. Sin embargo, me gustaría que me especificaras un... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Cuba en MAyo  Publicado: Responder citando
Invitado20
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estoy pensando hacer un viaje a Cuba en Mayo de unos 14 días mas o menos y me gustarái saber que sitios de Cuba no debería perderme.

Iriamos por libre sin ningun operador.

Nuestra intención es salir con todo concertado de España, es decir vuelos y hoteles.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos: Estoy pensando hacer un viaje a Cuba en Mayo de unos 14 días mas o menos y me gustarái saber que sitios de Cuba no debería... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en MAyo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Invitado20 Escribió:
Hola a todos:
Estoy pensando hacer un viaje a Cuba en Mayo de unos 14 días mas o menos y me gustarái saber que sitios de Cuba no debería perderme.

Iriamos por libre sin ningun operador.

Nuestra intención es salir con todo concertado de España, es decir vuelos y hoteles.

Muchas gracias de antemano.

Pues animo,
Disfrutareis de verdad.
Perderos, no deberiais de perderos nada, por poco interes que parezca que tiene...
Logicamente, La Habana vieja es imprescindible, centro habana, vedado, malecon..........y fuera de La Habana, Soroa, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, si sois admiradores del CHE, Santa Clara, por supuesto, Remedios....Ciego de Avila, Camaguey, Las Tunas... Santiago de Cuba, La Gran Piedra, La hermita de la Caridad, y en Oriente, uno no debe de perderse Baracoa, precioso....
Entre todos estos lugares encontrareis multitud de pueblos, aldeas, personas que vale la pena pararse a conocer.

Lo dicho, animo, hareis un viaje maravilloso.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Estoy pensando hacer un viaje a Cuba en Mayo de unos 14 días mas o menos y me gustarái saber que sitios de Cuba no debería... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en MAyo  Publicado: Responder citando
Invitado20
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Jomarbe

Por lo que he visto a Soroa, Viñales y Pinar del rio puedo ir en un día desde la La Habana.

Lo que no tengo claro es la ruta a seguir desde La Habana mi intención es después de 5 días en la Habana pasar 2 en Trinidad, 1 en Santa Clara, 1 en Camagüey , 2 en Santiago de Cuba y el resto en Baracoa.

No se que me recomiendas, debo de ir en coche o mejor en autobus y desde algun sitio ir en avion?

Los días que te pongo son pocos o están bien en cada sitio?

Es un viaje de Novios pero lo queremos hacer por libre pasamos de sitios típicos como Varadero tope turísticos, somos mas aventureros.

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias Jomarbe. Por lo que he visto a Soroa, Viñales y Pinar del rio puedo ir en un día desde la La Habana. Lo que no tengo claro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en MAyo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Invitado20 Escribió:
Muchas gracias Jomarbe

Por lo que he visto a Soroa, Viñales y Pinar del rio puedo ir en un día desde la La Habana.

Lo que no tengo claro es la ruta a seguir desde La Habana mi intención es después de 5 días en la Habana pasar 2 en Trinidad, 1 en Santa Clara, 1 en Camagüey , 2 en Santiago de Cuba y el resto en Baracoa.

No se que me recomiendas, debo de ir en coche o mejor en autobus y desde algun sitio ir en avion?

Los días que te pongo son pocos o están bien en cada sitio?

Es un viaje de Novios pero lo queremos hacer por libre pasamos de sitios típicos como Varadero tope turísticos, somos mas aventureros.

Muchas gracias por todo.

Hola de nuevo,
Desde La Habana, coges la "autopista", la 8 vias que llaman ellos, dirección Cienfuegos y de allí a Trinidad.
Desde Trinidad a Santa Clara, puedes ir por Sancti Spiritus, mejor carretera, pero yo siempre voy por Tope de Collantes, atravesando las montañas, mucho mas bonito e interesante el camino.
Yo siempre me muevo en coche de alquiler, de hecho este gasto supone uno de los mas grandes en mi presupuesto, el viajar en autobus es un riesgo, ya que los horarios no suelen cumplirse, es muy lento y ademas no te da la libertad de parar en cualquier lugar como un coche de alquiler.
De ninguna manera se conoce Cuba como moviendote de pueblo en pueblo en coche de alquiler, inclusive las mayores distancias, que seria volver a La Habana desde Baracoa, yo la haria en coche, sin prisa, haciendo una o dos escalas.

Siempre seran pocos días, pero creo que estan bien repartidos.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Jomarbe. Por lo que he visto a Soroa, Viñales y Pinar del rio puedo ir en un día desde la La Habana. Lo que no tengo claro... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en MAyo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es mas interesante ir de pueblo en pueblo en CAMIONES.... O con los "amarillos"..

En camiones:

Sobre las primeras horas d ela mañna preguntas en cafda pueblo y te indican donde cogerlo... Es bastante incomodo, pero es como se desplazan el 90% d elos cubanos.Ellos se sorprenderan de ver a turistas con ellos, y se mostraran muy amables e interesados... Ademas es "casi " gratis.


En amarillos:

Es como hacer autostop... En la salida de cada ciudad hay unos hombres vestidos de amarillo. Estos toman nota de la gente que solicita un vehiculo y a donde quiere ir... En Cuba hay muchisimos coches que son propiedad del Estado (los de matricula azul), y por eso tienen la obligación de llevar su coche lleno de pasajeros, en el caso de que no paren ante un "amarillo" el hombre lo apunta en una libereta---- y el Estado lo tiene en cuenta....



Y casi lo mas importante es que te alojes en CASAS PARTICULARES.... No tiene nada que ver ir a un hotel. TYe llevaras una imagen distorsionada de la realidad.


Ota cosa, te recomiendo que vayas solo a Viñales... Y hagas excursiones por la montaña---- PINAR DEL RIO es una meirda, no merece la pena ni que lo visites.... Y SOroa tampoco es nada del otro mundo... Ademas en Viñales hay una discoteca " de pueblo" y esta muy muy bien la fiesta.... Yo fui en autostop a Viñales desde la habana... Pero lo mejor es ir en Bus, es barato y llega simpre... Lo de los horarios que a veces no se cumplen, es parte de la vida de Cuba... Hay que vivirlo, no evitarlo.
Ir arriba Es mas interesante ir de pueblo en pueblo en CAMIONES.... o con los amarillos .. En camiones: Sobre las primeras horas d ela mañna... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Cuba  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he estado en Cayo Coco, y aunque la playa es espectacular, y es una zona tranquila yo no lo volvería a elegir. Preferiría Varadero o cualquier otra zona de playa. Allí sólo hay hoteles, es un reducto para turistas donde no pueden acceder los cubanos y donde no hay nada más que hacer que estar en el hotel...
De todas formas, si vas con la intención de descansar y disfrutar del TI está muy bien. No dejes de ir a Cayo Guillermo, a playa Pilar. Una de las más bonitas que he visto.
Cayo Largo no sé qué tal.
Ir arriba Yo he estado en Cayo Coco, y aunque la playa es espectacular, y es una zona tranquila yo no lo volvería a elegir. Preferiría Varadero o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola COQUE,
Me alegra que viajes por tu cuenta, conoceras mejor Cuba y a los cubanos.
Si vas por tu cuenta a un cayo, imagino que alquilaras un coche, en este caso, Cayo Santa Maria, Cayo Coco o Cayo Guillermo quizas sean las mejores opciones, para ir a Cayo Largo debes de ir en avion.
Y ahora, la pregunta del millon, ¿cual es mejor?...joer, complicao, en si no hay gran diferencia entre ellos, basicamente por no decir exclusivamente son destinos de sol y playa, poco mas, es posible que cayo largo tenga mas opciones de excursiones, pero tiene el inconveniente del avion, de que no puedes llegar en coche....creo que la elección dependera un poquito del itinerario que vayas a hacer en Cuba.

Saluds.


[
Ir arriba Hola COQUE, Me alegra que viajes por tu cuenta, conoceras mejor Cuba y a los cubanos. Si vas por tu cuenta a un cayo, imagino que... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Cuba  Publicado: Responder citando
Coque
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por vuestra información
Un saludo
Ir arriba Gracias por vuestra información. Un saludo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS I  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL HILO ACTUALCUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL HILO ACTUAL CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube