Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R. Sofía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 61742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Este mes de agosto voy a estar 1 día en Madrid y quería visitar el Prado en horario de entrada gratuita. Mi pregunta es: ¿Las colas son muy grandes?. ¿Merece la pena pagar?. Estaré en concreto el miércoles 14 de agosto. Gracias!
Ir arriba Este mes de agosto voy a estar 1 día en Madrid y quería visitar el Prado en horario de entrada gratuita. Mi pregunta es: ¿Las colas son... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Hace poco más de un mes un amigo quiso hacer lo mismo y ya a las 15:30h cuando llegó había una cola infinita de más de dos horas de espera sólo para pasar por las taquillas y obtener la entrada gratuita (que empezaba a las 18h). Imposible, vamos. Te recomendaría que, si de veras quieres disfrutar un buen rato del Museo, compres la entrada.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Hace poco más de un mes un amigo quiso hacer lo mismo y ya a las 15:30h cuando llegó había una cola infinita de más de dos horas de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola, quiza mi pregunta es algo tonta, pero bueno,alla va...En los horarios de los museos en los que la entrada es gratuita, hay que pasar primero por taquilla para pillar entrada (gratuita) o simplemente se va directamente a la entrada del museo para entrar? Me refiero basicamente al Museo del Prado....Tenemos pensado ir en noviembre, espero que no haya mucha gente...Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola, quiza mi pregunta es algo tonta, pero bueno,alla va...En los horarios de los museos en los que la entrada es gratuita, hay que... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No sabria decirtelo con certeza, pero supongo que unicamente habría que coger la cola para entrar.


Saludos
Ir arriba No sabria decirtelo con certeza, pero supongo que unicamente habría que coger la cola para entrar. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
No sabria decirtelo con certeza, pero supongo que unicamente habría que coger la cola para entrar.


Saludos

Gracias! Es que no se si se entra directamente al museo o hay que pasar por taquilla para algun ticket o entrada (como control) aunque sea en sesion gratuita...
Ir arriba Gracias! Es que no se si se entra directamente al museo o hay que pasar por taquilla para algun ticket o entrada (como control) aunque... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
De todas formas, ten en cuenta que te vas a encontrar una cola, por lo que independientmente de que pases por taquilla o no, es la cola que tienes que coger para entrar.


Saludos
Ir arriba De todas formas, ten en cuenta que te vas a encontrar una cola, por lo que independientmente de que pases por taquilla o no, es la cola... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
De todas formas, ten en cuenta que te vas a encontrar una cola, por lo que independientmente de que pases por taquilla o no, es la cola que tienes que coger para entrar.


Saludos

Ya,espero que en noviembre entre semana no haya mucha gente en esos horarios...Mas que nada era para saber si ir directamente a la entrada o si habia que pasar antes por taquilla...para no dar vueltas...
Gracias y un saludo!
Ir arriba Ya,espero que en noviembre entre semana no haya mucha gente en esos horarios...Mas que nada era para saber si ir directamente a la... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Gasolines Escribió:
De todas formas, ten en cuenta que te vas a encontrar una cola, por lo que independientmente de que pases por taquilla o no, es la cola que tienes que coger para entrar.


Saludos

Ya,espero que en noviembre entre semana no haya mucha gente en esos horarios...Mas que nada era para saber si ir directamente a la entrada o si habia que pasar antes por taquilla...para no dar vueltas...
Gracias y un saludo!

La última vez que estuve y entre de manera gratuita como te dicen había que esperar cola pero entramos por la entrada que hay justo enfrente del jardín botánico. He entrado 2 veces de manera gratuita y no recuerdo haber tenido que pasar por las taquillas. En mi caso como digo había bastante gente, pero no siempre es así a esas horas.
Ir arriba La última vez que estuve y entre de manera gratuita como te dicen había que esperar cola pero entramos por la entrada que hay justo... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
En el Prado te garantizo que hay que hacer cola para pasar por las taquillas a retirar la entrada gratuita. Las taquillas para estas entradas se abren unos minutos antes de empezar el horario de gratuidad. Y es igual para el tipo de acceso que sea, es decir, que ya sea para la colección permanente, para exposiciones, o solo para la tienda o cafetería.
En otros museos de Madrid también es así.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba En el Prado te garantizo que hay que hacer cola para pasar por las taquillas a retirar la entrada gratuita. Las taquillas para estas... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
En el Prado te garantizo que hay que hacer cola para pasar por las taquillas a retirar la entrada gratuita. Las taquillas para estas entradas se abren unos minutos antes de empezar el horario de gratuidad. Y es igual para el tipo de acceso que sea, es decir, que ya sea para la colección permanente, para exposiciones, o solo para la tienda o cafetería.
En otros museos de Madrid también es así.

Gracias! Era lo q queria saber... Entonces hay que pasar por las taquillas "normales" antes para recoger la entrada gratuita, y luego ir con ella a la entrada del museo, no? Las taquillas cierran durante ese período de visita gratuita o estan abiertas todo el tiempo? Espero q un lunes de noviembre no haya mucha cola... Saludos!
Ir arriba Gracias! Era lo q queria saber... Entonces hay que pasar por las taquillas normales antes para recoger la entrada gratuita, y luego ir... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Huy, qué inocente, jajajajaja. Lo normal es que dos horas antes de empezar el horario gratuito haya una cola larguísima. Y más cuando hay exposiciones interesantes. Ojo que se termina el acceso media hora antes del cierre del museo.

barbogay Escribió:
Gracias! Era lo q queria saber... Entonces hay que pasar por las taquillas "normales" antes para recoger la entrada gratuita, y luego ir con ella a la entrada del museo, no? Las taquillas cierran durante ese período de visita gratuita o estan abiertas todo el tiempo? (...)

El proceso es hacer la cola para el acceso gratis; llegar a taquilla y retirar las entradas gratuitas (esas entradas se entregan al inicio del horario gratuito y hasta media hora antes del cierre del museo); ya con las entradas ir a la puerta de acceso (la de los Jerónimos) y acceder al museo.
Las taquillas permanecen abiertas, pero durante el horario de pago se venden las entradas con su precio; mientras se va formando una cola aparte para quienes las desean gratis y a las 18h esa cola pasa por taquilla.

Ármate de paciencia Guiño
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Huy, qué inocente, jajajajaja. Lo normal es que dos horas antes de empezar el horario gratuito haya una cola larguísima. Y más cuando hay... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Huy, qué inocente, jajajajaja. Lo normal es que dos horas antes de empezar el horario gratuito haya una cola larguísima. Y más cuando hay exposiciones interesantes. Ojo que se termina el acceso media hora antes del cierre del museo.

barbogay Escribió:
Gracias! Era lo q queria saber... Entonces hay que pasar por las taquillas "normales" antes para recoger la entrada gratuita, y luego ir con ella a la entrada del museo, no? Las taquillas cierran durante ese período de visita gratuita o estan abiertas todo el tiempo? (...)

El proceso es hacer la cola para el acceso gratis; llegar a taquilla y retirar las entradas gratuitas (esas entradas se entregan al inicio del horario gratuito y hasta media hora antes del cierre del museo); ya con las entradas ir a la puerta de acceso (la de los Jerónimos) y acceder al museo.
Las taquillas permanecen abiertas, pero durante el horario de pago se venden las entradas con su precio; mientras se va formando una cola aparte para quienes las desean gratis y a las 18h esa cola pasa por taquilla.

Ármate de paciencia Guiño

Vaya, pues casi hay que hacer un master! La verdad es que ya visite el museo del Prado, era básicamente para rellenar unas cinco horas que voy a estar libre en Madrid... Recuerdo haber ido al Thysen en horario gratuito y no habia casi cola... Pero supongo q el Prado es el Prado...
Gracias!
Ir arriba Vaya, pues casi hay que hacer un master! La verdad es que ya visite el museo del Prado, era básicamente para rellenar unas cinco horas... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Buenas tardes
He leido Horario gratuito en el Thysen
¿esto es cierto? ¿y cuando es?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. He leido Horario gratuito en el Thysen. ¿esto es cierto? ¿y cuando es? Muchas gracias Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milla de los Museos de Madrid: El Prado, Thyssen, R  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
girsus Escribió:
Buenas tardes
He leido Horario gratuito en el Thysen
¿esto es cierto? ¿y cuando es?

Muchas gracias

Hola buenos días
El thyssen es gratis los lunes de 12 a 16 horas, pero creo que hay que reservar la entrada en su web
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba hola buenos días. el thyssen es gratis los lunes de 12 a 16 horas, pero creo que hay que reservar la entrada en su web Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube