Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 1) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 102 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 101, 102, 103  Siguiente
Página 102 de 103 - Tema con 2053 Mensajes y 613903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
heliogavalo Escribió:
Viajo del 2 al 17 de julio. Estaría encantado de que me aconsejárais. Mi itinerario base será el siguiente:

2 julio: vuelo
3 julio: playas del este
4 julio: habana
5 julio: habana
6 julio: habana
7 julio: habana-playa girón. Pasaremos el día en playa Girón y dormiremos en Cienfuegos.
8 julio: Cienfuegos-nicho-trinidad. Se trata de pasar parte del día en el Nicho.
9 julio: trinidad
10 julio: trinidad-santa clara-remedios. Dormiremos en Remedios con el objetivo de partir pronto hacia Cayo las Brujas, al día siguiente
11 julio: cayo las brujas
12 julio: cayo las brujas
13 julio: cayo las brujas-santiago. Perderemos el día en la carretera, pero quiero llegar a Santiago
14 julio: santiago.
15 julio: santiago o Baracoa (dormir en santiago). Aquí dudo si pasar un segundo día en Santiago o ir a Baracoa a ver que tal.
16 julio: vuelta a la habana
17 julio: vuelo

Evidentemente, tendremos coche desde que salimos de la Habana. Sacrifico Viñales, pero quiero llegar a Santiago. He elegido Cayo Las Brujas porque odio los Todo Incluido y parece que es el único cayo que me permite estar tranquilo y no dejarme una pasta.

Necesito vuestros consejos...¡Daniel! que opinas?

Me parece bien el itinerario. Sólo marco un par de cosas:
Teniendo en cuenta que vas a ir a Playa Girón, probablemente a Playa Ancón en Trinidad y también a Cayo Las Brujas, no le veo demasiado sentido ir a Playas del Este.
Yo eliminaría ese día y lo agregaría al final, para tener tiempo de ir a Baracoa.
Y una pregunta: ¿El coche lo alquilarás en La Habana y lo devolverás en Santiago? ¿Cómo pensás volver de Santiago a La Habana? ¿En Autobús?
¿O te pegarás una paliza de coche el último día haciendo Santiago - La Habana?
Saludos.
Ir arriba Me parece bien el itinerario. Sólo marco un par de cosas: Teniendo en cuenta que vas a ir a Playa Girón, probablemente a Playa Ancón en... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
bizbak Escribió:
hola, buenos días!!!

Yo viajaré a Cuba del 26 de junio hasta el 10 de julio, sólo tengo el vuelo contratado, y mi idea es volar el 27 de LA HABANA a SANTIAGO, alquilar un coche allí, y hacer el itinerario al contrario de lo que hace la mayoría de la gente, para acabar los últimos 2-3 días en La Habana. De esa manera sería factible visitar toda la isla más o menos en 14 días, o es demasiado? Que os parece?

También nos gustaría pasar 2-3 días en un sitio tranquilo, bonito con playa, para hacer un poco de buceo y tirarnos a la bartola pero fuera de los grandes hoteles, alguien nos podría recomendar algo?

La verdad todavía no hemos planeado ningún itinerario en concreto, pero sí tenemos bastante claro lo de volar a Santiago, y unos 2-3 días de relax en algún sitio sin explotar. Que os parece?

Muchas gracias!!!!

La idea del viaje es estupenda. Pero presenta un problema: Alquilar un coche en Santiago y devolverlo en La Habana. Te cobran un buen dinero por devolver el coche en una ciudad distinta a la que lo tomaste, y en algunos casos ni siquiera lo permiten. Averiguá bien ese punto.
Respecto de la playa tranquila, con bonita playa y posibilidad de hacer buceo, no me quedan dudas: Playa Maguana, cerca de Baracoa.
Te sugiero que veas mi diario de viajes, haciendo click en las WWW de aquí abajo, en especial, la etapa Playa Maguana.
Saludos.
Ir arriba La idea del viaje es estupenda. Pero presenta un problema: Alquilar un coche en Santiago y devolverlo en La Habana. Te cobran un buen... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Heliogavalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
heliogavalo Escribió:
Viajo del 2 al 17 de julio. Estaría encantado de que me aconsejárais. Mi itinerario base será el siguiente:

2 julio: vuelo
3 julio: playas del este
4 julio: habana
5 julio: habana
6 julio: habana
7 julio: habana-playa girón. Pasaremos el día en playa Girón y dormiremos en Cienfuegos.
8 julio: Cienfuegos-nicho-trinidad. Se trata de pasar parte del día en el Nicho.
9 julio: trinidad
10 julio: trinidad-santa clara-remedios. Dormiremos en Remedios con el objetivo de partir pronto hacia Cayo las Brujas, al día siguiente
11 julio: cayo las brujas
12 julio: cayo las brujas
13 julio: cayo las brujas-santiago. Perderemos el día en la carretera, pero quiero llegar a Santiago
14 julio: santiago.
15 julio: santiago o Baracoa (dormir en santiago). Aquí dudo si pasar un segundo día en Santiago o ir a Baracoa a ver que tal.
16 julio: vuelta a la habana
17 julio: vuelo

Evidentemente, tendremos coche desde que salimos de la Habana. Sacrifico Viñales, pero quiero llegar a Santiago. He elegido Cayo Las Brujas porque odio los Todo Incluido y parece que es el único cayo que me permite estar tranquilo y no dejarme una pasta.

Necesito vuestros consejos...¡Daniel! que opinas?

Me parece bien el itinerario. Sólo marco un par de cosas:
Teniendo en cuenta que vas a ir a Playa Girón, probablemente a Playa Ancón en Trinidad y también a Cayo Las Brujas, no le veo demasiado sentido ir a Playas del Este.
Yo eliminaría ese día y lo agregaría al final, para tener tiempo de ir a Baracoa.
Y una pregunta: ¿El coche lo alquilarás en La Habana y lo devolverás en Santiago? ¿Cómo pensás volver de Santiago a La Habana? ¿En Autobús?
¿O te pegarás una paliza de coche el último día haciendo Santiago - La Habana?
Saludos.

Gracias, Daniel. No tenía pensado ir a Playa Ancón, me aconsejas cambiarla por las playas del ESte? Si elimino las playas del este, que me aconsejas con el día que me queda, ir a Baracoa desde Santiago o ver Viñales y Soroa?
Me pegaré la paliza sí...pero quiero llegar a Santiago. El último día es solo para volver a la Habana (imagina si al final llego a Baracoa!).

Muchas gracias, otra vez.
Ir arriba gracias, Daniel. No tenía pensado ir a Playa Ancón, me aconsejas cambiarla por las playas del ESte? Si elimino las playas del este, que... Heliogavalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
HELIOGABALO, Playa Ancón es bonita, aunque no es imprescindible, claro.
Me parece una paliza volver en coche de Santiago a La Habana todo el mismo día, y bastante arriesgado hacerlo el día previo al viaje internacional, por cualquier inconveniente que pudiese ocurrir.
¿No has pensado en hacer paradas intermedias para que Santiago no sea el último destino del viaje?
Saludos.
Ir arriba HELIOGABALO, Playa Ancón es bonita, aunque no es imprescindible, claro. Me parece una paliza volver en coche de Santiago a La Habana todo... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Bizbak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Muchísimas gracias Daniel ya he visto tu diario de playa Maguana, tiene muy buena pinta, he tomado nota.

Respecto al alquiler del coche con CUBACAR, me han ofertado 504€ 14 DÍAS, más a pagar allí:

SEGURO 15 CUC/DÍA
POR RECOGERLO EN AEROPUERTO 20 CUC (no sé si por dejarlo en el aeropuerto también me cobrarán otros 20 CUC)
DEPÓSITO 250 CUC

Bueno, en principio, parece que sí sea posible, no?

Ahora sólo me queda coger la primera noche de hotel en La Habana en el Deauville, y el vuelo La Habana-Santiago al día siguiente. Y una vez tengamos eso, me pondré a planificar y organizar un poquillo el viaje, más que nada la ruta a seguir.

Muchas gracias a todos, salu2
Ir arriba Hola, Muchísimas gracias Daniel ya he visto tu diario de playa Maguana, tiene muy buena pinta, he tomado nota. Respecto al alquiler del... Bizbak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Desde Remedios o Santa Clara para los cayos no hay transporte público alguno. Quienes van allí sólo pueden acceder en taxi o en coche de alquiler.
Desconozco si en las casas de Vedado que citás consultan el mail todos los días, ya que no estuve en esas casas.
En Cuba estuve en marzo de 2008, hace justo un año. Espero poder volver el año que viene.
¿Un presente? No es necesario. Quienes participamos del foro lo hacemos para ayudar, porque es una manera de volver a viajar a través de otros y también para retribuir la ayuda recibida cuando somos nosotros quienes vamos a viajar.
La mejor retribución que podés hacer es, al volver, ayudar a quienes viajen después y mejor todavía, escribir un diario de viajes.
Así funciona Guiño
Ir arriba Desde Remedios o Santa Clara para los cayos no hay transporte público alguno. Quienes van allí sólo pueden acceder en taxi o en coche de... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
bizbak Escribió:
Ahora sólo me queda coger la primera noche de hotel en La Habana en el Deauville, y el vuelo La Habana-Santiago al día siguiente. Y una vez tengamos eso, me pondré a planificar y organizar un poquillo el viaje, más que nada la ruta a seguir.

No te recomiendo para nada el Deauville. Es un hotel bastante cutre.
Sé que es muy barato, pero por ese precio te alojás en una casa particular con mucho más confort y encanto.
Para que salgas de dudas, aquí podés leer críticas de viajeros que fueron al Deauville:
www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html
Ir arriba No te recomiendo para nada el Deauville. Es un hotel bastante cutre. Sé que es muy barato, pero por ese precio te alojás en una casa... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Heliogavalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
HELIOGABALO, Playa Ancón es bonita, aunque no es imprescindible, claro.
Me parece una paliza volver en coche de Santiago a La Habana todo el mismo día, y bastante arriesgado hacerlo el día previo al viaje internacional, por cualquier inconveniente que pudiese ocurrir.
¿No has pensado en hacer paradas intermedias para que Santiago no sea el último destino del viaje?
Saludos.

Tienes razón en lo del riesgo, pero lo voy a dejar así ya que el vuelo sale a las 22:50, así que no es exactamente el último día. Eso sí, creo que dormiré en Santa Clara esa noche y a la mañana siguiente saldré para La Habana para dejar el coche a primera hora. Gracias una vez más Daniel.
Ir arriba tienes razón en lo del riesgo, pero lo voy a dejar así ya que el vuelo sale a las 22:50, así que no es exactamente el último día. Eso s... Heliogavalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy Xisco y voy a viajar a Cuba del 31 de junio al 21 de julio. Viajo con 3 amigas más y un amigo, nuestra idea era subir a pinar del rio unos cuantos días, bajar hasta Santiago y subir poco a poco finalizando con unos 5 ó 6 días en la Habana. Cogiendo casas que nos podáis recomendar, no sabemos si por la temporada nos conviene, por lo menos en la Habana, tenerlas reservadas desde Madrid o si es mejor ir con una lista hecha e ir mirando cuando estemos allí. Si me podéis solucionar la duda me haríais un gran favor. Salu2!

XISCO
Ir arriba Hola, soy Xisco y voy a viajar a Cuba del 31 de junio al 21 de julio. Viajo con 3 amigas más y un amigo, nuestra idea era subir a pinar... Xesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola bizbak,
Con respecto al Hotel Deauville, y por supuesto, respetando todas las opiniones, tanto de los que hablan con conocimiento de causa, como de los que hablan "de oidas" o "de leidas", he de decirte que después de haber estado alojado en distintos hoteles de La Habana, de distintas categorias, y una vez que ne hospede en el Deauville, siempre que he vuelto he repetido.... Principalmente por 2 razones, precio y situación (para mi privilegiada).....
¿que no es un hotel de lujo?, pues claro que no, es sencillito, como su precio, pero para mi suficiente.... Luego se pueden decir muchas cosas, que si la habitación, que si la limpieza, que si la atención, que si el desayuno, que si el entorno...
..en fin, cada uno somos distintos, por eso, no me gusta recomendar, pero si esta dichosa CRISIS que padecemos me lo permite, seguire teniendo al Deauville como una de mis primeras opciones de alojamiento en La Habana.

Saludos y animo con tus preparativos.
Ir arriba Hola bizbak, Con respecto al Hotel Deauville, y por supuesto, respetando todas las opiniones, tanto de los que hablan con conocimiento de... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me viene otra duda a la cabeza, y es que estuvimos pensando en un presupuesto con margen, de unos 800 euros (al alza) para tres semanas. Ahora bien, mi duda era como llevar ese dinero, alguien sabe cómo funcionan los bancos, los cheques de viaje o si es mejor llevarlo todo en efectivo, y si es así, como llevarlo encima. Hasta luego!

XISCO
Ir arriba Me viene otra duda a la cabeza, y es que estuvimos pensando en un presupuesto con margen, de unos 800 euros (al alza) para tres semanas... Xesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Xesc, con respecto a las casas: lo ideal es que tengas reservada la primera, así cuando llegás tenés a donde ir.
Luego, para el resto del viaje, lo mejor es tener apuntadas dos o tres casas por ciudad y llamar por teléfono desde la ciudad anterior para reservarla. Así no vas ceñido a un itinerario fijo.
Respecto del dinero, para mí lo mejor es llevar todo el dinero en efectivo.
Sobre este tema hay mucha información en el foro. Te sugiero que leas el hilo "Moneda en Cuba".
Saludos.
Ir arriba Xesc, con respecto a las casas: lo ideal es que tengas reservada la primera, así cuando llegás tenés a donde ir. Luego, para el resto del... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Bizbak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo,

Pues la verdad, sigo pensando según he leído, que la primera noche va a seguir siendo en el Deauville, tendrá sus cosas buenas y malas, pero tiene un buen precio y para la primera noche estará estupendamente, luego ya nos buscaremos alguna otra opción en alguna casa particular.

Que tal van los vuelos domesticos por allí? He visto que hay un vuelo La Habana-Santiago a las 7.55 y otro a las 19.55 o algo así, uno por la mañana y otro por la tarde. Estamos pensando en coger el de la tarde, llegamos el 26 por la noche, dormimos en el Deauville, y pasamos el día 27 tranquilamente, descansando, paseando...una toma de contacto-descanso-adaptación digamos, para luego volar por la tarde. Será buena idea? O es mejor coger el de la mañanita bien prontito?

Muchas gracias majetones!!!
Ir arriba Hola, de nuevo, Pues la verdad, sigo pensando según he leído, que la primera noche va a seguir siendo en el Deauville, tendrá sus cosas... Bizbak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Bizbak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola XISCO,

Por cierto, otro tema interesante, yo no tengo ni idea, de aprox. Cuanto dinero habría que llevar, tú crees que con 800€ llegará? Yo no sé, pero si haces cálculos de 40€/noche * 14 días= 560€ y luego hay que comer, gasolina, museos, no sé sólo te sobrarían para todo lo demás 240€. Y en tu caso, si vas 3 semanas...no sé es sólo un comentario, porque yo no tengo ni idea de cuanto dinero puedes llegar a gastarte, y como he visto una cifra, pues...

Que os parece a los demás? cuanto dínero habría que llevar?

Gracias guapos!!!
Ir arriba Hola XISCO, Por cierto, otro tema interesante, yo no tengo ni idea, de aprox. cuanto dinero habría que llevar, tú crees que con 800... Bizbak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Akrotiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Bizbak, por si te sirve de orientación, nosotros (dos personas) hemos gastado 1.100 euros en tres semanas. Sin coche de alquiler, bueno sólo un día para ir a los cayos y compartimos gastos con otro chico, moviéndonos en bus y taxi, y cenando todas las noches en las casas particulares menos alguna por ahí que salimos a cenar e invitamos a amigos cubanos.
Ir arriba Bizbak, por si te sirve de orientación, nosotros (dos personas) hemos gastado 1.100 euros en tres semanas. Sin coche de alquiler, bueno... Akrotiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El dinero es un tema muy personal. Hay gente para todo y Cuba es un país que permite un amplio abanico de posibilidades.
En el foro hay quien gastó 3000 euros en una semana y también quien recorrió el país con 300 euros para 20 días.
En el medio de ambos extremos, hay un mundo de posibilidades.
En nuestro caso, alojándonos en casas particulares y 2 noches en un hotel, comiendo en las mismas casas o en restaurantes relativamente económicos, viajando en Viazul y sin visitar cayos ni alquilando coches, gastamos, entre dos personas, 1000 euros en 16 días.
Ir arriba El dinero es un tema muy personal. Hay gente para todo y Cuba es un país que permite un amplio abanico de posibilidades. En el foro hay... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias, el presupuesto es ajustado porque soy estudiante y ya no tengo de donde sacar más, yo creo que me las arreglaré.

Ahora solo me preocupa como llevar conmigo tanto dinero en efectivo, pero ya preguntare en el hilo de "Moneda en Cuba" Hasta otra!
Ir arriba Muchas gracias, el presupuesto es ajustado porque soy estudiante y ya no tengo de donde sacar más, yo creo que me las arreglaré. Ahora... Xesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Inheaven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a Cuba el 31 de marzo y estaba preparando el itinerario.
Estaba intentando buscar el tlf de Villa Maguana para para hacer la reserva pero no lo encuentro por ningun sitio. Incluso en lo q parece ser la pagina del hotel en internet te redirecciona a un intermediario.

Daniel-Viajero , he leido tu diario de viaje y el apartado q hace referencia a la Playa Maguana, y de ahí q hayamos decidido ir un par de días a Villa Maguana. Guardas por ahí el numero de telefono directo del hotel???
Te acuerdas de cual es precio de habitación por noche???

Muchisimas gracias por anticipado
Ir arriba Hola! Me voy a Cuba el 31 de marzo y estaba preparando el itinerario. Estaba intentando buscar el tlf de Villa Maguana para para hacer la... Inheaven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS (HISTORICO I)  Publicado: Responder citando

Kaps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Cuba a principios de abril 10 días, 2 primeros días en La Habana y de ahí otros dos en Trinidad, somos 5.

Alguna sugerencia de itinerario? Nos gustaria poder llegar hasta Santiago de Cuba, es viable en tan poco tiempo? Cuànto se tarda en coche de Trinidad a Santiago? Y de Santiago a La Habana?

Podremos conseguir casas particulares en el camino que tengan 3 habitaciones?
Ir arriba Vamos a ir a Cuba a principios de abril 10 dias, 2 primeros dias en La Habana y de ahi otros dos en Trinidad, somos 5. Alguna sugerencia... Kaps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Akrotiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Kaps, por si te sirve, en Trinidad conozco dos casas particulares (están pegadas puerta con puerta) que tienen habitación para tres personas. Si te interesa, envíame un mensaje privado y te paso los datos.

Nos cobraron a 20 CUC la noche (da igual que duerman una, dos o tres personas), el desayuno a 3 CUC, y la cena a 6 CUC (gambas).
Ir arriba Kaps, por si te sirve, en Trinidad conozco dos casas particulares (están pegadas puerta con puerta) que tienen habitación para tres... Akrotiri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS I  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL HILO ACTUALCUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL HILO ACTUAL CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube